Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

B

Para ir conociéndonos mejor, qué opináis de este cuadro de Wallapop? Es de una tal Sonia Delaunay

Toy poniendo mi habitación más bonica con la pasta que me he ganado moviendo ladrillitos.

1 respuesta
B

Creo que la estoy cagando soy nueva perdón perdón perdón

B

Teniendo en cuenta que no soy de las que piensa que "el que calla otorga", hago un llamamiento a los vecinos del pueblo.

Andaos con ojo con @borxi, @Rize y @Frankicia

B

#176 Eeeee perdón por tanto puto post. Sí, este votito que te llevas no te lo quita nadie. Y sí, me he pasado la noche en el pasillo de bollerías del Mercadona. También procedo a poner un votito a @borxi, porque puedo y porque me han contado que andas muy alegre.

voto: Frankicia

voto: Borxi

2 respuestas
Soraghatsu

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. cobreyetanio: 1 (Rize)
  2. Frankicia: 1 (cobreyetanio)
  3. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 185.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 1 respuesta
CrS-

Buenos dias Mafiosos. Hoy es un día importante. Por lo que veo cobreyetanio ha venido con fuerza y viene con la escopeta cargada. Habrá que estar atentos, hermanos.

Tengo ganas de leer a @Hiperidon, a ver si aparece por aquí.

1
CrS-

Por cierto @cobreyetanio solo puedes votar a 1 persona, haz un desvoto.

1 respuesta
B

#188 No no no, mi habilidad me lo permite

1 respuesta
Soraghatsu

He revisado la votación de #186 y confirmo que es correcta

1 respuesta
CrS-

#189 #190 Ah vale vale, se pone interesante!

R

sobreyetanio ten cuidado con lo que dices que podría saberse en que bando estás

1 respuesta
B

#192 Explícame eso tiA

R

Pues que cada participante tiene habilidades en concreto, entonces imaginate que tu habilidad es de mafia, pues la gente puede pensar que eres mafiosa y pum, linchada

Que yo no sé si esa habilidad es de pueblo o mafia, pero imagina que sí, no es buena idea enseñar tus cartas porquesí

1 respuesta
B

#194 Entiendo. Ya me avisaron de esto ... Pero quería probar. Merci

B

#170 te equivocas completamente , yo el primer dia estuve dando mi opinion , debatiendo y ausando y esta es mi primera partida asique no me has podido ver en otro sitio , no he sido mafia ni pueblo en ningun lado porque es la primera vez que participo en algo asi , PD: no me fio un pelo de nadie mamones , me estais dejando solo en una esquina entre tanto malandro y me la quereis jugar a mi tambien , lo de troy no tengo nada que ver y mucho menos con lo del medico que os lo funasteis porque si. no se cuantos sois pero si me vais a funar esta noche que es lo mas probable vais a delataros solitos y servira de algo mi sacrificio , ahora mismo TODOS me pareceis sospechosos y los o el que tienen la placa no se si tiene habilidades o que pero seria buen momento para empezar a moverse porque ya somos 2 menos y no se a como esta el ratio pero me siento en inferioridad numerica y eso es un peligro

1 respuesta
B

me dais asco mafiosillos .... pero a mi no vais a poder pillarme, esta noche por lo menos no y si os atreveis , venid a por mi =) .....

3 respuestas
Frankicia

#181 No sé si hay mensaje secreto ahí sobre tu noche xd Pero el cuadro está guapo

#184 pero si aquí somos todos amigos chico, qué te hace creer que soy mafia? (o mejor dicho, policía, al puto raul como le gusta liar)

#196 nadie te parece pueblo? ni mínimamente?

CrS-

#197 No mames wey. Si te dan asco los mafiosillos me vas a hacer dudar de ti, ten cuidado.

1 respuesta
nerkaid

#197 Eso es lo que diría un mafiosillo tirando balones fuera...

1 respuesta
B

#199 no mames wey?

Frankicia

#164 home, hay que ir por faena, porque de momento no sabemos NADA. No sabemos cuántos malos hay, ni si hay independientes, ni hemos confirmado a nadie como pueblo. De 7 que estamos vivos, podrían haber 2 o 3 mafias, sólo necesitan 3 noches más en el mejor de los casos! (3 mafias matan a 1 pueblo por noche, en 3 noches quedamos 2 pueblos vs 2 mafias).

R

ya, me equivoqué de nick, era otro hiperidon xD

B

#200 es lo que diria un mafiosillo para linchar a otro pueblo y tener la partida ganada , que casualidad que no te funaron el primer dia a pesar de estar afk como los demas y que por casualidad se cargaran al medico y al rastreador , muchas caualidades no @nerkaid ?

2 respuestas
Frankicia
#197Hiperidon:

esta noche por lo menos no y si os atreveis , venid a por mi

Estás diciendo que no te pueden matar esta noche? O que matas al que te visite?

1 respuesta
B

voto @nerkaid

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. cobreyetanio: 1 (Rize)
  2. Frankicia: 1 (cobreyetanio)
  3. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 206.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
R

vamos a ver, si somos pueblo vamos a ponernos mínimamente de acuerdo para ir empezando a quitarnos mafia de encima

B

#205 estoy diciendo públicamente que no me van a matar esta noche y que no pueden hacerlo , asique los demás pueblos cuidaros como podais porque opino que estoy en el punto de mira de los mafiosos muy fuertemente pero vivire otra noche mas para contarlo y seguir investigando por lo menos otro dia mas

1 respuesta
Frankicia

#206 no ha contado tu voto en el recuento de #207 Veamos qué pasa.

Recuento

Tema cerrado