Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

nerkaid

#204 No estuve AFK, el domingo en cuanto pude aparecí por aquí! Y no sé porque me votas, ya dije que soy pacifista! No a la muerte, sí a la vida!

Me estás pareciendo un mafiosillo que quiere ir linchándonos a los del pueblo...

Soraghatsu

recuento

B

que casualidad que no se ha linchado a nadie de los que he votado , muy de mafioso eso no ? .....

B

por que no cuenta mi voto ?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. cobreyetanio: 1 (Rize)
  2. Frankicia: 1 (cobreyetanio)
  3. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 212.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#204 Nerkaid estuvo AFK y yo dije de votarle a el y si mal no recuerdo quisiste votar a troll_mclure, el cual esta muerto ahora.

No me parecería mal apuntar a @nerkaid si lo tienes claro Hiperidon, pero hoy hay que acertar con el lynch.

De momento hay 1-2 a los que los veo muy pueblo, pero no voy a nombrarlos de momento.

R

hiperidon sinceramente no pienso que seas mafia, pero estar acusando a uno y a otro me hace sospechar

A lo mejor cambio el voto...

Soraghatsu

#214 intenta votar sin el @
con algo de este estilo


### voto: Soraghatsu

Frankicia

#209 pero no te entiendo.
dices públicamente que no te van a matar y que NO PUEDEN hacerlo. Y que se cuide el resto del pueblo.

Por qué dices esto públicamente? Intento entender tu razonamiento pero no lo consigo, puedes detallarme un poco más?
Me estás pareciendo pueblo, dame un poco más :)
Qué dices que has investigado?

1 respuesta
B

yo no he acusado a nadie @rize e respondido en el momento que se me ha acusado a mi y estoy intentando sacar cosas en claro , el pueblo deberia unirse y empezar a funar a la mafia pero no confio en este momento en nadie y estoy perdido en ese sentido , volvere a leer todos los post y a analizar la situacion y las posibilidades que tenemos con mas detenimiento y empezar a sacar conclusiones o alguna linea por donde investigar pero esta muy dificil teniendo en cuenta las bajas que tenemos

Frankicia

voy a salir un rato. Acordaos que no sabemos si hay 2 o 3 mafias. La mayoría se consigue con 4, tened cuidado porque si son 3 mafias, sólo con 1 pueblo votando a otro pueden cerrar día.

1 respuesta
Frankicia

en especial #221 va por @cobreyetanio que tiene 2 votos xd

R

a ver, alguna sospecha en concreto de alguien? por ir fijando el objetivo

Ten cuidado frankicia por la calle

1
CrS-

#221 Dudo mucho que hayan 3 mafias por que si no ya se habría cerrado, no crees? Eso o algún mafia ya ha votado, por que ahora mismo hay ya votos puestos. No entiendo nada.

B

#219 lo digo porque no pueden , hay habilidades y una de ellas me permitirá pasar esta noche durmiendo plácidamente y pensando en todo lo que esta pasando para ver si puedo sacar algo mas en claro a salvo de todo el que intente asesinarme a sangre fría esta noche.

1 respuesta
R

@Borxi
@nerkaid
@sgjuanka

Faltáis vosotros por dar vuestra opinión

1 1 respuesta
nerkaid

#226 Yo ya lo he comentado arriba, a mi me está oliendo faaaaatal Hiperidon...

1 respuesta
B

#227 por que motivo , explicate porque yo mas claro no puedo ser vamos ...

1 respuesta
B

porque me esta oliendo fatal me parece el mejor argumento hasta ahora la verdad * nótese la ironía *

nerkaid

#228 Por lo de "me dais asco mafiosillos", "esta noche no me van a matar", " y si os atrevéis, venid a por mi", etc.

Se te ve muy seguro de tu continuidad y como intentando despistar al personal...

Para mí tienes todas las papeletas vaya.

Voto: Hiperidon

R

a mi también me huele algo raro con hiperidon, pero por ahora no voto porque también puede ser nerkaid que tiene especial énfasis en marcar a hiperidon, me reservo el voto para luego

B

leyendo todos tus post , no has aportado absolutamente nada ni opinado sobre nada ni te has mojado en nada , has ido solamenmte siguiendo al rebaño y viendo como surge todo , en cuanto a lo de me dais asco los mafiosillos y lo de que estoy a salvo esta noche solo digo la verdad y me posiciona completamente como pueblo , que pasa , me quieres funar de dia porque sabes que de noche no vas a poder por que estoy a salvo ? el que me pareces muy sospechoso en este momento eres tu.

B

me refiero a Nerkaid

B

@nerkaid en cambio si eres pueblo y lo que te pasa es que estas igual de perdido que yo piensa en lo que estas haciendo porque no te va a servir de nada votarme por lo menos hoy , y por aqui hay mucha gente que no esta hablando y puede que se este relamiendo las manos en la oscuridad viendo como nos hacemos pedazos entre nosotros. pensad que lo que quieren los mafias es interactuar lo menos posible para que no se les pille en sus mentiras o no dar pie a sospecha .... es mi opinion

B

@rize porque te huelo raro , explícate por favor

B

que opinas sobre todo este tema @frankicia

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hiperidon: 1 (nerkaid)
  2. cobreyetanio: 1 (Rize)
  3. Frankicia: 1 (cobreyetanio)
  4. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 236.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

@borxi tampoco esta aportando mucho este día y @sgjuanka mas de lo mismo que opinais de todo esto y como os posicionais en este momento , alguna sospecha ? algo que comentar de esta noche ? como pensais afrontar la que viene ?

CrS-

A mi me gustaría que apareciera @borxi y ver que información puede darnos.

@Hiperidon yo te entiendo con el tema @Nerkaid pero yo también empiezo a sospechar un poco de ti por que desde tu posición, si eres Pueblo (que yo no lo sé), puede parecer que es muy fácil, pero ponte en nuestra situación, hablas con mucha seguridad sobre que no vas a morir hoy y me haces dudar.

1
CrS-

voto Borxi

A ver si con esto aparece y nos da luz al pueblo.

Tema cerrado