Partida mafia novatos: ahora más mafiosa que nunca

B

hablo con mucha seguridad porque se que esta noche estoy a salvo , si fuera mafia supongo que estaría como el resto , mas quieto sin apenas decir nada y uniéndome al rebaño en los linchamientos públicos sosteniéndome en las sospechas de los demás .
por el contrario aquí estoy , intentando investigar todo lo que puedo hablando con todos y escuchando lo que todos dicen para poder tener la mayor información posible puesto que hay dos personas que eran muy importantes que ya no están con nosotros , asique hay que darse prisa o dentro de poco estaremos todos como ellos y se habrán salido con la suya

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Borxi: 2 (cobreyetanio, Crs-)
  2. Hiperidon: 1 (nerkaid)
  3. cobreyetanio: 1 (Rize)
  4. Frankicia: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 242.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#241 es tan sencillo que si tienes esa supuesta habilidad que te salva, te salvará hoy, pero mañana solo basta que los mafiosos se pongan deacuerdo y otro mas te vote para que vayas fuera. No compensa desde ese punto de vista mostrar tu habilidad. Y no es un punto a favor para creerte.

R

tentada estoy de darle el voto a borxi también, pero tampoco quiero hacer lo que he comentado

CrS-

@rize Yo no se que habilidad es esa que hace que este a salvo y este tan seguro. También es mi primera partida y no me conozco prácticamente ninguna habilidad, pero me hace sospechar que hable con tanta seguridad.

Ten cuidado con el voto a borxi. Yo le he metido un voto para meterle presión y que salga ya del escondite, pero como le votes lo dejas a huevo a los polis corruptos para que nos jodan vivos.

1 respuesta
R

#246 otra habilidad rara y que está confirmada es la de @cobreyetanio

estoy ahora mismo entre cobre y hiperidon

1 respuesta
CrS-

#247 Yo entre hiperidon y cobra, me da mejor sensación cobra. Hiperidon me hace dudar, pero no estoy seguro tampoco.

B

si no sois ninguno de vosotros estais regalando la partida ..... pensad lo que querais pero con las bajas que tenemos esta muy jodida la cosa

Frankicia

#225 sí, pero no entiendo el razonamiento para decirlo en voz alta.

Has dicho que eres inmune está noche y que luego podrás investigar ("seguir investigando por lo menos otro dia más").
Básicamente estás diciendo que tienes una habilidad u otra dependiendo de si el día es par o impar.
La mafia no te matará esta noche, pero si la siguiente, por lo que no podrás comunicar los resultados de tu posible investigación.

Y ya que estamos, por que lo has dicho todo tú, significa que has podido investigar en noche 1? O que podías hacer en noche 1?

2 respuestas
Frankicia

#236 la verdad, nerkaid me parece más mafia que tú. Ya que no ha aportado nada y tú al menos estás soltando algo.

@nerkaid has sacado algo esta noche? Porque sólo estás soltando evasivas a mis preguntas.

1 respuesta
Frankicia

@borxi nos puedes contar algo de tu noche? Te pregunto a ti porque te tengo alto en mi lista de pueblos, necesitamos algo.

R

#250 hiperidon responde a esto y a partir de ahí veré si te voto o no

1 respuesta
CrS-

#250 Tu te crees a Hiperidon? Coincido contigo en lo de borxi, yo también lo tengo en buena estima como pueblo.

1 1 respuesta
borxi

bueno bueno buenoooo ayer (mejor dicho anteayer) comiendome las uñas estuve hasta el último segundo, y sigue la cosa quieta. He leído todo y secundo la opinión de @rize (que no quiere decir que no sea el mafia y no está haciendo el lío..) los afk no son mafias. Partiendo de esa base, y de los votos que se llevó el pobre médico el primer día.. diría que @Hiperidon tiene todas las cartas. Cómo ya han dicho por aquí alguna habilidad, y aunque no quiero ‘enseñar’ mis cartas aún, sólo diré que lo que hice N1 no nos ayuda ahora (sacar vuestras propias conclusiones).

borxi

voto Hiperidon

borxi

Bueno mi me. Lío yo solo: lo hice sobre alguien que y esta muerto. Hasta ahí puedo decir.

CrS-

Hombre @borxi , te esperaba por aquí. Esperaba que aportaras algo de luz en todo esto. Dices que has utilizado tu habilidad en alguien que esta muerto?

Creo que sé por donde pueden ir los tiros, vaya ojo clínico has tenido.

desvoto

1
B

Mafiosillos, a las 6.00 en mi casa para tomar el té

1 respuesta
CrS-

#259 Allí nos vemos.

borxi

Ese es el problema de la gente que está afk.. que vamos más perdidos que un hijoputa en el día del padre. Además me duele por que fui uno de los que dice que se matarán a los afk.. por otro lado: @Hiperidon no te defiendes de los votos? Tal vez has quedado con @CrS- @cobreyetanio para tomar el té de los mafiosillos? A mi no me han invitado

1
B

@borxi date prisa, llegas tarde

B

@borxi estamos todos los mafiosos, solo faltas tú

Jiub

Recuento de votos

  1. Hiperidon: 2 (nerkaid, Borxi)
  2. cobreyetanio: 1 (Rize)
  3. Frankicia: 1 (cobreyetanio)
  4. Borxi: 1 (cobreyetanio)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 263.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#254 Me gustaría leerle.
Como veo que tu y yo estamos en la misma página, tienes algo de esta noche?
Yo no he podido sacar nada que confirme a nadie :(

1 respuesta
B

Anda que votar a @Hiperidon con la carita de pueblerino que tiene. Tiene tela

4 respuestas
R

nos tenemos que decidir

1 respuesta
Frankicia

#266 veo que tienes algunas ideas de quiénes son los malos.
Te puedo pedir una lista de 3 pueblos y 3 mafias?

1 respuesta
Frankicia

#267 sí. Me gustaría leer que tiene que decir la gente a lo que he preguntado.

Pero, para poder tener un plan, sigues de acuerdo con lo último que hablamos tu y yo? Yo me reafirmo en lo que te comenté.

1 2 respuestas
R

#269 Estoy de acuerdo, al menos por ahora

2 1 respuesta
Tema cerrado