Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

Voy a desconectar un ratin de la partida, si puedo entro un rato después de cenar, si no ya mañana. Salud! ;)

DarkRaptor

#300
Yo no tengo especial preferencia, quizás me resulta más fácil leer a Uni0n de D2 en adelante. ¿A quién de los AFK te fundirías antes y por qué? Siempre en caso de que no haya antipueblo evidente.

Psicotropica

#17 muchas veces la mafia puede jugar con eso, despistar y engañar. Aún así pienso que es algo bastante circunstancial, y que pocas veces se suele usar

Seven00

#268 A qué llamas remar en la misma dirección ?

1 respuesta
tirutu

Samusamu cambio radical de la partida de los cantones a esta, y hacia bien. Su analisis de Nherzogs en #228 es a la vez creativo y convincente, no me extraña que el propio Nherzogs lo llame "genialidad" xD Tambien estoy de acuerdo con lo que dice en #241 de Tranc0s. Yo le estaba viendo bien, porque decia cosas correctas, pero se ha quedado en eso: buenas intenciones.

La implicación y la transparencia que demostraba Trasno en sus posts estaba claro que eran muy dificiles de mantener a largo plazo, sobre todo si algun dia le tocaba mafia. La presion hacia el me parece totalmente justificada. Estoy leyendo mucho menos desarrollo de lo acostumbrado detras de sus opiniones y la agresividad(si bien no es algo malo) no le es tan caracteristica. Al menos no al nivel y en las situaciones en las que lo esta mostrando en esta partida.

#300 Pues yo no. Cada vez mas flashbacks de su unica partida como mafia hasta ahora.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#279 Este post me gusta bastante. Townread.

1 respuesta
Psicotropica

#121 tu mismo eras de los que decía que los tochoposts olían a chotuno que echaba para atrás, y que era una actitud bastante mafiosa, y ahora los defiendes?

No sé rick

1 respuesta
Sesshoumaru1

#186 B, D. Es NAI, y resumidamente porque lo considero WIFOM al ser algo tan temprano de interacciones. Simular cosas al principio sobre las que sentar una base es más difícil. En D3 hubiese opinado distinto porque habrían muchas más circunstancias anteriores.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voy posteando conforme leo algunas cosas o recuerdo comentar otras, que se me han acumulado las páginas.

Sesshoumaru1

#228 Creo que estás elaborando en tu cabeza muchísimo más razonamiento del que realmente hay para verle pueblo, pero la verdad es que tus reads y los míos no parecen estar muy cercanos por ahora. Al menos no lo townlockees aunque tengas un town lean hacia él.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Dejo por aquí el wagon marcado porque me parece bastante interesante. ¿Diríais que el wagon a Raúl está completamente limpio?

4 respuestas
tirutu

#311 Addel se quiere pegar a Dark pero especifica que independientemente del bando de este :new_moon_with_face: Dark tambien empezo queriendo dejar en buen lugar a Addel.

A samusamu lo estoy viendo muy bien, pero como luego ha dicho que de los afk a Raul es al ultimo que lincharia... se ha dejado sheepear? O simplemente no lo quiere linchar pero si presionar?

Si tengo que sospechar de alguien, seria de Addel. Decidme si es habitual en el querer pegarse a otros. Ahora lo esta intentando con los mas carismaticos de la partida y por alguna razon me mosquea.

Ademas, si queria liderar un push fructifero, como es que ni siquiera miro el ultimo recuento? Solo se da cuenta mas tarde que a raul_ct ya llevaba yo votandolo un buen rato xD

1 respuesta
raul_ct

Me encanta, seguro que hay algun mafia o antipueblo ahí votandome, al menos he dado que hablar

2 respuestas
tirutu

#313 Si si, pues como sigas dando que hablar lo mismo que hasta ahora, votos, igual no lo cuentas.

Que ha pasado con lo de "tirutu, no me he olvidado de lo de Dark"?? O que es eso de decir "seguro que hay algun mafia o antipueblo ahi votandome", pero no decir quien crees tu que podria ser??

DarkRaptor

#311
Hmm, si te soy sincero no me lo he planteado. Tampoco suelo mirar con demasiada lupa quién se sube a los primeros push (al menos, EN EL MOMENTO) porque es fácil para la mafia entrar y salir del wagon. Máxime en MV, donde apenas tienen recorrido, se estancan con facilidad y NUNCA hay riesgo de linchar sin querer a un compañero (bus) o de acabar en un ML que te compromete. Me gusta más ver quién se baja o quién lo deshace, pero para eso hacen falta más de 4 personas. En definitiva, el /rant que solté en la partida de la isla, pues lo mismo.

Si te puedo dar sensaciones de los 3 que me acompañan en el push:

  1. Tirutu: Salvo el mensaje inicial, que es un detalle a fin de cuentas, se está moviendo y veo mensajes que me cuadran con tirutu-pueblo. Creo que un tirutu - antipueblo intentaría aprovecharse más de la gran cantidad de jugadores que se están quedando en perfil bajo. Lectura muy preliminar, pero no me ha vuelto a saltar ninguna alarma.

  2. samusamu: Como mínimo, aliado de conveniencia. Es un jugador que puede tener un D1 sólido como antipueblo y lo ha demostrado. Los fast reads tienen poco recorrido en partidas como estas y pueden ser hasta perjudiciales a la larga. Creo que samusamu - mafia suele pivotar entre 4-5 personas (2-3 TR, 2-3 SR) y del resto, dice cosas pero poco recorrido. A samu se le pilla por los grises, o al menos eso he observado yo. Aquí no estoy viendo (de momento) esto.

  3. AddeL1749: Aplicamos también lo de aliado de conveniencia. No tengo un read sólido de él pero es que creo necesario el push a raul_ct a ver si se digna a aparecer. Es verdad que al igual que el anterior, tiene un juego antipueblo sólido (el de tirutu comparativamente me parece más débil) pero luego veo lecturas positivas en las que coincidimos (LadyChaos, Samu) y oportunidades de hacer sangre "fácil" que no está aprovechando de forma oportunista (tirutu).

4 respuestas
samusamu

#313 Raul, aclara tu rol deja de vacilar y comenta de forma que sea fácil ver que piensas.

2
DarkRaptor

#312
Eres la segunda persona que señala esto:

#312tirutu:

Addel se quiere pegar a Dark pero especifica que independientemente del bando de este :new_moon_with_face: Dark tambien empezo queriendo dejar en buen lugar a Addel.

La otra es @Trasno. Y creo que los 2 lo decís debido a que comenté que AddeL había entrado con ímpetu. Lo curioso de esto es que en ningún momento (en ese post) dije que esto hiciera a @AddeL1749 pueblo o mafia, solo que podía entender de dónde venían las ganas y el vacile.

1 respuesta
tirutu

#317 Vale, eso es verdad, no has hablado de su bando y también tiene mucho sentido la otra justificación. Yo simplemente comento lo que veo y no cierro ninguna puerta, pero me alegra que lo hayas aclarado.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Tirutu, AddeL1749, DarkRaptor, samusamu)
  2. Uni0n: 1 (Seven00)
  3. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 318.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

hmm cuanta mención, menudo ataque mas gratuito de tuturú hacía mi persona. Voy a intentar traer un tocho post pero iré contestando por alusiones si me mencionáis.

1 respuesta
DarkRaptor

#307
¿Y el umbral de tochopost cuál se supone que es? Pregunta seria. Ya empieza a molestar un poco el tema y cohibe bastante a la hora de sentarse e intentar exponer lo que piensas.

1 respuesta
Seven00

#311 Yo ya dije que me parecía rara la actitud entre Dark, Addel y Samu, pero es que ahora releyendo veo una camaradería brutal. Apenas se llevan la contraria en nada, y están todo el rato diciéndose los unos a los otros que lo que tienen claro es que ellos tres son pueblo. Y ahora votan todos a una a un objetivo que ni siquiera les parece el más indicado a algunos de ellos. En esa línea de exploración iba mi pregunta a Addel en #304. El problema que veo es que si ellos tres fueran mafia, imagino que no harían un actuación tan evidente, no ?
Vosotros que los conocéis de otras partidas, ¿hacen esto porque se llevan bien personalmente? ¿O si no, suponiendo que sean pueblo, cómo pueden tener tal seguridad cada uno de ellos de que los otros lo son ?
A Dark, Addel y Samu les pregunto esto mismo, ¿ cómo os fiais tanto?

Dark ya ha respondido en #315, pero algo me sigue sin cuadrar y no sé qué

4 respuestas
tirutu

Je, de Psico sabemos una cosa y es que no le gusta jugar de mafia. No la estoy viendo especialmente cómoda. Sus posts han sido escuetos y para señalar, como lo de Sessh. Aunque claro, ahora puede salir con un post en el que opina sobre los 16 jugadores que hay en la partida. Eso he visto que lo haga desde ambos bandos, pero al menos ofrece más pistas sobre lo que piensa.

1 respuesta
samusamu

#308 Okey, pero finalmente señalas en #306 un tono muy parecido como el que tuvo con tirutu y su progresión de intercambio de posts, bastante parecido al que yo ya señalé

Qué es lo que más te gusta de #306?

#310 En vez de decir que los reads no están muy cercanos, usa mi lista o crea tú la tuya señalando en cuales no nos acercamos.

No necesito grandes explicaciones, solo ver el conjunto.

LadyChaos

#214 jajajajajjajaja

AddeL1749

#304 #322 Te respondo a ambas.

Cuando digo de remar juntos me refiero a que trabajamos en equipo.

Te lo explico de la siguiente manera:

El mejor arma que tenemos como pueblo es el voto y la comunicación, para ganar como pueblo hay que cooperar si o si, porque si vamos cada uno a la suya solo se da vueltas, el final del día acaba en una fiesta de votos y acaba casi siempre en misslynch. Esto es algo que se ha debatido en post-partidas una y mil veces.

La "única" ( vamos a obviar habilidades del pueblo que permiten matar ) manera de acabar con la mafia es encontrando quienes son durante el día a base de presión y votandola.

Que pasa cuando el pueblo no vota junto, no vota en equipo, pues pasa que la mafia desaparece que no tiene ningún tipo de presión ni de miedo a morir porque sabe que no lo va a hacer y hace lo que le sale de los cojones.

Por eso se tiene que presionar en grupo y ponerle varios votos a la persona que se quiera presionar, que note la soga en el cuello y si no cumple se manda al pozo, porque sino no hay manera de hacer absolutamente nada.

Pregunta cuantas veces se ha hecho un misslynch a un tio que participaba por no cargarse al tio que esta de low profile y postea poco y flipea pueblo.

Yo, personalmente, estoy cansado de eso, se que dark y samu comparten mi manera de pensar respecto a esto, por eso los llamo a ellos para que me ayuden en la presión.

Fijate raul que tiene 4 votos y ha venido a reírse de la gente.

Espero haberme explicado correctamente.

Btw, no me fío al 100% de ellos ni mucho menos, pero se que compartimos una visión de juego similar y si los confirmo pueblo para mi son aliados muy fuertes, por eso quiero tenerlos cerca e interactuar con ellos, a la vez que presionamos juntos puedo ir leyendo mucho mejor a cada uno.

4 respuestas
LadyChaos

#223 Es una gran tragedia, estoy perdiendo mis poderes indescifrables:( me vuelvo normal u corriente

1 respuesta
DarkRaptor

#322
En mi caso no es que haya camaradería, es que presionar a estos 2 además de a los que estoy manejando ahora mismo es imposible para 1 tío. Tú eres el nuevo y sin problemas, pero aquí hay otros 13 jugadores además de nosotros 3 que pueden también interpelarnos y colaborar como mismamente hace @Sesshoumaru1 o @Trasno.

#322Seven00:

Apenas se llevan la contraria en nada, y están todo el rato diciéndose los unos a los otros que lo que tienen claro es que ellos tres son pueblo.

Yo en ningún momento he dicho que tengo claro que AddeL y samu son pueblos. ¿De dónde te lo sacas? Cita por favor.

#322Seven00:

Y ahora votan todos a una a un objetivo que ni siquiera les parece el más indicado a algunos de ellos

¿Y tu alternativa para que @raul_ct se pase cuál es?

#322Seven00:

A Dark, Addel y Samu les pregunto esto mismo, ¿ cómo os fiais tanto?

Te hago yo otra pregunta: ¿dónde lees confianza por mi parte?

Hay lo que hay, que el nivel para entrar al "poplah" es bajo ahora mismo. Se hará lo que se pueda por estrechar el cerco pero 1 tío da para lo que da. Cuando estamos así tan cerca de la mitad del D1, hay que empezar por lo básico y es conseguir que todo el mundo haga algo más que saludar.

¿Tienes algo que comentar acerca de mi intercambio con Trasno?

2 respuestas
tirutu
#322Seven00:

El problema que veo es que si ellos tres fueran mafia, imagino que no harían un actuación tan evidente, no ?

Me parece altamente improbable que los 3 fuesen mafia. De hecho, he dicho que si tengo que sospechar de alguien seria solo de Addel. Si tengo que hacerlo. En contra de los otros no encuentro nada ahora mismo.

#322Seven00:

Vosotros que los conocéis de otras partidas, ¿hacen esto porque se llevan bien personalmente? ¿O si no, suponiendo que sean pueblo, cómo pueden tener tal seguridad cada uno de ellos de que los otros lo son ?

La opinion de Dark acerca del por que de la actitud de Addel no es invent y el hecho de juntarse simplemente por compartir objetivo es bastante habitual. Lo de "aliado de conveniencia" es un buen nombre. Ahora bien, la gracia del asunto es que si eso lleva a linchar a un pueblo, tienes luego que replantearte la alianza a ver quien ha sido coherente y quien se ha unido para provocar el misslynch.

LadyChaos

#240 Vas a forzar una presión o vas a presionar cuando veas algo por donde tirar?

1 respuesta
Tema cerrado