Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#330 ¿Crees que la actuación de raul hasta ahora no es digna de presión? ¿A quien presionarías tu?

1 respuesta
LadyChaos

#263 Estoy leyendo, y cuando tenga algo que decir lo diré. Pero me ahogo entre los post

Seven00

#328 En tu caso especialmente todo lo leo implícitamente. Seguramente me esté rayando por nada. Del intercambio por Trasno no tengo nada que opinar, entiendo que Trasno piense así y entiendo que a ti te moleste si se está equivocando. Ahora mismo no tengo información para saber ni una cosa de la otra.

#326 Esto me resulta especialmente convincente, ya veo hacia donde vais

Pues nada, habrá que presionar en grupo. Pero acaso no es más prioritario que hable Uni0n antes que raul_ct ?

3 respuestas
AddeL1749

#333 Uni0n lleva 1 post, de los AFK se encarga el GM, si mañana viene y empieza a postear como loco será como mínimo sospechoso y se comerá un buen push.

Raul ha estado, ha memeado y fluffeado y YA. Por eso se lleva mi push.

1 respuesta
Dalgu

@darkraptor aprovecho tu #315 para comentar que algo que no me ha gustado nada de Tirutu y es su post #116 donde me ataca por bluff y para ello referencia 3 posts mios:
#79 donde soy yo el que está criticando mensajes tempraneros vacios
#85 y #89 donde sigo una coña de Raúl a trasno que el mismo contesta en #89 y ahí queda.

Me parece una presión forzadisima y fuera de contexto.

4 respuestas
samusamu

#320 Nah lo de tirutu es normal y lo de seven más que entendible.

#322

spoiler
1 respuesta
LadyChaos

#331 Casi nunca interactuó con raul, siempre me parece igual (best remplazo) No veo mal perdón sobre él y no me estaba quejando por ello.

Tan solo quería saber si lo único que querías es forzar una presión o presionar a alguien en base a algo que hayas visto.

LadyChaos

Ahora mismo diría que los que hablan bien de mi son pueblos, es tradición... pero como me han apuñalado tantas veces seguiré dejando la zona gris un poco más de tiempo.

Nherzogs

#305 Lo llamé genialidad porque me hizo gracia lo de soy un genio. No tengo nada que objetar a su exposición, no he visto nada raro. Lo que me ha sorprendido no es su comportamiento, samu es like un camaleon y se adapta al entorno, sino sus lecturas, ahora son diferentes a como las hacía antes o me da esa impresión, ha digievolucionado y sus lecturas me dan miedo, sabe demasiadas cosas xD

Es más con Domi hace muchas partidas ya, dijo que sabía leerme por una respuesta que dí, y yo al leerlo me reí, no niego que acertó pero mi respuesta no habría sido distinta al ser pueblo y lo hablé con él tras la partida, pues la partida anterior a esa fuimos compis mafias y el decía que ya entendía mi forma de jugar y podía leerme si era pueblo o mafia. Como digo me hizo gracia pq ni de blas, cosa que se vio luego en otras partidas. Pero tengo que admitir que ahora mismo a Samu no se lo discutiría.

1 1 respuesta
samusamu

#327 A mi me encanta así, es más disfrutable y tampoco te ha impedido ganar como mafia una partida recientemente si no me equivoco.

Cómo te sentías al jugar como mafioso jugando otras veces como una lectura pueblo más claro?

#328 matizar @seven00 que aquí ves que dark no es precisamente esa euforia que transmite addel, él es más utilitarista, pero te animo que le preguntes tanto por lecturas generales de mi y addel ya que dice que no las ha dado como por valoraciones concretas de cosas dichas por mi y por addel y entenderás mejor como piensa.

Seven00

#336 Entendible, gracias por la explicación

#334 Y no había caído en que de los AFK se encargaría el GM y lo prioritario era forzar a hacer posts significativos

Pues gracias por vuestra paciencia conmigo pese a haberos acusado tan gratuitamente. Me uno a la petición de que @raul_ct nos dé unos posts serios

Desvoto

Voto : raul_ct

El problema va a ser como raul resulte ser jester, porque un poco lo parece. Pensáis que merece la pena arriesgarse al lynch, en el caso de que siga sin decir nada ?

2 respuestas
tirutu
#335Dalgu:

Me parece una presión forzadisima y fuera de contexto.

XD Como que forzada si era lo unico que hacias. Te he dicho que la cabezoneria hablaba bien de ti, pero no te aplanes. Empieza a remar y estoy dispuesto a cambiar de opinion. Si no, para el saco en el que estan raul y Psico. Soraka y Uni0n estan tambien en un saquito, pero es otro distinto porque no nos dicen nada.

#341Seven00:

El problema va a ser como raul resulte ser jester, porque un poco lo parece. Pensáis que merece la pena arriesgarse al lynch, en el caso de que siga sin decir nada ?

Hmm, si es jester, teniendo en cuenta que no es una partida muy bastarda, como mucho el jester gana y se sale de la partida. No creo que sea una bomba ni nada de eso. Creo haber leido que matar al jester en D1 no es tan malo, desde luego no tan malo como linchar a un pueblo.

DarkRaptor

#333
En mi caso, lo que puedes leer implícitamente es que los estoy dejando estar. En mi opinión, últimamente se pierde (y yo vengo de una de esas derrotas) no porque un mafia se te infiltre en el core pueblo en D1, sino porque llegas a D3-D4 y tienes a toda la mafia viva y 3 pueblos que parecen mafias honoríficos. Es decir, porque queda mucha gente que no puedes descartar como mafioso. Si para pegarme la deepwolfeada y engañarme en D1 tienen que jugar como pueblos, pues mejor para mi, que me engañen, mientras sirvan a mis intereses, que es que la partida se mueva y poder leer a los más "linchables" y no equivocarme en D2-D3.

Otro problema de dudar de todo es que al final el pueblo más que una masa desinformada acaba siendo un 1 vs 1 vs 1 vs 1 en el que nadie se acaba de fiar de nadie (si no es por habilidades) y en el que los wagons no avanzan nunca, excepto cuando la mafia vota como un bloque. E insisto, es indudable que hay jugadores que hacen un D1 mafioso muy bueno y pueden llegar a liderar si el pueblo es pasivo, pero eso es algo que tengo asumido y con lo que trato de lidiar.

Te pongo un ejemplo reciente: en la última partida que perdí, acusé acertadamente (en D1) a un jugador como mafioso por actitudes y mensajes. ¿Sabes quiénes me siguieron en el push? El pueblo que más me atufaba (tirutu), el deepwolf mafioso (n3krO) y el indepe (AddeL). n3krO nunca estuvo incómodo votando a raul, el pueblo estaba fragmentadísimo y el día se perdió por una jugada individual muy mal planteada...

samusamu

#335 Te lo voy a explicar en palabras simples.

Como ya te dijeron en su momento, había sustancia de la que opinar y los tochos escritos en dicho momento daban a que pensar.

Y como ya te dijeron en su momento el problema más que posiblemente lo tengas tú por:

A) Asegurar que no valen de nada y creer que no tienen importancia cortando de raíz el motor principal que ha estado moviendo el día.

B) A la vez que dices que no hay nada en esos tochos como bien señalas, no estás callado tratando de leer para venir con reads cuando realmente los tengas, si no como bien remarcó tirutu realizas varios posts vacios que no aportan a lo que se hablaba y para más inri iba contra el fluir propio del hilo.

Esto se puede ver perfectamente como un acto de tratar de enmarronar el hilo de juego, por lo que es más que correcto que tirutu te diese un toque de atención, es más, si eres pueblo y ves que tirutu no ha estado haciendo más sangre por ello a pesar de que dark ha vuelto a sacar uno de tus post y tirutu tenía un buen momento para sumarse contra ti.

Y que incluso deja un post abriendo la posibilidad a tu pueblerinidad por cabezonería, deberías más que leer a tirutu pueblo, besarle casi los pies.

A los ojos de la mayoría esos post del principio van a ser fluff, y a los ojos del resto de jugadores tu actitud de señalar a los afk para que te dejen en paz a ti, lo veas como lo veas es de todo menos bonito.

Aún así he leído alguna cosa en ti bastante rescatable en comparación a raul por ejemplo, pero nada por lo que pueda situarte en algún bando con confianza.

Te animo a opinar sobre cada jugador lo más extensa y detalladamente posible para que me facilites a mi y al resto aclarar tu rol.

2 respuestas
Tranc0s

Ando releyendo que me había quedado en la página 8. Voy comentado cosas de la última página y luego me pongo al día.

Sobre lo que ha dicho seven sobre la camadería entre samu, dark y addel, no veo que samu y dark estén alineados (cada uno tiene sus motivos y argumentos), en cambio si que veo a addel más colaborativo especialmente con samu. Aún no tengo claro si es bueno o no.

@raul_ct Estás tramando algo?¿ Me huele a jugada rara de las tuyas.

AddeL1749

Cantidad de posts hasta el momento:

  • Uni0n: 1
  • Dark: 38
  • Sess: 19
  • Nherzogs: 16
  • LadyChaos: 14
  • Sorakabanana: 2
  • Tranc0s: 14
  • NerfMe: 3
  • Psicotropica: 5
  • samusamu: 52
  • Trasno: 42
  • Tirutu: 33
  • Seven00: 13
  • Dalgu: 24
  • raul_ct: 12

De los "afk" se encarga el GM, así que los voy a omitir por ahora (uni0n,sorakabanana,nerfme,psico) pero estad atentos a un bump tocho de actividad para cumplir el cupo.

Ahora mismo, mi lista sería la siguiente:

Ligeramente pueblo:

  • Dark
  • Samusamu
  • Seven
  • Ladychaos

No los coloco:

  • Sess
  • tirutu
  • Trasno
  • Dalgu
  • nezuko

No pueblo:

  • Tranc0s
  • Raul

Con raul me pasa lo siguiente, y es que no ha hecho ni ha contribuido nada en toda la partida. Ha posteado solo para memear o fluffear

Revisad los post de raúl, solo tenéis que hacerle un ISO. Se esta esforzando en parecer antipueblo, ahora mismo diría que es jester porque sino no entiendo su juego ni como mafia, ni como pueblo ni como cualquier otro independiente/neutral, pero para mi es mas que un lynch válido ahora mismo.

Tranc0s hizo al principio de la partida que me saltará una mini red flag, que es #102

#102Tranc0s:

Centrandóme en los que si que están y dejando de lado lo de samu, veo que Dalgu está cómodo posteando

No lo he visto especialmente proactivo, mas bien ha hablado de sess, su meta como jugador no el en la partida actual per se, en #140 y #145

#190 Aquí habla mas de otras partidas y el resto de post es decir que quiere leer a la gente que falta ( lo dice por segunda vez, en #102 ya lo dijo )

No ha aportado básicamente nada útil, por eso se va a abajo en mi lista.

Tirutu por ahora lo veo en la línea de la otra partida, siendo emocional y atacando un poco a todos. También sigue en la tónica de la otra partida, votar a una persona y "atacar" a otra totalmente diferente pero sin votarla, cosa que hace que me cueste verlo pueblo al principio. Al final tiene pros y contras que hace que no me defina.

Fun fact de tuturú ( si te molesta que te llame así dimelo y paro, pero me gusta el nombre xD ) : Desde su primer post nunca ha estado sin votar a nadie, siempre ha tenido un voto clavado en alguien.

#312 He contestado ya al porqué de mi manera de actuar, entiendo que desconfíes, pero creo que es la mejor manera de que el pueblo usemos nuestras herramientas de manera eficiente.

Sess lo estoy viendo correcto, sin más, esta aportando en su medida y haciendo preguntas pero nada que no haría siendo mafia bajo mi punto de vista, me mantengo reticente respecto a el.

Trasno tiene algunos post que los considero pueblo, los veo sincero. Respecto a la discusión con dark, creo que dark ha querido forzarle un poco y el ha reaccionado de peor manera de la que debería, dado que el mismo dice que su lectura sobre dark es débil y es solo por descarte. Entiendo lo que quiere decir dark, dado que normalmente cuando no situas a alguien ni mafia ni pueblo lo dejas en el limbo, no como independiente.

De dalgu hay muy poco que comentar, sería el mas bajo de mi POE (si se dice así) ha dicho que analiza y expone hace 3h @dalgu te invoco para que lo traigas ASAP o te incluiré en mi lista de pushes/lynchs.

Del chocobo poco puedo decir, soy incapaz de leerlo en d1 bien, es demasiado caótico para mi cabeza así que suelo omitirlo hasta el d2 si sigue vivo. Por ahora básicamente me fío de samu para este d1 y a ver que pasa mañana.

1 respuesta
Tranc0s

@Trasno el comentario que te puse de que te iba a leer, era simple cortesía, me pareció feo que la gente te dijese abiertamente que ni leían tus tochos.

DarkRaptor

#335
Perdona, te había saltado.

Yo no estoy de acuerdo con esa valoración que haces. #79 me parece un post bastante desafortunado porque como yo mismo te señalé, no hay alternativas viables. Si los "fast reads" de samu son una auténtica chorrada o no, es algo que podemos determinar a lo largo del día, pero los ha hecho y eso es info. que nos queda. No son comentarios al aire, no son divagaciones, son impresiones tempranas que tienen valor en su contexto. Coincido en que tirutu puede ser excesivamente literal a veces, pero si no hubiera entrado él lo hubiera hecho yo para que me aclarases exactamente cuál era el problema.

#333Seven00:

Del intercambio por Trasno no tengo nada que opinar, entiendo que Trasno piense así y entiendo que a ti te moleste si se está equivocando. Ahora mismo no tengo información para saber ni una cosa de la otra.

Tienes la interacción. Información no vas a tener en D1 más allá de lo que aquí leas.

#341
Los jesters son muy raros (y bastardos por definición xD), pero qué le vamos a hacer...

1 respuesta
sorakabanana

#315 Buenas noches, estoy leyendo lo más reciente y obviando algunas páginas, pero DarkRaptor menudo deep wolfing mas flama te estas marcando no?

Y eso que coincido en algunas cosas (al menos leyendo páginas 1-5 y 10-12), pero que uses el meta para justificar tus buenas impresiones no me gusta... menos cuando Samu ha hablado mucho y Tirutu no se ha quedado atrás. Creo que puedes decir algo más que el juego de tirutu mafia seria más lowprofile y el de samu se basaría en pivotar entre 4-5.

Leyendo a @Raul_ct, y ojo que sé que se me puede presionar porque por inactivo yo, pero debes aclarar un poco el bait que has soltado.

Desvoto

Voto Raul_ct

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Tirutu, AddeL1749, DarkRaptor, samusamu, Seven00, sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 349.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#348 A ver, respecto a esto, es una cosa de la que solo quiero hablar una vez porque no creo que aporte mucho a la partida. La anterior partida tampoco era bastarda y yo era un SK con sepulturero. Creo que jester no es algo tan bastardo como piensas, y sinceramente es la única explicación que le encuentro al comportamiento de raúl en esta partida.

samusamu

#339 Esto es honesto en tono a la par que verídico de que se ha reído múltiples veces en la cara de los que han dicho entender su comportamiento.

Nherzogs
#346AddeL1749:

votar a una persona y "atacar" a otra totalmente diferente pero sin votarla

Acaso hay algo más pueblo que eso?

Y yo no puedo estar en no definido en una lista tuya, o me pones pueblo o mafia, pero nada de no definido, no em obligues a quitarte del pueblo

#346AddeL1749:

Del chocobo poco puedo decir, soy incapaz de leerlo en d1 bien, es demasiado caótico para mi cabeza así que suelo omitirlo hasta el d2 si sigue vivo

Cuidado que quien juega con fuego se quema

1 respuesta
DarkRaptor

#349

#349sorakabanana:

estoy leyendo lo más reciente y obviando algunas páginas

Qué pereza soraka.

#349sorakabanana:

pero que uses el meta para justificar tus buenas impresiones no me gusta...

Pero cita hombre, no seas cobarde xD.

#349sorakabanana:

Creo que puedes decir algo más que el juego de tirutu mafia seria más lowprofile y el de samu se basaría en pivotar entre 4-5.

He dicho bastante más pero si te los saltas pos qué quieres que le haga hulio

1 respuesta
AddeL1749

#353 Si quieres digo que te entiendo y te veo de una manera u otra, pero sería mentir descarado. Te soy sincero, no me preocupo, te leo pero no te analizo. Si en d2 estás vivo te haré un ISO y veremos como cambia la cosa

1 respuesta
n3krO

Recuento de Posts (hasta #344)

Uni0n 1
DarkRaptor 40
AddeL1749 25
Sesshoumaru1 19
Nherzogs 17
LadyChaos 20
Sorakabanana 2
Tranc0s 14
NerfMe 3
Psicotropica 5
samusamu 55
Trasno 42
Tirutu 35
Seven00 15
Dalgu 25
raul_ct 12

Total de Posts: 330
Jugador con menos posts: Uni0n con 1 post
Jugador con mas posts: samusamu con 55 posts

Numero minimo de posts actual: 6
Numero maximo de posts actual: 55

Nherzogs

#355 Y si entonces te digo que eres un cenutrio que me dirías?

1 respuesta
Nherzogs

@AddeL1749 #357 es una suposición xd Pero quiero la respuesta a la pregunta

AddeL1749

#357 ¿De cenutrio a cenutrio?

sorakabanana

#354 Te cito

Tirutu: Salvo el mensaje inicial, que es un detalle a fin de cuentas, [color=red]se está moviendo y veo mensajes que me cuadran con tirutu-pueblo. Creo que un tirutu - antipueblo intentaría aprovecharse más de la gran cantidad de jugadores que se están quedando en perfil bajo. Lectura muy preliminar[/color], pero no me ha vuelto a saltar ninguna alarma.

Para mí Tirutu es pueblo porque me parece genuino. En rojo, meta. El resto es paja. Como las vueltas que le habéis dado a su mensaje inicial por decir "ahora en serio" para ganaros puntos propueblo (creo que sessh también le dio vueltas a esta tontería, tengo que revisar mañana, pero para mi el detalle esta ahí, y no en lo que dijo Tirutu).

[quote]samusamu: Como mínimo, aliado de conveniencia. [color=red]Es un jugador que puede tener un D1 sólido como antipueblo y lo ha demostrado. Los fast reads tienen poco recorrido en partidas como estas y pueden ser hasta perjudiciales a la larga. Creo que samusamu - mafia suele pivotar entre 4-5 personas (2-3 TR, 2-3 SR) y del resto, dice cosas pero poco recorrido. A samu se le pilla por los grises, o al menos eso he observado yo.[/color] Aquí no estoy viendo (de momento) esto.[/quote]

Lo mismo, pero aquó hay algo que me hace mucha gracia porque precisamente al llevar poco de partida Samusamu SI ha interactuado con poca gente. Eso que dices de verlo pueblo porque no se ha movido entre 4-5 targets? Cuando precisamente es lo que ha hecho por razones ajenas a él (inactivos como yo, otros que no dicen nada interesante...). Que grises esperas en un d1 sin haberse movido apenas la partida?

Mis impresiones no las daré ahora porque me queda por leer, pero este post tuyo activa todas mis alarmas y no voy a dejarlo pasar.

1 respuesta
Tema cerrado