Partida n3kro - Las Afueras de Melas

LadyChaos

Aunque no guste los tocho post son parte de las mafias o tiene nada de malo a menos que el tocho sea malo. +1 lady alcalde

samusamu

#387 Que digas lo que quieras pero que lo ordenes en pueblo mafia lo que sea pero claramente.

Me entran ganas de aplastarte el cráneo, si es lo que buscas enhorabuena.

1 respuesta
LadyChaos

Me encanta la armonia y La Paz que se respira ahora mismo, es... satisfactorio :/

Psicotropica

A ver, no soy aquí la GM, pero hablo como mod.

Relajad la raja majas, que empiezo a repartir punishes y me quedo sola.

Haya paz

2
sorakabanana

#392 obviamente empecé por DR mafia y de ahí hacia abajo pueblo.

Los demás.como te digo impresiones insuficientes.

1 respuesta
samusamu

#395

DR
Sesshoumaru
Raul
Dalgu
Nezuko
Trasno
Samu
Tíritu

En que punto trazas la linea de mafia a pueblo ahí?

Dalgu es claramente mafia pero nezuko ya ss pueblo?

1 respuesta
Dalgu

Estoy leyendo más en detalle a @trancos y no me ha dado tan mala sensación como pensaba al principio.

Aún así no lo puedo situar pueblo, me parece que le falta mojarse un poco más, pudiera ser un mafia tratando de aportar lo justo y no llamar demasiado la atención.

Voy a ver si puedo comentar algo más antes de quedarme sopa, estoy con el móvil en la cama y ya se me ha caído una vez en la cara.

1 2 respuestas
sorakabanana

#396 entre sessh y Raúl

Pero vamos, que no pongo la.mano.en el fuego x ninguno

1 respuesta
Dalgu

#398 en serio ves a Raúl mafia?

No me creo que ninguno de los que lo voten lo hagan por verlo mafia.

1 respuesta
B

Tengo muchos mensajes por leer pero tengo que salientar esto que veo/leo/interpreto ahora mismo:

Está, @raul_ct , a 3 votos de mayoría y cerrar el día, él no dice ni mu desde hace tiempo, nadie lo "defiende" ni intercede lo mas mínimo en desviar el foco si quiera, algunos como @Addel1749 y @Dalgu dicen que huele a jester... ¿nadie quita si quiera el voto visto que si la estrategia es que raúl asome por presión de voto eso no funciona?

Somos 16, me parece extraño que haya menos de 4 mafias, me parece raro que si raúl es pueblo o jester/indepe no haya algún mafioso entre los 6 votos actuales, por lo que me parece digamos, raro, que esto esté sucediendo así.

Es por ello que pienso que, aunque el juego de raúl tb me genera dudas, creo que si fuera mafia habría sido distinta la respuesta a la presión tanto de votos como de petición de participación y creo que con su linchamiento conseguiríamos un misslynch o en el mejor de los casos que un bando que no es el pueblo gane la partida.

No sé muy bien tampoco que implica que gane el jester, si se puede acabar del todo la partida para todos o si gana y se va, de todos modos. Que fuera jester cuadraría con su juego pero no creo que hacer que cumpla su objetivo sea bueno para el pueblo.

Por lo que, a menos que esto cambie con publicaciones, interacciones, etc, participación en definitiva. No me inclino a votar por raúl ni para presionarlo (no funciona) ni para lincharlo. Menos aún a dejarlo puesto esta noche con los números que he comentado.


Buenas noches y mañana contesto a las menciones ;)

7 respuestas
Sesshoumaru1

#389 Porque me parece algo sacado de contexto y con lo de raptor, pensaba que estaba más que contestado. Acabo de leer un rato en la cama y no lo he podido evitar así que aquí lo tienes.

Me parece que basarte en que dijese eso a saber cuando para ahora leerme como mafia (O es la impresión que tengo) es tontería. He cambiado de parecer y evolucionado en muchas cosas en mafia con el tiempo y reflexionando/leyendo otras partidas. Que quieres leerme mal por ello? Pues allá tu supongo, pero a mi solo me parecen mal actualmente los tochoposts que no aportan nada porque ensucian la partida.

Ahora si, voy a intentar dormir. Rip higiene del sueño hoy

Dalgu

@ladychaos te estoy leyendo Mafia, pero como siempre en d1. Que luego siempre lo eres, por cierto.

En la última te pasé a pueblo al final porque tuviste tino (o suerte) en el timing del claim de bloqueo a Sora (te había trackeado).

En esta sigues en tu línea de no mojarte nada o casi nada.

Te dejo voto y me piro al sobre.

voto Ladychaos

2 respuestas
LadyChaos

#402 Claimee a propósito en esa partida.

2 respuestas
Dalgu

#403 me lo creo, tino era mi primera opción, suerte la segunda, por eso está entre parentesis y con el o.

Dalgu

#403 de todo lo que he puesto que comentes solo esto tiene tela...

n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Tirutu, AddeL1749, DarkRaptor, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (Dalgu)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 406.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

llevo un dia de muy perros... y encima son 14 paginas y 6 votos a raul... voy a empezar por leerlo a el

NerfMe

Buenas noches. Perdonad que no haya estado activa, en los D1 a veces me cuesta pillar el ritmo.

No sé qué ha pasado para que en las 24 primeras horas ya estéis la mitad de la gente votando a raul_ct. Intento leer pero estáis densitos de contenido. :/

No voy a pedir un resumen porque quiero hacerme a la idea por mí misma, pero me está costando horrores ponerme al día.

1 respuesta
B
#86raul_ct:

A ver, linchar a un vigilante pueblo( si no está confirmado ) es válido, porque no hay confimación, que se investigue y ya

Esto es lo unico atacable que le saco, pero una presion muy fuerte por esto no?

2 respuestas
AddeL1749

#400 #410 Muy interesante la defensa a Raúl teniendo 6 votos cuando el mismo no se pronuncia.

Os pregunto a ambos, ¿Creéis que esa es la manera de jugar de un pueblo?

No ha tenido un solo post que ayude al pueblo en la partida y con 6 votos lo único que ha dicho es "Seguro que hay mafiosos votandome".

Decidme de Raúl en que posts lo veis pueblo o no merecedor de un push.

Por cierto, trasno, el decir que como no nos hace caso teniendo votos es mejor quitárselos es lo más antipueblo que he leído en toda la partida, estás tirando la mejor herramienta del pueblo a la basura y dando vía libre a la mafia para que nunca sea presionada. Acabas de bajar muchos puestos en mi lista.

1 respuesta
AddeL1749

#400 Cuando acabes de leer todos los mensajes pendientes, si crees que hay una mejor línea de presión exponla con argumentos, entiendo que si no quieres presionar a Raúl querrás presionar a otra persona.

Dices que no tienes claro lo que implica el linchar a es un jester. Por mi experiencia el jester se va, cuenta como ganador y la partida sigue su curso.

Aún así, dices que no crees que sea bueno para el ouebloz ¿Si no sabes que implica como llegas a la conclusión de que no es bueno? Me gustaría saber tu lógica de pensamiento en esto

DarkRaptor

#409
Buenos días. El RPV de Raúl es que se empezó con votos de presión para que se centrara y no ha hecho nada para corregirlo. 6/16 tampoco es ninguna burrada, es básicamente un buen resumen de los que estábamos en el hilo.

Sería ideal poder linchar hoy al más scummy y no al pueblo menos pueblo, así que por favor ponte al día e intenta sumarte a los temas que ya hay al menos.

DarkRaptor

#410
Y por no hacer nada nada también.

DarkRaptor

#402
No puedo sumarme a este push la verdad. Es más, antes me sumaria a un push a ti.

Ayer cuando te pregunté acerca de lo del material para trabajar me respondiste #262 y me quedé esperando más desarrollo. En ningún momento mencionas a LadyChaos y no te he visto hacer nada para aclarar posturas con respecto a aquellos de los que sospechabas.

Y sin embargo ahora presionas a LadyChaos. ¿Oportunista no?

1 respuesta
Dalgu

#415 desde que puse ese mensaje he ido hablando de aquellos que, leyendo, me transmiten para bien o para mal.

De Sess por ejemplo no he sacado casi nada, no me gustaba mucho al principio pero paró en seco su línea, parece que se pego un descanso y ahora lo veo mejor. Tampoco es significativo.

Si no te parece suficiente, es lo que pude aportar ayer con el tiempo que tuve, ya lo siento.

De Lady súper oportunista, filtro sus mensajes y me veo en la obligación de plantearla un voto. Si te molesta lo siento. De hecho parece que te ha molestado más que a ella....

1 respuesta
raul_ct
#364DarkRaptor:

día que yo me marque un @raul_ct a ver cuántos centímetros os sale de vena en la cara para no pasarme por la piedra.

Je je, la verdad es que no te pasarían ni una

1 respuesta
raul_ct

#262 jope tio, si ya se que mi opening es de pena, pero he tenido peores, estoy viendo como encauzo todo, pero cada vez que juego una partida de estas y me pongo afk un ratejo me encuentro 10 menciones pasivo-agresivas y no se por donde cogerlas

1 respuesta
raul_ct

Ilustro:

raul_ct

#399 Fuera del juego, Dalgu, la cosa no es verme mafia, sino menos pueblo, sigue siendo igual de válido votar a alguien por no ser pueblo.
Creo que me votan porque no me ven pueblo, no porque sea mafia.

1 respuesta
Tema cerrado