Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Nherzogs

#598 Deja de sentirte atacado porque no te atacado en ningun momento, acaso es mentira que manipulas cuando juegas a esto?

Vamos si es algo que se te da bien, encarrilar a la gente hacia donde quieres, que tiene eso de malo? Será que nunca te dije te dije que lo hacias de lujo, ya me gustaria a mi poder hacerlo. Es más a ti te sale bien ,pero es algo que todos tienden a hacer, asi que querido Ses dejate de ataques que no te he atacado

1 respuesta
DarkRaptor

#592

#592AddeL1749:

Como no mantiene el mismo comportamiento que le hizo perder dudas de que pueda ser jester?

No, solo que como me han indicado que está jugando similar a su juego Jester, quiero saber dónde aparecen las similitudes, porque yo no veo tantas. De hecho ni había pensado en el jester pero bueno, ya he hablado bastante de esto.

@Psicotropica
¿Qué opinas de soraka?

1 respuesta
Tranc0s

#589 vaya lo siento por hacerte hecho spoiler que el agua moja. De todos es sabidos que aqui en mediavida todo el mundo tiene habilidad, es más cuando hay vainillas el gm lo suele publicitar.

Sesshoumaru1

#601 Tienes que vivir en un universo paralelo o algo. Déjalo, porque como ya he dicho, prefiero ni interactuar contigo. Si tu te piensas que has atacado a mi argumento pues oye, sé feliz con ello, pero la próxima lo escribes, borras cualquier citación a mi y lo posteas si te da la gana pero yo pasaré de leerte, que ya he tenido bastante con tu pedazo de D1.

PD: Me parece absurdo que todavía quieras tener razón en el throw que hiciste cuando me pegaste un tiro porque te dio la gana, hice flip pueblo y abriste la veda a perder esa partida haciendo que todo el mundo quisiera disparar con la pistola en cuanto se abriese el día. La cagaste y ya, no me vengas con historias.

1 respuesta
tirutu

#590 Solo intento mencionar si te dirijo explicitamente el post. Por lo demas ya asumo que todo el mundo se lee todo(ojala).

#591samusamu:

Mientras yo esté vivo os prohibido ensuciar el hilo con debates futiles entre vosotros

Por que son debates futiles? Nada de lo que hemos señalado del otro tiene algun valor?

Tema rencillas, como Sessh y Nherzogs, yo las intentaria evitar muy mucho en esta partida porque no creo que tengamos reemplazos de nada. Simplemente disfrutad como podais.

Sesshoumaru1

Y es la última respuesta que te doy hasta que me salga de ahí, así que ni te molestes en montarte una peli.

samusamu

#517 Yo te puedo dar varias donde estando yo 48 horas pendiente de raul se le consiguen lecturas y pensamientos.

Sabe de sobra hacer 3vs3.

Incluso justificarlos con 2 o tres ideas que es lo que le suelo pedir.

#535 Ese mensaje de trasno es de todo menos conciliador y complaciente mafiosilla.

#540 No te falta razón en este comentario si te soy sincero.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#607 Entonces cual es tu conclusión de que haga este D1 cuando puede hacerlo mucho mejor? Es más, tampoco le costaría demasiado falsearlo como mafia aunque fuese super obvio luego que no se aguanta por ningún lado.

Psicotropica

#602 De momento lo veo en su línea, tampoco es que haya podido leer mucho de él.

Trolleando como siempre, lo suelo leer mafia normalmente, pero creo que es por si actitud, que dan ganas de estrangularlo de vez en cuando.

Tampoco lo veo igual que cuando jugó de mafia conmigo, o en la última partida que le tocó antipueblo, no me hace saltar las alarmas.

De momento tengo el focus en otros users, pero quiero dar una opinión mejor formada en cuanto acabe de leerlo todo bien.

LadyChaos

No se cuando podré estar libre, cuando lo esté intentaré ver si puedo aportar algo

1
Sesshoumaru1

#607 Ah, y por cierto, qué opinas de la similitud de esta partida con la otra que comento en #578?

sorakabanana

@Trasno precisamente en #400 haces lo que dices que haría la mafia con Raul, no crees?

A mi el argumento de "no creo que sea mafia porque nadie ha saltado a defenderlo o a querer desviar la atención" me desagrada bastante. Explorar otras opciones me parece tan legítimo como linchar a raul por su juego hasta ahora, aporta o aparta.

2 respuestas
Nherzogs

#604 Te estoy explicando que manipulas te guste a o no la palabra, ya te lo dije una vez hace tiempo cuando eramos amiguitos, se te da bien hacerlo. Eso no es malo, pero como ahora te molesta todo pues dices que te ataco a tí. Al igual que tu te explicas de lujo y yo no, es lo que hay.

Y sobre la otra partida que dices, yo no me arrepiento de nada de darte el tiro, se lo hubiera a dado a otros pero no estaban, que tú te tomases la partida mucho más en serio que yo, pues mala suerte, pero esa partida estaba expuesta a que pudiera suceder algo así. No soy yo quien se enfado y ni entró al discord. Recuerda que es un juego, os lo tomais demasiado personal. a mi muchas partidas no me han gustado como se han llevado, y no monto un cirio, sigo jugando esa partida como pueda y listo, ya llegaran más partidas

1 respuesta
Psicotropica

#607 pues yo lo veo bastante así, intenta parecer pueblo muy fuertemente, y quedar de buenecillo.

samusamu

#544 Existen partidas sin roles y se ganan igual, mientras se pueda votar y se sea mayoría está todo perfecto.

#551 Esta lectura también me parece correcta.

#561 Y bien que hicieron! Tirate una lista con dos o tres ideas que tengas de cada jugador y su posible bando.

1 respuesta
tirutu

A este paso no me sorprenderia nada que la habilidad de raul_ct manipulase las votaciones(escapista, gobernador(traumas), etc)

Como decia, si nos vamos a achantar hacedlo cuanto antes. Puede que seamos 16 y haya suficientes pueblos que si puedan estar en el EoD, pero me gustaria dejar mi voto en alguien consensuado al menos(aunque luego hagais de las vuestras).

Psicotropica

#615 como que bien que hicieron desgraciao? Si era pueblo xDDDDDDD

En cuanto me ponga al día empiezo con las ISO, que me tenéis contestando quotes mientras leo todo

samusamu

#577 No y dark se prenuncia más tarde respondiendo a otro sobre el post que elaboré.

1) Tirutu es muy pueblo.

2) Dark también está con el pueblo.

Si no lees ni uno ni dos me temo que es porque eres mafia queriendo crear discordia.

1 respuesta
B

#612

Explorar otras opciones me parece tan legítimo como linchar a raul por su juego hasta ahora, aporta o aparta.

aporta o aparta.

Mira Soraka, se que no te gusta pero lee o aparta, más adelante propongo a tranc0s ofreciendo mis razones, argumentos y línea de pensamiento. Lo cual mantengo y reafirmo.

1 respuesta
Psicotropica

La lista de #466 la veo un poco bastante inconsistente.

¿Me la podrías argumentar?

2 respuestas
AddeL1749

@darkraptor uqe opinión te merece psicotrópica?

1 respuesta
samusamu

#586 Ni que fuera la primera vez que nos pasa.

@Tirutu no estáis en t vs t y con argumentos de t vs t porque crees que nadie más interviene practicamente ni apoya a alguno de los dos.

1) porque si son mafia prefieren que os autodestruyais.

2) porque si son pueblo ven legitimidad en ambas partes.

@nherzogs sabes de sobra que a sess se le da dpm hacerse el digno, una cosa es ir a buscar una reacción en un momento específico y otra pasar a la linea donde se ataca ensuciando tanto tú como él. Ahí pierdes tu condición de hoja y pierdes mi apoyo.

Para mañana espero resucites y me ayudes tú a mi.

1 respuesta
DarkRaptor

#621
Todavía no tengo, me tiene desubicado por algunos detalles, por eso mismamente le estoy preguntando. Estoy a la espera de ver si se acaba de poner al día, porque va creo que 200 posts por detrás ahora mismo. Pensaba volver con este tema al salir del curro.

n3krO

Recuento de Posts (hasta #620)

Uni0n 10
DarkRaptor 64
AddeL1749 44
Sesshoumaru1 56
Nherzogs 27
LadyChaos 24
Sorakabanana 18
Tranc0s 30
NerfMe 7
Psicotropica 23
samusamu 70
Trasno 79
Tirutu 58
Seven00 21
Dalgu 43
raul_ct 21

Total de Posts: 595
Jugador con menos posts: NerfMe con 7 posts
Jugador con mas posts: Trasno con 79 posts

Numero minimo de posts actual: 8
Numero maximo de posts actual: 99

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Tirutu, AddeL1749, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. Uni0n: 2 (Sesshoumaru1, DarkRaptor)
  3. LadyChaos: 1 (Dalgu)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 624.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#613
Se entiende el fondo pero no las formas. Manipular tiene connotaciones negativas, si quieres en el postpartido hablamos de esto. Es evidente que hay pique ahora mismo, así que os recomiendo que os dejéis estar hoy el uno al otro y persigáis otros objetivos. Chocáis desde antes y por bastantes más cosas, así que filtrad esto para la partida o dejadnos a los demás encargarnos del otro. Te queda más gente :P

1 respuesta
Psicotropica

#546 a ver, yo no creo que haya hecho un softclaim ni de fly, lo veo más tilteando al personal que otra cosa

sorakabanana

#618 Y lo he visto. Dark a partir del post 300 aprox es verdad que mejora, pero me llama la atención que lo dejaras pasar y no me gusta como os estais relacionando entre vosotros. Me da la sensación que estáis los dos dentro del bolsillo del otro.

También es verdad que a partir de ese post tiene más material con el que jugar y eso no quita que abriera el día "trying too much" de parecer pueblo.

Tirutu es mi lectura más pueblo por el momento, y a tí te estoy leyendo también bastante pueblo, con algunos peros.

3 respuestas
samusamu

#612 Soraka sigue con la estrategia que llamaremos:

Barrido de desacreditación.

Que alguien le pegue un tiro yo me hago responsable.

3 respuestas
AddeL1749

#624 Psicotrópica 70 post????? Vas borracho GM

2
Tema cerrado