Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Sesshoumaru1

#568 A mi me va de maravilla, que he ido aportando este D1 y haciendo cosas. Puedes tomarme un poco de referencia (O a otros) si quieres pasar del D1 y postear un poco más, aportar más impresiones y mojarte.

AddeL1749

#570 Te lo voy a pedir cada vez que digas "veo a otro peores" "linchaba a otros por delante de él" y así un etc.

Cada vez que me des a entender que tienes una lista de gente que no ves bien pero de la que no has profundizado nada, solo has dado una lista de nombres hace poco a los que no les haces mucho caso.

Si, tengo interés en saber tu posición respecto a los jugadores que ves mal y porque dado que en esa faceta no tengo nada tuyo y no me gusta

1 respuesta
tirutu

#570 Creo que prefiere despejar tu incognita antes de hacer otra cosa. Yo tambien soy de los que se pone a enfocar a los que le salen al paso. Con la cantidad de jugadores que hay creo que otra cosa es inviable.

Yo solo digo que cuando alguien se pone a centrarse en vosotros, no os lo tomeis mal a menos que sea repetitivo y cansino. Vedlo como una oportunidad de mostrar vuestra intencion de resolver la partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#573 Ah no, si tomármelo mal para nada, solo quería entender qué estaba buscando en mi, simplemente.

Dalgu

#567 de trasno hable en #370, mantengo lo que dije y pienso como él con respecto a Raúl.

DarkRaptor

#569
Pues me extraña que te extrañe, porque hubo hasta debate en inscripciones acerca de este tema y el propio GM clarificó a qué se refería con que el GM pudiera mentir. Pero bueno, insisto, estoy dispuesto a considerar el caso del Jester.

Y dicho esto, vamos a hacer el ejercicio, ya que estamos con el tema. Si hacemos un """ISO""" entre muchas comillas a Raúl. ¿Vemos algún claro mensaje de Jester? Aparte de no estar haciendo nada, me refiero. Lo digo porque en la partida que se ha puesto, Raúl hizo una provocación clara para que lo lincharan y tuvo bastantes mensajes que buscaban mosquear. En este caso si que es verdad que hay un vacile pero no veo tan claros los intentos por encabronar a la gente.

Desvoto

Voto: Uni0n

Venga, que igual hoy todo el mundo llega al mínimo después de todo.

3 respuestas
sorakabanana

Aún me queda un poquito pero para ir abriendo el apetito tengo una pregunta para ti @Samusamu

En #48 sueltas

"Soy favorable a pensar que un darkraptor mafioso haría un par de preguntas más a tiritu aprovechando algo que el cree que es explotable"

Dark Raptor en la primera página tiene una actitud un poco pendenciera y le dice a Tirutu que "por ahora" sean amigos, para acabar en #105 sacando el tema.

No te parece eso una actitud mafiosa? Por que a mi su juego me esta pareciendo artificial, ya daré más motivos más adelante.

En #147 veo que hablas del post tan inoportuno (para sus intereses) de Dark, pero no veo que te responda directamente. Es más, en #167 vuelve a hablar del saludo de Tirutu... no te parece que, precisamente, esta haciendo lo que piensas que haría un DR mafia?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#572 Pues bueno, en contraposición a lo mucho que cree Samu que los mensajes de Nezuko son de un pueblo acérrimo, yo lo veo más bien que se ha mojado 0, ha sido oportunista y en cuanto "le han dado un pase de D1", se ha relajado todavía más y ha dejado de intentarlo.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-n3kro-afueras-melas-665991?u=Nherzogs

En general aquí puedes ver: Intento de picarme (La gente ya sabe que yo me enciendo con facilidad y eso me hace jugar peor), fluffposting a tutiplen, una justificación de "yo no hago nada en D1" en #265... Pero en fin, leer su iso tampoco lleva mucho tiempo. Solo parece postear cuando se le menciona algo o para mojar solo la puntita del dedo un poco. No se ha posicionado fuertemente en nada, ni expuesto muchas de sus impresiones, ni ha intentado interactuar demasiado ni ha hecho nada.

Más que "Ha hecho algo super mafioso", es que no pasa el listón de pueblo ni de lejos, porque no parece ni intentarlo. En cuanto Samu ha vitoreado lo muy pueblo que es su juego, ha hecho bomba de humo y ha dejado ni de intentarlo.

2 respuestas
Dalgu

#546 a ver si va a hacer caso Raúl a DR en #562 y se va a pegar un tiro a si mismo, que no lo veo muy centrado xD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#578 TLDR: Low profile típico de mafioso en mediavida. De paso si puedo voy a echar un vistazo a alguna partida suya de mafia si tengo un momento después de comer, pero recuerdo de haber jugado con él que en general suele mojarse poco como mafia y si pasa desapercibido afloja el pedal todo lo que puede.

1 respuesta
Tranc0s

#576 Bueno tienes razón, he leído las inscripciones otra vez y n3kr0 dice que no considera la partida como bastarda. Haciendo el ejercicio de hacerle un iso, no veo provocación, sino más bien desdén.

Psicotropica

#562 uffff, lo de que no es bastarda... Hasta donde tengo entendido el GM podía mentir en los pm, no?

Corrígeme si me equivoco, que no estoy segura

1 respuesta
Tranc0s

#512 Ok gracias por la aclaración. No he leído sus partidas, mi comentario sobre los tochos viene de lo que leí en una post partida en que hablasteís sobre el tema.

Yo no he tenido la misma sensación al leerlo de posts ambiguos que tu dices, sin embargo como otros si que he visto un sobre esfuerzo para parecer pueblo especialmente en su segundo post o en el de #161

Voy a releeros a los dos, y pongo mis impresiones.

DarkRaptor

#582
Se le preguntó en inscripciones y con "el GM puede mentir" metió hasta desviadores, así que go figure. Pero luego dijo que la partida no era bastarda. En definitiva, que es un debate estéril ya, puede ser que haya Jester porque en MV no hay un estándar, lo acepto y estoy jugando con ello.

1 1 respuesta
tirutu

#578 Por eso de que no da el liston de pueblo lo tengo en gris, pero lo de Samu si que tiene cierto sentido. Y si, ha aceptado el pase y se va a salvar este D1 porque creo que nadie espera grandes cosas de Nherzogs D1, pero estoy de acuerdo que a partir de ahi habra que exigirle mas.

#579 Mira, aqui si que me he reido bastante, pero las gracias entran mejor despues de haber hecho algo util.

Psicotropica

Samusamu, sigo esperando que me expliques tu post de #280

Me dejaste con el culo torcido

1 respuesta
Tranc0s

#544 No quiero que suene a fishing pero yo estaba asumiendo que todos teníamos un PR, es decir una habilidad. Lo único que me he planteado respecto a él es que tenga alguna habilidad que afecte el ciclo de la partida estilo crononauta, princesa o del estilo.

#546 Claimear a última hora para que ya no nos dé tiempo a nada. Buena idea un plan sin fisuras.

2 respuestas
AddeL1749

#576 A que partida te refieres? A la de yamcha?

1
B

#587 joder gracias por aclararme las cosas. No quieres hacer role fishing pero lo haces, y de propina críticas que pida a un jugador que no se precipite con el claim.

Me puedo equivocar pero tengo este lynch tuyo muy claro.

No muevo el voto a menos que a alguien se le escape una captura del discord o una burrada similar de aquí al EOD.

1 respuesta
Psicotropica

#323 puedes mencionarme en estos posts, que no muerdo

1 respuesta
samusamu

Hola voy por la página 17, @trasno y @tirutu parad ya!

Estáis agobiados por no leer antipueblos y estáis buscando la mínima para ver si encontráis algo en los presentes de lo que tirar.

Vuestro tono y acusaciones son la de dos pueblos que creen haber encontrado un filón en el otro, ni más ni menos.

Mientras yo esté vivo os prohibido ensuciar el hilo con debates futiles entre vosotros, opinad de lo que queráis sobre el resto y comparar vuestra lecturas viendo en que diferencias y porque os diferenciais, pero dejad el resto.

Tema @Raul_ct

spoiler

Mi lista sigue prácticamente igual solo que han bajado a puestos mafiosos a esta altura tanto psico como soroka junto a trancos. Y por mi lincharía a cualquiera de esos tres ya que puedo hacer algún elocubración para ver a raul pueblo pero no para estos 3, y aún así y siendo contradictorio es positivo echar a raul de la partida siendo una partida de 16 jugadores donde harán falta linchamientos de más peso por interacciones etc a futuro.

Básicamente estoy dispuesto a conceder a la mafia un linchamiento de regalo sea lo que sea raul, ya que no lo lincho por leer inherentemente mafioso, si no por el bien del juego y del transcurso del mismo.

Podía armar todo un caso contra soraka pero prefiero que se le investigue y hoy ser contundente con aquel que no se deje leer pueblo, que se puede perder la partida? Por supuesto, pero no será culpa de nadie más que del que no se favorece y trollea, porque luego por experiencia por ir a querer memes que si, están muy bien a posteriori, se hacen verdaderos actos delictivos más mafiosos que lo que realmente la mafia hace.

Sigo leyendo.

spoiler
1 3 respuestas
AddeL1749

#576 Como me has dado manita entiendo que si.

No entiendo tu comparación, en esa partida se descubrió obviamente como jester y fue asesinado en n1 , por lo que perdió.

Como no mantiene el mismo comportamiento que le hizo perder dudas de que pueda ser jester?

Sinceramente ahora tengo ganas de linchar a Raúl, desde hace un par de horas que la partida está cambiando el rumbo poco a poco hacia que él se libra sin hacer nada mientras el pueblo se dispersa más y eso me da a mí que no es natural

1 respuesta
Nherzogs
#578Sesshoumaru1:

Pues bueno, en contraposición a lo mucho que cree Samu que los mensajes de Nezuko son de un pueblo acérrimo, yo lo veo más bien que se ha mojado 0, ha sido oportunista y en cuanto "le han dado un pase de D1", se ha relajado todavía más y ha dejado de intentarlo.

Y por eso no aciertas una, conmigo para variar. Si samu acierta porque ha mejorado o es mafia te lo dejo a ti que te gusta manipular

#578Sesshoumaru1:

En general aquí puedes ver: Intento de picarme (La gente ya sabe que yo me enciendo con facilidad y eso me hace jugar peor), fluffposting a tutiplen, una justificación de "yo no hago nada en D1"

Deja de mentir, yo no intento picarte, digo una realidad como un templo, es facil de ver si leyeras otras partidas pero no et interesa, así que ni te voy a decir que lo hagas. Y lo de que te enciendes y juegas peor, ya es de chiste xDD

Aparezco cuando puedo y punto, es más para el cierre no creo ni que esté. Acepté las fechas y punto.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Tirutu, AddeL1749, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. Uni0n: 2 (Sesshoumaru1, DarkRaptor)
  3. LadyChaos: 1 (Dalgu)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 593.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#513 Reitero, psicotropica es literalmente la más mafiosa.

Nherzogs

#580 Otra mentira más Ses, dime que paso en la partida de la bruja de Dark? Que no me mojo? Si no pongo de los nervios pq seggun tú jugabab contra vosotros.

Busca las partidas en las que he sido mafia a ver si participo o no, que igual nos llevamos una sorpresa.

Psicotropica

#587 bueno, ni de lejos es lo mismo tener a un médico, investigador, etc, por ejemplo, que un dramaturgo

1
Sesshoumaru1

#593 Vamos, que atacas al jugador y no al argumento. Tu contestación está de puta madre. Supongo que ya hemos interactuado bastante.

1 respuesta
Nherzogs

#584 Pues yo no la veo tan standar, me parece un poco mas del tipo FF, ten cuidado ahi

Sesshoumaru1

#591 Estoy de acuerdo con el policy lynch, si te soy sincero. En algún punto en mediavida se tienen que acabar las actitudes de hacer lo que le da la gana a uno y que eso ensucie la partida.

1
Tema cerrado