Partida n3kro - Las Afueras de Melas

samusamu

#656 ya la puse y actualicé cosas 🌚

Nherzogs

Lady ejemplo de pueblo que me gusta,
Trasno ejemplo de pueblo que no me gusta

Que raro se hace

AddeL1749

Bueno, cada vez más convencido de que han salvado a Raúl, menuda obra de orfebrería el disuadir su Lynch.

¿Cuál es el plan ahora, esperar al EOD y fiesta?

3 respuestas
tirutu

#663 Eso parece, aún así tú también te has desinflado un poco desde lo de Raúl xd

sorakabanana

Vamos con algunas impresiones, de momento los que veo peor:

@Dalgu : Empezó con mucho fluff y cuando le recriminan su actitud sale con #112 mentando a 3 jugadores que no estábamos. Coincido en algunas cosas, como en #370 , pero me escama intentando mover el lynch pero sin mojarse un pelo.

@Raul_ct : Por ahora fatal, ya no es un policy lynch, es que si no vas a ayudar en nada es mucho más fácil de asumir tu lynch si flipeas pueblo.

@Nherzogs : Me cuesta mucho leerte, entiendo que vas muy del chill en d1... #265 este mensaje no me gusta nada, de hecho cuando eres pueblo me pareces más la pilona contra la que te das en la espinilla. La pelea con Sesshoumaru entiendo que tiene poco que ver con la partida y son temas personales, si?

@DarkRaptor : Nada que no haya dicho. Me esta gustando como juegas a partir de la página 12 o así, eso no lava la mala imagen que tengo de tí al inicio de la partida. Pero por ahora sigues aportando y para mí con una actitud bastante positiva, sigue así para salir del cuarteto :upside_down:

Por ahora mi voto está bien donde está.

3 respuestas
Tranc0s

#663 pues yo lo veo reforzado en verdad su linch, si es que le está dando igual todo a raul.

tirutu

#653 Coincido en lo que dices de Uni0n de que ni está ni se le espera y encima acabará flipeando pueblo. Pero entonces por qué le votas xD

Como dije, Uni0n no se merece seguir jugando, pero si hay un linch con 0 información, es este.

1 respuesta
NerfMe

#663 ¿Crees que Raúl es mafia? De ser así, ¿en qué beneficiaría a la mafia proteger a un tío que ha mantenido actitud antipueblo desde el momento 1?

Si le linchamos y sale mafia, ¿no crees que sería demasiado fácil ir y pasar lista de quienes le han defendido para detectar al resto de la mafia?

Si mantienes la teoría de que se ha salvado a Raúl, ¿cuáles serían tus candidatos?

1 respuesta
sorakabanana

#665 Me olvidé comentar que no entiendo el voto de @Dalgu a Ladychaos ... ya no porque a Lady la lea medianamente pueblo, sino porque se salía completamente de su línea argumental hasta el momento.

1 respuesta
Dalgu

#669 voto a Ladychaos porque siempre que juego y está, es mafia.

También porque, como puse, se moja poco y no me gusta. La puedo ver tirando a mafia, al igual que lo comente de Tranc0s.

Lo que me ha sorprendido es su actitud de pasar de mi voto y contestarme solo a lo de la otra partida.

No lo he entendido muy bien, a ver si ahora me aclara o dice algo.

Estáis hablando muchísimo y me pasa como ayer, que no puedo leer concentrado.

Si me ponéis notificaciones voy contestando.

Nherzogs

#667 No va a salir Union, pero le dejo mi voto para que sienta el peso de mi ira sobre el, que le dará igual pero yo feliz xD

1 respuesta
Seven00

#620 En esa lista incluí a los que, bajo mi punto de vista, no habían aportado prácticamente nada al pueblo. Y sí, soy consciente de que ahora mismo tienes más posts que yo XD, pero la verdad es que sigo con la sensación de que no has dicho gran cosa. Que igual yo tampoco (o incluso menos) y también debería estar en la lista negra de otros. También es verdad que habéis estado hablando mucho estas últimas horas y me he perdido un poco...

Mantengo que el lynch de hoy debería ir para alguien que haya participado poco. Si decidís que sea yo, sea. Yo, por mi parte, creo que @raul_ct y @psicotropica pueden ser buenas opciones

Aquellos que no queréis votar a raul_ct, por favor justificad una alternativa. Porque este lynch ya lo han más que justificado sus promotores. Y hay gente diciendo que no va a estar para el EOD... deberíamos tener un poco más claro qué vamos a hacer hoy.

1 respuesta
Psicotropica

#672 No, si no lo digo porque me hayas incluído a mi, simplemente porque me parece curioso tu sesgo al ver que incluyes a X users por aportar poco y luego a otros que han aportado lo mismo o menos, no.

Quería leer tu opinión y saber el porqué de unos sí, y otros no :)

1 respuesta
AddeL1749

#668 De Raúl se comento al principio de la partida que podría ser jester, yo y tururú creo que fuimos y nadie le hizo mucho caso al asunto.

Hoy se ha establecido que podría ser jester de una manera mucha más extendida, y se ha empezado a plantear que igual no es tan buen Lynch siendo jester puesto que no daría tanta información al ser independiente. Porque se ha tardado tanto entre una cosa y la otra? No lo sé.

Luego nadie lo ha defendido abiertamente, pero poco a poco se ha ido plantando la idea de que Raúl si bien es un Lynch válido, no es el Lynch ideal de hoy juntado con la pasividad de Raúl de no aparecer hace que el pueblo busque en otros sitios.

¿Quién me ha parecido el responsable de esto? Pues te diría que sess, por sus posts y por su timing.

¿Porque pasas de votar un tío sospechosos que es Lynch válido a un tío que lleva 1 post más que el mínimo para considerarse afk ( mínimo que va a subir seguro)

No se, me he puesto el gorro de plata pero me parece que este día está fluyendo de una manera tremendamente extraña.

2 respuestas
Seven00

#673 Hmm, quién consideras que ha aportado menos que los de esa lista ? Yo no cuento, que a mí mismo no me voy a linchar

1 respuesta
tirutu

Yo me siento como habiendo llegado a mi punto de saturación. Voy a intentar desconectar un rato y dedicarle una hora más luego, y posiblemente será lo último que haga hoy.

Psicotropica

#675 Sin ir más lejos, en ese momento creo que por ejemplo sorakabanana había aportado bastante menos, por ejemplo.

Pero ya te digo, solo quería conocer un poco más en profundidad tu opinión

1 respuesta
Nherzogs
#665sorakabanana:

La pelea con Sesshoumaru entiendo que tiene poco que ver con la partida y son temas personales, si?

no, yo no estoy enfadado, me expreso mal, pero yo no tngo ningun problema con él

Sobre la otra parte pues ya que contesto a una, lo otro contesto a todo xD
Jugadores que me han visto/estudiado más profundamente te dirán que soy caotico, no recuerdo quienes me llamaron el chocobo del caos. No es la 1 ves que en día 1 paso sin arrasar con todo y "despierto" en D2
Entiendo que no os guste la frase, no se a quien se la copié, lo puso alguien de mi en alguna partida y la recuerdo y me hace gracia. Si la encuentro te pondré de donde viene.

DarkRaptor

#674
Con la tontería el linchamiento de Raúl se está volviendo informativo, como ya dije. Las maravillas de haberle puesto 6 votos. Yo por mi parte estoy abierto a lincharlo si al final del día no hay nada mejor, aunque solo sea por sentar un precedente. Es que hasta el otro tapado, aka Uni0n, se ha pronunciado respecto a ese lynch sabes xD.

Seven00

#677 Yo creo que cuando hice esa lista como la hice es porque Soraka ya había puesto cosas que yo consideraba interesantes. Pero vamos ahora mismo no recuerdo, y también se me puede haber pasado incluirla.

Psicotropica

Venga va, Psico-ISO

  • Uni0n: Básicamente el 90% de sus escasos posts se basan en comentar el tema de raul_ct, no sé si es un mafia intentando ir de lowprofile (cosa que dudo), o simplemente un AFK
  • DarkRaptor: Lo veo con una actitud algo "chulesca" que no suele usar normalmente, pero cierto es que en sus últimas partidas no tryhardea tanto como al principio, aún así en esta partida lo veo bastante in. Por otro lado me hace gracia sus pseudointeracciones conmigo, cuando suele defenderme porque según él suelo tener buenas lecturas, en partidas en las que era mucho más scummy o AFK que en esta. No acaba de gustarme, pero no veo nada que me acabe de tirar todo para meterlo en antipueblo
  • AddeL1749: No me gusta, pero no me gusta nada. Mucho fluff al principio, luego se empieza a poner nerviosillo cuando se le acusa de ello, y lo veo defenderse de una manera bastante pobre a mi parecer. Conforme avanza la partida ya no me huele tan tan tan tan mal, pero sigue habiendo algo que me escama en él.
  • Sesshoumaru1: Muchas preguntas, pocas opiniones propias. Contradicciones constantes con sus anteriores partidas, como por ej dejar el voto de Nerfme cuando ella no ha reaccionado, cuando su opinión siempre ha sido que si sospechas de alguien o quieres pushear a alguien lo tienes que enganchar como un pitbull rabioso hasta obtener lo que buscas, pero simplemente al ver 0 reacciones lo ha dejado estar. O esta muy descafeinado o huele a culo.
  • Nherzogs: Creo que es la primera partida en la que estoy entendiendo los posts de Nherzs XDDDDDD No me está disgustando su juego, pero quiero ver como sigue.
  • LadyChaos: No saco nada de sus lecturas, fluff puro y duro.
  • sorakabanana: Básicamente lo que opino en #609, además estoy bastante de acuerdo con él con su opinión sobre Raptor.
  • Tranc0s: No me disgusta nada, sinceramente, no veo que le estáis leyendo de mafioso. O es que tengo ya el radar estropeado del todo.
  • NerfMe: AFK a full, lo único que ha hecho en la partida es fardar de excel, meter excusas y hablar de raul. No sé si es simplemente poco interés/ganas de jugar o low profile.
  • samusamu: De verdad, te he intentado hacer un ISO, pero es que lo único que he conseguido hacer con tus posts ha sido scroll scroll y más scroll. Cada uno que se tome lo que acabo de decir como quiera.

La parte 2 la tendréis en un ratejo

5 respuestas
NerfMe

#674 Ummm... veo normal que si alguien tiene un comportamiento de jester tan claro se le deje un poco de lado y la gente se centre en otros para buscar el linch de hoy. Que no te quito razón, pero me daría rabia que el lynch de hoy fuese un jester tan claro en lugar de poder tener alternativas.

A falta de otros candidatos, yo apoyaría que se linchase al jester.

Nherzogs
#681Psicotropica:

Nherzogs: Creo que es la primera partida en la que estoy entendiendo los posts de Nherzs XDDDDDD No me está disgustando su juego, pero quiero ver como sigue.

Esto empieza a ser preocupante :eyes:

1
DarkRaptor

#681
Este post atufa sinceramente. Salvo aquellos de los que no dices nada nuevo (Uni0n y compañía), no entiendo el recorrido de tus lecturas a estas alturas y parece que quieres sembrar dudas en D1 de gente que de momento está bien vista. De samu es que directamente no dices nada, increíble xD.

Discrepo y muchísimo con lo de AddeL y el fluff, cuando precisamente lo veo de lo más centrado de la partida. Podrá estar más o menos errado en sus lecturas, pero AddeL y fluff no me pegan para nada. ¿Qué entiendes tú por fluff exactamente? Porque yo, fíjate, veo más fluff tus primeros 20 posts.

A mi en 3 frases me has llamado chulo (pero no te explayas), para pasar a decir que estoy muy in pero no tryhardeo tanto como en otras partidas. ¿Qué significa esto? No sigues con ello, lo dejas caer. Y acto seguido llega la bomba: me señala por no defenderla en esta ocasión, cuando según ella si lo he hecho con actitudes mucho más scummy. Honestamente: ¿de qué te tengo que defender a ti exactamente? ¿Por qué? Es más: ¿Es raro no tener claro de qué palo vas cuando de tus primeros posts, la mitad no van de la partida y cuando apareces, es para apoyar la versión de raul - Jester?

Yo coincido en que Sess está tranquilo (bueno, estaba), pero me llama la atención que hables de contradicciones constantes pero luego sólo hayas señalado 1 hasta ahora (la de los tochos, que ni tú misma recuerdas cuándo lo viste). De la parte del pitbull, yo honestamente no la interpreto así, pero bueno, esto si sería metagame del malo.

Precisamente porque se valora tu intuición se te ha dado por mi parte un poco de cancha, pero empiezas a oler tú también mal Psicotropica.

3 respuestas
Psicotropica
#684DarkRaptor:

parece que quieres sembrar dudas en D1 de gente que de momento está bien vista

A ver, a mi lo que todo el mundo piense, me la suda fuerte y flojo, quiero decir, si mi opinión es esa no la voy a edulcorar porque la mayoría piense al contrario que yo, si no, no sé para que existe este juego si todos nos debemos mover conforme a la mayoría sin expresar nuestra opinión sincera.

Sí, te veo más chuleta (no en el mal sentido), y estás tryhardeando algo más que estas últimas partidas aún así, que estabas jugando bastante más relajado.

Si de Sess solo señalo una cosa es porque paso de leer ofendidas varias, y no creo que merezca la pena ni entrar al tema.

De AddeL, es que no leo que haya aportado mucho :person_shrugging:

2 respuestas
Psicotropica

#684 Y no, no tenías que defenderme de nada, seguramente me haya explicado como el orto.

Sesshoumaru1

#685 Pero es que en ningún momento sospecho de ella. El voto era para ver reacciones, y ver si eso la hacía reaccionar a ella y cómo reaccionaba. Como voy a sospechar de alguien que en ese momento directamente no ha aportado nada?

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Tirutu, AddeL1749, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. Uni0n: 3 (Sesshoumaru1, DarkRaptor, Nherzogs)
  3. LadyChaos: 1 (Dalgu)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 687.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Es que no sé, me acusas mucho de "en tu metagame..." cuando precisamente yo soy el primero que vota a gente para hacerla hablar y lo he hecho siempre. Y lo de que he dejado el voto tampoco sé de donde lo sacas, cuando lo he movido hace rato después de ver esas reacciones.

DarkRaptor
#685Psicotropica:

A ver, a mi lo que todo el mundo piense, me la suda fuerte y flojo, quiero decir, si mi opinión es esa no la voy a edulcorar porque la mayoría piense al contrario que yo, si no, no sé para que existe este juego si todos nos debemos mover conforme a la mayoría sin expresar nuestra opinión sincera.

Y estoy de acuerdo, pero esto:

#685Psicotropica:

De AddeL, es que no leo que haya aportado mucho :person_shrugging:

sin señalar ejemplos concretos, me transmite que no estamos leyendo la misma partida. Literalmente me estás señalando que una de mis lecturas fuertes de pueblo está fluffeando y estoy atónito. Solo con eso es imposible seguir tu razonamiento.

#685Psicotropica:

Sí, te veo más chuleta (no en el mal sentido), y estás tryhardeando algo más que estas últimas partidas aún así, que estabas jugando bastante más relajado.

Pues yo considero que estoy bastaaaante más relajado que en la de la isla, por ejemplo. Evidentemente no voy a jugar como si fuera SK en una partida meme, pero no entiendo a dónde quieres llegar con eso y cómo concluyes que no acabo de gustarte a partir de eso.

Por otro lado me hace gracia sus pseudointeracciones conmigo, cuando suele defenderme porque según él suelo tener buenas lecturas, en partidas en las que era mucho más scummy o AFK que en esta.

Psicotropica

Y esto me preocupa especialmente porque das a entender que como esta vez eres menos scummy de lo habitual en ti, es raro que dude de ti. Pero ojo, ni te has llevado un voto, ni te he interpelado en exceso... es más, al que me ha preguntado por ti le he dicho que hasta que no te pusieras al día no iba a rascar por tu lado, porque ibas como 200 posts por detrás en citas y tu principio del día pues bueno, un poco de fluff pero tampoco el peor.

1 respuesta
Tema cerrado