Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Sesshoumaru1

#684 La verdad es que leyendo más pausadamente la iso de psico, no la entiendo por ningún lado. Está casi completamente al revés de lo que la mayoría estamos leyendo en la partida. Ya no es cosa de que se discrepe en una persona o algo así. La verdad es que me gustaría que elaborase un poco a algunas personas como a AddeL o Nherzogs.

1 respuesta
DarkRaptor

#691
Yo es que me he quedado igual con AddeL. Literalmente al revés de como yo lo veo. Y joder, si entiende bien a Nherzogs que me lo explique por favor, que yo en este D1 no lo tengo bien situado para nada. Me estoy agarrando a la lectura de samu para no dispersarme más todavía, pero me choca la confianza.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#692 También dice que yo no saco opiniones propias, cuando he dicho a la gente que me huele mal, e incluso me he mojado con alguno. Yoksetio, me da la sensación que o ha leído muy en diagonal o no sé, porque no veo a psico mafia haciendo una iso de este estilo.

Psicotropica

#690 Tienes toda la razón en que no me he llevado ni un voto. Pero me refiero a que estoy ya tan acostumbrada a que de normal en D1 si estoy poco activa se me eche a los leones y se me ataque de sobremanera que en esta partida se me está haciendo hasta raro.

De todos modos, sobre ti, ten en cuenta que digo que no acabas de gustarme, pero no me convence meterte como antipueblo.

Sobre lo de AddeL, en los ISO suelo poner muy pocas veces ejemplos concretos, btw

2 respuestas
Sesshoumaru1

#694 Posts de AddeL en los que se le ve aportando algo sustancial así mirando por encima en orden sus posts filtrados:

#78 #123 #128 #178 #194 #254

Hay más porque he parado aquí, pero por dejar unos cuantos.

1 respuesta
AddeL1749

#694 Psico, cuando hablas del fluff, que me han atacado y me he defendido pobremente puedes citar post? Hablas de la discusión sobre cómo he entrado a la partida?

Psicotropica

#695 Tu opinas que eso es aportar de forma sustancial, yo opino que no.

¿Algo más?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#697 Porqué no? Puedes poner un ejemplo de aportar de forma sustancial para ti?

1 respuesta
Nherzogs

Desvoto

DarkRaptor

#694

#694Psicotropica:

Tienes toda la razón en que no me he llevado ni un voto. Pero me refiero a que estoy ya tan acostumbrada a que de normal en D1 si estoy poco activa se me eche a los leones y se me ataque de sobremanera que en esta partida se me está haciendo hasta raro.

A ver Psico, no es que te vea full pueblo. Es que si te tengo que echar a ti a los leones por tu habitual low profile últimamente (no te culpo, la vida es así)... ¿qué cojones hago con Raul, Uni0n o la propia NerfMe? El baremo no es el mismo que en una partida de 12 donde todo el mundo está más atado en corto. Precisamente lo que le preguntabas a samu antes acerca de linchar a Raúl casi por policy, viene dado justo por lo que te estoy comentando.

#694Psicotropica:

De todos modos, sobre ti, ten en cuenta que digo que no acabas de gustarme, pero no me convence meterte como antipueblo.

A los jugadores intuitivos en D1 os tengo que dar la murga y cuestionaros bastante porque nunca se dónde acaba la intuición y dónde empieza el #yolo por interés. Entenderás que esté bastante mosca.

1
B

@Nherzogs te estoy leyendo muy propueblo y edo me asusta

1 respuesta
Psicotropica

Me hace una gracia como tergiversáis las palabras que no os lo imagináis. Me estáis atacando a full por decir que AddeL empieza flojo, que luego se defiende, y que finalmente no me acaba de oler tan mal como al principio.

1 respuesta
Psicotropica

#692 Bueno, lo de entenderlo es relativo, al menos hila las palabras XDDDDDDDDDD

AddeL1749

#702 #696 plis

1 respuesta
Psicotropica

#704 Sí, hablo precisamente de eso. Sorry, que he tenido mil menciones en un segundo

1 respuesta
Nherzogs

#701 Pero que os habeis fumado? la gente entendiendome y encima tu viendome propueblo, voy a llorar a mi skina, no me gustan las navidades, os aumenta el IQ

1
Psicotropica

#698 Me da pereza contestarte, sinceramente.

Psicotropica

Bueno, me estaba cagando en la puta que me parió por como me habéis saltado todos al cuello, pero me alegro bastante ahora mismo, esto se está moviendo y con un post se han sacado bastantes interacciones. Ni tan mal.

1 respuesta
DarkRaptor

#708
A mi me interesa la parte en la que mencionas que AddeL ha hecho una defensa pobre. ¿Esos mensajes puedes citarlos?

1 respuesta
B

#681 tristemente es lo último... y la putada es que s penas leo me sale algo y ya no vale lo que iba a decir

AddeL1749

#705 Pero psicotrópica, yo no he participado en ese debate salvo para decir que siempre entro igual y mucho más tarde quejarme de que eso fuera debate principal de la partida.

Ese debate ha sido protagonizado por Samu y dark y le han preguntado a ellos porque veían ese meta, como sess a Samu.

No me he defendido porque no me han atacado por eso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

En fin, me voy a alejar de la partida un rato, lo aviso para que no le sorprenda a nadie.

1 respuesta
Psicotropica

#709 #711 welp, a mi me parecía defenderse

#123 #137 #178 por ej

1 1 respuesta
B

Bueno, voy a estar por aquí un buen rato, estoy al día en la lectura de la partida y me gustaría que algún pueblo me explicara que ha hecho @Tranc0s hasta ahora para pareceros un mal lynch, me gustaría que me contara también como ha visto su respuesta a la nominación que he propuesto en #428 del que dejo aquí citado esto a lo rápido:

#428Trasno:

Tranc0s 14

Es una participación baja pero justita para pasar de puntillas, me parece conveniente.
Mas que sus post, que con ese nº es complicado cagarla, mas aún alguien con experiencia... me dicen mas sus oportuna y conveniente ausencia cuando se le presionó, no dio la cara saliendo al ruedo a contestar presiones como la de samusamu.
Sigo viendo un cierto pocketing hacia mi al principio de partida con lo de leerme etc. (como ya dije con esto la puedo cagar y le seguiré echando la culpa a soraka xDD)
Creo que ha posteado sin aportar para aparentar un perfil pueblo discreto, no me convence.

Esa es mi lectura de tranc0s con 14 post, desde eso se ha puesto en 32, la "friolera" de 18 mas. En esos post, tal y como he ido comentando, mantengo todo, creo que lo que ha posteado ha sido un par de cal y arena sin mojarse y diluirse hasta que se aparte del foco:

#495Trasno:

Tranc0s sin embargo no estoy viendo una reacción pueblo ni mucho menos y creo que está esperando a que se diluya mi acusación entre VS, muchos de ellos serán TvsT y que lleguemos al EOD como habitualmente aquí en un puto caos ante el que la mafia suele sacar tajada xq no vamos con una voz ordenada ni nada claro.

#551Trasno:

Xcierto, @tranc0s ha vuelto a soltar unos post, reconozco que me gustan los de impresiones pero creo que está dando cal y arena, mojando sin mojar y preparando el terreno para poder justificar mas adelante su apoyo o no apoyo según le interese. (puedo estar en un túnel con él, si. Puedo estar acertando... también.)

Mantengo y reitero mi voto a Tranc0s y mantengo y reitero que creo que con Raúl nos encaminamos a un misslynch, del resto de opciones... again digo que no me convencen así que me estrellaré yo solo con ese voto a Tranc0s pero ahí se queda hasta el final.

Creo sinceramente que es la mejor opción que tenemos ahora mismo.

3 respuestas
B

#712 Antes de irte, ¿de verdad crees que Uni0n puede ser mafia?

1 respuesta
Dalgu

Te voy a hacer caso Trasno. Me parece el mejor sitio donde dejar el voto ahora mismo y sin seguir wagons.

desvoto

voto Tranc0s

Pd: Ladychaos es mafia, avisados estáis.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#715 Creo que es una posibilidad de mafia low profile. De todas formas me voy porque necesito alejarme de la partida un rato, no porque tenga cosas que hacer ni nada (Por ahora). No estoy agusto ni cómodo jugándola.

1 1 respuesta
B

#671 xfavor Nherzogs si no crees que uni0n sea mafia replantéate otras opciones.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Tirutu, AddeL1749, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. Uni0n: 2 (Sesshoumaru1, DarkRaptor)
  3. Tranc0s: 2 (Trasno, Dalgu)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 718.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#717 gracias por responder y comprendo que puedas estar quemado, pero o nos ponemos de acuerdo mas o menos o esto termina en EOD caótico cosa que sé que si eres pueblo no te gusta una mierda y te haría estar aún mas incómodo con la partida, así que xfavor replanteate quedarte un poco mas y remar para conseguir algún tipo de consenso si eres pueblo. Si eres mafia te puedo recomendar un par de pelis largas de Netflix para desconectar ;)

Tema cerrado