Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptor

#840
Es que el reforzador no era mafia, solo reforzó al que no tocaba.

1 respuesta
B

#839 me cuesta creer que de verdad pienses que uni0n es mafia pero obviamente haz con tu voto lo que quieras. Vería mejor un simple desvoto que lo que has hecho pero ya es una impresión subjetiva mía sin mucho recorrido.

1 respuesta
B

#841 ok, vale, entonces das por bueno el claim, das por bueno que es pueblo pero aún así estás dispuesto a lincharlo xq te da miedo que se equivoque con la habilidad y se repita una doble muerte que ya ocurrió en otra partida...

apuuuuf, me cuesta de cojones ver eso así.

1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu

Acabo de preguntarle al GM y me ha dado 2 respuestas: la primera, que depende del tipo de refuerzo. Le he insistido, preguntando por el reforzador ESTÁNDAR de la guía de habilidades y me ha dicho que la muerte mafiosa NO PUEDE SER REFORZADA.

1 respuesta
DarkRaptor

#843
Killo deja de adelantar acontecimientos conmigo, que ya cansa macho. Es que justo en el post que hago más abajo se ve claro que no es por ahí por donde voy.

1 1 respuesta
Seven00

#842 No tengo idea de qué puede ser uni0n , ese es el problema. Y tampoco es que tenga indicios de que nadie más sea mafia y a alguien hay que votar. Si me convence lo que decís puedo cambiar mi voto de todas formas.

1 respuesta
tirutu

A mí el GM me ha dicho que el reforzador se salta bloqueos y desvíos (es lo que intuitivamente me cuadra dado que el objetivo tiene que actuar dos veces, así que se le tiene que notificar pronto).

Desvoto

raul_ct no se lo merece pero tampoco puedo hacer lo que se comenta de otras partidas de linchar al médico sin counterclaim y cosas así

Preferís que deje un voto puesto o me voy ya?

1 respuesta
B

#846 pues a mi que dejes el voto en uni0n teniendo esa falta de seguridad me levanta un montón de alarmas, xq parece que quieres linchar x linchar y eso muy pro-pueblo no es.

AddeL1749

@raul_ct quiero que me cuentes cuál ha sido tu plan para este D1 que te ha llevado a jugar así con ese claim. Hasta entonces tu claim es más falso que el condotiero y te vas al pozo.

Change my mind

1 2 respuestas
B
#845DarkRaptor:

Killo deja de adelantar acontecimientos conmigo, que ya cansa macho. Es que justo en el post que hago más abajo se ve claro que no es por ahí por donde voy.

Si veo algo que no me cuadra o que me llama la atención voy a entrar a interpelar, seas tu o cualquiera. No soy adivino y no sé de que vas a hablar en tu post 844 cuando escribo el 843 :man_shrugging:

Te molesta de verdad o lo estás impostando dark?

1 respuesta
DarkRaptor

#847

#847tirutu:

A mí el GM me ha dicho que el reforzador se salta bloqueos y desvíos (es lo que intuitivamente me cuadra dado que el objetivo tiene que actuar dos veces, así que se le tiene que notificar pronto).

Es una decisión salomónica que yo tomé en la tumba con Sinso, ahora que recuerdo :thinking: Buen apunte Tirutu.

Pues si @raul_ct se salta bloqueos y desvíos y la muerte mafiosa no puede ser reforzada, tiene un claim fácil de demostrar tbqh.

Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n: 2 (Sesshoumaru1, Seven00)
  2. raul_ct: 2 (AddeL1749, samusamu)
  3. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 851.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B
#849AddeL1749:

@raul_ct quiero que me cuentes cuál ha sido tu plan para este D1 que te ha llevado a jugar así con ese claim.

A esto me sumo.

NerfMe

#743 Mi excel va con bastante retraso, hay mucho más contenido del que puedo gestionar con el poco tiempo libre que tengo, ¿hay algo en particular que te dé curiosidad?

Estoy con vosotros full focus hasta el EoD.

1 respuesta
AddeL1749

Suelta un claim y se libra de todo, con dos cojones.

Luego en la post partida a llorar de que el pueblo de D1 bla bla como en todas las partidas.

RAUL HA SIDO EL MAS ANTIPUEBLO ESTE DIA Y ESO ES IMPEPINABLE.

Lo siento pero me toca los huevos como con solo decir "soy x" de olvida TODO su día.

Sorry pero no, Raúl se va al pozo hoy sí o si

2 respuestas
B

#855 Addel se te ve muy nervioso en este post y te lo dice un experto en el tema xD

1 respuesta
samusamu

#824 Trasno, eres una lectura fuerte pueblo para mi y para otros muchos.

Sin ir muy lejos y aprovechando para contestar por última vez a soraka, en su post #815 tienes frases como:

Hablando en plata, si destaco algún punto negativo de alguno de los 5 que os bailais las aguas es que voy contra el pueblo?

Dónde antes decía:

Entre los 5 pienso que hay algún antipueblo intentando deepwolfear.

Como ya he explicado para decir que uno de los 5 es deepwolf, tienes que pensar que son lecturas pueblo fuerte o que al menos 4 somos pueblos y el quinto quiere pasar por pueblo y hacer grupi, ya explique que para decir eso hay que tener unas lecturas acordes, que no tiene, pero lo importante es que él se ha dado cuenta de su error conceptual y ha pasado de "entre los 5 un deepwolf" a "los 5 que os bailais el agua"

¿Porqué pasa esto? Es sencillo imaginar que un soraka mafia no está cómodo viendo un core grande y fuerte como el que hay y tiene que dinamitarlo por el medio que sea y como sea.

Si soraka previamente daba a entender que había al menos cuatro que iban a ser pueblo ¿qué más da que "nos bailemos las aguas" nos ayudemos a mover la partida pero nos sigamos cuestionando de vez en cuando como ha pasado?

Pues claro que da si eres mafioso, por eso tienes que arremeter, porque si no has dejado escapar la partida en d1.

cuando citas a Trasno, que para mí tiene ideas independientes y diferentes a los que os habéis juntado, por qué lo haces?

Este post vuelve a malmeter y a separar mientras te alaba pese a que tú no eres su lectura town más fuerte como si dice que son addel y tirutu.

Si lo hago, soraka, es porque para mi trasno es una lectura pueblo fuerte con mucho implicación en la partida y que quiero escuchar.

Como ves trasno, esto es toda una estrategia de desprestigio de lo trabajado en d1 en cuanto a lecturas.

Soraka como mafia ha ido por el camino correcto al querer dinamitar, selecccionando a un par de lecturas que va a townlockear sin contemplación mientras que arremeterá contra el resto.

El problema es que no ha preparado bien sus pushes y se ve la improvisación tan característica de su versión mafiosa.

Si me permites una última valoración te diré que cuando habla de tus ideas como independentes o diferentes es porque incluso siendo él mafia, sabría que trancos es pueblo y subconscientemente su tono le hace utilizar adjetivos que remarquen la división sin darle un apoyo o validación verdadera a tus pensamientos.

Me aventuro a decir que con soraka mafia, trancos tiene mas puntos de pueblo y un soroka pueblo me animaría a comprobar antes a trancos que a psico.

1 respuesta
DarkRaptor

#850
En menos de 5 minutos has interpretado mal 2 posts seguidos, te digo que te des un poco de pausa, nada más, sobre todo si lees que estoy meditando. ¿Sabes que meditar es consultar al GM no? :joy:

Vamos a ver, la pueblicidad de Raúl pende ahora mismo de un claim de reforzador impar que en teoría se salta manipulativas y NO puede reforzar la muerte mafiosa. El rol es fácil de demostrar y si nos agarramos a la coletilla de "no puede reforzarse la muerte mafiosa" puedo verlo en como rol antipueblo en una mafia de 16 perfectamente.

1 respuesta
Psicotropica

#855 la putada es que el rol de raul es bastante tocho. Y claro... Es relativamente demostrable, pero usarlo en D1 con la poca info que tenemos es una jodida lotería

1 3 respuestas
samusamu

#854 no, que prefiero que lo dejes y te pongas a participar, ya en la fase nocturna remonta lo que puedas. 😔

1 respuesta
NerfMe

#860 Ya, es lo que suelo hacer. Los D1 son siempre jodidos para mí, que luego remonto gracias a las noches, pero siempre me dan problemas.

Estoy leyéndote y me parece bastante razonado lo que dices. Pero veo que ves muy mafia a soraka y sin embargo te inclinas a votar por Raúl, no lo entiendo muy bien.

1 respuesta
B
#858DarkRaptor:

¿Sabes que meditar es consultar al GM no?

pues no lo sabía pero ahora si, gracias :man_shrugging:

1 1 respuesta
samusamu

#844 Eso es bueno, aunque te sugiero que leas la aclaración 1) del #1 de nekro. Por ahí también iba mi mente al sugerir que podría haber doble muerto muy gratuíta con raul en partida.

@raul_ct puedes prenguntar si tu reforzador impar es estándar?

1 respuesta
sorakabanana

@Samusamu te respondo en #815, creo que he justificado en todo momento tanto mis negros como mis grises con argumentos. Que pasa estas enfadado porque no me fíe ciegamente de gente como Dark Raptor y Sesshoumaru que han tenido actitudes que no me han gustado?

Que pasa que ahora pones tu las normas y, si leo a DarkRaptor como mafia canteandose en el intento de parecer top pueblo, me lo tengo que callar porque no tienes una lectura suficientemente pueblo sobre mí?

Pues no, a esto juego como me da la gana por si no lo sabías, y me hace gracia intentes imponer tu pensamiento sin contra argumentar. Responde a #815 primero y luego te planteas decir

son más que suficientes, como ya he dicho para creer que entre 5 personas hay un deepwolf primero tienes que tener una lectura fuerte de pueblo, tengo al menos otros 3 post aislados dónde resalto acciones mafiosas por parte de soraka. Creo que si mañana no estoy son más que rescatables para hacer un push sólido contra él y flipear su bando.

Porque al final tu post de #781 de Soraka ventilador de mierda no es otra cosa que lo que llevas diciendo toda la partida que haré, y ya no sé si es una obsesión o que, pero he seguido a este core en el push a raul y eso que tengo reparos con casi todos (cosa normal, puesto que por ahora nadie ha hecho nada que le pueda confirmar como pueblo).

Me sorprende tu interpretación a mis dudas sobre varios jugadores, completamente argumentadas y legítimas, y me parece ventajista.

1 respuesta
tirutu

Pues nada, no hay nada claro entonces. Entre mis linchables estaba y tampoco ha hecho la gran cosa

Voto Psicotropica

Nos vemos mañana, que vaya bien

1 respuesta
DarkRaptor

#859
Agree. El problema también es un poco lo que menciona @AddeL1749. El claim lo salvaría por habilidades más que por actitudes y si mañana te viene otro y te claimea REFORZADOR PAR DE LA GUARDIA DE MELAS va a pedir el mismo pase de pueblo que Raúl.

#862
No te lo tomes a mal, viene de la partida de mitos de Cuchulthu o como se diga. Te lo digo de buen rollo y 0 acritud.

1 respuesta
samusamu

#861 -> #863 tengo mis motivos para pensar que regalaríamos una easy doble kill.

Pd: #859 es supermafioso con la info que tengo a mano.

2 respuestas
AddeL1749

#856 Lo que me veo es hasta los huevos de que pase otra vez lo mismo.

#859 Si? y cuando venga mañana diciendo que ha reforzado al muerto?

Partimos de que ha elaborado un plan para todo el día 1 que no se ha dignado a explicar, porque esto no es algo que se te cruza y lo mantienes durante 48h.

Lo siento pero no, si eres antipueblo te vas al pozo.

1 respuesta
B
#857samusamu:

Si me permites una última valoración te diré que cuando habla de tus ideas como independentes o diferentes es porque incluso siendo él mafia, sabría que trancos es pueblo y subconscientemente su tono le hace utilizar adjetivos que remarquen la división sin darle un apoyo o validación verdadera a tus pensamientos.

De verdad que no considero a soraka (ni a nadie) mas o menos pueblo xq me alabe o me critique, solo digo que con respecto al post citado coincido en general con esas lecturas y reitero que sigo sin tener una lectura fuerte de él, entendiendo fuerte como reflexionada y afianzada en ningún sentido, si me tuviera que inclinar ahora mismo pues todavía tengo mas dudas xq tengo que comprobar lo que dices y sinceramente tengo el focus, ya sea acertado o no, en tranc0s y raúl.

Me llama muchísimo la atención que mantengas el voto en raúl después de lo que están comentando Dark y Tirutu acerca de su claim.

raul_ct

#849 lo he dicho ya, generar debate y ver posible gente que se une a un bw sin mucho de que hablar, creo que ha funcionado un poco, además de ver si la gente/mafia se estanca en este debate cíclico

3 respuestas
Tema cerrado