Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

#809 vale esto si que lo compro. necesito aire.

Nherzogs

#809 Yo me tengo que ir ya, si quieres mi voto, mencioname y ire mirando el movil cuando pueda

#809samusamu:

que releyeramos estas últimas tres paginas y que a partir de esa hora cada uno venga con el que será su lynch para este día siempre abierto al consenso.

raul y soraka los linchaba sin problema

2 respuestas
tirutu
#789raul_ct:

esta noche si sobrevivo reforzaré a una persona

Que yo sepa no necesitas sobrevivir para aplicar el refuerzo, se aplica la misma noche.

1 respuesta
Nherzogs

#813 Se refiere a si no lo linchamos, la verdad es graciosa su propuesta, yo se la compraba

1 respuesta
sorakabanana

#781 Hablando en plata, si destaco algún punto negativo de alguno de los 5 que os bailais las aguas es que voy contra el pueblo?

Interesante.

Lo mismo para @Tranc0s , no, no juego al descarte con ellos. De hecho solo tengo en mi lista de sospechosos a DarkRaptor, de los demás va desde Addel que es de mis lecturas más fuerte pueblo a gente como Sesshoumaru que estan entre mis grises más grises. Pueden ser los 5 pueblo como pueden no serlo.

@Samusamu cuando citas a Trasno, que para mí tiene ideas independientes y diferentes a los que os habéis juntado, por qué lo haces? Me parece que actúas interesadamente incluyéndolo para dar fuerza a tu argumento de "Soraka ensuciando la partida yendo contra el core pueblo". Cosa que llevas diciendo desde antes que empezara a postear, por cierto.

Esto es tan mafioso desde la afirmación de que entre los 5 hay un deepwolf que ya no antipueblo que sería lo lógico si a dark lo lees antipueblo desde el principio que es hasta hiriente.

Donde afirmo eso? Si empiezo mi frase diciendo que es la sensación que me da y creo que es bastante normal pensarlo cuando llevo atacando a Dark Raptor bastante rato precisamente porque le veo con esa actitud.

Pero lo que hace soraka es tender la lona y echar mierda a los jugadores más fuertes de la partida para en el momento oportuno poder tirar contra ellos.

Otra frase muy ventajista, tengo mis dudas de cualquier jugador hasta de Tirutu por mucho que sea mi lectura pueblo más fuerte hasta el momento, que me fío más de Addel y de Tirutu que de vosotros? Por supuesto. Me convierte en antipueblo decirlo? Por supuesto que no.

Con este post consigues pasar de gris a gris oscuro, enhorabuena :)

1 respuesta
tirutu
#727Nherzogs:

No tengo intencion de votar a raul

#812Nherzogs:

raul y soraka los linchaba sin problema

#814Nherzogs:

Se refiere a si no lo linchamos, la verdad es graciosa su propuesta, yo se la compraba

Pues la estrategia de samusamu me ha descubierto esta veleta

1 2 respuestas
B

#743 Me hacía falta la pausa pues no había ni leído que querías que diera impresiones de esos post. Sorry

Contesto "al vuelo", de #665 Coincido bastante con lo que dice sorakabanana de todos los jugadores. Por lo menos en las impresiones que tiene de ellos salvo quizás las reservas que muestra con Dalgu que yo no tengo tantas creo.

de #681 de Psico no coincido nada en su lectura de Addel a quién sigo teniendo como lectura fuerte de pueblo (aunque discrepemos), coincido un poco en su visión del juego de sess en esta partida, lo noto raro pero pueden ser mil cosas. Obviamente no coincido en su lectura de tranc0s y tampoco aporta razones para que cambie de idea. Coincido en la valoración de NerfMe la cual, a estas alturas, creo que es trabajo del GM.

2 respuestas
B

#812 Yo quiero tu voto xq por alguna razón que desconozco lo has llegado a poner donde creo que acertamos, tranc0s y por razones que desconozco tb lo has movido, no puedo si no coincidir con tirutu que es un comportamiento sospechoso tanto baile.

Xfavor, vota a quien quieras pero hazlo en serio, solo pido eso.

Nherzogs

#816 La veleta que tu dices es algo tipical pueblo, dont worry

Pero yaa que estas te explico rápido, no tengo intencion de votar a raul cosa totalmente cierta, si no lo hubiera hecho hace mucho, si samu me pregunta pues le digo los dos linchs que mas validos puedo ver, vote yo o no vote.
Y francamente me hace mucha gracia la propuesta de raul y se la compraba, digo lo que pienso, luego cada uno que decida lo que quiera, pr mi ants lincho a soraka no es nada nuevo, hasta podria aceptar trancos llegadoo el caso por peticion pueblerina, para que veas te lo meto aunk no lo menciones xD

Y me voy que me se hace muy tarde

samusamu

#817 Okey, voy a armar ahora mi idea para este devenir, dame un segundo, aunque te anticipo que hoy trancos no es mi lynch pero si animaré a que se le investigue si el consenso no cae en él.

#816 Y te diría que es hasta normal, no es veleta es una hoja, pero atento a mi siguiente post.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Tirutu, AddeL1749, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. Uni0n: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 820.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#817
Pues a mi me ha dado la sensación de que ahora te estás comiendo un pocketing por parte de soraka, que te ha puesto de pensador independiente ante el core que te lleva la contraria.

1 respuesta
tirutu

#820 Pues expectante me hayo, a ver si llega antes de que me vaya.

2
B

#822 no veo que saca él de ese pocketing a un jugador tan "querido" como lo soy yo ahora mismo la verdad. Pero aún así, aunque fuera pocketing yo lo que comento es mi coincidencia con sus lecturas xq es lo que pienso mas o menos, no creo que si se revisan mis post se encuentren grandes incongruencias con esto que estoy afirmando ahora.

2 respuestas
B
#820samusamu:

#817 Okey, voy a armar ahora mi idea para este devenir, dame un segundo, aunque te anticipo que hoy trancos no es mi lynch pero si animaré a que se le investigue si el consenso no cae en él.

Soy cabezón pero trato de leer con cierta mente abierta aunque no puedo negar mis intuiciones e ideas. Comenta lo que sea y lo vemos.

Dalgu

He quitado el voto porque:

  • Tengo casi seguro que Raúl no es el Linch.
  • No tengo tan tan claro que Tranc0s sea el Linch.
  • Me gustaría linchar (o al menos presionar a Lady) pero parece que no tengo fuerza ni tiempo para convencer...
2 respuestas
B

btw ¿seguís queriendo linchar a raúl después del claim? creo que poco se está comentando y no creo que sea algo accesorio que uno de los jugadores mas señalados y que x ahora lleva el record de vots (6) haya hecho claim.

Dalgu

@trasno se me olvidó citarte arriba

1
Tranc0s

#824 que no apoyen el linch que tú propones, no implica que no seas querido, la mayoría (yo incluido) te vemos pueblo.

2 1 respuesta
B

#826 Con respecto a los dos primeros no voy a ser mas pesado, ya sabes lo que pienso y opino, respeto tu decisión obviamente.

Con respecto a esto

Me gustaría linchar (o al menos presionar a Lady) pero parece que no tengo fuerza ni tiempo para convencer...

no me está gustando nada nada nada la ausencia de Lady, pero vamos, como no me gusta ninguna ausencia y estoy contigo en que hay que leer mas, no tengo problema en mirar esto mañana, si sigo vivo claro, y en presionar a Lady para ver por donde y como sale.

1 1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Es curioso @DarkRaptor que me acuses de pocketing cuando a Trasno en ningún momento lo he situado entre mis mejores lecturas. Sobretodo cuando hablas desde el bolsillo de Samu y él desde el tuyo.

B

#829 vale tranc0s, de ahí las comillas en el "querido", pero has obviado la segunda parte, que es el razonamiento:

#824Trasno:

Pero aún así, aunque fuera pocketing yo lo que comento es mi coincidencia con sus lecturas xq es lo que pienso mas o menos, no creo que si se revisan mis post se encuentren grandes incongruencias con esto que estoy afirmando ahora.

1
raul_ct

#830 cuentame mas sobre lady, por qué?

1 respuesta
samusamu

¿Porqué el lynch de Raúl sigue siendo necesario?

Fuera del policy lynch, si la mafia tiene algún tipo de desvío podría reforzar su muerte y acción mafiosa de día 1.

Una doble muerte si que sería doloroso para el pueblo, un reforzador x1 impar ausente es algo más que prescindible y jugar con la posibilidad de que aparezcan dos muertos por mafia es algo que quiero evitar.

¿Porqué trancos puede ser el mejor candidato para ser investigado?

Los motivos sobre su tono ya se han dado, pero no lo veo con ninguno de los presentes ni ningún otro jugador del poe ha tenido una interacción realmente mala con él para ser un candidato principal, alguien como trancos con un par de investigaciones encima votando con un core que él mayormente acepta es algo más asumible que un reforzador impar que puede ser un peligro para el pueblo y no va a colaborar por el día.

¿Porqué soraka es el candidato a lynch más mafioso? Motivos como los de mi post #781 son más que suficientes, como ya he dicho para creer que entre 5 personas hay un deepwolf primero tienes que tener una lectura fuerte de pueblo, tengo al menos otros 3 post aislados dónde resalto acciones mafiosas por parte de soraka. Creo que si mañana no estoy son más que rescatables para hacer un push sólido contra él y flipear su bando.

Bonus track.

Psicotrópica tiene una agenda muy parecida a soraka, ella ha sido interceptada y ha respondido a varios de los presentes pero en uno de sus post tiene una valoración positiva de soraka cuando solo tenía dos post contra dark que es a mi modo de ver injustificable si se compara con el resto de sus lecturas en las cuales presenta un montón de dudas y disyuntivas sobretodo en jugadores con una cuantiosa cantidad de post de calidad con pensamiento pueblerino.

Sin duda un Sorakabanana mafia debe hacer que reviséis a psicotropica detalladamente.


No me quiero extender más ya que creo que está bastante entendible y es con este día de hoy, estas consideraciones son las más óptimas a seguir.

Abro ronda de preguntas y debate.

2 respuestas
tirutu

Voy a estirar todo lo que pueda pero vamos. Si al menos me confirmáis que el refuerzo se salta todo(bloqueos, desvíos, etc.) me planteó desvotar.

1 respuesta
B

#833 sin pararme a filtrar sus post x su participación intermitente, no me gustan los post del estilo "os voy leyendo y ya después opino" cuando después no llegan esas opiniones o llegan como opiniones al vuelo que no han sido escritas con la reflexión acorde al tiempo solicitado. De este rollo he tenido la sensación un par de veces, tb me ha pasado con soraka.

No comparto con Dalgu el nivel de sospecha pero si que me matengo alerta, lady ha tenido post al principio que me parecen pro-pueblo, como su cuestionamiento sobre mi apertura ayer entre otros.

B

#836 se me olvidaba, otro ejemplo claro de lo que comento sería NerfMe, de la que estamos esperando info/posts desde hace tiempo...

DarkRaptor

#834
Como GM de la partida donde el mafioso reforzado pudo matar a dos pueblos, entiendo el canguelo. Necesito unos minutos de todas formas que estoy meditando.

#835
Cada GM tiene su librillo pero un refuerzo se puede desviar y bloquear si nada lo impide.

1 respuesta
Seven00

Desvoto

Con el claim hecho, ya no merece la pena seguir con el foco en raul. Si miente se comprobará por la mañana, esperemos.

Voto: Uni0n

Mantengo que el voto se lo debería llevar alguno de los que ha participado poco

1 respuesta
B

#834

#838DarkRaptor:

Como GM de la partida donde el mafioso reforzado pudo matar a dos pueblos, entiendo el canguelo. Necesito unos minutos de todas formas que estoy meditando.

Joer pero es que si fuera mafia no claimearía eso, se inventaría otra cosa mas inofensiva y pueblerina. Estáis dando por bueno el claim pero negando su bando pueblo...

1 respuesta
Tema cerrado