Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptor

#885
El problema es más serio que el linchamiento de castigo o no. Vamos a suponer que es pueblo:

  1. Si no actúa, en D2 estamos en las mismas y a no ser que Raúl diera un giro de 180º, va a ser una fuente de dudas e incluso scapegoat de la mafia.
  2. Si actúa consensuándolo en el hilo, la mafia solo tiene que matar al jugador que reciba la acción. Un hipotético médico quedaría clavado para N1 de todas formas, puesto que tiene que actuar si o si donde dice Raúl, dejando a la mafia libre para ir a por un townread fuerte. Todo esto además, bañado de rico WIFOM.
  3. Si actúa al azar, nos la jugamos a que vaya en un mafia.

Y esto solo por su habilidad. Sin entrar en que bajamos la barrera a hipotéticos reforzadores pares al que también habrá que darle cuartelillo con la misma. ¿Ves por dónde voy?

1 2 respuestas
raul_ct

#898 ninguno de los 3, como mucho a uni0n para quitarle el marrón a n3kro del reemplazo, pero de los 3 ninguno

1
raul_ct

#888 no consideraba la actitud antipueblo en la ecuación, y tampoco la atencion, solo quiero generar debate en general, y no crees que si no hay debate de nada no se pueden buscar fallos de gente? porque tienes unas hermosas 30 págs que leerte esta noche

2 respuestas
samusamu

#901 Súmale ladrones o desviadores que puedan hacer que un heridor mafioso hiera x2.

2 respuestas
AddeL1749

Yo todas las jugadas bizarras que he visto de raúl siendo pueblo siempre han intentado ayudar al pueblo en mayor o menor medida, esta no es así.

sorakabanana

#878 Me recriminas intentar dinamitar el core pero al final todo lo que "hago" para dinamitar el core han sido elocubraciones tuyas más allá de decir que no me gusta Dark raptor, no estoy entendiendo el juego de sesshoumaru y por contra si me esta gustando Addel, incluso me han gustado algunas líneas de pensamiento tuyas hasta que te has puesto a divagar en escenarios donde Soraka saca a relucir sus argumentos contra el core en el futuro.

No me ha gustado el push de Trasno a Tranc0s porque no me parece que tenga bastantes argumentos para montar un caso y menos tan rotundamente, eso me convierte en antipueblo? Al final dinamito el core, dinamito lo que no es el core, y a la vez mientras dinamito a Trasno @Darkraptor dice que le hago pocketing.

Por estar dinamitando el core os he seguido en el push a Raul, por cierto.

NerfMe

#903 Hombre, creo que se puede generar debate de muchas formas sin entrar en actitud antipueblo, como ha hecho la gran mayoría de jugadores.

¿A quién tienes pensado potenciar?

DarkRaptor

#904
Creo que el desviador queda por detrás en prioridad que el reforzador. Otra cosa es que el reforzado se coma un desvío. Voy a meditar lo del ladrón.

sorakabanana

@Raul_Ct tu claim está muy bien pero donde intentas solucionar la partida? Al menos dejarte leer pueblo?

Reforzador impar me suena a mafia con habilidad reforzador impar/ X par o multiusos...

B

#901 creo que te sigo pero me parece un "riesgo" mas que asumible en D1.

  1. Ya ha dicho que va a actuar, lo consensue o no. Se supone que no se puede parar, a menos que haga lo que ha dicho Addel de salir con que ha reforzado al que se cargue la mafia con lo cuál muy bien lo tendría que hacer en D2 para no irse al hoyo.

  2. Veo imposible llegar a consenso para decidir en quien queremos que actue esta noche cuando somos incapaces de llegar a ningún consenso para nada, dicho esto, no me importa si decide x el mismo sobre quien actuar, si es un pueblo lo hará intentando hacer lo mejor y si falla pues lo hará como podemos hacerlo todos pero me parece poner los burros antes que el carro aventurar que va a fallar y reforzar mal y aquí se va a habé un apocalipsis zombie xD.

  3. Lo mismo que para dos.

En fin, que te sigo pero no comparto tanta reserva y sigo considerando a tranc0s un mejor lynch, por cierto desde que ha aparecido mas gente y diulído el foco que sorpresa que... ¿Donde está tranc0s? joer mira, si estoy un tunel me joderá vivo pero no es normal el timing de esto ya.

4 respuestas
Psicotropica

#897 No, no exactamente. Si me parece bien el lynch a raul_ct es porque ahora mismo no veo ningún target más claro, y porque no me termino de creer su claim.

Y para mi la balanza esta ahora mismo en

raul_ct, que ha estado mareando todo D1, ha "forzado" su lynch todo el día, ha bloqueado la partida como dice AddeL, y viene a última hora con un claim obligado que él mismo ha provocado, que no sabemos si es verdad o no, que puede ser demostrable o no esta noche, y que además, en caso de ser cierto, no sería uno de los roles que más miedo me daría perder en caso de equivocarnos, VS ¿¿¿???

1 respuesta
raul_ct

#910 eso es una buena pregunta @tranc0s donde andas?

Psicotropica

#899 Como te gusta marearme mon amour, si quieres seguimos por privado, que por aquí soy muy vergonzosa bb ;)

B

#911 VS tranc0s obviamente, llevo todo el día con el voto y el caso ahí puesto xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (AddeL1749, samusamu, Psicotropica)
  2. Uni0n: 2 (Sesshoumaru1, Seven00)
  3. Psicotropica: 1 (Tirutu)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 913.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#904
Tampoco pueden robarle. Es decir: no se puede robar, no se puede desviar, no se puede bloquear.

1 respuesta
samusamu

#903 Raúl, había debate antes de votarte, había debate durante tus post memeando y lo habrá sin ser de ti más que algún post una vez mueras.

Déjate con perdón de estupideces y participa en la partida generando debate con tus opiniones e ideas y no con estas tonterías.

Un debate que resulta de decidir si linchar o no a un afk que solo viene a memear que resulta ser pueblo es muy muy vacio y jamás se comparará al debatir ante la búsqueda de un verdadero mafioso.

Claimear tu rol tampoco te va a salvar siempre, si fueses médico pues ala si, freekill te dejamos vivir y a otra cosa pero en este y la mayoría de casos te vamos a linchar si o si por o bien el peligro que causas d1 en el pueblo o por que no se creerán tu claim.

1
AddeL1749

#910

#910Trasno:

con lo cuál muy bien lo tendría que hacer en D2 para no irse al hoyo.

¿Quieres comprometer el día 2 por el antipueblo mas claro del día 1?

#910Trasno:

sigo considerando a tranc0s un mejor lynch,

Te voy a hacer una pregunta y quiero que me conteste sí o no.

¿Tu objetivo, de alguna manera, es linchar a tranc0s?

@samusamu te dejo a cargo de esto si muero en n1

1 respuesta
Psicotropica

#914 Sí, lo llevas tu. Yo estoy hablando desde mi punto de vista, que es lo que me has preguntado. Y ahora mismo no hay nadie que me convenza al 100% como para lincharlo y creer fuertemente que puede no ser un misslynch.

1 respuesta
B

He comentado con el GM que a partir de las 21:30 voy a tener dificil participar, si queréis interactuar conmigo en condiciones (PC, tiempo...) no puedo comprometerme a mas.

1
B

#919 pensé que me preguntabas con quién hacer VS a raúl.

1 respuesta
Tranc0s

#910 estaba cenando, al final te tendré que pasar mis horarios.

1
Psicotropica

#921 No no, estaba argumentando el porqué había escrito lo que tu me quoteabas.

B
#918AddeL1749:

¿Tu objetivo, de alguna manera, es linchar a tranc0s?

Si (si es mafia/antipueblo tengo el objetivo de eliminar toda amenaza).

samusamu

#916 Entonces si que puedo ser proclive a dejarlo vivir si hay consenso.

NerfMe
#910Trasno:

muy bien lo tendría que hacer en D2 para no irse al hoyo

Cuidado con esto, he visto en muchas partidas en las que he jugado que la gente hace como una especie de reset y le acaba importando una mierda en D2 lo evidente de D1.

Creo que fue en la última que jugué, que teníamos a un antipueblo fichadísimo durante bastante tiempo y al final se libró por arte de magia porque "oh, mira, una mosca".

1 respuesta
B

#926 soy consciente de ello y creo que es una obviedad comentar que si después del claim mañana no satisface lo que cuente habrá que ir por él así que tocará remar para no permitir que pase lo de las moscas xD

2 respuestas
Dalgu

D2 raul dice ha sido bloqueado.

True Story.

Psicotropica

#927 Qué te hace a ti estar tan seguro del lynch a tranc0s?

1 respuesta
DarkRaptor

@raul_ct
¿Eres un reforzador impar estándar de la guía de habilidades o refuerzas otras cosas?

1 respuesta
Tema cerrado