Partida n3kro - Las Afueras de Melas

NerfMe

#927 ¿Pero qué pasa si hoy hacemos linch a alguien dudoso teniendo un antipueblo claro y mañana hay otro más descarado aún?
Raúl volvería a pasar a segundo plano.

No sé, yo al principio de hoy estaba defendiendo no linchar al jester evidente, ahora no lo tengo tan claro a no ser que haya alguien que tengamos aún más sospechoso que él.

1 respuesta
samusamu

¿Con quién cuento para linchar a soraka?

@seven00
@tirutu
@darkraptor
@addel1749
@sesshoumaru

1 4 respuestas
B

#929 no, a una hora de EOD no te voy a hacer un rpv de lo que llevo argumentando, debatiendo, discutiendo y explayándome profusamente todo el día de hoy, filtra mis post a partir de esta mañana y ahí lo tienes todo.

1 respuesta
raul_ct

#930 standard

raul_ct

#931 eso pasa demasiado, la gente se olvida de los días de un dia a otro(nunca mejor dicho)

2 respuestas
samusamu

#932 @nherzogs vota a soraka.

voto: Sorakabanana

1 respuesta
DarkRaptor

BTW a @LadyChaos presionadlo por mi después de lo desaparecido que ha estado en cuanto lo hemos leído pueblo y a Dalgu se le ha visto mal. Que ya canta.

1 1 respuesta
AddeL1749

#932 Conmigo no cuentes para esto.

1 1 respuesta
samusamu

#935 Podrías actuar entre uno de @addel1749 y @tirutu ?

1 respuesta
B

queda menos de una hora, para mi seguramente menos de 30 mins en los que puedo participar, me llamaréis cabezón pero sigo con el mismo planteamiento y tooodo lo de hoy no ha hecho sino reforzarlo. A esto le sumamos la "defensa" de tranc0s de hoy y lo tengo aún mas claro. Recuerdo a los presentes que se ha vuelto a marcar bomba de humo, ha reaparecido después de mencionarlo raúl y yo para decir que estaba cenando y au.

Again, me puedo equivocar pero creo que no, seguirme x una vez anda.

Psicotropica

#933 Tienes 130 tochoposts, desde esta mañana no sé exactamente cuantos. Pero quería unos quick motivos, no sé qué problema tienes en facilitar la partida

1 respuesta
Dalgu

@raul_ct creo que no lo has puesto. Dinos a quien ves más mafia y a quien más pueblo.

Si lo has puesto disculpa esque estáis escribiendo más rápido de lo que puedo leer y voy atascadisimo.

1 respuesta
samusamu

#937 #938 ambas cosas me parecen correctas.

NerfMe

#935 Pero aún no me has respondido. ¿Tienes pensado ya a quién reforzar? ¿Por qué?

1 respuesta
Tranc0s

Resumiendo las últimas páginas veo que habeís consultado al gm y raul_ct en principio no sería un problema en cuanto a que no puede ser desviado. Entiendo pero que un ladrón si que podría robarle. Mas importante es que deberíamos dejar a su criterioel refuerzo, ya que obviamente ya no queda apenas tiempo a consensuar el refuerzo (aparte que quien sea reforzado es posible que dep).

1 respuesta
Psicotropica

Soy a la única a la que le está empezando a oler un poco mal @samusamu y a parecerle un loco neurótico?

(con cariño)

1 respuesta
DarkRaptor

#945
He preguntado y el resumen es que, a no ser que el GM me haya engañado, raul_ct es inmune a:

  1. Robos
  2. Desvíos
  3. Bloqueos
  4. Reforzar "por error" la muerte mafiosa.
2 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (AddeL1749, samusamu, Psicotropica)
  2. Uni0n: 2 (Sesshoumaru1, Seven00)
  3. Psicotropica: 1 (Tirutu)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 946.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#932 Creo que a soraka hay que leerlo mas y no me gusta que te saques este lynch hoy la verdad. Has pasado de querer linchar a uno que veís pueblo pero "se lo merece", cuidado con su hab. y cuando has visto que no tenía sentido has pivotado sobre tu objetivo marcado a rojo hoy que es soraka.

Este movimiento apesta de cojones cuando tu mismo has dudado mas de una vez de tranc0s y es a ti a quién rehuyó una presión que a la luz de esto puede que fuer una simple impostura.

No digo que soraka no pueda ser mafias pero conmigo no cuentes para esa fiesta.

3 respuestas
samusamu

#946 Qué te apuestas a que soraka es mafia?

5 respuestas
sorakabanana

#950 1000 euros

B

#950 tu dinero, tu casa y tu choche.

Psicotropica

#950 No lo digo porque estés targeteando a soraka, ni que no tengas razón en ello, pero hay algo en tu actitud que me parece muy raro, y no sé qué es.

AddeL1749

#950 yo a soraka NO lo lincharia hoy

Seven00

#932 Disculpa, estoy un poco espeso. Por qué a Soraka ?

DarkRaptor

@samusamu

No me gusta soraka, no me gusta cómo ha entrado, no me gusta la punta que le está sacando a mis mensajes y el anclaje a los primeros 100 posts. No me gustan muchas cosas. Pero soraka es para el D2 visto lo visto.

NerfMe

#949 Puede que linchar a Raúl no sea lo ideal, pero de ahí a decir que no tiene sentido considerarle lynch... ???

Psicotropica

Mira, @Trasno si me argumentas bien el por qué votar a Tranc0s estoy dispuesta a seguirte en el lynch

raul_ct

#950 #939 por?

2 respuestas
raul_ct

#944 ah, pues estaba pensando en un lowprofile que pienso que es pueblo, pero no lo voy a decir para que no sea target esta noche

2 respuestas
Tema cerrado