Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Tranc0s

#947 si lo acabo de ver :man_facepalming: , estoy meditando sobre deflector.

1
DarkRaptor

#959
Porque son lecturas más o menos de consenso en el pueblo digo yo. No vayas ahora a reforzar a los más shady por Dios que todavía te podemos linchar.

DarkRaptor

#960
xddd yo ya

B

#941 Principalmente estos dos post:

#428Trasno:

Tranc0s 14

Es una participación baja pero justita para pasar de puntillas, me parece conveniente.
Mas que sus post, que con ese nº es complicado cagarla, mas aún alguien con experiencia... me dicen mas sus oportuna y conveniente ausencia cuando se le presionó, no dio la cara saliendo al ruedo a contestar presiones como la de samusamu.
Sigo viendo un cierto pocketing hacia mi al principio de partida con lo de leerme etc. (como ya dije con esto la puedo cagar y le seguiré echando la culpa a soraka xDD)
Creo que ha posteado sin aportar para aparentar un perfil pueblo discreto, no me convence.

y #714

714
1 respuesta
NerfMe

#960 ¿Puedes darme unos cuantos nombres aunque sea?

1 respuesta
samusamu

#949 como ya te he dicho trancos no es mi lynch hoy y aunque yo también compro que quiere pasar desapercibido por lecturas y tranquilidad ante tu push con un par de habilidades encima y más tiempo para leerlo va a ser más útil que alguien que manifiesta un comportamiento mafioso más directo.

Yo he sido de los primeros en decir trancos mafiaz y no lo he retirado, pero lo han adelantado por la derecha una serie de post que te he indicado de los cuales me confiesas que no has parado a leer detenidamente.

No te emparanoyes y valora tranquilamente el juego aunque sea un eod.

1 respuesta
AddeL1749

A que hora cierra el día?

2 respuestas
Psicotropica

#964 Lo leo, muchas gracias

1
Tranc0s

#967 en 45 min.

NerfMe

#967 El sol se pondrá a las 22:00 del día 29 de Diciembre

B
#966samusamu:

Yo he sido de los primeros en decir trancos mafiaz y no lo he retirado, pero lo han adelantado por la derecha una serie de post que te he indicado de los cuales me confiesas que no has parado a leer detenidamente.

No te emparanoyes y valora tranquilamente el juego aunque sea un eod.

No había leído detenidmante, hice la pausa solicitada, leí y te di mis impresiones, vamos no creo que puedas quejarte de mi disposición a ser interpelado por ti y por el resto.
No me emparanoyo, soy consecuente y un poco cabezón, nada mas ;)

1 respuesta
samusamu

#959

Lo primero por confianza en mis lecturas y lo segundo porque es imperativo que actúes en dos pueblos sólidos.

Te ha quedado claro?

1 respuesta
raul_ct

#942 ah, pues de momento no veo muchos mafias, pero pueblos, en ningun orden en concreto

darkraptor
trasno
dalgu

raul_ct

#972 no ves a trasno pueblo?

1 respuesta
Psicotropica

@trasno no me desagrada el push a Tranc0s, aún así sigo pensando que lo ideal es raul_ct...

Pero en caso de ver que no se va a linchar a raul te acompañaré con Tranc0s, que tampoco me acaba de gustar.

1 respuesta
B

#965

#965NerfMe:

¿Puedes darme unos cuantos nombres aunque sea?

Disculpa si estoy diciendo una tontería pero ¿qué beneficio tiene para el pueblo saber donde va a reforzar raúl? Así sin reflexionar mucho me da la impresión de que esa info es mas jugosa para la mafia que para el pueblo ya que, si el claim es cierto tendrán mas info para enturbiarlo.

Xq además, te puede decir cualquiera y no ser el que vaya a reforzar, esto no le convierte en mas o menos pueblo si tienes en cuenta lo que estoy diciendo, no?.

2 respuestas
AddeL1749

Pues me piro porque voy a acabar haciendo un bariok a esta marcha. Cualquier cosa que no sea el lynch de raul hoy estoy en contra rotundamente.

raul_ct
#976Trasno:

Xq además, te puede decir cualquiera y no ser el que vaya a reforzar, esto no le convierte en mas o menos pueblo si tienes en cuenta lo que estoy diciendo, no?.

eso es obio, no te voy a decir si el reforzado es pueblo o no

2 respuestas
Psicotropica

#978 Wat

1 respuesta
samusamu

#971 Okey, pues si no lo ves, no lo ves, tampoco pasa nada. Si tengo razón en postpartida te desarrollo más su actitud para que lo veas.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (AddeL1749, samusamu, Psicotropica)
  2. Uni0n: 2 (Sesshoumaru1, Seven00)
  3. Psicotropica: 1 (Tirutu)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 980.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
B

#978 digo que no te converte en mas o menos pueblo a tí, no a tu posible objetivo. Y quien te está preguntando mas bien es Nerfme, yo "pregunto por su pregunta" xD

AddeL1749

Y por cierto, samu, me vas a perdonae y no quiero mala sangre pero me toca los huevos que digas que quieres subir el nivel de foro y ahora estés haciendo planes con raul cuando se ha reído en la cara de todo el pueblo durante todo el día solo porque ha dicho que es reforzador. Me parto la polla.

Hasta luego.

1 respuesta
raul_ct

#979 jajajaj, explicacion como el culo.

No te voy a decir si el reforzado está en la lista del pueblo o no, claramente

samusamu

#975 🤔 opina de mi caso contra soraka, que haz visto para leerlo pueblo?

1 respuesta
raul_ct

En la lista del pueblo que he hecho yo

Psicotropica

@AddeL1749 relax bro <3

3
samusamu

#983 Lo se y lo siento.

Aunque mi voto tal y como va la cosa es muy probable que vuelva ya que como bien he dicho Raúl es más un obstáculo que una ayuda para el pueblo.

NerfMe

#976 Quiero ver su razonamiento, quiero tener motivos para no lincharle y para ello necesito entenderle.

1 respuesta
B

ey, no falta el voto de Samu en el recuento?? (o lo ha quitado y no lo he visto)

Tema cerrado