Partida n3kro - Las Afueras de Melas

LadyChaos

#1166 cojones pero que piel más sensible teneis, acaso xddd es un insulto? Por dios no me jodais

DarkRaptor

#1168
Haz el favor de calmarte tú tb, que este puede ser un TvT ridículo. Respira un poco.

LadyChaos

Y no ralléis más que de verdad que en todas las partidas alguien tiene que ponerse de manera tóxica y menos ganas dan de seguir

1 respuesta
AddeL1749

#1153 Vale, esto me sirve. Y al contrario? Nos veía a ti y a mi como los mayores pueblos, no? Pero veía a alguien mas?

Voy a preguntartelo de otra manera, ¿Ves a otra persona fuera de nosotros a la que samu considerase una buena opción a proteger?

1 respuesta
tirutu

Nunca habia visto a Lady asi y no me gusta

1 respuesta
Tranc0s

#1160 ?¿ con que motivos?

1 respuesta
LadyChaos

#1167 okaay, pero justo votaste cuando ellos votaron y parecía una subida de carro

DarkRaptor

#1174
A tirutu y a Seven00

2
LadyChaos

#1175 Hombre estoy intentando empezar a pillar la partida y tal y ahora se me acusa de insultar y faltar el respeto?? Pues Hm pégame moodkill

2 respuestas
LadyChaos

#1176 Lo puse después de votarlo, supongo que lo habrás leído después de escribir este post

1 respuesta
DarkRaptor

@LadyChaos @tirutu
Relajaos un momento plz.

@LadyChaos Trasno tiene sus razones para estar molesto y tú no eres la base, eres la guinda. No te has dado cuenta porque no has estado pendiente del D1, pero ya te lo digo yo. No te lo tomes como algo personal. Como te digo, ya tengo claro que a ti se te puede llegar a leer pueblo cuando quieres y le dedicas tiempo. Haz eso, déjame leerte. Olvídate de los votos que queda mucho día.

1 1 respuesta
B
#1173LadyChaos:

Y no ralléis más que de verdad que en todas las partidas alguien tiene que ponerse de manera tóxica y menos ganas dan de seguir

3
TheDomicus

@DarkRaptor digievoluciona en...

¡Mahatma Darky!

2 2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Uni0n

Esto por lo pronto.

Tranc0s

#1180 ok vale ahora si, no había refrescado

tirutu

#1183 Domicus no me estas gustando. Si te has leido mi conversacion con Dalgu, primero aporta y luego bromea. El voto a Lady solo por el xddd no te lo compro, porque lo he visto hacerlo mas veces. Por que tanta promesa con no se que post de impresiones? Yo cuando entre de reemplazo lo puse de primeras, directamente. Me recuerdas a NerfMe y su excel.

1 respuesta
AddeL1749

#1179 Pues pilla la partida, básicamente lo que te dice dark en #1181

#1183 No se si has seguido la partida de alguna manera o te has tenido que leer todo, estoy expectante a tus opiniones y conclusiones.

@uni0n Lo mismo que a lady, ayer te libraste a dos minutos del final del cambio, algo me dice que no fue mucha casualidad eso. Quiero leerte este día 2.

No nos podemos permitir tener, si son pueblos, a 2-3 pueblos que no se dejan leer fácilmente porque nos hará perder la partida.

2 respuestas
Tranc0s

#1187 yo añadiria también a Leyvytah. Nos iría bien leer las impresiones de dos jugadores que llegan frescos y a priori parecían del pueblo.

1
Tranc0s

@leyvytah

DarkRaptor

Aprovecho para recordar #1122

Si se pudiera pronunciar más gente, lo agradecería. He leído a @Tranc0s y a @LadyChaos al respecto y antes de responderles me gustaría más feedback. Lo digo porque no quiero que quede enterrado en el debate de si deberíamos o no haber linchado a Raúl.

TheDomicus

#1186 Estoy terminando de añadir unos textos, pero bueno, te dejo una imagen mientras:

Y sí, he leído todo. Y, si quieres, echo más leña al fuego a las peleas absurdas que se montan. Vamos, no sé que problema hay en que en un momento de distensión ponga lo que he puesto (post al cual le has dado manita).

2 respuestas
TheDomicus

#1187 sí, he leído todo y estoy terminando el post!

1
DarkRaptor

#1191
¿Cómo narices pones tú de antipueblo a Sess si se puede saber?

Killo que lo estás sustituyendo

2 3 respuestas
tirutu

#1193 Iba a decir justo eso. XDDDDDD

AddeL1749

#1193 He tenido que ir a mirarlo porque estaba flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tirutu

#1193 Espera que no es antipueblo, es top 1 antipueblo

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (TheDomicus, Tirutu)
  2. Uni0n: 1 (DarkRaptor)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1196.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Ah coño, que la hizo antes de reemplazar, calla xD

2 respuestas
tirutu

#1198 Hombre, eso espero, pero si lleva un rato retocando no se a que esperaba para cambiar eso.

Tranc0s

xddd yo también he estado dudando sobre las sustituciones. Tendré que apuntarmelo.

1
Tema cerrado