Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#1198 mmmmmmmmmmmm no se eh, ha dicho varias veces que prácticamente la tenía. No se, me parece muy raro.

tirutu

Digo esto por hoy y me voy(mañana no aparecere hasta bien entrada la tarde y no podre estar mucho en general). Tranc0s es otro con boost de actividad en un plazo muy corto de tiempo. Yo por su actuacion en D1 le tenia por alguien de pocas palabras. Vosotros como lo conoceis?

1 respuesta
AddeL1749

@THEDOMICUS como va el post? me gustaría leerlo antes de dormir.

Nherzogs

Bueno una putada que Samu no esté contaba con él para hoy. Ahora leo que habéis dicho y comento

3
sorakabanana

Contestando a algunas cositas de #1122

Me acusa de deepwolfing por usar metagame cuando según él podría hacer "bastante más". Cosa que él no ha hecho para rebatir mis opiniones. Sin embargo, puedo llegar a ver un soraka townie haciendo esta acusación. El voto no me gusta tanto porque va a Raúl en lugar de a mi, que sería lo que esperaba.

Tenemos a Raul con el claim a Vigilante y la bomba de humo, creo que mi voto es mucho más útil en Raul para que aclare las cosas que en ti y más cuando aún me queda cosa por leer.

AddeL tb arriba en su PoE de mafiosidad. El tema común de sus acusaciones: gente que de momento, está bien vista.

Te recuerdo que Samu, que para mí estaba jugando MUY BIEN como pueblo, se empeña en pedirme mi lista antes de irme a la cama. Esto lo explico más adelante. A Addel lo menciono a posteriori porque lo que tengo leído de él es de la página 1 a 5 donde apenas aportó.

Y esto es importante y es algo que me hizo empezar a sospechar de Samu, porque esperaba que me pidiera mis impresiones prematuras para utilizarlas luego como ataque y al final las usó para decirme que ataco al core en un acto que se lo recriminé como ventajista y me hizo empezar a dudar de su puebliridad.

Sesshoumaru1 se cuela en el PoE por detŕas de mi. No ha desarrollado nada lo de "mirar más a fondo en Sessh". Y yo estoy arriba del todo de sus "vagas impresiones", pese haber dicho hace un momento que lo mío era descarad

Aquí me equivoco, porque cuando releo las primeras páginas saco buenos post de Sesshoumaru entre otros no tan buenos, que me hacen pensar que es pueblo. Posts en mi línea de pensamiento de ese momento como #52 y #119 . Sin embargo tampoco lo saqué del gris al final del día entendiendo que apelaba a las emociones para sacar algún partido, no entendiendo que le pasó.

Primera inconsistencia gorda: ahora la línea se traza entre Raúl y Sess. De AddeL ya se ha olvidado, pese a que lo ponía arriba con Raúl. Es decir, que su PoE está compuesto de 2 malos malosos (Sessh y yo) y el resto, ahora parece que son pueblos, pero no mucho. Ojo con esto:

no pongo la mano en el fuego x ninguno
— sorakabanana

¿No os contrasta mucho lo frágiles que son sus impresiones y lecturas con lo decidido que está cuando señala?

Aquí no entiendo que quieres señalar. Al final se remite un poco a lo explicado arriba. De hecho no poner la mano en el fuego por ninguno no creo que refleje demasiada seguridad...

Pongo spoiler que aquí salto rápido porque no encuentro tanta tela como tu

spoiler

Al final Sesshoumaru cuando empiezo a anotar cosas, hacer Isos... todo contra reloj, desaparece de mi lista porque aunque creo que esta simulando X emociones, sus posts casan bastante conmigo. Addel también explico por que sube escalones en mi lista.

Tirutu sigue siendo una de mis lecturas más pueblo, pero tampoco pondré la mano en el fuego por él.

spoiler

#762
Mete a samusamu al top pueblo junto a tirutu. De Sess por fin aparece para describir el día de Sess pero no concluir NADA.

Idem a lo anterior. Mi lista la hago leyendo de las páginas 1 a 5, y de las interacciones que saqué cuando estuve jugando en el tren... que quede claro. Si de repente me olvido de Sesshoumaru es porque queda poco, estoy releyendo, contestando a mil cosas e intentando aportar... cosa que más adelante se vuelve imposible a partir de mi post en #762 que Samu se toma como un atentado..

Ahora vamos al quote: aquí me parece que samu empezaba a presionarme, pero aún así y como te vengo diciendo su juego me esta gustando. Empieza a ser complicado aportar a la vez que me presiona, pero hasta aquí su presión hacia mi me parece lógica y sana. Sessh lo dicho, Trasno no me gustó la rotundidad con la que afirmó que el lynch debia ser Tranc0s y menos viniendo de su post de #400 . De ti lo comentado, Addel lo leo bastante positivamente.

#815
Y ahora AddeL ha pasado a lectura fuerte de pueblo, de la nada y Sess a sus grises más grises. No hay progresión ni comentarios ni lecturas, solo acusaciones. Yo aquí puedo llegar también a leer cierto pocketing a Trasn0, pero bueno, puede ser también genuino.

Empiezo a estar incómodo. Por un lado Samu me ataca porque critico lo que sea de Trasno, tu y Sessh. Por el otro, y a la vez, me acusas de pocketing a Trasno...

#864
Aquí abre diciendo que se ha justificado bastante en sus lecturas. ¿De verdad lo parece? A mi no me lo parece. Señala que samu no contraargumenta, pero es que soraka no da argumentos. Repite lo mismo una y otra vez, es escueto en sus progesiones mafia-pueblo y por lo tanto, lo que tiene son impresiones difíciles de ponderar por otro que no sea él.

#906
Un post con enfado, que me parece genuino.

#1014
El punto uno, es algo que habrá solucionado en su cabeza, porque en el hilo todavía no nos hemos enterado del por qué de nada. O al menos, yo no me entero. Samu entra en la samalista por criticar su juego hasta ese momento. Puede ser endentible si estás calentito, o cabreo porque hay 4-5 jugadores haciendo core y él está fuera.

#1039
Yo cada vez le voy gustando más, pero no se por qué. De Sess ahora dice que le gustan sus posts cuando lleva todo el día poniéndolo de un extremo a otro.

Me han quedado cosas para el día de hoy. A Addel y a Trasno los quiero releer y apuntar lo que vaya viendo, a ti también porque pese a que me saltaron las alarmas al inicio, te estoy leyendo bien.

Al final lo que comento en cuanto "he argumentado tus ataques" referiéndome a Samu, es porque su mayor problema conmigo es que tenga recelos con gente del core, algo que me parece completamente natural. Ni entendí el ATE de Sessh, ni entendí tu actitud tempranera aunque luego has remontado, Addel tampoco empezó bien y luego para mí empezó a remar en buena dirección, a Samu y aunque empezaba a rondarme lo tenía bastante bien situado aunque no me gustaba su relación contigo...

Al final lo que hizo que Samu entrara en mi PoE fue cuando afirmó rotundamente que si dejaba mis comentarios recelando de gente del core era para "abrir el ventilador" y "dinamitar el core" en el futuro... entre otras acusaciones que empecé a ver demasiado rebuscadas para ser genuinamente pueblo.

1 2 respuestas
TheDomicus

Escribí este post mientras leía la partida. La estuve siguiendo al inicio pero a partir de la página 20 aproximadamente dejé de leer.

Ya que he visto que ha suscitado polémica os explico: antes de que n3krO me dijese por quién entraba decidí mandarle una samalista, aunque fuese por los loles. No os puedo mandar el MP por motivos obvios. Releyendo (y terminando de leer) la partida no ha cambiado.

Es por ello que nada más entrar he puesto que tenía un marrón muy gordo, pues para mí Sess era una lectura mafiosa clara xd. No puedo pedir que hagáis tabula rasa, pero bueno. Empiezo.

Bueno, aquí tenéis un resumen.

  • Antipueblos: Sess>> Dalgu = Trasno > > sorakabanana
  • Pueblos: Tirutu > DarkRaptor = samusamu =Addel1749.
  • Más pueblo que mafia: Nherzogs >>>> Tranc0s >>> Seven.
  • Más mafia que pueblo: Psicotropica
  • O se ponen las pilas o linchamiento sin miedo: Uni0n, LadyChaos y NerfMe.

Me explayaré en los antipueblos, pues creo que hay más chicha allí.

Sess: Me ha recordado enormemente a su actuación en La Fortaleza en la Frontera. Creo que hay cosas que ha señalado Psicotropica sobre él que son acertadas. No me ha gustado su pasividad respecto a quién linchar (le convencía raul pero no sería su objetivo prioritario. ¿Cuál era?). He de admitir que desde un poco antes del post de las impresiones dePsico y hasta el final del día ha mejorado mi impresión de él. TheDomicus del futuro dice que, viéndolo en
retrospectiva, achaca la actitud que vio a que no estaba cómodo en la partida.

Dalgu y Trasno: los pongo juntos porque no me gusta nada la alianza que se han montado/las interacciones que tienen juntos. Puedo llegar a entender por qué pensáis que Trasno es pueblo, pero he tenido sensaciones extrañas con él. Es su relación con Dalgu y su obcecación con Tranc0s la que me hace colocarlo o bien como mafia o bien como linchador detranc0s. Podéis revisar en su ISO como siempre intenta dejar a Dalgu en una posición no muy mala. Creo que en un momento se da cuenta de que puede estar siendo muy cantoso y decide empezar a escribir que “quizá” la gente tiene razón con Dalgu. Si podéis, revisadlas, que tal vez estoy en un túnel con él. Por su parte, Dalgu ha estado raro desde el inicio y aunque comprendía a qué se refería con su post quejándose de los análisis excesivos por un saludo en primera página, me parece que ha tenido una posición clara en toda la partida: esquivar todos los problemas y entorpecer la partida. Digo entorpecer porque creo que no ha intentado ofrecer discusiones alternativas al pueblo cuando se hablaban de cosas que él consideraba irrelevantes (recordad el post de DarkRaptor esperando con palomitas a que Dalgu hablase de lo información relevante para investigar), sino desactivar y matar la partida. En cuanto a su relación con Trasno él siempre lo apoya y no cuestiona prácticamente nada de él.

Sorakabanana: Su entrada a la partida me hace pensar que es jester. Gran parte de sus posts se basan en quotear mensajes de varias páginas anteriores (llegando incluso a llegar con 500 posts de retraso). Sin embargo, su post final me parece absolutamente genuino y hace que lo vea con mejores ojos. No creo que por un solo post mi opinión deba cambiar sobremanera, pero me gustaría dejarlo por escrito.

Tirutu, DarkRaptor, samusamu y Addel: los pongo juntos porque creo que es un towncore bastante fuerte y seguro y, si los astros se han alineado y ninguno de los cuatro ha deepwolfeado creo que tenemos bastante ganado. Pongo a tirutu por encima porque creo que, leyendo la partida, me ha parecido el más sólido de los 4 y es con el que más ha coincidido. Sus dudas con Dalgu y las contestaciones a Trasno me parecen bastante buenas. Tirutu es mi pastor nada me falta (Domicus del futuro aclara que esto lo puso cuando leyó una cosa que le contestaste a Trasno sobre una secta xd). El que más probabilidades tendría de estar deepwolfeando es samusamu pero tiene una gran capacidad de liderazgo y sabe hacerse ver pueblo fácilmente. Me ha hecho gracia ese análisis de la expresión escrita de algunos players xd. Darky sería mi segundo en el top pueblo: su contestación al post de impresiones de Psicotropica me parece top. Addel me parece que está haciendo su típica partida pueblo D1 y aunque haya alguna cosa que me ha escamado y alguna alianza extraña, debería estar en el pueblo.

Tranc0s: como habéis señalado otros, creo que está jugando como en la partida en la que fue abuela. Sin embargo, me deja a deber algo. Aprovecho que hablo de él para señalar (como otros tantos) la extraña relación entre él y Addel. ¿Posibles enamorados/cumpleobjetivos? No lo sé, tal vez sea casualidad.

Nherzogs: Necesito estar más seguro pero creo que es pueblo. De todas formas con el paso de los días se ha ido deshinchando. Dichoso chocobo, sé que te piensas que no te sé leer, pero intento confiar en mi intuición.

Seven: No tengo muchas referencias y debería estar en NAI, pero no quería utilizar esa etiqueta.

Psicotropica: aunque concordase en alguna cosa de su post final de impresiones y de lo que opinaba de Sess, tras la contestación de DarkRaptor mi opinión fue a peor. Creo que has estado muy floja, te has mojado poco y cuando lo has hecho has ido contracorriente. Destacaría el intento de disuadir el lynch de raul, pero es algo complicado.

Mención especial merecen LadyChaos, que en cuanto DarkRaptor le ha dicho que parecía pueblo ha desaparecido; NerfMe, la del Excel legendario; uni0n, que solo apareció para defender a raul.

5 respuestas
AddeL1749

#1206 Que es esto? Estoy muy confuso. Esto son tus opiniones hasta la página 20?

Estás mezclando opiniones de alguien que le falta por leer parte de la partida con cosas "actuales" pero predomina lo primero??

:psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#1206 Mejor aún, dices que releyendo y terminando de leer la partida no ha cambiado y mantienes al tío que estás sustituyendo como mafia.

Pues muchas gracias por destaparte i Guess

voto thedomicus

1 respuesta
TheDomicus

#1207 No, no. Esas son mis impresiones tras leer todo, sabiendo ya que sustituía a Sess. Simplemente he querido ser sincero con las opiniones que tenía leyendo la partida y por eso pido al principio un poco de tabula rasa. De hecho creo que yo he sido la persona que ha leído con peores ojos a Sess.

1
TheDomicus

#1208 ¿Algo que comentar de mi post más allá de eso?

1 respuesta
DarkRaptor

#1205
Soraka, te acabo de leer. Duermo, consulto con la almohada y mañana te vuelvo a leer. Gracias por el post.

AddeL1749

#1210 Me lo he leído y me has reventado la mente. Al igual que el de dark me los leeré mañana para opinar de mejor manera, pero me parece que has hecho algo MUY extraño con este post.

DarkRaptor

@TheDomicus
Gracias por el post.

Te voy a pedir que saques los quotes que más te han llamado la atención de este tema:

#1206TheDomicus:

Dalgu y Trasno: los pongo juntos porque no me gusta nada la alianza que se han montado/las interacciones que tienen juntos. Puedo llegar a entender por qué pensáis que Trasno es pueblo, pero he tenido sensaciones extrañas con él. Es su relación con Dalgu y su obcecación con Tranc0s la que me hace colocarlo o bien como mafia o bien como linchador detranc0s. Podéis revisar en su ISO como siempre intenta dejar a Dalgu en una posición no muy mala. Creo que en un momento se da cuenta de que puede estar siendo muy cantoso y decide empezar a escribir que “quizá” la gente tiene razón con Dalgu. Si podéis, revisadlas, que tal vez estoy en un túnel con él. Por su parte, Dalgu ha estado raro desde el inicio y aunque comprendía a qué se refería con su post quejándose de los análisis excesivos por un saludo en primera página, me parece que ha tenido una posición clara en toda la partida: esquivar todos los problemas y entorpecer la partida. Digo entorpecer porque creo que no ha intentado ofrecer discusiones alternativas al pueblo cuando se hablaban de cosas que él consideraba irrelevantes (recordad el post de DarkRaptor esperando con palomitas a que Dalgu hablase de lo información relevante para investigar), sino desactivar y matar la partida. En cuanto a su relación con Trasno él siempre lo apoya y no cuestiona prácticamente nada de él.

Nherzogs

Sobre raul, no voy a decir mucho por no empezar otra vez con lo mismo, pero doy mi opinión para que se sepa, el resultado final esk conforme jugó sintiendolo mucho si es un buen linch pq sino hoy verías la escabechina. Conformé lo jugo la mejor solucion esk este muerto por linch.

#1127DarkRaptor:

Y también porque no juegas solo y los demás también tenemos opiniones. Yo por ej. veía peor a soraka que a Tranc0s

Coincido en eso, yo tambien hubiera linchado a soraka y hubiera dejado vivo a Trancos, aunque hoy tras releer y ver el principio del día francammente noquiero lincharlo. Trancos es más facil de pillar a partir de D2, Soraka me parece bastante más complicado

#1122DarkRaptor:

RPV: Soraka es un pueblo que no está desarrollando con suficiente profundidad ni sus impresiones ni sus reads (y me ha estado tuneleando) o un mafia metiendo mierda como puede

Es la primera, Soraka de mafia se ha visto que no le tiembla la mano, además yo coincido con Samu no me gustaba nada Soraka, pero releyendoo lo veo mas pueblo, que mafia.

#1179 Tu quietecita, que necesito que sigas viva. Que la gente se calme y salga de tuneles y cabreos absurdos

Por ahora me quedo en #1191 porque ahí hayy mucho que masticar

TheDomicus

#1213 Creo que aparecen muchas interacciones, pero bueno:

Por parte de Trasno:

En #428 y #430 comenta impresiones de todos los jugadores menos de Dalgu. Me resulta curioso que más adelante le contesta de forma muy gentil, siendo una reacción bastante distinta a las contestaciones a otros jugadores.

#492Trasno:

Cuando podáis me gustaría saber vuestra opinión ante la posiblidad de un escenario en el que Tirutu, Seven, tranc0s y quizás Dalgu sean mafia.

#817Trasno:

Coincido bastante con lo que dice sorakabanana de todos los jugadores. Por lo menos en las impresiones que tiene de ellos salvo quizás las reservas que muestra con Dalgu que yo no tengo tantas creo.

#836Trasno:

No comparto con Dalgu el nivel de sospecha pero si que me matengo alerta,

¿No te parece curioso que puntualicé en Dalgu en un caso hipotético y no te da la sensación de que hay una especie de necesidad de mostrar cierta distancia con él?

Por parte de Dalgu:

Su post en #370 me parece que plantea cosas contradictorias: ¿se puede ser pedante y sincero? Me parece que la pedantería, la forma, oculta totalmente la sinceridad, el fondo. Por ser pedante, la estética arrasa con la ética.

Tras más de 200 posts dice que su opinión no ha cambiado un ápice respecto a Trasno. ¿Cómo, tras tantos posts, no ha cambiado absolutamente nada? Puede que sea solo una forma de hablar, pero estando en el punto de mira me parece una oportunidad muy buena para redimirte o al menos cambiar un poco la perspectiva con la que se le mira.

En #716 es absolutamente explícito en su apoyo a Trasno, contestando este con palabras de agradecimiento y preguntas sin responder por parte de Dalgu. ¿Cómo puede ser que se conforme con una respuesta tan pobre? O sea, en los motivos de Dalgu se encuentra un argumento tan sólido como “siempre que juego con ella (LadyChaos), es mafia”. ¿Cómo es que, siendo Trasno un jugador tan insistente, no le pide algo con más consistencia?

En #830 se vuelve a ver el trato gentil que recibe por parte de Trasno.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Gracias Nezuko y domi. Tengo que descansar y mañana vemos, que hoy me ha tocado pringar en el curro y ya estoy fatigado.

1 respuesta
Nherzogs

#1216 Descansa que tenemos que levantar esto, se lo debo a Samu, que ya no puede protegerme, haré lo posible para que me entiendas

Nherzogs

Yo mañana estaré que tengo fiesta, hoy me acostaré tarde seguramente pero por aquí estaré mañana y pasado sin problema. Acabo de cenar ahora xD

B

Esto lo puede que lo desarrolle mas mañana pero aquí lo dejo:

Parto de la base de que deberíamos centrar el linch entre los que han linchado a raúl, que si, que es un ML aceptable argumentáis todos pero creo que la posibilidad de que haya como mínimo 1 mafia entre esos votos es muy muy alta, como mínimo mayor que la que puede haber entre el total de participantes ahora mismo. Esos votos son:

#1044Jiub:
  1. raul_ct: 7 (AddeL1749, samusamu, Psicotropica, DarkRaptor, Sesshoumaru1, sorakabanana, NerfMe)

De ese listado habría que borrar a samu xq votó x soraka en #1001 (y antes) pero tal y como dijo Dark ese voto no contó al no haber desvotado samu antes de querer mover el voto a raúl.

Voy a tener también bastante en cuenta la opinión de los 2 pueblos confirmados que tenemos por ahora, raúl y samusamu, por lo menos en cuanto a que estás parten de la voluntad de ayudar al pueblo, sean acertadas o no.

#1043raul_ct:

Yo tendría cuidado con samusamu, no me gusta el tunnel con sorakabanana, nerf está demasiado pacifista.

Lo de Nerf tb es para ser mirado, estoy de acuerdo.

En el caso del tunel de samu y soraka que menciona creo que a la luz de que samu es pueblo nos toca revisarlo desde esa perspectiva pues es 100% cierto que samu es pueblo.

#1043raul_ct:

Nezuko velete, psico tb(y me gusta poco)

Nherzogs veleta da para otro post y hasta quizás caso a presentar xq el baile de votos en plan linchar x linchar y motivos 0 de D1 ha sido muy curioso. De Psico pues ya sabemos que ha acertado no gustándole así que bien x Raúl.


Seguimos con lo que nos deja samu sobre soraka (pueden faltar cosas):

#629samusamu:

#612 Soraka sigue con la estrategia que llamaremos:

Barrido de desacreditación.
Que alguien le pegue un tiro yo me hago responsable.

#764samusamu:

#746 Ya he explicado que trancos sigue igual y junto a psico y soraka quienes lo han pasado por la derecha y a quienes animo a que se les dispare, conforman mi poe muy de lejos en comparación con raul.

#857samusamu:

Soraka como mafia ha ido por el camino correcto al querer dinamitar, selecccionando a un par de lecturas que va a townlockear sin contemplación mientras que arremeterá contra el resto.

#781samusamu:

lo que hace soraka es tender la lona y echar mierda a los jugadores más fuertes de la partida para en el momento oportuno poder tirar contra ellos.

Esto es tan mafioso desde la afirmación de que entre los 5 hay un deepwolf que ya no antipueblo que sería lo lógico si a dark lo lees antipueblo desde el principio que es hasta hiriente.

Soraka jamás debe pasar de d2 pero jamás.

Si me permitís un inciso aquí... "Soraka jamás debe pasar de d2 pero jamás." llamarme loco pero yo creo que claro es bastante samu aquí. Como acierte, y lo veo bastante probable, después lo vais a oír en la postpartida. Vosotros sabréis xD

Sigo.

#834samusamu:

¿Porqué soraka es el candidato a lynch más mafioso? Motivos como los de mi post #781 son más que suficientes, como ya he dicho para creer que entre 5 personas hay un deepwolf primero tienes que tener una lectura fuerte de pueblo, tengo al menos otros 3 post aislados dónde resalto acciones mafiosas por parte de soraka. Creo que si mañana no estoy son más que rescatables para hacer un push sólido contra él y flipear su bando.

Tiene tb un montón de post en los que desconfía de Psico, si queréis los traigo pero es mas que obvio que acertó tb desconfiando de la SK.

So... creo que la postura, consejo y argumentos de samu están mas que claros en este resumen.


Voy terminando ya con lo que para mi tiene un peso muy a considerar, el voto a raúl de Soraka no me lo explico:

Resalto lo que mas me llama la atención, abrir el post para leerlo completo.

#1014sorakabanana:

Me haces gracia Samu, a 45 minutos del EoD buscando el wagon contra mí porque:

...

Tu cambio de actitud repentina en el lynch empieza a escamarme.

Voto Raul_Ct

Está en un VS de la leche con samu, no me creo que le escame xq le vote estando con esa presión que tenía desde samu y xq no es un voto de "te voto xq estamos de VS", lo veo como un voto de "te quiero linchar xq te veo mafia" y comienza a pedir apoyos (que x desgracia no funcionó visto lo visto). Aquí Soraka suelta esto y VOTA a quién samu llevaba votando toooodo el día y solo ha movido el voto a raíz de la irrupción de soraka y la lectura que encuentra en él. Wtf!¿?

A mi esto me cuadra si Soraka es mafia y sabe que linchando a raúl se lleva por delante a un pueblo xq si no no me creo que vaya a votar lo mismo que alguien que le escama tanto y con el que la está teniendo.
No me cuadra en partida de nadie hacer eso y tampoco me cuadra en soraka x lo que lo he leído.


Así que con esto tengo suficiente para ahora mismo dejar el voto en soraka e irme a dormir tranquilo. No es un voto de presión, es un voto con el que me siento cómodo si sale linchado. Tb digo que estoy abierto a otras opciones y a replantearme esta, no quiero cometer el error de ayer y cerrarme en banda tampoco ante todo dios.
Acerca de otras opciones, como he dicho, mejor si es dentro del grupo de linch a raúl, creo.

Voto: Sorakabanana


#1122 Esto lo valoro mañana xq he querido formarme primero una opinión por mi cuenta acerca de Soraka y me he "encontrado" con esto todo que acabo de poner xD.

1 respuesta
B
#1215TheDomicus:

¿Cómo puede ser que se conforme con una respuesta tan pobre? O sea, en los motivos de Dalgu se encuentra un argumento tan sólido como “siempre que juego con ella (LadyChaos), es mafia”. ¿Cómo es que, siendo Trasno un jugador tan insistente, no le pide algo con más consistencia?

Todo lo demás te lo comento/aclaro mañana pero esto es rápido y creo que fácil de ver/entender:

Yo en ese momento tengo claro que lo mejor es linchar a tranc0s (acertada o equivocadamente). Estoy recopilando apoyos como puedo y lo que no me puedo permitir es cuestionar a quién me da su apoyo aunque obviamente arquée la ceja y una de las cosas que tengo apuntaditas para hoy es cuestionar a Dalgu x esos votos xq la excusa de no tengo tiempo para desarrollar cosas que lleva dando media partida empieza a oler. Caso similar al de Nherzogs tanto para que pusiera el voto en tranc0s como para que lo quitara, en ambos casos son cascar votos y moverlos sin motivar decentemente. Cuestión que tb quiero salientar y aclarar.

RPV: Vota a quién yo creo que debe ser linchado y tengo muchas guerras abiertas como para detenerme a cuestionarlo.

LadyChaos

#1202 Como el independiente

AddeL1749

Buenos días,

Desvoto

@darkraptor Por ahora no quiero votar a uno0n, no quiero que se repita lo de los votos estancados en alguien tanto tiempo como ayer y creo que uni0n pasaría, eso sí, si hace lo mismo de ayer 0 miramientos en mandarlo al pozo.

Desvoto

Voto sorakabanana

@trasno En está vamos a ir juntos pero quiero aclarar algo. Yo no voto a sorakabanana para lincharle, NO lo veo como tú y dark lo veis, de hecho a falta de analizarlo mucha más en profundidad con el post de dark, el tuyo y su contestación lo veo NAI tirando a pueblo ero quiero presionarlo porque puedo estar equivocado y porque creo que es donde mejor se lee a soraka.

@tirutu No si has leído la partida de nuevo o que, pero me gustaría leer tus opiniones sobre los sustituidos y sobre qué crees que suponen las muertes que han habido

1 3 respuestas
Dalgu

Buenas noches a todos.

No he podido estar antes.

@darkraptor te contesto a #1071 de forma esquemática intentando que se entiendan bien mis pensamientos ayer:

  • Pienso que Raúl es pueblo o Jester, no me parece sea el Linch.
  • Estoy leyendo pueblo a Trasno, piensa igual que yo en muchas cosas, esto ya lo explique. (por ejemplo, también en lo de Raúl)
  • Mi push a Lady no va a ningún sitio.
  • No me da buen feeling Tranc0s. (aclarar que NUNCA he dicho que lo vea mafia 100%)
  • Decido fiarme de Trasno y voto a Tranc0s.
  • Veo que Nherz se unen votando a Tranc0s, no tengo claro su alineación.
  • En este momento el final del día está muy lanzado y yo no tengo mucho tiempo. Os prometo que intentaban leer y nunca llegaba al final, escribirías más rápido del tiempo que tenía para leer. Esto me empieza a agobiar cuando no falta mucho para cerrar, pues me da la sensación que igual no me estoy enterando de algo importante, o me entero tarde.
  • Nherz desvota a Tranc0s.
  • Nherz vota a soraka, por el push que ha montado samu.
  • En este momento pasa por mi cabeza la idea de que Nherzogs puede ser un mafia intentando empujar wagons, se sube al de Tranc0s siendo con el 3 votos, como ve que se para, se sube al de Soraka.
  • Es por este pensamiento por el que desvoto y ya la verdad no me da tiempo a nada, cuando consigo alcanzar el último post es porque ha cerrado el día.

Que Soraka sea pusheado por Samu es algo que no sorprende a nadie, incluso viendo el flip de Samu. Tengo que intentar sacar un rato hoy para releer bien a Soraka.

Pd: me han bloqueado.

1 respuesta
tirutu
#1222AddeL1749:

@tirutu No si has leído la partida de nuevo o que, pero me gustaría leer tus opiniones sobre los sustituidos y sobre qué crees que suponen las muertes que han habido

Reconozco que he sido vago y no me la he vuelto a leer. Solo relei a NerfMe porque me parecio muy extraño su insistencia a raul para que le diese lista de objetivos. No saque practicamente nada sobre ella.

Sobre las muertes. Siendo samusamu pueblo y con esa actuacion tan buena en D1 es verdad que no sorprende a nadie que sea posible objetivo de la mafia. Sin embargo, viendo que Psico es SK me inclino a pensar que fue ella quien lo mato. Si samusamu fuese kill de la mafia, quien mata a Psico? Samusamu pidio disparo sobre Psico(posible motivo para que Psico lo matase) o Soraka, pero no ha salido ningun vigilante aun.

Con el core tan tempranero que parecia aparecer, tenia esperanzas de que samusamu sobreviviese ya que habia muchas cabezas destacadas. Sin embargo, como dijo Tranc0s, encima un rol protector era el asi que parece que tampoco fue nadie a protegerle. Dado el tema de las heridas, creo que si hay otro rol protector sera un curandero o asi.

De los sustituidos. Con Seven00 estaba satisfecho siendo su primera partida pero a leyvytah no le voy a dar tanto pase. Seven jugo aceptable, pero leyvytah debe subir el nivel.
A mi Sessh me llego a parecer hasta independiente porque como que ayudaba cuando esto no le suponia mucho compromiso y luego volvia a un segundo plano(aunque esto lo hace siempre). Domicus ha hecho ya un par de cosas extrañas pero ha ofrecido bastantes lecturas, luego se esta esforzando. Me parece muy buen aporte lo que ha traido sobre Trasno y Dalgu. Sobre todo la parte en la que Trasno plantea a Dalgu como posible mafia y luego dice que no le pone apenas pegas.

#1223Dalgu:

me han bloqueado

Esto es muy curioso. Por que razon crees que irian a por ti con el bloqueo?

4 respuestas
B

Noche tranquilita por aquí, estoy leyendo, pero hay muchísimos tochos para leer y poco tiempo.

1 respuesta
AddeL1749

#1225 Ponte al día y traenos unas impresiones de la partida y de la gente, please.

Dalgu

#1224 a mi no me parece curioso, hay varios que no me miran bien.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (TheDomicus, Tirutu)
  2. sorakabanana: 2 (Trasno, AddeL1749)
  3. Uni0n: 1 (DarkRaptor)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1227.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1227 Crees que ha sido un bloqueo pueblo?

2 respuestas
AddeL1749

#1224 Respecto a la muerte de Samu y psico.

Pienso que es como tú dices, la mafia se ha cargado a psico siguiendo los consejos de Samu porque le daría una ventana a claimear vigilante y hacer un intento de pocketing a Samu y meterse en el core del pueblo, pero que psico matase a Samu creo que es algo con lo que no contaban.

2 respuestas
Tema cerrado