Partida n3kro - Las Afueras de Melas

tirutu

#1530 Que ganas de lincharte me entran cuando te leo este D2 xd

@Nherzogs en serio, dejate de estrategias de callarte y leer las reacciones, que yo necesito que aclares lo de tu encuesta para dejar de darle tantas vueltas

1
TheDomicus

#1530 Sobrevivir pasada la noche 4. Si lo dices por

#1529TheDomicus:

un linchador buscando al superviviente

Creo que era bastante redundante poner linchador buscando al superviviente que tiene que sobrevivir a la N4, pero bueno xD

2 respuestas
Dalgu

@thedomicus veo improbable que un superviviente haga llamar tanto la atención como para decir al entrar que veía a Sess mafia.

desvoto

n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 4 (Nherzogs, DarkRaptor, Tirutu, AddeL1749)
  2. NerfMe: 1 (sorakabanana)
  3. sorakabanana: 1 (Trasno)
  4. Trasno: 1 (Uni0n)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1533.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1532 Pero un linchador elige a su propio objetivo, no?

2 respuestas
B

Buenos días, he leído lo de Nherzogs acerca de Domicus y a falta de que explique un poco más esa info creo que está claro lo que hsy que jscer. Se lincha a Domi y si sale rana Nherzogs es el siguiente

Lo de Soraka bien puede ser un túnel como bien le dige y al igual que hice y hago con tranc0s no tengo problema en dejarlo paraas adelante a la luz de esta info.

desvoto

No querría votar lo que dice Nherzogs sin un poco más de info tal y como le estáis reclamando.

1 respuesta
DarkRaptor

#1523
Lo que has pedido precisamente es tábula rasa porque tú leías a Sess mafia al entrar y no tenías claro que el resto no lo leyéramos antipueblo tb. Así que bueno, transparencia la justita xD.

#1258
Hay una parte de este debate que está mejor en el postpartido, pero bueno. Básicamente ibas leyendo como 15 páginas por detrás, entraste atropelladamente y te fuiste a por la gente que como tú mismo reconoces ahora, estaba moviendo la partida. El D1 que no hay manera de verlo pueblo es el tuyo soraka xD. En cualquier caso, no eres el linchamiento hoy y otros de los cuales me fío te están viendo pueblo en D2 así que dejémoslo ahí por ahora.

TheDomicus

#1536 Si te soy sincero, no lo sé. Te puedo hablar de un caso que he vivido: en la partida de Chtulhu (como se escriba xd) yo era forense pueblo y uni0n me tenía que linchar. Luego otro caso que conozco es la partida de minired en la que empecé a jugar: Sess era linchador de putrido69 y no sé si lo eligió él o estaba asignado desde el principio.

Tranc0s

#1532 Hombre lo normal es que el superviviente solo gane si llega al final vivo, por eso no lo veo redundante preguntar.

DarkRaptor

#1536
No necesariamente.

#1537
Cómo va a salir rana si acaba de claimear indepe, como mínimo.

1 2 respuestas
tirutu

#1541 Lo gracioso seria que viniese ahora Nherzogs a decirnos que solo sale SI con mafias. Si Domicus no sale mafia tendriamos el marron de cargarnos a Nhrezogs por mentir o concluir que entre Addel y tu hay un mafia.

Aunque me de pena en cierto sentido linchar a los indepes que no son una amenaza para el pueblo(pero despues de lo que hizo raul dije que ya no iba a salvar a gente por claims), es salvo sorpresa el linch de hoy.

2 respuestas
B

#1541

Cómo va a salir rana si acaba de claimear indepe, como mínimo.

No viera el claim cuando puse el post, estoy leyendo rn diagonal h con una resaca fina sorry.

DarkRaptor

#1542
En la isla mi cagada de no linchar al indepe "superviviente" que en realidad era el SK nos salió regular. Acuérdate. Yo no se qué ha preguntado Nherzogs concretamente y me parece bien que se aclare, pero todo lo que he visto me cuadra con encuestador estándar. En cualquier caso los indepes a la larga te votan con la mafia si hace falta, más si lo que necesitan es sobrevivir.

1 respuesta
Tranc0s

#1542 no tienes que tener ninguna pena, en cualquier momento nos puede dejar tirados.

1 respuesta
tirutu
#1544DarkRaptor:

En la isla mi cagada de no linchar al indepe "superviviente" que en realidad era el SK nos salió regular

Toda la razon, por eso hoy muere al 90%

#1544DarkRaptor:

En cualquier caso los indepes a la larga te votan con la mafia si hace falta, más si lo que necesitan es sobrevivir

En este caso, si dice la verdad le sale a cuento ayudar al pueblo. Si vamos de ML en ML no llegamos a D5.

#1545 Tampoco hace avanzar nada al pueblo. Evitas un ML, pero en la ultima partida de raul_ct se murieron todos los terceros bandos pronto y aun asi acabo ganando la mafia. Por que?? Porque no se mato a mafias.

1 respuesta
DarkRaptor

#1546
Nos vamos quitando gente que no leemos como pueblo y se va estrechando el cerco entre los que atufan. Eso que ganamos. La mafia no puede ganar solamente a base de evitar lynches de mafiosos, también tiene que promover ML. Ese momento en el que pasan de parecer tope pueblo a promover los ML es más evidente cuanto mejor nos leamos los pueblos entre nosotros, así que no me preocupa en absoluto. Si que estamos avanzando imho.

1
DarkRaptor

@sorakabanana #1538 iba para ti, que me he equivocado citando.

tirutu

Como veis un escenario en el que NerfMe va a llegar esta tarde a full para llegar al minimo de posts y no ser modkilleada? Ya sabeis que me parece inaceptable el gran intervalo de tiempo en el que no se ha pasado y tampoco parece haber pedido reemplazo. Ha tenido 72h(D1+N1) de no hacer absolutamente nada + todo este D2 y aun asi se mantiene dentro? Si es mafia dudo que se deje modkillear.

Si es pueblo y no es capaz de aportar de dia, como minimo deberia contarnos su noche con todo lujo de detalles.

1 2 respuestas
AddeL1749

#1549 Como hizo ayer uni0n?

1 3 respuestas
tirutu

#1550 Al menos este ha posteado sus chorradas pero ha posteado

1 respuesta
TheDomicus

He aportado yo más que esos + leyvytah + ladychaos (aunque se ha movido más). Si se premia el lowprofile se dice y no pasa nada.

1
DarkRaptor

#1549 #1550
Según la regla hoy tendría que llegar a 40 mensajes, de momento. Ya puede ir posteando xD

1 respuesta
AddeL1749

#1551 Para llegar al mínimo en el último segundo de la partida. Una persona que no se ha podido poner en todo el día y no tiene pinta de que pueda hacerlo si es pueblo viene y avisa.

¿Si no estaba pendiente y no tubo tiempo, como es posible que llegase en el último minuto para el último post y entrar? Eso es que tampoco hay quien se lo crea xD.

1
tirutu

#1553 No, no, la regla es 10% del que mas haya posteado ESE DIA. Hoy nadie lleva 400 yo creo xD O estas contando los que ya lleva?

Esto es un poco loco pero: para poder postear con total libertad sin riesgo de superar el maximo permitido hoy se necesitan que hablen 5 personas todo el rato(la proporcion de hoy es 3/15). Si queremos, entre 5 podemos limpiar a todos los AFK hoy. El gran problema: que por estadistica la mayoria seran pueblos y los mafias se pondran las pilas para no quedar fuera.

n3krO

Recuento de Posts (hasta #1550)

Uni0n 14
DarkRaptor 74
AddeL1749 61
TheDomicus 37
Nherzogs 35
LadyChaos 48
Sorakabanana 25
Tranc0s 29
NerfMe 0
Trasno 59
Tirutu 44
leyvytah 14
Dalgu 22

Total de Posts: 462
Jugador con menos posts: NerfMe con 0 posts
Jugador con mas posts: DarkRaptor con 74 posts

Numero minimo de posts actual: 8
Numero maximo de posts actual: 92

TheDomicus

Dicho lo cual entiendo lo que decís de linchar al tercer bando pero vaya, que yo al menos he generado interacciones y he abierto algunas líneas de pensamiento y de presión alternas mientras que esos 3 (venga, quito a LadyChaos) no han aportado nada.

Quiero decir:

NerfMe: excel invisible
uni0n: defender a raul (recordemos que acaba D1 con 17 posts y el mínimo era 16), pelear con Trasno por cómo usa el formato, no entender lo que es el meta (el problema no es la duda, que es absolutamente normal, sino que son posts vacíos), decir que la mafia no tiene dos formas de matar y que pueden inutilizar a la abuela, batallita de abuelo con Nherzogs y decir que había un rol llamado follaviejas.
leyvytah: se casca un post como #1275 solo habiendo leído a Trasno y a soraka supuestamente. Que por cierto, hay una diferencia de 14 minutos entre sus posts en el que le ha dado tiempo a leer, supuestamente, la ISO de ellos dos. 1 día desaparecido totalmente. En fin.

Pero bueno, mejor linchadme a mí.

1 1 respuesta
TheDomicus

Siento el tilt xd

1
tirutu

#1557 Te comprendo totalmente. Es lamentable el asunto xD

Ahora que decis lo de Uni0n, como consiguio llegar al minimo, las collejas se las tendria que llevar el GM por contarlos xd

1 1 respuesta
AddeL1749

Uni0n se ha asegurado esta vez de cumplir el mínimo antes del final del día, le habrán tirado de las orejas en el chat mafioso.

Nerfme 0 post, no tiene pinta de que vaya a aparecer más hoy.

Tema cerrado