Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptor

#1498
Pero si te has tirado dudando de Nherzogs todo el D1 xdddd incluso en el top 4 mafia.

A Sess se le veía bien (al menos por mi parte) pero no estaba entre los 4-5 pueblos creo imho. Que tu te dedicaste a atacarme a mi atropelladamente y al bodyguard xd

1 respuesta
DarkRaptor

Cambiad creo por core, que estoy en el móvil xd

DarkRaptor

Btw verás tú Trasno cuando vea que tenía razón en que había que linchar en el primer wagon xdddd

AddeL1749

#1499 Yo pongo el pecho por ambos ahora mismo.

Bajo mi punto de vista estamos así.

Pueblo:

  • Addel
  • Dark
  • Trasno
  • tuturú
  • nherzogs

Pueblo bajo mi punto de vista

  • sorakabana

Mafia:
-sess/domicus

Afk:

  • Uni0n
  • nerfme
    -leyvytah

Muy probable que otro mafia este en la lista de los afk, puede que los dos.

1 respuesta
DarkRaptor

#1504
Te has dejado a Dalgu y Ladychaos

2 respuestas
tirutu

#1505 Y Tranc0s. Bueno mientras AddeL nos trae info también:

Desvoto

Voto TheDomicus

1 1 respuesta
AddeL1749

#1505 Y a tranc0s, menuda lista mas guapa me he marcado xD. Aunque esos 3 irían a una categoría de no se donde meterlos aún.

1 respuesta
DarkRaptor

#1507 Entiendo que asumes que son 3 mafias no?

1 respuesta
AddeL1749

#1508 Si, es una de mis opciones, la otra son 4. Te pregunté por ello en su momento, recuerdas? Aunque mas adelante en el día me aclararé en que opción es.

#1506 Mi info la estoy trayendo ya, solo que no lo hago de una manera directa. Si lo veo necesario lo diré directamente, pero por ahora estamos bien así.

1 1 respuesta
tirutu

#1509 Tu aclaracion va a ser que 3 y que tienes sospechas de que hay otro indepe o tercer bando. Probablemente relacionado con Trasno el tema.

1 respuesta
AddeL1749

#1510 Interesante, ¿Podrías desarrollar más?

1 respuesta
tirutu

#1511 Simplemente lo he sacado de tus posts. Lo primero de #1130 y lo de Trasno de #1267

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (Nherzogs, DarkRaptor, Tirutu)
  2. Dalgu: 1 (AddeL1749)
  3. NerfMe: 1 (sorakabanana)
  4. LadyChaos: 1 (TheDomicus)
  5. Trasno: 1 (Uni0n)
  6. DarkRaptor: 1 (Dalgu)
  7. sorakabanana: 1 (Trasno)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1512.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

A mí también me interesa saber si el encuestador te da mafiosos, antipueblos/no pueblos.

Si me queréis preguntar cualquier cosa acerca de esto puedo responder.

2 respuestas
tirutu

#1514 Cual es tu condicion de victoria?

1 respuesta
DarkRaptor

#1514
¿Matasteis a Psico porque veía mal a Sess?

TheDomicus

#1515 Sobrevivir a N4.

1 respuesta
AddeL1749

#1517 xdddddddddddddddddddddddddddddd

DarkRaptor

Pues ya estaría xd

AddeL1749

desvoto

voto thedomicus

DarkRaptor

Lo malo es que si de verdad fuera indepe me quedo con la espina de Dalgu hasta D3 pero bueno xd

1 respuesta
AddeL1749

#1521 Ahora mismo estoy repasando a sess de nuevo, que te escama de el y dalgu?

1 respuesta
TheDomicus

De hecho os pido que miréis si en algún momento me he referido a mí mismo como pueblo.

Desde el primer momento he sido absolutamente sincero en todo lo que os he dicho, y os he dado mi opinión de absolutamente todo lo que me habéis pedido. He sido tan trasparente como he podido, y hubiera enfocado esto de otra manera si Psicotropica siguiera viva, no os quepa duda.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1522
AddeL plz xd. Leete mis posts de D2, si no te queda algo claro pregunta y me explayo.

TheDomicus

Desvoto

que mi voto ya no hace nada ahí

AddeL1749

#1523

#1523TheDomicus:

y hubiera enfocado esto de otra manera si Psicotropica siguiera viva, no os quepa duda.

¿Porque?

1 respuesta
tirutu

Sigo esperando estos dos detalles:

  • Que @Nherzogs nos diga de una vez si su encuesta es de mafias o de no pueblos
  • Por que @AddeL1749 veia independiente a Trasno o a quien sea
sorakabanana

#1501 Los que mas movistéis la partida hacia el post 600 erais tu, samu, addel, sessh y trasno. Por mucho que las opiniones de Tirutu me parecieran pueblo.

De hecho el mensaje que más encendió a Samu y que le hizo ir a por mí en una guerra sin cuartel fue cuando te pongo a ti como posible deepwolf y a Sesshoumaru con dos asteriscos, mientras a él y a Trasno neutral/good y a Addel como el más pueblo en mi opinión.

Mi voto caerá en TD pero primero quiero saber si el encuestador da mafias o también salta con independientes.

El dia 1 de Nherzogs no hay manera de verlo con buenos ojos ...

TheDomicus

#1526 Porque tras descubrirse en el flip que había un SK, sé que las posibilidades de que muera por la noche se reducen drásticamente (por el día siguen siendo las mismas). Lo que me ha extrañado es que fuera SK y no un linchador buscando al superviviente. Que puede ser que haya metido la pata y haya un linchador que quiere acabar conmigo, pero entiendo yo que por las noches no me podrá matar.

Es decir, que si Psico hubiese sobrevivido yo hubiera sido más precavido y hubiera intentado tener un perfil low profile. No creo que n3krO haya organizado una partida con un 10-3(tercer bando)-3(mafia) o con un 9-3(tercer bando)-4(mafia).

Mis impresiones no hubieran cambiado, btw.

1 respuesta
Tranc0s

#1499 Normalmente es que sean de distinto bando.

#1529 eres superviviente o tienes que llegar hasta la noche 4. Nos aclaramos?¿ Tienes alguna otra cosa?

2 respuestas
Tema cerrado