Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#1639 Voy a dar por hecho que la pregunta es que sí.

Mi teoría sobre el independiente y la info que tengo de esta noche no tienen nada que ver.

Mi info ya la he jugado, lo he hecho a mi manera y creo que ha sido efectivo. Si muero y veis mi obituario sabréis a que me refiero y que info obtuve esta noche, confío en @darkraptor para ello porque me conoce bien como jugador.

Mi teoría del otro independiente la puedo decir sin problemas porque parece que igual cierra antes de tiempo. Mi teoría es que trasno es un linchador cuyo objetivo era tranc0s, de ahí su insistencia y su túnel. Al entrar en d2 y olvidarse un poco de tranc0s lo descarte prácticamente, pero luego dijo que solo lincharía a alguien de la lista de los que votaron a raul y en concreto empezó a centrar mucho en soraka. Eso me hizo dudar de nuevo y se me vino a la mente un linchador que cada noche elige a un objetivo para el día siguiente.

Ahora que se esta linchando a una persona claimeada no pueblo que cumple con su requisito de dentro de la lista de votantes a raul ( recordemos que yo le propuse un escenario para que se pudiese centrar en listas con menos gente y prefirió quedarse en gente de esa lista ) vuelve a cambiar a tranc0s porque lo ve mafia si o si, cuando el resto del día lo ha tenido "olvidado".

Sinceramente me confunde, pero trasno creo que simplemente esta emperrado en lincharle para demostrar que tiene razón y conseguir que la gente le siga para demostrarse que es un buen jugador y puede guiar a otros a la victoria, lo que se puede confundir fácilmente con un linchador indepe.

De ahí el % que tu bien has señalado antes citandome en un post.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1649
Pero vamos a ver Trasno. Yo tb he tenido partidas donde he votado a un mafia en EoD, en TODOS LOS DIAS, desde el D1. Así que créeme que otra cosa no, pero confianza no me falta en mis lecturas. Y aún así no voy a linchar a uno que me hiede un poco por delante de otro que ha claimeado NO PUEBLO. Y más viendo que mi otro sospechoso desde D1, que es @Dalgu, ahora sale votando a Uni0n por peregrinas razones.

¿Sabes lo que me empieza a oler a mi?
Que una de dos, o Domi no es indepe y es un mafia como una catedral O bien hay un mafia AFK que se va al carajo si hoy se cierra pronto.

¿Cómo se resuelve esto?

Linchando al antipueblo. ¿Que sale indepe? Pues nos quitamos a un tio que no va a ayudar en la exigua mayoría que tenemos en el pueblo. ¿Que sale mafia? Pues ya sabemos que los reticentes MAÑANA se van a la soga.

1 1 respuesta
B

#1652 OK, pues ea, a por la certeza en el lynch en lugar de la duda aunque creo que está nos recompensará el riesgo.

desvoto

voto: TheDomicus


Dicho esto creo que no debemos cerrar sin que se pase Nherzogs al menos.

DarkRaptor

#1651
EEEFECTIVAMENTE con el setup, por eso hay que linchar a Domi. Porque si Trasno es linchador, OTRO indepe y SK no me lo creo ni de coña. 10-3-3? Venga más antipueblo.

1 respuesta
AddeL1749

@trasno y @sorakabanana Lo mejor que podemos hacer ahora mismo es cerrar en domi, no permitir mas debates absurdos, quitarnos un afk del medio.

Si domi flipea independiente no nos hemos quitado un pueblo de encima, tenemos mas horas para releer y vendremos mañana sábado donde no habrá excusa ninguna para la aportación.

Si flipea mafia hay que revisar cosas y tendremos tiempo de leer con calma.

Alargar un día estancado no nos favorece, de hecho si lo alargamos puede ir a peor.

1 1 respuesta
B

#1654 a ver, si fuera linchador de tranc0s creo que no lo "solitaria" en ningún momento, soy un martillo pilón y ayer le he dado cancha de sobra además de haberme abierto a jugar en equipo y considerar las opciones.

Pero vamos, esto es lo que creo.

B

#1656 soltaría*

Tranc0s

#1647 no puedo decirte más sin desvelarlo, no tengo ni idea de lo que tienes en mente, pero, mañana se verá.

B

Vamos a cerrar ya

voto TheDomicus

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos final

  1. TheDomicus: 7 (Nherzogs, DarkRaptor, Tirutu, AddeL1749, Tranc0s, Trasno, Leyvytah)
  2. Uni0n: 1 (Dalgu)
  3. Trasno: 1 (Uni0n)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1659, se linchará a TheDomicus!

Ya no se admiten más votos.

@n3krO, el pueblo ha hablado.

AddeL1749

#1659 xddddd leyvytah. buen cierre a lo samu en cantones.

2 1 respuesta
B

#1661 como flipee pueblo en menuda me he metido

sorakabanana

NerfMe flipea pueblo y ley con el sniper scum xDDDDDD

1 respuesta
sorakabanana

#1655 Para mí no hay prisa, no estoy demasiado en el mood de ponerme a leer y menos de juntar mis neuronas en algo productivo, pero quería esperar por si pasaba NerfMe

B

#1663 tengo la certeza al 68% que Nerf es mafia

1 respuesta
sorakabanana

#1665 Expon :P

1 respuesta
B

#1666 sensaciones

B

he jugado mucho a ToS para ver que un afk normalmente siempre es mafioso

DarkRaptor

Esta permitido el no linchamiento
Esta permitido el linchamiento multiple
Si se alcanza mayoría absoluta (mitad de jugadores vivos + 1) de votos en un jugador, el día terminará inmediatamente. NO se puede hablar una vez @Jiub o el GM anuncie que un jugador será linchado.

n3krO
5
Nherzogs

Joder me habeis jodido pero bien, que estaba fuera de casa y queria aclarar unas cosas antes de cerrar.
Pues nada gg

n3krO

Recuento de Posts D2

Uni0n 14
DarkRaptor 96
AddeL1749 78
TheDomicus 45
Nherzogs 35
LadyChaos 48
Sorakabanana 34
Tranc0s 43
NerfMe 0
Trasno 55
Tirutu 62
leyvytah 19
Dalgu 27

Total de Posts: 556
Jugador con menos posts: NerfMe con 0 posts
Jugador con mas posts: DarkRaptor con 96 posts

Numero minimo de posts: 10
Numero maximo de posts: 111

n3krO

Final del día 2

Se muereen NerfMe y TheDomicus

NerfMe
TheDomicus

Jugadores vivos

  1. Uni0n
  2. DarkRaptor
  3. AddeL1749
  4. Nherzogs
  5. LadyChaos
  6. Sorakabanana
  7. Tranc0s
  8. Trasno
  9. Tirutu
  10. Leyvytah
  11. Dalgu

Podeis mandar habilidades hasta 1 hora antes de levantar el sol. El sol se levantará a las 22:00 del día 2 de Enero

10
B

#1484 Hubo un problema con el GM y no se pudo actuar

n3krO

Día 3

Se muere Nherzogs

Nherzogs

Jugadores vivos

  1. Uni0n
  2. DarkRaptor
  3. AddeL1749
  4. LadyChaos
  5. Sorakabanana
  6. Tranc0s
  7. Trasno
  8. Tirutu
  9. Leyvytah
  10. Dalgu

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 6 votos.

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 22:00 del día 4 de Enero

n3krO

Ronda de votos de GM por hablar despues de acabar el dia

Voto Leyvytah

Voto sorakabanana

Voto Uni0n

Dalgu

Un bloqueador de cada, omg.

DarkRaptor

Puto amo Nezuko xDDDDD

A ver, lo primero, buenos días a todos. Noche pestosa por aquí, luego me explayo. Lo primero de todo, los que ayer tenían tantas reticencias para votar a TheDomicus:

  1. Dalgu
  2. sorakabanana

Uno de estos 2 tiene que ser antipueblo como mínimo.

3 respuestas
Dalgu

#1677 iba a votar a Soraka directamente, pero como no me fio de ti, a ver si puedes dar algún detalle más.

1 respuesta
AddeL1749

Increíble chocobo xDDD

#1677 Mi noche ha sido... útil pero wtf. ¿Cuantos antipueblos crees que quedan? Osea tiene pinta de que 2, pero dos mafias u otro indepe y otro mafia?

Mis 3 pushes de hoy son tranc0s, dalgu y levytah. Me voy a centrar en esos por ahora

1 respuesta
AddeL1749

¿Alguien ha sido bloqueado?

@tranc0s Ayer dijiste que te encargarías de uni0n, ¿que has hecho? Porque insinuaste ( o así lo entendí yo ) que bloquearías pero el bloqueador era nezuko.

1 respuesta
Tema cerrado