¿A soraka no?
Otro dato: TheDomicus ayer en el poco rato que estuvo hablando, abrió una línea Dalgu-Trasno. Sin embargo, ojo a esto: el voto va a LadyChaos. El único voto de un mafioso en toda la partida, a un jugador semi-AFK. Esto para mi saca a LadyChaos de sospechas para hoy.
Recuento de votos
- Uni0n: 1 (GM)
- sorakabanana: 1 (GM)
- Leyvytah: 1 (GM)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1690.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Me cuesta ver a leyvytah mafioso haciendo hammer para pulirse a 2 mafiosos tbqh
#1695 Si queda solo el no lo veo, pero si quedan 2 mafiosos si. Iban a morirse igual y asi el queda genial. Me molesta el hecho de que no aporto nada durante el dia pero casualmente en ese momento llego al dia con la lectura de la partida?
#1695 Como ves empezar a soltar info a saco? Creo que tenemos que presionar mas que nunca porque igual el mafia esta solo y se pone "nervioso".
#1698 Pues quería intercambiar a samu con alguién afk, pero pensaba que ya estaría cubierto con algún rol protector (F por samu) así que no actué.
También pensé en intercambiar a tiruru, pero no lo hize para no complicarlo todo y no tener que desvelarme si salían investigaciones mal o algo.
Yo ya lo estoy haciendo. A ver, te confieso que he releído lo justo esta noche, pero vamos, lo que he recabado:
- Sess ha votado a NerfMe para "hacer presión". Psicotropica le recrimina que quita el voto rápidamente. Luego vino Uni0n y finalmente, raul_ct.
- TheDomicus nos muestra una lectura asociativa entre Dalgu y Trasno, para acabar votando a LadyChaos.
Para mi que a Psicotropica se la han cargado porque no le moló una mierda el voto de "presión" a NerfMe y que samu acertó la protección con el BG, siendo el protegido yo de la kill de psicotropica (por gracioso) o directamente, psico se tiró a por samu. Ambos me parecen bastante factibles.
Epa, te contesto a lo del setup. Yo barajo:
- 11-2-3 siendo los indepes Psico y Trasno (linchador).
- 11-1-4 siendo el único indepe Psico.
Con 10 pueblos lo veo muy desbalanceado.
A mi lo de Tranc0s me parece un poco oportunista, la verdad.
El conductor de Uni0n a Nher de primeras suena bien, pero justo matan a Uni0n? Me parece mucha casualidad.
Yo veo más sencillo y probable que mateis a Nher (por su supuesto encuestador) y tenéis la jugada del conductor preparada.
Siendo conductor, en el caso de ser pueblo, lo que describes me parece lógico. Y que no actúes es precisamente lo que yo hubiera hecho estando inseguro, porque la podías liar bien parda. MENOS MAL que palmó la abuela, lo juro.
Mecánicas, mecánicas, esto es un poco WIFOM pero me inclino a pensar que la versión de Tranc0s y la coincidencia es muy tocha para ser mafia. Eso y que claimear conductor de autobuses pueblo siendo mafia, despues de ver cómo hemos linchado a un survivor activo, no lo veo. Antes claimeas, yo que se, sabeloobvio. ¿Verdad Tranc0s?
#1704Dalgu:pero justo matan a Uni0n?
En que momento ha dicho que maten a Uni0n?
Leyvytah esta dando manitas pero tiene miedo a defenderse. Para mi o se explica muy bien y trae sus noches o a la hoguera.
#1705 Vamos a darle un voto de confianza a falta de que alguien traiga info nueva que pueda ponerle en duda.
Voy a decir que leyvytah hammeando a dos mafias me parece raro si es mafia PERO esos dos mafias iban a caer tarde o temprando, no me parece TAN descabellado el intentar ganar pueblerinidad con esa jugada y más si fuese el único que quedase.
Si hacemos descarte según lo que he dicho, nos queda dalgu y ladychaos. Y como ha empezado el día dalgu no me gusta. @dalgu ¿Como ha ido tu noche?