HOLA SEÑORES, SAMU VIENE A DAROS LA TURRA UN POCO MÁS.
Lo primero, felicidades, aunque ha habido momentos de desorden habéis respondido bien a la info de nherzogs y habéis votado en conjunto.
Dark, Trasno, Addel, Tirutu, en menor medida Leyvytah, sois el motor de la partida y tenéis la suerte de poder descartar a union como mafioso, siendo este medium.
0º Punto del día: mi muerte [spoiler]Estoy en un chat de muertos solamente con psico ya que raul ha salido de partida por unos motivos que ya se explicarán, psico no me ha matado, como decía @trasno, es más, me ha confesado que no actuó en n1 por lo que su muerte o bien es una segunda muerte de la mafia o ha sido un vigilante mientras que la mafia habría ido a por mi arriesgando un poco más.
Yo por mi parte actué en tirutu aunque posiblemente el target haya sido yo.
No le deis más vueltas a esto.[/spoiler]
1º Punto del día: Demostrar que yo escribo este mensaje y no unión, haciendo evidente que este señor es medium
spoilerNo me voy a extender mucho así que:
Addel eres un hacha.
Dark no te rías de mi inglés cuando juguemos juntos.
Trasno, me alegra que nuestra conversación por pm haya servido para poder jugar correctamente esta partida.
2º Punto del día: revisar interacciones importantes de los dos mafiosos.
No me voy a molestar en resaltar post que hagan ver bien a mi core sobretodo para que esto no abulte demasiado.
El poe es: Lady, soraka, dalgu y trancos.
Sesshoumaru:
spoilerSobre @dalgu :
spoiler#121 es un mensaje muy agresivo.
#456 Dice que Dalgu no le gusta, aunque hay que contextualizar que en #451 sess vota a nerfme, pero sin razones como tal, menciona en ese post que vería factible linchar a dalgu y nherz y se deja atrás a lady, además del voto a nerfme que dejó ahí y ya no repite.
Sobre @ladychaos :
spoiler#456 Dice que Lady no le gusta, aunque hay que contextualizar que en #451 sess vota a nerfme, pero sin razones como tal, menciona en ese post que vería factible linchar a dalgu y nherz y se deja atrás a lady, además del voto a nerfme que dejó ahí y ya no repite.
Sobre @sorakabanana :
spoilerPrimera mención en #633 donde se ve que lo cita a raíz de la lista que yo le pido contestando lo siguiente #658
Sobre @tranc0s :
Thedomicus :
spoilerSobre @dalgu :
spoiler#1206 está junto a trasno en lectura donde sale bastante bien parado a mis ojos.
El ataque que recibe en #1215 también algo que un mafia haría tratando de abrir la vía a un ml
También #1240 donde dalgu ataca a domi.
A este punto dalgu es el más pueblo del poe así que me centrareé en el resto y dejaré de remarcar interacciones con dalgu
Sobre @ladychaos :
spoiler#1152 donde vota a ladychaos.
#1206 remarca que desaparece, obvious.
Sobre @sorakabanana :
spoiler#1206 Es acusado de jester :/
Sobre @tranc0s :
spoiler#1206 es una lectura suuuper extraña
#1586 Su último post también es raro de cojones.
3º Punto del día: Cómo queda la cosa entonces?
spoilerComo ya he dicho, a estas alturas dalgu ha entrado en un rincón de pueblicidad moderado.
Tampoco os voy a mentir sobre que llevo todo el día 2 hablando yo solo en el chat de los muertos elucubrando interacciones de soraka y lady donde ambos eran dúo mafioso.
El mensaje de domi de que se encargaría de trancos le deja quizás en un mejor lugar que a la pareja de arriba.
Aquí os dejo algunos pegotes de lo que rumiaba yo solo:
spoilersamusamu30/12/2020
Si es así el otro que esté aquí debería ayudar igualmente aunque no tenga feedback
Ah joder psico que tenía razón en que eras antipueblo
Jajaj, bueno, puedes ayudar igual.
Como te sentías haciendo lecturas de asesina, fuiste honesta?
Me mataste tú psico?
A quien mataste si no?
Vale, #1097 es post de un mafioso. Ningún pueblo se desanima
Más con participación, lecturas varias y siendo leido pueblo
ladychaos #1100 también es super weird.
Psicotropica30/12/2020
Yo no maté a nadie xD
No quise
Me imaginaba q igual me visitaban esta noche o algo
@samusamu fui 100% honesta, estaba jugando como si fuera pueblo, aunque no lo pareciese, intentando cazar antipueblos, al menos en D1
Lo que me extraña ahora es pq somos 2 muertos, si la sk no ha matado a nadie, y la abuela está muerta xD
samusamu30/12/2020
Bien, puede que algún vigilante u otro 3p haya ido a por ti debido a mi lista o directamente el tono de dark hablando de ti puede hacer que sea él el que te reventó.
Pues tus lecturas psico no eran nada buenas en cuanto a formas o elaboración sin entrar a si aciertan o no.
samusamu30/12/2020
Por cosas como #1153 soy incapaz de leer a dark mafia. Si bien dije por todo lo alto que soraka no debería pasar de d2, también dije que ojalá lo leyese pueblo justo antes de acabar el día un poco más tapadamente, una muerte en mi arriesgandose a ser parado por médico tiene ese tipo de beneficios.
Pero he de decir que es terriblemente wifom esa conclusión de dark.
Tanto el soraka town conmigo muerto como si la mafia a vacilado o no en matarme pudiendo haber sido protegido.
samusamu31/12/2020
@n3krO
Puedo darle like al post de nherz con la imagen de f y el genio?
n3krO31/12/2020
Permitido
Psicotropica31/12/2020
La info de raul q nos hubiera dado es fiable @n3krO?
Por cierto, yo estoy obligada a participar en el chat de muertos? XDDD
Pq soy SK, mi condicion de victoria ya no se cumple, y no estoy por la labor de ayudar al pueblo, la verdad hahahahaha
n3krO31/12/2020
puedes irte afk si quieres, pero sigues en partida, o sea, nada de metagame
samusamu31/12/2020
Quizás pueda convencer a alguien para que revivas psico y que uses tu kill en la mafia.
No me digas que no te molaría?
samusamu31/12/2020
Humm y justo digo que soraka puede ser revaluado dependiendo de como desarrolle y a trasno se le da por coger mis declaraciones como los 10 mandamientos.
Well, not disagree but still reluctant in this moment.
creo que trasno no entiende que ese post a estas horas y con este timing es un desperdicio, si realmente lo pensaba debió escribirlo.
Pero guardarlo mientras abría otras vías de presión/interacción
Y sacarlo si lo que leyó de soraka no le convencía.
samusamu31/12/2020
Siguiendo un poco mis relecturas, si soraka flipea mafia, toca escrutar muy duro a ladychaos.
samusamu31/12/2020
Joder union, vete a paseo con ese voto a trasno. Quédate con que en n3 d2 seras útil porque prepare un par de tochopost para ti pero no hagas el cangelo.
Aparte de un par de detalles, si soraka flipea mafia otra de las razones para comprobar a lady es que ha estado montando varios pushes cuando lady tiene dos votos.
Pero soraka sigue sin hablar de lady ni mojarse con lo que dice
Psicotropica31/12/2020
Yo sigo pensando que soraka no es mafia
Pero a saber, creo que tengo el olfato atrofiado últimamente
samusamu31/12/2020
Psico, has dicho que yo te olía mal tus lecturas no cuentan
Psicotropica31/12/2020
Tu siempre me hueles mal xDDDD
samusamu31/12/2020
Gracias por hablarme aún así
samusamu31/12/2020
También es verdad.
Psicotropica31/12/2020
Y soraka normalmente me huele mal y en esta partida no, así que a saber
(no había contestado antes pq estaba siendo explotada vilmente en el currol
)
Qué quieres decir con convencer a alguien de que reviva?
samusamu31/12/2020
Bueno, continuo, y tranqui con lo que me has dicho es suficiente. Estoy anotando aquí cosas para si flipean a soraka como mafia y union me habla poder ayudar a resolver la partida.
Psicotropica31/12/2020
Btw, yo sigo pensando q tranc0s es mafia
Aunque solo he podido leer 2 páginas hoy de la partida
samusamu31/12/2020
Soraka ha conseguido que domicus, trasno y nerfme tengan votos, mientras ni se ha parado a analizar o hacer iso de ladychaos, pero si que lo hace de nherz, domi o union.
Con un número de post y contenido similar.
Esto es inexplicable en un pueblo
No hay seguimiento ni lógica, solo que querrá evitar relacionarse con lady como habitualmente hace con sus compañeros mafiosos.
Ahh #1359 de trasno da en el punto.
Soraka ha hecho scumslip
En #1366 después de que se sugiriera que la mafia podría haber hecho doble kill, el asegura que la mafia no disparó dos veces, quien habló de disparos? Porque tan conciso y negando este hecho? Precisamente por lo que remarcs #1359 porque a soraka le interesa que se crea que psico mató a samu.
Y con perdón pero el @(@-*-#+@;"!_+# de unaifg dandole like sl post de dalgu donde dice que psico me mato a mi y la mafia a psico. En vez de esperar a preguntarme que sabía yo o cual era mi actuación, me cago en su madre.
#1374 atenta contra el único que ha dado un punto de verdad en mi muerte, soraka no puede ser más mafioso tras ese post.
Joder y addel y dark dándole la razón a soraka me cago en sus muertos vaya cabezas de adoquín.
ladychaos comenta validando la respuesta de soraka, pero sigue sin interactuar con él ejemplo en #1387
@n3krO quiero que me revivas que el rage está creciendo en mi demasiado por no ver lo obvio.
Ui, dime que nherz ha pillado a trancos y me relajo
Si es trancos, lady y soraka me habré coronado en esta partida
Psicotropicaayer a las 16:32
A ver si cierran el día rápido y se lleva mk nerfme, pq es de traca ya
He leído algo por encima y están en bucle desde hace horas
Sigues opinando igual samu?
Psicotropicaayer a las 17:30
Sess/Domi eran mafia, oh baya
Y luego dicen q hice el ISO por hacer
Y Nerf otra que tal baila
samusamuayer a las 20:36
sess se salió de mi lista de pueblos al final de d1 y domi se ha liado a si mismo.
Y con la lista en vez de tirar adelante y echar mierda a alguno de los otros 3 ha ido por redflags de yo soy indepe que necesita vivir hasta d4, nunca dije ser pueblo y otros xddd como una casa.
@n3krO no tengo chat
?
tengo que ver interacciones
Básicamente soraka tiene interacciones donde sale bien parado este d2, mientras que lady no y es realmente oportunista.
Dicho esto, el orden a lichar es:
1º Lady.
2º Trancos si lady no es mafia.
3º Soraka si lady es mafia.
4º Dalgu, pero nevermind porque antes destacaría un par de post raros de dark que jamas sacaría ahora, primero el poe y luego la partida