Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptor

#1770
te como la boca union

1
Tranc0s

Por un momento me he rallado con el apuntador de lady, pero vamos que esta noche, Dark ha curado a Uni0n xd.

1 respuesta
sorakabanana

#1764 que ha pasado con union?

Fck estoy bebido y no sé si me pierdo algo

DarkRaptor

#1772
Puta ironía tete xD. Imagina mi cara cuando le digo al GM: EH EH, QUE NO ME HAS NOTIFICADO DE NADA. xDD

B

A todo esto samu tambien me pidio lecturas mias las pongo por aqui, no son de todos pero de bastates

  • Me fio más:
    Nherzogs: Del que más me fio por ahora, siempre lo leo antipueblo, en esta partida lo he visto pueblo e inició el ataque tan acertado a TheDominicus que acabó siendo mafia, sin duda mi Pueblo fav
    Leyvytah: Junto con Nherz el que veo más pueblo por ahora, en los pocos posts que lleva muy muy acertado en sus lecturas, sobre todo en#1275 donde las dio todas

AddeL1749: Poco que decir, estoy ahí ahí, se centró mucho más en que hacer con los afk en los ultimos posts y en su teoría de independiente más que en cazar, pero se unió rápido a votar a TheDominicus, punto positivo.
Tirutu:
Tranc0s:

Trasno: Tengo mis dudas, seguramente porq me enfoqué más (y de mala manera con el en D2) No me gustó nada su enfoque a la muerte de raul, y daba poca info suya, tirando balones fuera, pero el votar a TheDominicus me ha hecho cambiar algo de idea en su favor

  • Nope

LadyChaos: Participación muy muy justa, comentarios escuetos, no se moja nada, no trae info, no vota... huele mal, al menos no propueblo
Sorakabanana: Para empezar cumple como votante a Raul y no votante a TheDominicus, no me da buenos vives, ni en su interacción con NerfMe, que más que presionarlo le pide que espabile, preguntando a levytha como está tan seguro que NerfMe saldrá mafia...
Dalgu:

B
#1770Uni0n:

0º Punto del día: mi muerte

spoiler

#1770 mimimimi trasno está loco como va a haber dos muertes mafiosas mimimimimi

En fin, lo de esta partida y mi credibilidad es para hacérmelo mirar con un Relaciones Públicas.


Gracias Samu.

1
DarkRaptor

Lo que acaba de poner samu solo se explica por una conversación entre ambos. Me lo tengo que creer si o si xD

AddeL1749

Vale, si ladychaos dice la verdad o Dark o tranc0s son mafia.

B

más cositas de Samusamu:
a mayores comentaría que las lecturas de soraka sobre sess son raras, empieza con sess en una posicion antitown cuando aún se le veía algo de pueblicidad al principio del día y evolucionan a propueblo al final del día cuando el core estabamos comentando aunque brevemente. que sess ya no se veía tan bien.
(...) es más aprovechando la mecanica de modkill por actividad, propondría linchar a uno de lady, trancos soraka y que los otros dos aunque sean pueblo, se dejen matar al no postear
es la forma más rapida de acabar la partida,

B

(...)pueblos no debes de dudar de trasno, tirutu, dark, addel y nherz.
Y si, lady, soraka, dalgu y trancos son el poe, en nada ya me pongo y te escribo sobre ellos.

AddeL1749

@uni0n la conversación la has tenido por la noche o la sigues teniendo?

1 respuesta
B

Se que no soy el medium que os mereceis, pero espero ser almenos el que necesiteis...

Voy a poner todos mis esfuerzos en este día para redimirme tras estos dos días de poco contenido

3 1 respuesta
B

#1781 esta cerrada ya solo por la noche

1
AddeL1749

voto tranc0s

@darkraptor si de verdad eres médico esta no puedo morir, si aparezco muerto ya sabéis donde esta el problema

2 respuestas
LadyChaos

Yo no me moveré de “trancos/ Dark” uno de ellos es mafioso 100% a menos que la muerte mafiosa pudiera ser invisible, espero que no

AddeL1749

#1784 esta noche*

DarkRaptor

#1784
Oka. No hay problema por mi parte.

Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 2 (Trasno, AddeL1749)
  2. Uni0n: 1 (GM)
  3. Leyvytah: 1 (GM)
  4. sorakabanana: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1786.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

samu tambien dijo que perosnalmente tanto lady como soraka son mafias a lo que le pregunté "4 mafias?"
el dijo:
si, 4 no muy cargados. el sk no tiene protección.
así que no es del todo imposible.
ya te dije que si lady mafia antes va soraka
y si no, vería a trancos.
de cualquier forma para entonces trancos debería ser investigado y soraka sería más evidente de este salir pueblo

AddeL1749

No no a ver centremonos que esto es muy importante.

  • Samu dice que psico no lo mato, así que una segunda muerte mafiosa o un vigilante que no ha claimeado.

  • Esta noche ha habido, según tranc0s y dark, una muerte hitman pero lady viene a decir que es apuntador y que ellos dos lo han vistado. Atención a esto UNA MUERTE HITMAN NO SE SALTA UN APUNTADOR. Y dudo tremendamente de que sea muerte hitman + ninja.

  • Uno de los dos esta mintiendo, y si la muerte de samu también fue mafia mas me convence que es imposible doble muerte + muerte hitman/ninja.

2 respuestas
Tranc0s

#1782 Pues estás vivo de milagro, pero gracias uni0n.

#1784 illo no ayudes al linchador, matemos a lady.

3 respuestas
LadyChaos

#1766 iba a hacerlo de esa manera, pero mientras leía pensé en

1- mi baja actividad
2- trancos ya había claimeado haber actuado en Nezuko
3- No tengo suficiente credibilidad por la poca aportación.

Entonces después de leer he decidió adelantarme a un posible claim tuyo de actuar en Nezuko para que vieseis que mi info es cierta y no se ponga en duda.

AddeL1749

#1791 ¿Porque vamos a matar a lady? ¿Crees que miente y es mafia?

1 respuesta
DarkRaptor

A ver, voy a calmarme un momento y recapitular.

He protegido a AddeL y Nherzorgs, por este orden. Esto lo confirma @LadyChaos. Si han conducido a Uni0n sobre Nherzorgs, al que he protegido es a Uni0n. Si han ido a matar a Nherzorgs, debería estar muerto Uni0n. O eso, o la muerte es hitman. :shrug: yo ya...

2 respuestas
Tranc0s

#1790 Si lady dice la verdad, vio a dark curar a uni0n y a mi a intercambiar a uni0n y nezuko.

1 respuesta
B

#1791 aun estoy leyendo el porque deberá estar muerto y porque estoy vivo xd

DarkRaptor

#1790
Espera espera. ¿La muerte hitman no se salta apuntador?

2 respuestas
AddeL1749

#1795 Si lady dice la verdad ha visto a dos personas interactuar con el que, con vuestras historias, es imposible que uno no sea el asesino a no ser que sea hitman+ninja o un asesino ninja sobre uni0n

AddeL1749

#1797 No.

1 respuesta
Tranc0s

#1793 estaba leyendo en base a lo que decía samu, pero lee esto #1794 y #1795. Creo que los tres decimos la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado