Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#1920 Si pero... Tu lo dirías? Bloqueador muerto y la kill sabes que no es tuya, decir el bloqueo es ponerte la soga

2 respuestas
Tranc0s

#1921 entonces ha decidido no actuar? No creo que haya dado en ningún antibalas por ejemplo.

DarkRaptor

#1921
Aquí hay 4 tíos que todavía no sabemos qué hacen, cuando ya estamos expuestos todos los roles primarios. Te incluyo cebollita xD.

  1. tirutu
  2. leyvytah
  3. Trasno
  4. Dalgu

De estos 4, por navaja de Ockham, empezaba por @Dalgu que para mi que iba a claimear médico o algo de eso y ahora está en BSOD.

1 respuesta
AddeL1749

#1923 Creo que mi rol está claro a estas alturas xD

Cierto trasno tampoco ha claimeado.

@trasno @leyvytah @dalgu @tirutu lets go, no es el momento de guardar nada

1
LadyChaos

#1862 enserio me estás diciendo que actúe en ti en un chat diurno donde están los mafiosos?

Dalgu

Agente FBI - > Soraka - > no es SK

1 respuesta
DarkRaptor

#1926
¿A ti te bloquearon N1 no?

1 respuesta
Dalgu

#1927 si

1 respuesta
LadyChaos

#1928 y esta noche?

1 respuesta
Dalgu

#1929 tu no eras apuntador? XD

1 respuesta
Dalgu

@darkraptor que es bsod?

1 respuesta
DarkRaptor

Pues tenemos un tío que claimea 1 bloqueo y una sola kill, que se puede explicar por vigilante. Si hubieran targeteado a nezuko estaría muerto Uni0n o yo habría sido notificado de haberlo salvado.

Voto: leyvytah

Este tiene que claimear.

DarkRaptor

#1931
La pantalla azul del Windows cuando peta. ¿Por qué soraka en N2?

1 respuesta
Dalgu

#1933 principalmente por los últimos mensajes de Samu. Me fio de los muertos pueblo.

2 respuestas
AddeL1749

#1934 Tu rol es tal cual pone en la lista de habilidades?

2 respuestas
DarkRaptor

#1934
En tu defensa diré que TheDomicus trató de incriminarte en uno de sus pocos mensajes. Lo que nos deja a tirutu y leyvytah si lo tuyo es remotamente cierto. Que tienes un claim tela de conveniente, también te lo digo. Pero bueno.

¿Por qué votaste a Uni0n al final del D2 por delante de Domicus, después de acusarte este a ti?

1 respuesta
Dalgu

#1936 lo puse tal cual.

Raúl se linchó sabiendo que era pueblo y me pareció mal (lo de la abuela ya tal...).

Domi se le iba a linchar pudiendo ser de ayuda para el pueblo. Tampoco lo veía bien...

De todas formas tmb era para presionar, no me imaginaba el cerrojazo que iba a venir justo después.

Dalgu

#1935 si. Encuentro serial killers.

1 respuesta
DarkRaptor

#1935
Ve haciendo un repaso de Seven. Comprueba si intentó expandir el PoE y fragmentar el core plz, que yo tengo que revisar a tirutu.

@Dalgu pues ya viste de cuánta ayuda era el neutral.

1 1 respuesta
Dalgu

Piro al sobre, si me preguntais más ya mañana.

AddeL1749

#1939 Lo primero que hizo fue dudar de ti, Samu y yo.

Hmm hay que releer, si. Por ahora dejo el voto en leyvytah hasta que se pase.

voto leyvytah

AddeL1749

#1938 No entiendo porque no claimeaste en D2 tbh, el SK lleva muerto desde n1. No me lo acabo de creer del todo la verdad

1 respuesta
DarkRaptor

A todos los pueblos

Antes de irme a sobar, nos hemos cargado a 2 mafias y el SK está criando malvas. Tenemos confirmados ya a algunos de los más dudosos (soraka, Uni0n) así que muy mal lo tenemos que hacer para perder. Lo fundamental es que ahora juguemos juntos y nos dejemos de filigranas individuales, porque solo deben quedar uno o dos mafias y quizás un linchador. Con el ansia es muy fácil dar pie a la paranoia.

@LadyChaos esta noche apunta a AddeL. Yo lo voy a proteger.
@sorakabanana aquí hay 3 tíos sin claimear y uno con un claim tela de conveniente. Los tiros a esos pavos plz.
@Tranc0s Tú esta noche no muevas ni un puñetero músculo, no hace falta y la puedes liar bastante.
@AddeL1749 tú ya sabes qué hacer. Reduce la incertidumbre.

1
DarkRaptor

Y al resto: hoy tiene que claimear ya TODO DIOS. Está expuesto el médico, el vigilante y el apuntador. No tenéis roles más críticos que estos y la mafia ha perdido a su bloqueador y al manipulador, como mucho le queda un compresor de roles (multiusos), un padrino con PR asesino o ambos.

Tenemos 1 vigilante que afirma haber disparado y cuyo tiro explica la muerte de Nherzogs. Si la mafia hubiera ido directamente a por nherzogs, habría acabado matando a Uni0n por el bus (y siendo protegido por mi). O han usado un hitman, o no han matado. Leyvytah tiene un bloqueo, así que este tiene que claimear por huevos.

B

me gusta el misterio que de respira

B

desvoto

Jiub

Recuento de votos

  1. Leyvytah: 3 (GM, DarkRaptor, AddeL1749)
  2. Uni0n: 1 (GM)
  3. Dalgu: 1 (Tranc0s)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)
  5. sorakabanana: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1946.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Porcierto un post que recoja todos los claims hasta ahora estaría bien

1 respuesta
DarkRaptor

#1948
Tú esta noche habla otra vez con Samu o con Nezuko Uni0n.

Te dejo la lista que pides:

  1. Dark: médico
  2. Lady: apuntador
  3. Soraka: vigilante
  4. Dalgu: agente FBI
  5. Uni0n: medium
  6. Tranc0s: conductor de autobuses
  7. AddeL: investigativa

Quedan tirutu, Trasno y leyvytah por claimear. El resto están muertos.

LadyChaos

#1930 El apuntador apunta a 1 jugador para ver quienes han actuado sobre el. Así que como quieres que sepa si has actuado?

Tema cerrado