#1920 Si pero... Tu lo dirías? Bloqueador muerto y la kill sabes que no es tuya, decir el bloqueo es ponerte la soga
Pues tenemos un tío que claimea 1 bloqueo y una sola kill, que se puede explicar por vigilante. Si hubieran targeteado a nezuko estaría muerto Uni0n o yo habría sido notificado de haberlo salvado.
Voto: leyvytah
Este tiene que claimear.
En tu defensa diré que TheDomicus trató de incriminarte en uno de sus pocos mensajes. Lo que nos deja a tirutu y leyvytah si lo tuyo es remotamente cierto. Que tienes un claim tela de conveniente, también te lo digo. Pero bueno.
¿Por qué votaste a Uni0n al final del D2 por delante de Domicus, después de acusarte este a ti?
#1936 lo puse tal cual.
Raúl se linchó sabiendo que era pueblo y me pareció mal (lo de la abuela ya tal...).
Domi se le iba a linchar pudiendo ser de ayuda para el pueblo. Tampoco lo veía bien...
De todas formas tmb era para presionar, no me imaginaba el cerrojazo que iba a venir justo después.
#1939 Lo primero que hizo fue dudar de ti, Samu y yo.
Hmm hay que releer, si. Por ahora dejo el voto en leyvytah hasta que se pase.
voto leyvytah
#1938 No entiendo porque no claimeaste en D2 tbh, el SK lleva muerto desde n1. No me lo acabo de creer del todo la verdad
A todos los pueblos
Antes de irme a sobar, nos hemos cargado a 2 mafias y el SK está criando malvas. Tenemos confirmados ya a algunos de los más dudosos (soraka, Uni0n) así que muy mal lo tenemos que hacer para perder. Lo fundamental es que ahora juguemos juntos y nos dejemos de filigranas individuales, porque solo deben quedar uno o dos mafias y quizás un linchador. Con el ansia es muy fácil dar pie a la paranoia.
@LadyChaos esta noche apunta a AddeL. Yo lo voy a proteger.
@sorakabanana aquí hay 3 tíos sin claimear y uno con un claim tela de conveniente. Los tiros a esos pavos plz.
@Tranc0s Tú esta noche no muevas ni un puñetero músculo, no hace falta y la puedes liar bastante.
@AddeL1749 tú ya sabes qué hacer. Reduce la incertidumbre.
Y al resto: hoy tiene que claimear ya TODO DIOS. Está expuesto el médico, el vigilante y el apuntador. No tenéis roles más críticos que estos y la mafia ha perdido a su bloqueador y al manipulador, como mucho le queda un compresor de roles (multiusos), un padrino con PR asesino o ambos.
Tenemos 1 vigilante que afirma haber disparado y cuyo tiro explica la muerte de Nherzogs. Si la mafia hubiera ido directamente a por nherzogs, habría acabado matando a Uni0n por el bus (y siendo protegido por mi). O han usado un hitman, o no han matado. Leyvytah tiene un bloqueo, así que este tiene que claimear por huevos.
Recuento de votos
- Leyvytah: 3 (GM, DarkRaptor, AddeL1749)
- Uni0n: 1 (GM)
- Dalgu: 1 (Tranc0s)
- Tranc0s: 1 (Trasno)
- sorakabanana: 1 (GM)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1946.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Tú esta noche habla otra vez con Samu o con Nezuko Uni0n.
Te dejo la lista que pides:
- Dark: médico
- Lady: apuntador
- Soraka: vigilante
- Dalgu: agente FBI
- Uni0n: medium
- Tranc0s: conductor de autobuses
- AddeL: investigativa
Quedan tirutu, Trasno y leyvytah por claimear. El resto están muertos.
#1930 El apuntador apunta a 1 jugador para ver quienes han actuado sobre el. Así que como quieres que sepa si has actuado?