Partida n3kro - Las Afueras de Melas

LadyChaos

No sé si creerme a soraka, ya tiene un bonito historial de jugadas arriesgadas, y es algo extraño lo de que no haya muerte mafiosa y solo la del vigilante.

LadyChaos

#1951 @sorakabanana en n 1 a quien mataste? A psico o a samu?

Dalgu

@ladychaos te decía lo de apuntador porque no apuntas nada de lo que se dice. Yo te puse 3 mensajes antes de tu pregunta sobre quién actué.

Soraka ha dicho que se cepillo a Samu.

tirutu

El pueblo ya tienes dos investigativas y creéis que tendríamos un agente del FBI también?? Matar al SK interesa también a la mafia.

No entiendo del todo el que vayáis médico + apuntador sobre el mismo esta noche. Sobre todo el conductor de autobuses os arruina fácil eso y si matan a AddeL los dos habréis hecho el pardillo.

Yo soy investigador de roles.

N1 investigué a Samusamu porque quería quitarme la paranoia de cara al resto de la partida y recibí Guardaespaldas.

N2 he investigado a LadyChaos y he recibido apuntador.

Por eso quería repartir, para que al menos uno de los investigadores trajese info. Además, si sobrevive Lady y no le han echado manipulativas, sabrá quién ha matado a su objetivo si ese es el muerto.

Sinceramente, me parece un missplay brutal dejar a Tranc0s vivo. Si no os parece mafia como mínimo hay que meterlo en un multilynch. Nos puede hacer perder la noche o incluso el lynch de mañana.

Dalgu

Hay una cosa que todavía no cuadra, y por eso me estaba esperando #1942.

O Soraka miente y es mafia, o no encajan #1906 con #1770.

Puede ser que a Samu se la esté colando Psico en el más allá.... O puede ser mafia. No se Addel cuál es tu hab y si tienes más de Soraka que no sepamos, pero a mi esto me da que pensar.

Dalgu

A no, si cuadra que cojones.

Dalgu

Que me he liado.

tirutu

Interacciones de los mafias confirmados

Sesshoumaru1
TheDomicus
leyvytah
Seven00

NerfMe no hizo nada salvo transicionar de defender a raul_ct a ir fuerte a por el.

Los dos mafias confirmados fueron con seguridad a por raul_ct y Seven00/Leyvytah tambien lo hizo. Yo limpiaria a Dalgu, aunque me parece raro su rol. Soraka tambien parece que no le disgustaba a ninguno de ellos.

B

Buenos días, soy el Detector de mentiras del pueblo y mi rol es prácticamente como viene en la guía PERO con dos condicionantes de tiempo además de ser de un solo uso.

#1samusamu:

Detector de Mentiras
Alias: Notario
Tipo: Información
Descripción: El Detector de Mentiras puede preguntar al Game Master si un post o una frase es verdadero o falso.
Ejemplo: Alfa escribe la siguiente frase:
«¡Soy Pueblo!»
El Detector de Mentiras le pregunta al GM sobre el mensaje de Alfa:
«Esta frase es falsa»
Lo cual indicaría que Alfa no es Pueblo (o es Mafia o Independiente).

https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952#140

Las condiciones son que la respuesta del GM a mi pregunta me tardará en llegar un mínimo de 12 horas y que no podré desvelar esta información ni usarla como “información” resultante de uso de habilidades durante al menos 120 horas (5 días) desde que recibo la respuesta.

Voy a tratar de explicar como ha sido el tema:


Comienza la partida y a las 11:48 del 28 Tranc0s publica

#102Tranc0s:

#91 Hola cebollita, te doy mi palabra que soy pueblo esta vez.

ante esto yo me pongo como una moto y rápidamente (11:56) le hago la pregunta de si esa frase es falsa a n3kro haciendo uso de mi habilidad. Voy a tener que esperar un mínimo de 12 horas hasta que reciba respuesta. Me contestará afirmativamente a esta pregunta.

Creo que es fácil ver la diferencia en mi juego con tranc0s antes y después de recibir la info:

Mis comentarios acerca de tranc0s ANTES de SABER que no es pueblo:

a las 00:03 del 29 (12 horas y 6 minutos después de consultarle), llega la respuesta del GM a mi pregunta informándome que tranc0s mintió cuando afirmó a Addel que era pueblo en #91 .

Tengo que tener mucho cuidado con no jugar esto desvelando que sé por info de habilidades ya que hasta que pasen las 120 horas (5 "días”) yo no puedo afirmar ni desvelar que tengo info de tranc0s por ejecución de rol o habilidad. Así que lo que hago es publicar #400 defendiendo mi lectura de la situación de Raúl, entre otras cosas porque tengo pensado proponer el linch de trancos según me levante al día siguiente, tal y como hago en #428.

A partir de ahí… obviamente yo tengo claro el lynch para todos los días y no es que esté en un tunel, es que sé que tranc0s no es pueblo y quiero que se le linche para salir reforzado y entrar en el core del pueblo con credibilidad suficiente para poder ayudar a resolver la partida. Ya que creo que en esta partida he tenido buenas lecturas que no se han llegado a considerar con el suficiente interés.
Como se me empieza a acusar de linchador decido en d2 apartarme un poco y ponerme a remar como si no supiera esta info, es entonces cuando abrazo los post de samu y me decido por presionar a soraka (teniendo siempre abierta la vía de tranc0s). Una vez llega la info de Nherzogs señalando a Domicus, aunque sé la certeza de que linchar a tranc0s es bueno, entiendo los argumentos de Dark y me sumo a linchar a Domicus, aún cuando me creo el claim de que puede ser independiente, quizás xq eso pondría a tranc0s mas como mafia que como indepe y me gustaba mucho la idea de haber “cazado” a un mafioso.
En D3 ya tengo mas cerca cada vez mas la posibilidad de poder mostrar mis cartas y me dedico a ir directo a por tranc0s sin miramientos.


Iba a hacer esto ayer a la noche una vez pasadas las 00:03 pero no quería claimear, soltar todo esto e irme a dormir así que comento que no tengo problemas en esperar a hoy por lo de tranc0s

#1896Trasno:

Esperamos a mañana o lo que queráis pero mi voto ahí se queda.

Buenas noches.

y cierro el día respondiéndole a dark y dejando claro que sigo con el focus en tranc0s de cara al día de hoy:

#1898Trasno:

#1897 go to #1752 y #1841 ya he dicho lo que podría ser si tu eres mafia, pero no cuadra con tu push al lynch de domi y NerfMe ayer así que me centro en tranc0s x toooodo lo que llevo dicho.


El siguiente post mío es este que estáis leyendo.

Tengo la CERTEZA de que tranc0s NO ES PUEBLO, desconozco si es mafia o independiente y la verdad es que creo que las probabilidades están al 50%, quizás si fuerzo a decidirme diría que es mafia xq creo que hay 4 mafiosos y no 3, como ya llevo exponiendo tiempo. Con esta certeza y pudiendo ya informaros de mi habilidad creo que el linch está mas que claro.

Vamos a por la partida! :)

1 respuesta
B

Yo soy el salvaguarda del pueblo.

1 respuesta
tirutu

Voto Tranc0s

Ya me contareis si quereis lincharlo solo a el o lo metemos en un multi con leyvytah. Si solo linchamos a Tranc0s, tenemos noche con casi total seguridad libre de desvios. Yo diria que AddeL investiga a leyvytah y yo a quien querais sacar el rol. El vigilante creeis que deberia atacar? Si investigamos a los sospechosos no veo por que.

Facilmente podemos ser 8 pueblos, si plantamos 4 votos en Tranc0s y 4 en Leyvytah, viene n3krO y nos cierra el dia fijo.

1 respuesta
DarkRaptor

No puede ser, es decir tenemos:

2 roles protectores, 4 investigativas (Trasno, AddeL, LadyChaos, tirutu) y el SK tiene un counter tocho.

2 respuestas
DarkRaptor

#1960
Xdddddd el que faltaba.

¿En quién actuaste en N1?

1 respuesta
B

#1962 vs sk + mafia? Lo veo bastante balanceado. El massclaim obviamente nos ayuda.

tirutu

#1962 Es raro, pero creo que la idea de la setup es que habia mucha Kill Power(3 muertes por noche +++ abuela), por algo permite No Linchamiento, y con los bloqueos, el miller y el desvio del bus...

B

#1963 pues en Samu

tirutu

Estamos todos claimeados y no ha salido ningun heridor. No se lo cree nadie.

DarkRaptor

#1961
A por el multilynch no vamos a ir no me jodas. Eso no sale bien nunca y es un fancy play innecesario.

@leyvytah No se Rick...

2 respuestas
B

#1968 no me creas. Cuando me linches veras mi obituario.

B

Tenemos suficiente ventaja como para ML un par de noches.

DarkRaptor

@Trasno si de verdad tienes esa habilidad por qué no intentaste en días sucesivos que más gente soltase un "soy pueblo" o las típicas preguntas del detector.

2 respuestas
tirutu

#1968 Que fancy play ni que XD En el peor de los casos Trasno seria linchador(que ya no me lo parece), Tranc0s y Leyvy pueblo y habria 2 mafias. Si hacemos el multi en ese caso peor la cosa queda:

5 pueblos vs 2 mafias

Como no tengan 2 kills de verdad...

2 respuestas
tirutu

#1971 Pero si ha dicho que es de un uso

1
B

#1972 tenemos vigilante que la puede liar.

B

#1971 porque es de un uso dark y ya la había usado. Y no tuve ni que incentivar este tipo de afirmaciones ya que tranc0s lo hizo super pronto, de hecho lo vuelve a hacer después en

#140Tranc0s:

#134 No sé si el PD iba por mi, pero soy pueblo sin más, ninguna estrategia nada rara ni nada, que la última vez salió regulín.

y yo ya me subía como una mona por las paredes esperando la respuesta de n3kro

DarkRaptor

#1972
Vamos a ver, si tú mismo asumes que hay 2 mar cómo vas a promover un multilynch. Ellos están coordinados en su chat y tú no.

Basta 1 voto despistado para que te deshagan el multilynch.

1 respuesta
tirutu

#1976 No, asumo que plantamos a los 2 en 4 votos y N3krO solo cierra bajo conformidad de todos los jugadores. Como ocurrio en La Isla que se cerro sin mayoria. Con esa cantidad de votos tienen que votar los 2 mafiosos para hacer un hammer y se destaparian. Si alguno se niega pues esa lectura que sacamos.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Leyvytah: 3 (GM, DarkRaptor, AddeL1749)
  2. Tranc0s: 2 (Trasno, Tirutu)
  3. Uni0n: 1 (GM)
  4. Dalgu: 1 (Tranc0s)
  5. sorakabanana: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1977.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor
#1959Trasno:

Las condiciones son que la respuesta del GM a mi pregunta me tardará en llegar un mínimo de 12 horas y que no podré desvelar esta información ni usarla como “información” resultante de uso de habilidades durante al menos 120 horas (5 días) desde que recibo la respuesta.

Esta condición es rara de cojones, es que yo soy GM y ni se me pasa por la cabeza este rol. Pero claro, n3krO dijo que había 2 roles "especiales".

#1977
Ya te digo yo cómo acaba eso. Uno de los del multilynch vota al otro para salvarse en el último momento. Siendo pueblo. Que lo del "voto al médico para salvarme yo" ya lo hemos vivido.

Hay 3 claims que no me casan nada:

  1. Agente FBI
  2. Salvaguarda
  3. Uno entre Trasno-AddeL-tirutu-LadyChaos

Y uno tope peligroso por las noches para coordinarnos:

  1. Conductor de autobuses

Teniendo un vigilante y tantas investigativas, podemos limpiar a los de arriba si nos ponemos de acuerdo. Disparo a uno, investigaciones al otro. Necesito que se pase @AddeL1749 y se lea el claim de tirutu, a ver qué opina.

1 respuesta
Tranc0s

Buen invent Trasno

Tema cerrado