Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 4 (Trasno, Tirutu, Uni0n, Leyvytah)
  2. Leyvytah: 2 (GM, AddeL1749)
  3. Uni0n: 1 (GM)
  4. Dalgu: 1 (Tranc0s)
  5. sorakabanana: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2010.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#2009 yo he dicho que o uno u otro. Me da igual, pero si el pensamiento general es que hay un linchador pues se va a por él. Es el sumar 1+1 de Mafia

DarkRaptor

#2010
¿Recibiste la info. en D1 o en N1? Asumo de lo que he leído de ti que en D1.

1 respuesta
AddeL1749

A ver, por el amor de dios, desvotad uno de tranc0s aunque sea.

1 respuesta
B

desvoto

B

#2013 he puesto las horas de las comunicaciones dark:

#1959Trasno:

a las 00:03 del 29 (12 horas y 6 minutos después de consultarle), llega la respuesta del GM a mi pregunta informándome que tranc0s mintió cuando afirmó a Addel que era pueblo en #91 .

1 respuesta
DarkRaptor

#2016
Suero de la verdad D1 que se resuelve en 12 horas pero no se puede comunicar en 120 :thinking:

1 respuesta
Tranc0s

Y de un solo uso, con tantas limitaciones podrías tener más no?

B

#2017 Dark te aseguro que si tengo que inventarme un claim me invento un vanilla y atpc. Pero vamos, comprueba tu mismo lo que digo y ve la diferencia en mi juego antes y después de tener la info, lee mis post y saca tu lectura de mi, creo que podrás verlo de sobra pero mi punto de vista no es objetivo.

1 respuesta
AddeL1749

A ver, entiendo la reticencia sobre trasno, yo mismo no me lo acabo de creer del todo. ¿Porque voy a tardar 12h en dartelo si no vas a poder usarlo ni decir que tienes info en 120? Nunca he visto una habilidad que no te permita decir su resultado en X número de horas. Pero no me quiero centrar en el, a lo máximo es linchador independiente, no me interesa debatir sobre el ahora mismo sino sobre otro de los sospechosos que serán mafia.

DarkRaptor

#2014
Aquí el problema es que el rol de Tranc0s si es maf. nos destroza cualquier estrategia. Y sigue habiendo la posibilidad de que Tranc0s intercambiara a Uni0n con nherzgos, acto seguido matase a Uni0n a sabiendas de que la kill acabaría en Nherzogs. Vamos, que el conductor de autobuses si fuera mafia sigue teniendo el control de la acción nocturna.

#2019
Pero cómo vas a claimear vanilla en una partida en la que el GM dijo que todos teníamos roles.

3 respuestas
B
#2021DarkRaptor:

Pero cómo vas a claimear vanilla en una partida en la que el GM dijo que todos teníamos roles.

No he visto donde ponga que todos teníamos roles y no lo sabía, ¿donde lo pone? he mirado ahora rápido inscripciones y aquí y no lo veo.

1 respuesta
Tranc0s

#2021 de todas formas esta noche seguramente morirás tu, ya que nadie te puedes cubrir.

AddeL1749

#2021 Si, el rol de tranc0s es peligroso. Estoy intentando recapitular todo lo que tenemos hoy para intentar jugar al descarte, que con la cantidad de pueblos que tenemos pienso que es la mejor estrategia.

DarkRaptor

#2022
El GM dijo que todos tendríamos roles sencillos y la partida sería nada bastarda. Si te toca vanilla no tienes rol, ni sencillo ni complicado.

1 respuesta
B
#2025DarkRaptor:

El GM dijo que todos tendríamos roles sencillos y la partida sería nada bastarda. Si te toca vanilla no tienes rol, ni sencillo ni complicado.

Veo un poco absurda esta "discusión", n3kro en inscripciones dice:

No hay roles complejos

Tu le consultas acerca de esto y:

#11
#11DarkRaptor:
@n3krO

¿En qué puede mentir el GM? ¿En los roles? ¿En los PM? ¿En los mensajes del sistema?

¿Qué se considera rol "sencillito"?

El GM puede mentir: Hay roles que pueden generar mensajes de sistema/del gm falsos.

Fakemasters, maquilladores, desviadores y cosas asi....

Rol sencillo... Pues que no habrá nadie cargado de habilidades ni super op ni nada. Yo diria que es una partida nada bastarda.

Yo de aquí no saco que TODOS tendríamos roles, ni sencillos ni complejos. pero vamos, lo dicho, no le veo recorrido a discutir esto. Simplemente digo que si fuera a inventarme un claim tiraría por algo mucho mas sencillo tanto de vender como de explicar.

1 respuesta
DarkRaptor

#2025
Yo es que solo por actitudes me pulía a Dalgu y su conveniente agente del FBI que no claimea en cuanto sale muerta la SK, pero bueno, entiendo que ahora mismo el factor mecánico pesa.

¿Ves factible tu rol y el de tirutu juntos?

1 1 respuesta
AddeL1749

#2026 A ver tranc0s, esto es un comentario simplemente. Si fueses linchador y te tocase ahora claimear algo para poder continuar tu lynch hacía tu objetivo no puedes claimear nada que no lo incrime de alguna manera, ya han salido las habilidades investigativas mas o menos comunes, ergo tienes que buscar una que no sea común. Un detector de mentiras esta bien dado que tranc0s dijo muy en el early que era pueblo a una pregunta mia ( cosa que era lo que yo buscaba BTW ) pero tendrías que explicar porque no has traído esa información a dia de hoy cuando parece que si la tienes por tu ataque y de ahí saldrían las 120H.

Solo estoy planteando una situación alternativa, no digo que sea ni que no sea.

2
B

#2027 Yo tb veo "extraño" lo del agente FBI pero como comprenderás tengo info tajante que hace que el caso que tengo que defender es tranc0s si o sí.

#2027DarkRaptor:

¿Ves factible tu rol y el de tirutu juntos?

Factible si que lo veo xq mi rol se ha capado bastante con lo de las horas xq lo que no me extraña tantas investigativas.

Dicho esto, sabes que no soy la mejor persona para opinar de mecánicas y setup xD.

1 respuesta
B

Si de verdad es cierto lo de las 120h 10/10 por el GM

1 respuesta
AddeL1749

#2030 Leyvytah pregunta al gm si tu salvaguarda protege también contra desvíos.

1 respuesta
DarkRaptor

#2029
La pregunta iba para @AddeL1749 disculpa

1 1 respuesta
Tranc0s

No tendré mucho tiempo está mañana, pero creéis que entre los que se han sumado rápido a votarme podemos sacar algo?

tirutu

#2031 Si piensas que Leyvytah te va a ayudar para salvaguardar a alguien del bus es que estáis trolleando. Que ha hecho Leyvytah esta partida para parecer pueblo aparte de cerrar el día antes de que llegase Nherzogs??

3 respuestas
Tranc0s

Es que no sé, se ha soltado tanta información y alguna tan inverosímil que algún slip debe de haber.

DarkRaptor

#2034
Tú vete revisando el D1 de Trasno, sus primeras 12h plz.

1 respuesta
AddeL1749

#2032 hmm llevo un rato pensándolo. A mi modo de ver, su rol no tiene counterplay posible en esta partida y es algo que me mosquea un poco.

¿Que es lo peor que puede pasar, que se coma un autobús? Saldría el verdadero a decir que ese es rol posiblemente y se llegaría rápido a la conclusión de un desvío, pero no sería obtener información falsa que pueda perjudicar al pueblo.

Yo tengo ese handicap, lo cual me parece lógico, pero la suya no. Hay que hacerle un ISO en busca de contradicciones y pensar como ha jugado con la info que tiene ahora que lo sabemos

2 respuestas
AddeL1749

#2034 ¿Crees que leyvytah no es pueblo y nos esta engañando?

1 respuesta
B

#2034 que más quieres que haga. Cierro, pillo desprevenida a la Mafia y de rebote hacemos 2x1. Ojalá poder decirte quien más es Mafia, pero no tengo los cheats activados.

DarkRaptor

#2037
A ver, tirutu en N1 afirma haber actuado sobre un muerto. Y en N2, pues se ha ido a por LadyChaos. Si tú solo miras bandos y él mira solo roles, puedo llegar a ver el encaje, pero en cualquier otro caso es para cabrearse. Es que uno de estos está mintiendo por narices:

  1. Tirutu
  2. LadyChaos
  3. Trasno
  4. Dalgu
4 respuestas
Tema cerrado