Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#2040 Creo que ladychaos ha demostrado que no ha mentido con su habilidad, no? O ves algo que te indique que puede ser?

1 respuesta
tirutu

#2037 Mis counterplays son desvios y bloqueos. Para ver que he jugado segun la info que tenia:

  1. En un post de D2 dejo claro que no voy a contar mi noche(razon: no he obtenido nada que no sepais porque samu ha muerto)
  2. En D3, antes de que Lady claimee os dejo caer que la veo bien

#2038 Es la sensacion que me da lo que hace

#2040 Ni Lady ni yo, ahi tienes un 50/50

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 3 (Trasno, Tirutu, Uni0n)
  2. Leyvytah: 2 (GM, AddeL1749)
  3. Uni0n: 1 (GM)
  4. Dalgu: 1 (Tranc0s)
  5. sorakabanana: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2041.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

desvoto

Tranc0s

@darkraptor tu recibías confirmación si tú objetivo era curado?

1 respuesta
tirutu
#2040DarkRaptor:

A ver, tirutu en N1 afirma haber actuado sobre un muerto.

En que momento dije eso? Lol

1 respuesta
DarkRaptor

#2041
Pero es que no hace falta mentir con la habilidad. Me explico: solo recuerdo UNA partida con un apuntador mafia, pero la hubo. Yo soy de la filosofía de que muy pocos roles son exclusivamente pueblos. Pero vamos, lo que ha dicho ha sido coherente y en D1 la leí pueblo. Samu la lee mafia en equipo con soraka, que ya hemos visto que no tiene pinta. Y por lo escueto que fue Sess, pero también lo fue con Dalgu.

Dalgu, salvo que TheDomicus en uno de sus pocos posts trata de asociarlo a Trasno, no tiene defensa ninguna por actitud y menos por habilidad. E incluso con TheDomicus, ojo que lo señala, pero vota a LadyChaos. Esto si cabe refuerza a LadyChaos por delante de Dalgu, no al revés.

A tirutu lo hemos leído universalmente pueblo, me está escamando ahora con la tontería del doble lynch y me mosquea BASTANTE su N1, pero no tengo motivos para sospechar a priori.

Y me queda el suero de la verdad cauto lunar este xddd

1 respuesta
DarkRaptor

#2046
¿Pero no habías actuado en N1 en samusamu? ¿Cómo apareció samusamu en D2? ¿Ya no te acuerdas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#2045
Si

tirutu

#2048 Ah, eso si. Es que AddeL te ha preguntado por mis posts antiguos no por lo que he dicho hoy. Creia que estabas diciendo que se me escapo eso en D2 o algo.

Dark cuida tus posts que no quiero que mueras por sobrepasar el limite.

#2047DarkRaptor:

me mosquea BASTANTE su N1

La mia?? Si el que ha disparado a samu es soraka xdd Que le he hecho yo al muerto cuando la kill esta claimeada?

1
tirutu

#2036 Sus 12 primeras horas me parecen las de alguien que no sabe nada de nadie, en esas horas no veo agenda.

El tema de Tranc0s me he dado cuenta que ya no es solo por las investigaciones, tambien puede desviar el tiro de Soraka xD

DarkRaptor

Tienes razón tirutu, gracias por el apunte de #2042. Que ya me empiezo a emparanoiar. Voy a hacer un último post para no ir al límite y os doy un poco de aire a los demás.

A parte del hilo de #2047, recordad que esta noche solo hay una muerte que se explica por sorakabanana. El tramposo está muerto ya y AddeL se fía, así que dejemos la paranoia por ahora. La muerte de la mafia no es compulsoria, pero @leyvytah ha claimeado un bloqueo esta noche, el único responsable ha podido ser Nherzogs ya que NerfMe está muerta. Por otro lado, salvaguarda tiene sentido habiendo 2 bloqueos y un conductor de autobuses.

Leed esto, reflexionad y elegid a uno de estos:

  1. Tranc0s: Por su habilidad que puede desmontar la noche, por su clash con el salvaguarda y por su D1.
  2. Dalgu: Porque no me creo nada de él a estas alturas.
  3. Trasno: Porque es rocambolesca su habilidad, porque aun con la excusa de la info. ha sido monotema durante casi toda la partida.

Uno de estos 3 tiene que morir hoy y según el flip, @sorakabanana pégale un tiro al otro. No olvidéis que tanto samusamu como yo tenemos en el PM que protegemos de heridas y no ha habido UNA SOLA HERIDA en toda la partida. Lo que ha habido es bloqueos en N1 a Dalgu y en N2 a leyvytah. La mafia posiblemente no bloquease porque NerfMe estaba AFK.

A @leyvytah dejadlo para D4 según la info que saquéis de la N3.

AddeL1749
  • Darkraptor: Médico.
  • Tirutu: Investigador de roles
  • Tranc0s: Conductor de autobuses
  • Leyvytah: Guardaespaldas
  • Lady: Apuntador
  • Soraka: Vigilante
  • Dalgu: Agente del FBI
  • Uni0n: Medium
  • Addel: ???
  • Trasn0: Suero de la verdad

La lista de claims en d3 que son "sospechosos" son:

  • El agente del FBI: A mi este rol en el pueblo no me cuadra, me cuadra mucho mas en un independiente que tenga que encontrarlo. A mi este me huele un poco a chamusquina inventada.

  • El investigador de roles: Esta en tirutu, alguien que ha estado en el core del pueblo desde d1. Bien es verdad que no ha dicho nada que no sepamos, pero al principio del día confia en lady antes de que lady dijese nada @darkraptor esto lo puedes comprobar. Se le tendrá que hacer un ISO pero voy a seguir fiandome del core pueblo en sus lecturas por ahora.

  • El salvaguarda: Hay dos bloqueadores en la partida, una por cada bando por lo que le da un poco de credibilidad a su claim, también esta el hecho de que hizo hammer a dos mafias.

  • El conductor de autobuses: El mas peligroso potencialmente, con la situación que se ha dado parece que dice la verdad en su rol, lo que no sabemos es su alineación. Con la cantidad de habilidades investigativas me cuadra mas aún en la mafia que en el pueblo.

  • El detector de mentiras: Un detector de mentiras que tarda 12h en darte los resultados pero 120 en poder darlos, no he visto nunca nada así en las partidas que he jugado y tampoco le encuentro mucho el sentido. ¿Porque tarda 12h si no puedo dar la info? Sería mas lógico que tarde nada y no poder darla o que tarde 12h y poder darla al tenerla.

A falta de repasar mas a los susodichos, dejaría a tirutu para habilidades nocturnas dandole un voto de confianza porque todos la hemos visto pueblo y puede que sea la paranoia quien nos haga dudar. A trasn0 tampoco lo lincharía, porque como mucho es un independiente linchador y siendo tranc0s su objetivo que también esta en la lista y potencialmente mas peligroso con su lynch se resolverían 2 casos de uno.

Dicho esto nos quedamos con 3 sospechosos, siendo el orden el siguiente dalgu = tranc0s > levytah.

Por actitud ( y por claim casi ) el que peor huele es dalgu, esta intentando pasar bastante desapercibido cuando nos giramos a hablar de otros temas, y el claim de agente del fbi pueblo me parece raruno.

Tranc0s tiene el problema del conductor de autobuses, que en esta partida me parece mucho mas lógico en la mafia con la cantidad de habilidades investigativas y protectoras que tiene el pueblo, porque sino me parecería un poco desbalanceado para el pueblo.

Leyvytah tiene que no ha aportado la gran cosa hasta ahora, pero hizo hammer a dos mafias al mismo tiempo y ha traído un claim "creíble" porque hay desvelados dos bloqueadores.

Creo que nuestra prioridad como pueblo es actuar juntos para reducir esta lista al mínimo con las mínimas bajas posibles, actualmente creo estamos en 8-1-1 u 8-0-2 por lo que tenemos margen para hacerlo bien si nos planificamos como toca.

Bajo mi punto de vista y viendo el margen que tenemos mi plan principal ahora mismo, y lo siento en el alma si algún pueblo es sacrificado en el camino, es el lynch a trancos, que es lo que nos da mas información de largo, me explico.

Lynchamos a tranc0s y flipea mafia:

  • Trasn0 no es independiente, por lo que es pueblo diciendo la verdad con la habilidad mas rara que hay y me juntaré con el para darle una paliza a n3kro.
  • Trasn0 es indepe y se pira de la partida, hasta luego.

Lynchamos a tranc0s y flipea pueblo

  • Trasn0 no es independiente, por lo que ha mentido con su habilidad y debería llevarse un bonito tiro de sorakabana.
  • Trans0 es indepe y se marcha de la partida, hasta luego.

Tirutu investiga a leyvytah por su rol y nos los trae mañana.

Darkraptor, ladychaos y leyvytah deberían actuar en mi.

Sorakabanana si no le pega el tiro a trasn0 por la situación de antes se lo pega a dalgu.

Yo investigo a alguien.

Uni0n, habla con samu o con nezuko que seguro que habrán visto algo que se nos puede estar escapando.

Creo que este plan de acción nos puede dar muchas cosas, de todas maneras es solo eso, un plan. Tengo que salir y estaré con el móvil, cuando vuelva a casa mas tarde revisaré cosas de los sospechosos.

2 2 respuestas
DarkRaptor

#2053
Estoy totalmente IN con este post. Lo siento @Tranc0s, si eres pueblo te ha tocado un rol complicao. Mira el lado positivo, ganas con nosotros pase lo que pase. Y si eres mafia bien jugao, que yo hubo un punto en el que me creí el ATE.

Voto: Tranc0s

1 respuesta
AddeL1749

#2054 Desvota, no quiero cerrar aún.

tirutu
#2053AddeL1749:

Bajo mi punto de vista y viendo el margen que tenemos mi plan principal ahora mismo, y lo siento en el alma si algún pueblo es sacrificado en el camino, es el lynch a trancos, que es lo que nos da mas información de largo, me explico.

Coincido con esto y todo lo que has dicho despues.
Tranc0s pueblo y Trasno no indepe -> disparo a Trasno
Tranc0s pueblo y Trasno indepe -> disparo a Dalgu
Tranc0s mafia y Trasno no indepe -> disparo a Dalgu
Tranc0s mafia y Trasno indepe -> disparo a Dalgu

Yo investigo el rol de Leyvytah y tu mas te vale investigar bien encima que me dejas a mi descubierto, que seguro que me matan :'(

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Pingeame para votar. Seguir hablando por mi parte ya es tontería. Me jode darle la razón a @leyvytah pero en este caso... @sorakabanana porfa lee los últimos posts de AddeL y míos.

1 1 respuesta
Tranc0s

Lo que no me gusta es que ganará el cansino de Trasno.

AddeL1749

#2057 Quiero que todo el mundo venga y diga que se lo ha leído y esta de acuerdo. No quiero que haya luego un "uy es que cerrastéis y no lei".

#2056 hmmm @darkraptor te parece mejor que lady actue sobre tirutu? En caso de decir la verdad nos cubrimos mas en salud

1 respuesta
DarkRaptor

#2059
Me gusta más el original. Si acaso, si Tranc0s flipea pueblo, tiro a Dalgu y mañana linchad a leyvytah por Dios xD

1 respuesta
sorakabanana

No creo que un conductor nezuko - union sea mafia. Le daría Lynch a dalgu... A ver si os puedo leer

1 respuesta
Tranc0s

Yo digo que linchemos a dalgu, pero bueno ya no me vais a hacer caso xd

AddeL1749

@sorakabanana @ladychaos mirad #2053

Tranc0s

@sorakabanana esta noche métele un tiro a Dalgu que voy a salir pueblo.

tirutu

#2061 Ten en cuenta que Tranc0s estaba obligado a actuar sobre Uni0n porque lo afirmó en D2. Lo que me mosquea es que lo primero que dijo fue "linchad a Uni0n que de Domicus me encargo yo". El plan inicial fue salvar a Domicus j3j3 y solo luego se comprometió en encargarse de Uni0n.

1 1 respuesta
Tranc0s

#2065 en mi mente domicus moría seguro ya que quería redirigir el tiro en él.

1 respuesta
AddeL1749

#2060 Pues a mi me convence mas el segundo. Se tendrá que pensar en ir a por lady o a por tirutu, a por tirutu no irá porque lady lo caza, pero si deja a tirutu vivo siendo pueblo cazamos a leyvytah o lo confirmamos, el cerco se estrecha mucho mas.

sorakabanana

Para mi trancos no es el Lynch. El uso de su conductor de autobúses me cuadra .como pueblo...

2 respuestas
tirutu

#2066 Lol, y esa seguridad de dónde? Tenías que acertar el otro extremo del bus en el tiro. De dónde tanta certeza de quién iba a ser el target de la mafia?

1 respuesta
Tranc0s

#2069 todos teníamos claro que iba a morir Nezuko, solo tienes que contar el número de manitas que tiene darle a un comentario que hizo al respecto

Tema cerrado