Partida n3krO - Purgatory 2

CrS-

#60 En general?

Tenemos a 2 personas que ni han empezado a jugar. Como esta partida es diferente, las dejaría ahí por el momento.

De los demás:

@Moonkai Un poco lo que ha dicho Soraka. Ha entrado como un elefante en una cacharrería queriendo arrasar con todo. Quiero leerlo pueblo, pero Moon ya me ha demostrado tener mas de 1 y 2 caras jugando, a si que no puedo fiarme mucho de el por el momento.

@frankicia No ha aportado gran cosa, pero que diga de dejar a los top townie aquí y no mandarlos al cielo no me termina de encajar.

@xeiss Ha señalado que no le gusta mi post y poquito mas.

@sorakabanana Sin alinearlo en el cielo o infierno, de momento es el que mas me esta gustando. Pero el nivel de esa partida esta en el inframundo de momento.

@mikess Ni bien ni mal, has tenido algún aporte "interesante"

1 2 respuestas
CrS-

Se me olvida @ladychaos. Pese a mi samalista, no le leo mal hasta el momento.

raul_ct

Podemos jugar de muchas maneras, yo prefiero enviar a los malos al infierno, un bueno buenísimo al Cielo, y a partir de ahí ir viendo, no dejaría a los intermedios ir al cielo

1
MoonKai

#57

No te gusta que salude y opine que se debe asegurar mandando pueblos al cielo?

#38 Por que me señalas pues? Por no darte manita a ti antes que a Crs?

Vuelves a malmeter por no entender lo que te digo, y como ha comentado Mikess, no puedes defenderme como mafioso con lo que llevamos hasta ahora.

Me has convencido, vas por delante de CRS-, highway to hell

Desvoto

voto sorakabanana

2 respuestas
CrS-

#64 Aún no me has explicado lo de que soraka me ha defendido. Sigo esperando.

1 respuesta
MoonKai

#65 lee mejor porque te he dicho que ha sido desviar foco con un post insulso sobre frankicia donde literalmente sólo tenía un post meh y lo tenía por mafiosisimo

1 respuesta
CrS-

#66 desviar el foco = defenderme a mi?

CrS-

Ahora hablando un poco enserio de la partida:

Hay 2 fases, Cielo e Infierno. Para mi sin duda la crítica es la Cielo. Ahí es donde el pueblo tiene que estar fino y no mandar un mafia.

Si hoy se manda a un pueblo al infierno, que se le va a hacer. Lo mas importante en mi opinión es que se genere mucho texto del que tirar en la fase cielo, donde como digo, es la fase crítica.

Mikess

@crs- Me quito el sombrero, eso sí son buenos post.

Yo mandaría al cielo a alguien que huela decente y no aporte hasta allá, y al infierno culo de babuino sin más.

Pero coincido en que es más forgiving pinchar un infierno que hay mas margen numérico.

Conforme avance la partida ya sacrificaría a alguno que aporte peto esté cantado que es buena gente cuando toque asegurar, pero no empezaría tan pussy tan rápido, si luego no queremos que se congele la partida y salgo el caudillo mafioso de turno a "mover" day 3-4

Alguien ha calculado con los que somos best y worst case scenario?

2 respuestas
Xeiss

#49 Correcto, pero es la decisión más importante, lo que está claro es que no podemos meter dudosos de primeras al cielo, ya que si lo hacemos y metemos un mafia, nos vamos a la mierda en menos que canta un gallo.

#52 Pero, corregidme si me equivoco, vamos a entrar en juicio final si no lo hacemos súper bien no? O sea, yo prefiero que mandemos top pueblo estando en una situación ventajosa para el pueblo, para que tengan la última palabra, que enviar dudosos y que en la situación crítica nos vayamos al pairo.

1 respuesta
Xeiss

#61 Como dices, es una partida diferente, y lo de pillar a un pueblo o mafia, en este caso es mucho más complicado.

Contesta a esto, tirarias al infierno a uno de los que no ha hablado o a Soraka primero?

CrS-
#70Xeiss:

lo que está claro es que no podemos meter dudosos de primeras al cielo, ya que si lo hacemos y metemos un mafia

Hay que leerse como funciona la partida.

Cuando mandamos a alguien al cielo o infierno, se revela si es pueblo o mafia:

  • Un pueblo enviado al Cielo, se quedará en el chat de mártires.
  • Un pueblo enviado al Infierno, se irá al chat de specs y la partida ha terminado para el.
  • Un mafia enviado al cielo o infierno, seguirá participando en el chat de la mafia, pero NO irá al de mártires.

Por esto es muy importante acertar en la fase Cielo, por que generas un grupo townlocked que se puede equivocar pero que sabes que no es mafioso.

1 1 respuesta
Xeiss

#72 Creo que no me he explicado bien.

Sabes cuál es el concepto de coste de oportunidad? Yo no digo que si metemos un mafia, tenemos un mafia que vota, si no que tenemos un pueblo menos para votar.

Y ya que me citas, me contestas #71?

2 respuestas
CrS-

#73 No veo motivos para tirar a soraka francamente. Podrías señalarme que cosas no te han gustado?

1 respuesta
Frankicia
#61CrS-:

No ha aportado gran cosa, pero que diga de dejar a los top townie aquí y no mandarlos al cielo no me termina de encajar.

pero acabate mis posts hasta el final.

#21Frankicia:

Aun asi, pienso que la strat a seguir es mandar a los que se vean mal al infierno y los que se vean bien al cielo y punto.

1 respuesta
Frankicia
#73Xeiss:

Yo no digo que si metemos un mafia, tenemos un mafia que vota, si no que tenemos un pueblo menos para votar.

No te entiendo. Un pueblo menos que votar donde?

Si enviamos a un pueblo al cielo podra votar en el dia del juicio, pero se tendra que poner de acuerdo con otros pueblos. Lo cual no deberia ser complicado.
Si enviamos a un mafia al cielo, el voto del pueblo se queda en la tierra.

El voto del pueblo siempre va a estar en algun lado. Solo pierde votos la mafia independientemente de donde acaben.

2 respuestas
Frankicia
#69Mikess:

Alguien ha calculado con los que somos best y worst case scenario?

A que te refieres por escenario?

CrS-

#75 Juro que esa parte no la ví.

Aún asi parece evidente que si tenemos a alguien como muy townie, lo mandemos al cielo.

¿A quien tirarías al infierno hoy Franki?

1 respuesta
Frankicia
#78CrS-:

¿A quien tirarías al infierno hoy Franki?

esta dificil. Mucha incognita. Si quitamos a la gente que aun tiene que pasarse si quiera, creo que soraka (todos sus posts me parecen a la defensiva) y xeiss (que parece que no se ha leido el setup).

Te anyado mas: te puedo decir a quien, de momento, no tiraria al infierno: moon y crs,

1 respuesta
MoonKai

#79 añade a mikess en esa lista de townies

1 respuesta
CrS-

@mikess
@ladychaos

A quien mandaríais hoy al infierno y por que.

MoonKai

Y por supuesto te meto a ti también

Frankicia

#80 por que ves a mikess pueblo?

1 respuesta
MoonKai

#83 reacciones. Inicia viendo a crs mafia como yo, y acaba desdiciendose y gustandole los últimos post.

También me ha visto como townie en el pulso con soraka.

Te dejo una pista de cómo jugar este juego.

Si tú eres pueblo y sabes que eres pueblo y ves pueblo a Ladychaos.
Soraka es pueblo y ve pueblo a Ladychaos .
Raúl te ve pueblo a ti y es visto como mafia por soraka y lady.

Adivina quién es el otro townie aunque hayan más jugadores que no intervengan en la ecuación

1 respuesta
raul_ct

#14 y a ti no? si vamos por probabilidades a mi no me ha tocado al 100%, ya que sería muy dificil, no se rick

1 respuesta
MoonKai

#85 estás nervioso esta partida Raúl? O esta vas bien

1 respuesta
raul_ct

#86 esta ya no :)

siendo pueblo puedo soltar más chorradas por minuto

1 2 respuestas
MoonKai

#87 tú por si acaso dispárale a Dark

CrS-

#87 Soltar chorradas no te va a librar de ir al infierno 🌚

sorakabanana

#64 No puedo defender que eres mafia pero me exiges que encuentre pueblos en página 2? :thinking:

En ningún momento he afirmado que seas mafia, pero me hueles mal y más cuando no entiendo tu línea argumental para atacarme ya desde un principio (una manita). Y no solo eso sino que te estás marcando unos invents bastante grandes y distorsionando a tu gusto la realidad (que si te presiono para defender a crs y psicotropica, que si montando el bananaboat, etc.). Mientras se escuche el ruido a ventilador de 2kW y huela a mierda, mi voto no se moverá.

Tema cerrado