Partida n3krO - Purgatory 2

Frankicia
#84MoonKai:

Adivina quién es el otro townie aunque hayan más jugadores que no intervengan en la ecuación

Estas diciendo que raul es townie y Lady mafia?

Lo siento, pero no sigo el ejemplo. Puedes desarrollarlo?

Respecto a mikess pueblo,
el resumen de por que lo ves pueblo es porque ha actuado como tu?

1 respuesta
sorakabanana

#69

Alguien ha calculado con los que somos best y worst case scenario?

No, pero esto es bastante interesante:

Cuando el 50% de los jugadores vivos pertenecen a la mafia, la fase pasa a "Día del Juicio Final". Todos los jugadores vivos perderán su capacidad de votar durante esta fase. Los mártires votarán entre ellos en su chat especial para enviar a uno de los jugadores vivos al Infierno. Si han enviado un jugador pueblo, la mafia gana. Si no, la partida continúa y se pasa a una fase de infierno.

Se puede dar la situación en la que quede 1 pueblo y 1 mafia y les toque a los mártires decidir, quedando un escenario límite pero bastante favorable.

Yo mandaría al cielo a alguien que huela decente y no aporte hasta allá, y al infierno culo de babuino sin más.

Si mandamos un mafioso al cielo estaremos forzados a acertar todos los "lynch" en fase cielo... así que sí, al cielo enviaré quién mejor me huela aunque sea el más proactivo de la partida.

CrS-

@raul_ct

¿A quien echarías al infierno? Quien te esta gustando mas?

MoonKai

#91 un indicador townie para tú como pueblo buscar otros townies, es que esa primera persona townie te vea y apoye como townie a ti. Siendo mafia no le interesa.

Aquí entran tres partes:
1- la de que la mafia al saber quién es townie puede hacer pocketing a saco con el supuesto de arriba
2- no pueden verse mal unos a otros del todo o la opinión de uno "pesará" sobre el colectivo para no mandar a ese al cielo.
3- si haces pocketing hard a unos cuantos townies, luego no puedes casualmente priorizar al compañero.

Por eso en ese ejemplo aunque hubiese más jugadores Raúl que sólo te apoya a ti como townie era el que tenía más papeletas, aunque lo veas como una mierda.

Aquí hay que leer discurso y votos con lupa, es la herramienta que tenemos

1
CrS-

Voy avisando ya que yo no voy a estar en este EoD.

La partida me esta pareciendo completamente infumable. Una partida donde todo se basa en lecturas y la participación esta siendo penosa.

Que la mafia no quiera postear lo puedo llegar a entender, pero los 5 pueblos...

CrS-

Intentar hacer un PoE "decente" con esta actividad se me hace imposible. No puedo encontrar un resquicio para atacar a alguien.

Solo puedo ver el Moonkai vs Soraka para sacar info en un posible flip, pero tampoco puedo descartar un TvT. Franki no ha estado mal y Mikess se puede llegar a salvar.

El mod supongo que se encargará de Psico. Entre el resto, que salga linchado el que salga, me da bastante igual.

1 respuesta
Frankicia
#96CrS-:

El mod supongo que se encargará de Psico

esto es de 24 horas, que igual alguien no lo tiene claro. Pues veo a mucha gente con pocos posts y poco contenido.

Pero vamos, que esta complicado.
Yo de momento, llevaria al infierno a soraka, xeis, psico. Que son los que veo mas mal o que no veo directamente.
A raul y lady los he visto en su linea, asi que tampoco me importaria votarles.

Tendre 30 minutos o asi para leer lo que pongais desde ahora hasta las 21.30. Aunque viendo la actividad no sera muy problematico xd

2 respuestas
CrS-

#97 A quien tirarías antes, a raul o lady?

1 respuesta
Frankicia

#98 pff pues no se. Raul en la partida anterior hubo que sacarle las palabras a la fuerza casi, en esta lo he visto mas por la labor. Asi que quiza lady.

@ladychaos tienes una lista de malos que enviar al inferno?

2 respuestas
CrS-
#99Frankicia:

en esta lo he visto mas por la labor

Por la labor exactamente de....?

Esperaba realmente que dijeras que a raul o que te daba igual. Me sorprende mucho que priorices a Lady sobre raul.

voto raul_ct

Me sigues?

1 respuesta
Frankicia

#100 mas por la labor (que lady) o me ha dado esa sensacion.

Vamos a dejar el voto en raul. Que se pase al menos.

Voto: raul_ct

@raul_ct una lista de 3 mafiosos y/o 3 pueblos?

1 respuesta
Xeiss

#76 He tenido un error al explicarme. Me refería a que todo mafia que mandes al cielo es un pueblo menos que mandas y eso implica un pueblo menos para debatir y decidir en fase de juicio final.

#74 No he dicho que no me hayan gustado cosas de Soraka, preguntaba si tirarias antes a Soraka que a un afk o al revés.

1 1 respuesta
CrS-

#102 Creo que te contesté diciendo que no veía por que había que tirar a soraka. No he visto nada alarmante por su parte.

1 respuesta
CrS-

sorakabanana

Desvoto

Va quedando poco para el EoD, y si bien al cielo me da igual enviar a un pueblo proactivo si voy a tiro hecho, no quiero enviar a alguien que esta participando como Moonkai al infierno -aunque sus intervenciones no me terminan de cuadrar, pero tendremos tiempo para volver a ello-.

De Crs me ha gustado su día, participativo y me da buenas vibraciones en lo que dice.

Mikess no tan participativo pero no me ha desentonado.

De Moonkai he comentado suficiente, no acabo de entender su d1 ni lo estoy leyendo pueblo, pero hay que decir en su favor que sea lo sea que busca, lo esta intentando. No remaré hacia su linch hasta que no esté más seguro de sus motivos.

A Xeiss lo he visto bastante como Mikess, un poco insistente de más con la pregunta "quemar a soraka o a un afk" sobretodo porque aún desconozco su opinión al respeto, pero me gusta su planteamiento de no tirar dudosos al cielo...

Cosa que parece que no disgusta a Frankicia y que por ahora es al que peor veo. Me llevaría al infierno, junto a Xeiss, pero no da un solo argumento para ello. A Psico también, por inactiva. Pero en cambio Raul y Lady han estado en "su línea"...

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-n3kro-purgatory-2-678742?u=raul_ct
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-n3kro-purgatory-2-678742?u=LadyChaos

Para mí el lynch debería salir de entre estos tres, al que veo peor es a Frankicia, pero no me molestaría enviar a cualquiera de los otros dos al infierno porque no se puede hacer un d1 peor.

1 respuesta
sorakabanana

Por el momento:

Voto Frankicia

Por que me lincharias? Y a Xeiss? @Frankicia

n3krO

Reemplazo: Psicotropica por SamaWoodo

raul_ct

Bueno, como esta es fase de infierno, no mandaría a ningun pueblo claro está, pero me gustaría que CrS- entrase al cielo en el segundo día, así sabremos si es pueblo de verdad, y tenemos una opinion clara

raul_ct

#101 pues a botepronto:

Pueblos: CrS-(obio), Soraka(no tan obio, pero intenta mover la partida)

Mafias: Xeiss

Tampoco hay mucho de donde rascar

1 respuesta
SamaWoodo

Hola, posteo sin leer

Vengo y digo que @xeiss a la bbq desde shiquetito.

@MoonKai te veo hiperrevolucionado, pero si quisieras ensuciar no serías tan obvio. Te dejo en tibio.

De momento si tuviera que mandar a alguien al cielo sería a Mikess.

Ahora, es una estrategia perfectamente mafia hacer un d1 inmaculado para que le manden al cielo. Y por eso pese a las intervenciones de Crs- no me termino de fiar.

Al final todos somos Vanillas, no es como una partida con habilidades donde pueden haber invents y hay cosas que se pueden terminar cayendo por su propio peso.

1 respuesta
SamaWoodo

Sin leer mi rol, me lo dejé a medias xddddd

raul_ct

#110 wellcome sama

1 respuesta
SamaWoodo

#112 Gracias raul

Te gustaría ir al cielo lo antes posible?

1 respuesta
raul_ct

#113 No, no tengo lecturas claras ahora mismo como para ir al zielo(tm)

Frankicia

#105 he dado argumentos en otro post cuando crs me pregunta.
Tus posts son todos defensivos por la acusacion de Moon.

Y este ultimo post escondes un poco la mano y aun asi sigues con el no entiendo el D1 de Moon (creo que todos coincidimos en que Moon es de los que esta remando, habra que ver para que lado).
Y acabas tirando la piedra sobre otro que te ha metido en su poe xd

Te he nombrado si, pero mi voto esta en raul de momento. No te pongas nervioso.

1 respuesta
Frankicia

#109 y donde pones a Moon? Por que Xeiss?

1 respuesta
sorakabanana

#115 Tu voto está en Raul pero Raul no esta en tu PoE, tu voto vale 0 ahora mismo y

1 respuesta
sorakabanana

...

Y el único argumento que has presentado contra mí es que estoy a la defensiva. Como quieres que esté cuando se me acusa de defender a Psico (que lleva 0 posts) y a Crs (wat?).

En cuanto a Xeiss? "no se ha leído la setup".

A ver si ahora no podré presionar a alguien por que estoy en su PoE. Lo siento, pero tu d1 es infumable a mis ojos.

SamaWoodo

Soraka es cielo, junto con Mikess

No es Mafia, eso seguro, y como no hay SK en esta partida eso que me gano :)

Voto Xeiss

Xeiss o Frankicia me valen para d1.

De Lady no tengo absolutamente nada, de raúl no se que pensar de su respuesta en #116 , me estás haciendo la de votarte a tí mismo para evitar el doble lynch que has hecho en otras partidas. Menos modestia con las lecturas y busca asegurar townies en el cielo ostias.

1 respuesta
n3krO

Recuento

Tema cerrado