Partida n3krO - Purgatory 2

sorakabanana

Voto Moonkai

MoonKai

#208 pero qué necesidad tienes de sacar info en una fase cielo??? Te equivocas dos veces y pierdes la partida coño

Saca info en la fase infierno

1 respuesta
MoonKai

#210 te subo la apuesta

Soy town y no hace falta que me mandeis al cielo, puedes jugar con esa información como te plazca

1 respuesta
MoonKai

Y eso te debe hacer pensar que mañana hay que flipear a Raúl.

Pero yo en un D2 o cielo 1 no intento una fancyplay a ver si mando un mafia al cielo cuando ya hemos mandado uno al infierno

sorakabanana

#212 Los dos siguientes cielos somos Sama y yo. No vamos a errar dos cielos.

sorakabanana

8 - Cielo 1
7 - Infierno 2
6 - Cielo 2 -> Sama o Soraka
5 - Infierno 3
4 - Cielo 3 -> Sama o Soraka
3 - Infierno 1

De no enviar un mafia al infierno en estas 3 fases restantes nos la jugaríamos los mártires en un día del juicio final.

1 respuesta
raul_ct

#213 dijo nunca nadie

1 respuesta
MoonKai

#216 y qué problema hay con eso. Quedamos 8

Tienes 3 pueblos infierno y 2 en el cielo y 1 mafia en cielo para llegar a juicio final.

Es 50% entre martires, sabiendo que hemos fallado 4 veces (3 pueblos infierno y un mafia cielo)

De hecho te lo digo claro, si sama flipea mafia como martir me voy a cuidar muy mucho de votarte a ti.

Que no quieras asegurar me hace pensar mal, y no me gusta calentarme la cabeza, hagamoslo sencillo y ya.

Inicias wagon en mi y te haces ver más pueblo si salgo pueblo. En cielo 2 subimos a sama y si hay sorpresa "soraka tiene que ser pueblo por huevos" y cielo 3 gg.

Te he dicho, soy pueblo, no quiero ir al cielo porque me apetece jugar. Elige entre tú o sama y vemos.

MoonKai

#217 la diferencia es que si fuera mafia mi objetivo sería subir al cielo, y estoy jugando contra mi win condition si fuera mafia con un compañero ya en la mierda.

De verdad Raúl, tomate un café antes de postear porque te dejas más en evidencia

MoonKai

Si tu única visión de la partida es que yo soy mafia, haztelo mirar. Porque aparte de eso, que no has justificado, no estás aportando nada.

Y si vas a justificarlo con los post de las dos primeras páginas moviendo la partida, ahórrate el esfuerzo. La actitud y las lecturas son lógicas y buscan resolver la partida y el puzzle, cosa en la que te falta consistencia a ti

CrS-

Moonkai no entiendo tu perrería de querer jugar mas días.

Quiero decir, ahora mismo flipearte tampoco es mala jugada. Creemos que eres townie y si efectivamente flipeas como tal, eso termina prácticamente de confirmar el raul mafia. Pero si por lo que sea flipeas mafia, raul no podría ser el siguiente en ir al infierno.

En ese aspecto si da info llevarte al cielo de cara al desarrollo de la partida. Que yo sigo pensando lo que expuse mas atrás. Tampoco se me ocurre otra gente a la que llevar al cielo y descartarlos como mafia. No se que info daría Mikess/Xeiss o Lady.

sorakabanana

Desvoto

Con estos posts no mando a moonkai al cielo ni borracho

2 respuestas
sorakabanana

@Samawoodo por mi parte veo bien enviar a Crs al cielo.

3 respuestas
CrS-

#222 No tengo problemas en ir al cielo, pero:

Moonkai no es de los que mas te gustan pero quieres enviarlo al Cielo. Te rebate el no querer ir al Cielo y te echas atrás :thinking:

1 respuesta
sorakabanana

#224 Moonkai no me gusta pero el EoD de Raul, que me ha parecido tremendamente scum, señala a Moonkai como pueblo (de ser Raul mafia como parece).

Prefiero que esa info se revele en fase infierno, para mí se lincha a raul y, si aún no hemos ganado, a moonkai (fases infierno).

1 respuesta
CrS-

#225 Pues venga, acepto la moción, pero enviadme ya y abrís cielo por la noche, que se está haciendo infumable la partida.

sorakabanana

Voto Crs-

n3krO

Recuento

CrS-

@moonkai @raul_ct @samawoodo etc votadme

Jiub

Recuento de votos

  1. samawoodo: 3 (Xeiss, CrS-, Moonkai)
  2. CrS-: 1 (Sorakabanana)
  3. Sorakabanana: 1 (raul_ct)
  4. Moonkai: 1 (Mikess)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 228.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#223 Me parece correcto.

Votó Crs-

2 respuestas
CrS-

Los demás pueblos poneros las pilas ante una posible deepwolfeada por favor, jugar la partida y no estéis a verlas venir. Lo normal es que raul haga flip mafia en la siguiente fase infierno, pero estaros atentos.

Pedir mas de Lady,Mikess y Xeiss.

CrS-

#231 Vota bien terrorista.

1 respuesta
SamaWoodo

#233 Jajajaja

El puto móvil bro

Voto: Crs-

SamaWoodo

Voto: CrS-

Por si acaso xdddd

CrS-

@ladychaos @mikess @xeiss

Vamos gentucilla

1 respuesta
n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samawoodo: 3 (Xeiss, CrS-, Moonkai)
  2. CrS-: 2 (Sorakabanana, samawoodo)
  3. Sorakabanana: 1 (raul_ct)
  4. Moonkai: 1 (Mikess)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 237.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

@raul_ct holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Xeiss

Queréis entonces que cierre ya?

1 respuesta
Tema cerrado