Partida n3krO - Purgatory 2

Xeiss

Voto: CrS-

1 respuesta
LadyChaos

#240 Noo carbón

1 respuesta
LadyChaos

#236 leo un poco por encima para ver que ha pasado

SamaWoodo

xdddd

Estaría bien un post de impresiones al menos, que de ti no tenemos absolutamente nada.

@Mikess @raul_ct Ídem

CrS-

#242 Vótame o te vas al infierno mañana

1 respuesta
CrS-

@ladychaos @raul_ct por dios vamos

raul_ct

Yo sigo pensando en no enviar a CRs-, pero si os parece bien enviarlo, lo enviamos

voto Crs-

1 respuesta
n3krO

Recuento

MoonKai

#222 gracias

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samawoodo: 3 (Xeiss, CrS-, Moonkai)
  2. CrS-: 2 (Sorakabanana, samawoodo)
  3. Sorakabanana: 1 (raul_ct)
  4. Moonkai: 1 (Mikess)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 248.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#241 #247

Desvotad y volver a votar por favor. Quiero descansar en paz en el cielo.

CrS-

#249 Tu tambien podrías votarme si tal.

1 respuesta
MoonKai

Lo de desvotar no lo terminais de ver no? xddd

CRS- no me está pareciendo scum hoy, pero igualmente creo que estáis missplayeando una partida. Con lo facilito que es mandar a soraka y jugar con las fases infierno.

1 respuesta
MoonKai

#252 estaba leyendo aún, ya he leído

Pueeees te imaginas que los tres mafias sois los 3 que cité?🤔

1 respuesta
CrS-

#253 Ni hoy ni ayer, compadre, que me estas container.

Hazme un favor y vótame.

1 respuesta
CrS-

#254 Se te desmonta esa teoría en cuanto me envíes al cielo. Una vez veas mi bando, ya puedes seguir jugando.

MoonKai

Mi cielo es Sama y no lo voy a cambiar.

Y aunque yo sepa que soy town, sigo pensando que la jugada no es mandarme a mí al cielo si tenéis dudas

1 respuesta
MoonKai

#255 el favor deberías hacérselo tú a otros pueblos, no al revés 🤔

CrS-

#257 Moon cojones, te estoy diciendo que me envíes, confía una vez en mi y mañana envía al infierno a raul. No te pido mas.

1 respuesta
LadyChaos

#245 Menos ganas de votarte me dan

LadyChaos

#259 porque tan desesperado en que se te mande al cielo?

2 respuestas
CrS-

#261 Cuantos motivos quieres?

1 respuesta
LadyChaos

#262 Los que tengas

1 respuesta
LadyChaos

#166 Y mandar a sama hoy al cielo no estaría bien?

LadyChaos

#174 No me gusta este post, si hay dudas sobre ti no se te debería mandar al cielo para “comprobar” cómo mucho al infierno o lo mejor sería esperar y ver

1 respuesta
CrS-

#263 #261

Pues mira Lady, resulta que la partida esta siendo infumable, por que de 9 personas que empezamos, prácticamente entre 3 o 4 hemos monopolizado la partida mientras que la otra mitad esta prácticamente afk.

Me gustaría estar aquí escarbando mas para sacar a los 2 mafiosos restantes pero si la gente no habla, es imposible hacer nada. Con lo que hay, ya he expuesto mi idea de que raul es mafia, que debe ser sacrificado mañana en la fase infierno y que si su flip es mafia, Moon es pueblo. Y si raul es pueblo, Moon debería ser mafia.

Estoy al 80% de que raul es mafia. Y ver que con esas dudas y acusaciones a su persona, no ha hecho nada durante este dia, hace crecer aún mas ese %.

Y por que no decirlo, me enviáis al cielo y así puedo desconectar un poco de la partida, por que me esta aburriendo infinito.

2
CrS-

#265 ¿Quieres enviar a Sama? Vótale y yo te sigo el voto. No tengo problemas.

LadyChaos

#177 Si hay dos pueblos seguros, es mejor mandar a uno de ellos, ganar tiempo para que en infierno confirmemos otro pueblo, en vez de ahora enviar a un dudoso..

1 respuesta
CrS-

#268 Pues no se Lady, opina tu como ves el tema, quien son tus mafiosos, vota.. en definitiva, haz algo...

1 respuesta
LadyChaos

#269 cño estoy leyendo

Tema cerrado