Partida para novatos - Arcane

tomoki

#266 Si lo es, tenes a un 20% de la partida afk. O se los fuerza a venir o nos sentamos a esperar la muerte... esto no es una partida grande... no podemos darnos el lujo de esperar a 2 personas porque patata... Entiendo lo de Psico, aunque no me guste, pero lo de Raúl no tiene excusa y siempre hace lo mismo... y en su última partida resultó ser mafia, por lo tanto prefiero clavarle votos hasta que se digne a pasar, ya que si tuvo tiempo de venir a dejar un mensajito que no dice nada, tiene tiempo para colaborar con el juego.

2 respuestas
tomoki

#267 Te cuesta distinguirlos? Podrías decirlo y se arregla :V

1 respuesta
AddeL1749

Revisando a Sinso lo único que veo es que el veía con buenas vibras a moonkai y javistar pese a diferir con ellos en el tema que no puede ser nombrado.

Creo que no dijo nada más de nadie

1 respuesta
Petermirror

#272 Na, es broma, solo al principio cuando iba haciendo scroll rápido y solo veía piratas xD

CrS-

#271 Tomoki todos sabemos como es raul como player. Es un flipcoin siempre, vas a ver la misma actitud y pasotismo (mis impresiones) siendo pueblo o mafia.

Para mi candidato siempre a linchamiento.

1 1 respuesta
tomoki

#273 Me votó a mi en un comienzo, también, aunque luego no insistió. No veo el sentido que lo maten por decir que un modkilleado que era pueblo le parecia pueblo (y Javistar). Me parece que lo mataron simplemente por ser un jugador algo viejuno.

1 respuesta
Petermirror

voto: jcamara

Un votito a Sinso así sin venir a cuento, a ver si esto motiva a que lo veamos por aquí

tomoki

#275 No entiendo como siguen metiéndolo en las partidas :V

1 respuesta
AddeL1749

#271 Te entiendo tomoki, pero es que no creo que sea el momento en el principio del día 2. Si los votas para que aparezcan pierdes cualquier línea de presión por otro lado, si no aparecen que haces? Cierras el día esta noche? Perdemos todo un día buscando que venga una persona que igual no aparece, porque si es mafia y se hace el afk no va a aparecer hasta el final del día.

Prefiero gastar la mitad del día 2 presionando en otros lados que puedan llevar a algo mas fructífero y si siguen sin aparecer cargarmelos sin miramientos.

Puedes estar mas de acuerdo o menos, pero es mi manera de jugar. Si mañana sigue sin aparecer seré el primero que te siga en tu push, tienes mi palabra.

1 respuesta
CrS-

#278 Bueno eso no creo que sea tema de conversación aquí y cada uno es libre de jugar como quiera, a si como los jugadores de castigar o no ciertas actitudes.

En una partida hace un tiempo, quise linchar a raul en D1. Me dijeron que lo quería linchar por que era el linchbait. Resultó ser mafia xD.

1 respuesta
tomoki

#279 Pues yo lo votaría y lo sacaría de la partida directamente... no juego a darle miedo y si no viene ya fue, ojala tener un disparo diurno :V

1 respuesta
tomoki

#280 Tranquilo, en el postpartida me voy a quejar... no me gusta que me hagan perder mi tiempo :V

AddeL1749

#276 Opino como tú, además creo que era de los mejores vistos en día 1.

1 respuesta
tomoki

Continuemos...

tomoki

#283 Para mi era un meh, necesitaba leerlo más, habría que ver quienes lo pusieron como pueblo.

AddeL1749

#281 No podemos permitirnos eso aún. Si lo linchamos ya nos platamos en d3 otra vez sin información que contrastar como nos está pasando este día tomoki.

No podemos empezar un d3, que aparezca otro muerto y no poder saber nada porque no se hablo en d2 como para sacar conclusiones e información.

2 respuestas
AddeL1749

@javistar ¿Que tal tu noche majo?

tomoki

#286 El tema es que nos tiene atado de pies y manos... no podemos hacer nada, somos 8 "activos" en la partida actualmente y si ninguno de los afk es mafia ahora es un 5vs3 o un 4vs3vs1... Así se vuelve complicadísimo el poder resolver el día, tienen muy fácil el mover las mareas para dirigir el día y si se lincha mal y matan a otro, queda un lylo con Raúl en juego.
Si uno entre Psyco y Raúl es mafia, tenemos alguna chance... pero es jugar a adivinar.

JaviStar

Hola, mi noche tranquila, he dormido del tiron.
Bueno, viendo los acontecimientos.
Lunakai tenia personaje, rol y bando dentro del lore de esta nuestra bonita ciudad.
Sinso tenia personaje, rol y bando dentro del lore de esta nuestra bonita ciudad.
Yo tengo personaje, rol y bando dentro de esta bonita ciudad.
Podemos ya de una santa vez claimer personajes?
Gracias

2 respuestas
tomoki

#289 Sigue sin gustarme la idea, pero con el médico y el vigilante muertos, no creo que sea tan contraproducente que se sepan los pjs, además de que estoy frustrado. Si la gente te apoya, yo no tengo problema, no hay tanto riesgo como en d1.

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: Jcamara

A que viene el votito en sinso?

tomoki

Tienen razón, ese es un tercer afk :V somos 7 jugando xD

1
AddeL1749

#289 Llevo desde día 1 sopesandolo pero eres buscador? No me explico la insistencia en claimear pj si no es así.

Como sabemos y tu dices el personaje va ligado al rol y al bando, así que hacer claim de pj es equivalente a claimear todo. Quieres que todo el mundo claimee exponiendo la información para que la mafia tenga todos los datos ?

Si antes era mala idea, creo que ahora es peor.

#290 Sinso no era médico, era alien.

2 respuestas
tomoki

#293 Dudo dos roles protectores en el pueblo, es una partida chica y se supone q para novatos...

1 respuesta
JaviStar

#293 No es exactamente el rol que le pondrias al personaje, porque ni el de sinso ni el mio son los primeros que diria, pero van asociados por lore.
Y busco fallas en la info de claimer personajes, me da igual que sepan quien es quien la mafia cuando ya lo saben de inicio quien es pueblo.
Llevamos lunakai y yo desde d1 con esta idea, y las muertes de el y de sinso me lo confirman, no existe un jayce mafia, asi que si, es buena idea claimer pj

2 respuestas
tomoki

Creo que estoy muy frustrado ahora, vuelvo en un rato que no sirve postear estando en caliente...

2 respuestas
tomoki

#295 Existir puede existir un Jayce mafia como camuflaje :V Pero bueno, yo paso de discutir al respecto.

AddeL1749

#295JaviStar:

me da igual que sepan quien es quien la mafia cuando ya lo saben de inicio quien es pueblo.

???? Pero no saben quien es el médico, o el vigilante o nada. Si se lo decimos es instaperder la partida prácticamente. Por el amor de dios lo que hay que leer.

#295JaviStar:

no existe un jayce mafia

Eso NO LO PUEDES SABER.

Por el amor de dios paso de discutir esto de nuevo, si no eres capaz de comprender que das por sentado cosas que NO SABES no podemos seguir hablando.

AddeL1749

#296 Voy a hacer como tú y me voy a dar una vuelta.

voto Jcamara

A ver donde llega ese push del voto a sinso iniciado por petermirror

1 respuesta
sidiox

De momento estamos jodido la verdad, hoy tenemos que acertar en el lynch.

Realmente yo si fuera mafia hubiera matado a tomoki antes que a Sinso, lo que me lleva a pensar que o bien Tomoki es mafia o bien interactuo con algun mafia. También podria ser que fueran a por Sinso por algún motivo oculto, pero me extraña ya que Sinso no estaba teniendo una participación tan alta como tomoki en cuanto a mover la partida.