Partida para novatos - Arcane

tomoki

@sidiox te quiero en mi core por ahora, donde andas?

1 respuesta
Psicotropica

#237 efectivamente. Sé que ahora mismo no puedo leer con calma hasta mañana (no de la partida, sinó irl) y prefiero avisar antes que jugar a medias. Algún problema?

2 respuestas
tomoki

#240 Lo decía por lo de ser bloqueado, es buena coartada... no me des bola, ahora mismo no confio mucho en nadie y estoy ofuscado por la falta de info. Voy a jugar con quien creo es pueblo y a partir de ahí me acomodo.

2 respuestas
CrS-

#243 Si me llega una notificación de bloqueo, que se supone que tengo que decir?

¿O es que me estas acusando de fakear un bloqueo? xDDDD

1 respuesta
tomoki

#242 Pero no viniste a avisar que seguirías afk, viniste a excusarte por el afkismo pasado diciendo que medio día 1 ibas a estar afk :V Espero este todo bien igualmente.

1 respuesta
AddeL1749

Buenas, F sinso.

#242 Mañana estarás activa? Necesitamos la mayor actividad posible y de todo el mundo.

1 respuesta
tomoki

#244 Tal vez :B tendría que releerme a Sinso para ver si te creía pueblo o mafia como para actuar en vos.

1 respuesta
tomoki

Te espero mañana Psico, porfa aparece uwu

AddeL1749

#241 Por lo que dices en

#243tomoki:

Voy a jugar con quien creo es pueblo y a partir de ahí me acomodo.

entiendo que crees que sidiox es pueblo, me lo puedes argumentar tomo?

1 respuesta
Psicotropica

#245 sí, todo bien, es que estamos soraka y yo de cumple

#246 yep

3 1 respuesta
CrS-

#247

  1. Sinso puede actuar en mi pensando que soy pueblo (para protegerme) o pensando que soy mafia (para bloquearme).
  2. ¿Como voy a fakear un bloqueo cuando hemos hablado 3 personas contadas pudiendo alguien salir a que lo han bloqueado y dejarme a mi con el culo al aire? Tomoki piensa con la cabeza querido.
1 respuesta
tomoki

#249 Simplemente me gusta su aporte y sigue la línea de la partida suya que he leído donde era pueblo. Es de los pocos que me hizo sentir que estaba buscando avanzar en la partida a pesar de su poca actividad.

tomoki

#250 Es tu cumple!!?

1 respuesta
tomoki

#251 Hay muchas formas de fakear eso sin correr riesgos, pero admito que es hipotetizar mucho por mi parte ciertamente.

AddeL1749

#230 Más te vale que hoy estés mas activo o te vas a ir al pozo raúl, después del día 1 no podemos permitirnos mas inactividad.

4 respuestas
tomoki

#255 :V Addel-Raul.

1 1 respuesta
AddeL1749

#256 ¿Te molesta que le llame la atención a alguien que no ha estado en el día 1?

1 respuesta
CrS-

Por cierto @tomoki que tal tu noche?

1 respuesta
AddeL1749

He estado revisando el día 1 de sinso y no hay casi nada, dijo que moonkai y javistar le daban buenas vibras al final pero claro, con ese día 1 que no duró ni 24h es difícil sacar conclusiones.

@tomoki ¿Que tal ha ido tu noche?

1 respuesta
CrS-

#259 ¿Y la tuya?

3 respuestas
tomoki

#257 Me parece que la atención se llama con presión o votos, no con un aviso que no lleva a nada, donde en cierta forma estas dando a entender que habría que darle otro día para ver que hace... desde d1 que siento que no intentas desatar el nudo, aportas sobre como esta armada la partida, para darle oportunidades a Raul o para decir que "necesitamos la mayor actividad posible de todo el mundo" me suena forzado.

Por lo tanto resalto que puede haber conexión entre vos y Raúl por si en algún momento hay un flip. Te molesta? Yo si ando tratando de jugar a esto.

1 1 respuesta
AddeL1749

#258 te ha poseído el espíritu de moonkai? :psyduck:

tomoki

Pueden por favor evitar ponerse todos el mismo avatar? Es una partida de mafia y se complica si hay 3 personas con el avatar de Moon.

2 1 respuesta
tomoki

Y con respecto a mi noche, no hay nada, no tengo activas.

tomoki

Hola?

AddeL1749

#261 Y estoy de acuerdo contigo, pero el día 1 no duró ni 24h y tampoco podemos reprochar falta de actividad por eso. Si hubiese un problema el GM se encargaría él mismo.

Doy un aviso porque quiero que sepan que espero de ellos, tanto de raúl como de psico que son los que menos actividad tuvieron en día 1, que actuen hoy porque no les va a excusar el tener menos tiempo de día como en día 1.

No les voto porque votar a gente para que sea activo al inicio del día 2 con el resto de cosas me parece que no lleva a nada. ¿Quieres gastar tu voto y tu presión a ver si aparece un tío? Allá tú, pero así no estás desatando el nudo como tu dices porqué si no van a participar no lo van a hacer independiente de tu voto.

Yo prefiero centrarme ahora en intentar averiguar porque han matado a Sinso, si alguien trae información de su noche que pueda ayudarnos e intentar solucionar esto.

Y si, les doy hasta mañana a ambos para que vengan y sean activos, si no lo son soy el primero en matarlos, pero centrarse en los afk no es desatar el nudo, tomoki.

2 respuestas
Petermirror

#263 y lo dices tú que tienes un avatar casi igual al de addel...

1 respuesta
AddeL1749

#260 No he salido de casa.

AddeL1749

#266 Con

#266AddeL1749:

que actuen hoy

Me refiero a que tengan actividad en este día, que igual no se entiende bien.

Petermirror

En mi noche nada de nada, por cierto