Partida para novatos - Arcane

W

#327 Sí, su chat se ha abierto después de las habilidades, tiene sentido porque en el chat entra la gente que le ha visitado y por lo tanto hay que saber quienes le han visitado.

Sobre raul y psico me los menciona en tres ocasiones. Primero cuando le pregunto a quien focusear y me dice que lo primero a ellos dos y luego a javistar y petermirror pero que si yo empiezo un ataque que cuente con él. Luego le pido lecturas y me dice que de raul y psico no tenemos info. Y al final de la charla cuando pido resumen pues lo que he dicho, raul y psico por afk, javistar y petermirror.

Como digo cuidado con todo esto porque sabe que le visité y puede que no se tragara lo de que yo fuera protector. Para mi es un 70%-30% a que sí pero tened en cuenta ese matiz.

1 2 respuestas
Petermirror

#329 Por cierto aparte de su férrea crítica al massclaim, lo poco que se puede sacar de sus mensajes es que no estaba muy a favor de los pusheos a los afk, aunque luego haya cedido con lo de jcamara y su sospechoso voto a Sinso sin más

Quizá algún mafiosin haya comentado por su chat que no ha podido estar mucho hasta ahora pero que se pasará más de aquí en adelante, y no quiere que salgan mucho a la palestra.

tomoki

#331 Te mencionó algo de Jcámara?

1 respuesta
Petermirror

#331 javistar y yo fuimos los que apoyamos a Moonkai y los que dijimos rápido que genios un personaje que coincidía con los "buenos" así que es coherente que quiera pinchar por ahí supongo

JaviStar

#329 No soy jinx, soy pueblo con un personaje muy pueblo.
Mi fijacion basicamente es porque veo la mejor manera de sacar info en una partida tematica con tan pocos personajes en general. Todo lo que me hablais de maquillajes y tal me da absolutamente igual. Lo mas malo que puede ocurrir es que todos salgamos personajes buenos y se acabo ya que igualmente la mafia sabe quienes son los pueblo de la partida asi que nadie estaria claimeando mas info que decir que personaje es, y en contraparte si por lo que sea no hay maquillajes bien elaborados podriamos encontrar alguna falla que nos diera info como un personaje demasiado secundario de la serie y algun malo. Yo ni me meto en metagamings ni nada, es que me la suda ese punto, cuando lo hablabais con moonkai me la repanpinflaba. Simplemente el claim de personajes, justamente en este lore era la mejor opcion que veia y sigue siendo una gran opcion para sacar info positiva, asi que no me hableis de meta no se que ni de hablar despues de la partida, yo estoy focus en el game y mi mejor opcion viable es claimear personajes y sacar info de eso.

De momento con todo lo leido y haciendole ISO a Addel, basicamente mis 3 mafias serian el, jcamara porque alguna interaccion me ha parecido raruna, y el tercero ni idea, iria a por algun afk.
Los 3 pueblo obviamente con esta info tu, crs y el tercero ni idea, poca gente interacciona, y a tomoki lo veo neutral dde momento, no me mojo

1 respuesta
W

#333 No, solo nombró a los que he dicho. Yo sí dije que de JCamara no había sacado ni apuntes (porque me estaba haciendo un excel) pero no respondió a ese comentario.

1
W

Otra cosa, a mi @CrS- me olía a queso viejo curado ayer. Pero tengo que reconocer que este post: #260 y el hecho de claimear haber sido bloqueado cuando la mafia ha asesinado y yo he sido envenenado... Le bajo el olor a queso fresco.

1 2 respuestas
tomoki

#335 Y CrS por qué motivo?

tomoki

#337 Qué pena que justo postearas esto xD quería leer opiniones de Javi y ahora tiene las tuyas a mano xD

JaviStar

#116 este voto no me gusta

lo de crs es porque le vi apoyando lo del claim ademas de rebatir porque no a unos cuantos. Es solo intuicion nada mas

1 respuesta
tomoki

#340 Pero si el dijo oponerse al claimeo e.e

JaviStar

#36 this

1 respuesta
tomoki

#342 Lee los posts que le siguen.

1 respuesta
JaviStar

#343 dice que no le gustan los claims pero no ha visto arcane, me parece logico lo que dice, no me parece mafia lo que leo de el.

1 respuesta
tomoki

#344 Claro, pero en ese mismo post dice que no le parece bueno el MC y en el siguiente explica que su post #26 era en broma por tu post sobre un doble claim.

En #149 y #157 te vuelve a resaltar porque no lo considera bueno.

No digo que lo veas mafia, solo digo que no te bases en lo que creíste que fue una postura a favor del MC (que no lo fue) para considerarlo pueblo, es preferible que te agarres a creerle su bloqueo cuando hubo muerte y veneno en la noche.

tomoki

Ahora te pido que me releas, sobre todo mis comentarios sobre Addel en d1 y d2 y me digas si te parecen sinceros o armados. Y que opinarías de mi si el flipea mafia...

tomoki

Psico Viva ???? - ??? - ??? - afk.
JaviStar Vivo ???? - "personaje muy pueblo" - ???
Moon Muerto Pueblo - Caitlin - vigilante (se que llevaba otro nombre, pero es básicamente esto) - modkilleado en d1.
AddeL Vivo Mafia (según W4nx1) - ??? - amigable (y puede que algo más).
sidiox Vivo ???? - ??? - ???
Peter Vivo ???? - ??? - ???
w4nx1 Vivo Pueblo - Heimer - Investigador de bandos. (dice haber sido envenenado en n1).
raul_ct Vivo ???? - ??? - ??? - afk.
Jcamara Vivo ???? - ??? - ??? - afk.
CrS- Vivo ???? - ??? - ??? (dice haber sido bloqueado en n1).
tomoki Vivo Pueblo - ??? - Pasiva
Sinso Muerto Pueblo - La chica de color - Alien (asesinado en n1).

tomoki

historial AddeL1749

Jiub

Historial de votos de AddeL1749

JugadorVotosVotado en
Jcamara1299

Solicitado por @tomoki

JaviStar

a mi el voto de camara a sinso me huele raro, y si le sumo que addel pudo votarlo para enmascararse entre ellos mas todavia

tomoki

A las 1am del primer día de juego apareció en partida, a las 9 am votó a Sinso, imagino que fue tras despertar, y a las 14pm dijo que estaba en el curro y no podía explayarse. El MK fue a las 21 hs, en esas horas no se pasó, tampoco en lo que va de d2. Su jugada no termino de entenderla como mafia, tampoco como pueblo igualmente XD
Me escama más que Addel no lo haya nombrado entre los afk, pero a la vez que al votar señale que el push lo inició Peter, puede ser TMI para tirarle el muerto a el si resulta pueblo.

Demasiadas teorías xD

tomoki

O es mafia con Peter y quiso darle credibilidad y ambos decidieron vender al newbie afk?

tomoki

Voy a dormir un rato, no cierren el día, hay mucho por analizar y mucho en que pensar.

1
sorakabanana

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (w4nx1, Petermirror)
  2. Jcamara: 1 (AddeL1749)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 354.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

raul_ct

voto AddeL1749

CrS-

#304

Cabrón, que pasa que venías borracho y no pudiste aguantarte a soltar la bomba? Una lástima no haberte esperado hasta hoy por la tarde para ver mas interacciones, quizás habríamos sacado mas info adicional. Con tu info sacada, no creo que el D2 de mucho mas de sí por que va a ser un poco artificial, en el sentido de que ya sabe que hay pillada y todo lo que pueda decir a partir de ahora (tanto el como sus compañeros), va a ser artificial.

Cebollita te han pillado, algo que decir @addel1749 ?

@Javistar

Te voy a decir algo de cara a futuras partidas, por que veo tu insistencia el el claim de personajes. Si queréis hacer claim, se hace (si la mayoría quiere). Ahora bien, en condiciones normales (no se si esta partida esta diseñada para evitar esta jugada o no), hacer este tipo de cosas normalmente solo perjudica al pueblo, o en todo caso, es el bando mas perjudicado.

Como puedes ver, el flip de Moonkai confirma lo que digo. Caitlyn, un personaje que sin ver la serie, yo imaginaba que podría ser Vigilante. Y este ejemplo puede suceder con otros personajes. Entonces, pensar que es buena idea ver si se pilla a la mafia en un renuncio con los personajes a cambio de que la mafia pueda conocer los personajes del pueblo e intuir que rol pueden tener, no es una buena jugada en principio.

En cualquier caso, si hacemos claim de personajes, recordad que pueden suceder varias cosas:

  1. Que la mafia tenga los personajes malos y no tengan coartadas y tengan que decir algún secundario. GGWP
  2. Que la mafia tenga los personajes malos y tengan coartadas de personajes. Si tienen coartada de principales, estamos jodidos. Si tienen de secundarios, veremos.
  3. Que la mafia tenga personaje/s buenos directamente y que el claim les beneficie en todo (townread de personaje y rolefishing gratis).

¿Qué opinas de esto último @Tomoki?

#337 Queso curado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
AddeL1749

Buenos días, ahora leo todo y me pongo al día

Resumen?

2 respuestas
raul_ct

#358 pues que te han pillado con el carrito del helado

sidiox

Lo