Partida para novatos - Arcane

sidiox

Perdon, mi teclado se volvió tonto y puso ese mensaje.

Lo que comentais de los AFK, es algo que se dijo en la partida de novatos anterior, no suelen ser mafia. Aunque de esos solo entraria Jcamara, a raul y psico los veo con más galones y excusandose. Así que ellos no estan libres de culpa, pero creo que Jcamara a no ser que aparezca y hable más pinta a pueblo o sino creo que sus compañeros le insistirian en participar.

De javistar me gustaria leer algo diferente a lo del massclaim, ya que solo habla para comentar del tema y me es dificil sacar alguna opinión más allá de lo que ya tengo formado.

raul_ct

#358 has leido?

Petermirror

#357 Con las muertes de Moonkai, y Sinso, con el claim de W4nx1 y con la info que nos de la muerte de Addel, yo creo que ya estaremos en situación de ver en cuál de esos 3 puntos estamos y actuar en consecuencia.
Con la investigación hemos recibido un regalo, pero si las muertes en N2 siguen la misma tónica que hasta ahora... cada vez veo menos motivos por los cuales pueda ser perjudicial para el pueblo, dejando únicamente la vinculación personaje rol, que en mi caso al menos no es mucha.

1
P

Rov hasta pag 5:

No me gusta Petermirror,

Javistar me parece un pueblo más perdido que un hijoputa el día del padre

AddeL1749 me gusta mucho

1 3 respuestas
P

#364 rpv*

Petermirror

#364 Esto es como el sexto sentido, ya verás la sorpresa cuando llegues al final

1
CrS-

#364 addel toptown KEKW

P

Página 9, si tuviese que votar ahora mismo mi lynch para d2 sería raul_ct

P

#253 el de soraka :3

P

#255 este post huele a culo que echa para atrás.

1 respuesta
P

#294 en este caso no clashearian entre si los dos protectores

P

Si digo yo lo de #296 me decís que estoy haciendo un ATE como un piano.

A ti no te ha molestado @crs- ?

1 respuesta
P

#304 menudo plottwist

No me extrañaría que fuese mafia junto con Raul, a ti te dice que hay que presionarnos a mi y a raul por afk's, sin embargo a mi no me dice ni mu y a raul le dice como si nada que a ver si se pasa un poquillo

1 respuesta
Petermirror

#373 Que opinas tu del tema Voldemort? a favor o en contra?

1 respuesta
P

#374 wat, tema voldemort?

1 respuesta
Petermirror

#375 El tema que no se puede nombrar, que nos ha tenido entretenidos en el D1, #9

1 respuesta
P

#376 nunca he estado a favor de los massclaim

CrS-

#372 No lo considero ATE por que simplemente muestra una frustración personal con la partida. Tu ATE fue diferente si es que te refieres a eso. Aunque es cierto que han habido ciertos posts de Tomoki que no me han gustado, de mostrar ciertos sentimientos para mi un poco artificiales, pero no he querido entrar en eso por que parece ser que es algo normal en el.

1 respuesta
Petermirror

Por cierto, una cosa, una misma persona puede utilizar varias habilidades una misma noche? Porque en caso de que sea que no, y tomando por cierto lo que dice @w4anx1
Addel usó lo de hablar con el por la noche
X usó lo de envenenar con él
Y realizó la muerte.
Por tanto si CRs- fue bloqueado por Sinso, debe ser pueblo no? Porque la mafia pudo usar las 3 habilidades. A no ser que aparezca alguien que reclame el bloqueo, porque las otras alternativas serian:

  • Que Sinso no hubiese usado su habilidad, lo cual es raro y además no creo que CRS se la hubiese jugado así.
  • Que hubiesen demorado o bloqueado a Sinso y con eso jugar sobre seguro al mentir, pero esto tiene poco sentido, además, de nuevo requeriria que hubiese usado la mafia alguna habilidad mas.

Que se me escapa?

2 respuestas
sidiox

#379 creo que lo de addel era un pasiva que entraba en chat con los que habian interactuado con él esa noche, o eso he entendido de lo que ha dicho w4nx1.

tomoki

@Psicotropica podés dar una lectura de cada jugador?

1 respuesta
tomoki

#378 Mis sentimientos no son artificiales, solo soy una drama queen (?

sorakabanana

Aviso de actividad

El primer día se hizo una excepción debido al cierre prematuro, pero hoy ya no hay excusas para no participar.

@raul_ct @Jcamara @psicotropica estáis por debajo de la participación mínima que debéis hacer en un dia de mafia.

1 respuesta
P

#381 si a nadie le da por cerrar antes de tiempo mañana podré.

Igualmente un poco lo que he comentado, raul_ct me huele a culo, ya no solo lo poco aue ha posteado, si no el contenido de sus pocos posts.

De ti más o menos me fío.

Petermirror no acaba de gustarme.

Sidiox no me desagrada como ha entrado en la partida.

Sobre AddeL ya has visto mi cambio de.punyo de vista después de verlo como pueblo y su interacción que olía a cacota con raulct, y después de lo de wanxi poco hay que añadir

2 respuestas
P

#383 la próxima follamos menos y posteo más.

1 1 respuesta
tomoki

#384 A quienes ves como posibles compis de Addel ?

tomoki

#385 Me agrada esa idea, o que haga todo el mientras tu juegas :V

JaviStar

a mi no me huelen bien ni raul, ni camara, por decir dos.
Sus pocos posts encima son para algun voto random sin decir nada mas, simplemente intentando seguir la corriente, el de camara con sinso y el de raul con addel.
No creo que los dos, pero de ellos, 1 es mafia, o eso creo.

2 respuestas
P

#388 y de la gente que ha posteado más qué opinas?

CrS-

Lo que ha sucedido en este D2 es muy sencillo. w4nx1 ha soltado la bomba de su investigativa y la partida se ha quedado completamente parada. Como si el trabajo estuviera ya hecho, cuando aún tenemos que buscar al resto de la mafia.

Me habría gustado que gente como @Javistar o @JCamara tuvieran mas participación y mas iniciativa, ya que al final esta partida esta enfocada para ellos a priori. También me gustaría mas por tu parte @Petermirror, pese a que yo no te considero un novato, me gustaría verte mas participativo y viendo que reads tienes de la gente en tus ISO.

#379 Yo fui bloqueado, eso no me hace pueblo, pero me descarta por lo menos como ejecutor de la NK y del veneno (veneno que probablemente sea mafia).

Obviamente no voy a fakear un bloqueo como comprenderás. Me arriesgo a que Sinso haya actuado en otra persona y salga claimeando el bloqueo. Yo entiendo que mi bloqueo es de Sinso, por que Sinso ha actuado al 100%. Y si nadie ha bloqueado otro bloqueo, pues blanco y en botella.