Partida para novatos - Arcane

JaviStar

#540 ya lo explique, pero no me importa repetirlo. No tanto por estar en contra del claim, eso lo dejo aparte. Su manera impetuosa de intentar mover la partida y hacerse ver core town desde el primer momento, incluso "atacando" o bueno no encuentro palabra mas parecido para decir la presion que ha ejercido al que ha pensado diferente a el, a mi no me ha gustado nada, llamalo intuicion llamalo x.
No tengo fundamentos claros como tal, su defensa agresiva del camino que tiene que tomar el pueblo desde el minuto 1 no me gusto y lo dije el primer dia, tema aparte de lo del claim.

1 respuesta
Petermirror

A mi eso del curandero... no me huele muy bien

1 respuesta
P

#541 sinceramente no veo antipueblo nada de lo que propones.

Si tomoki es mafia, quién crees que es su compañero?

1 respuesta
raul_ct

#542 por? es que lo eres tu? xd

P

Raul_ct con el ojete apretado por si le sale un CC

1
Petermirror

#539 por que te lo quieres guardar hasta el final tu claim? la primera noche no pudiste actuar tampoco?

1 1 respuesta
JaviStar

#543 sidiox por mantenerse en perfil bajo o tras el nuevo?
No tengo nada claro quien puede ser el tercero.
A esos dos le sumo tomoki almenos para mi que no me fio.
Si nos tomamos lo de raul como cierto pues lo quito de mi lista de sospechosos aunque no veo claro su vander curandero la verdad, mas que nada porque tambien teniamos protector con sinso, no se como se puede compenetrar eso.

JaviStar

#546 mi habilidad es semi pasiva, no actuo por las noches

P

Vander a mi me cuadra camuflaje de Warwick, just saying

2 respuestas
raul_ct

#549 ese quien es?

JaviStar

#549 Mira, nos hemos tirado puyas, pero quiero ganar esto, y sinceramente no quiero trabajar con tomoki porque no me huele bien, le metemos algo de presion?

1 respuesta
P

#551 por qué voy a meterle presión a tomoki si a mi no me huele mal? XD

1 1 respuesta
JaviStar

#552 de ahi que pida tu ayuda en pos de conseguir algo de info

1 respuesta
raul_ct

No entiendo porque javi no claimea

voto javistar

1 respuesta
JaviStar

#554 yo claimeo si el resto lo hace, es sencillo

P

#553 me parece muy buena idea lo de presionar para conseguir info

desvoto

voto JaviStar

JaviStar

jajajajja, solo claimeare si lo hace el resto, estais apuntando mal, soy pueblo

1 2 respuestas
P

#557 por qué?

Dime en qué beneficia ahora mismo que te calles tu claim?

Si de verdad eres pueblo ahora mismo la cosa está atascada contigo, tu info puede ayudar a seguir para adelante con la partida, no obstante no sueltas ni prenda.

2 respuestas
raul_ct

#557 si no tienes nada que ocultar y quieres que avancemos, no se que quieres

tomoki

#558 El voto es Raul, hasta que el no claimee no se mueven los votos.

1 respuesta
JaviStar

#558 yo se que soy pueblo, me interesa saber si alguien usa mi pj para poder hacer cc, os digo que no hay nada atascado, no soy el objetivo. No voy a claimear si no claimea el resto

2 respuestas
tomoki

#561 Fijate que a Addel le dieron un personaje fuera de partida. La mafia tiene coartadas disponibles no deberían decir personajes que estén en partida... más allá de eso, me parece bien que no claimees por ahora, la prioridad es Raúl.

2 respuestas
sidiox

el claim no sirve de nada, la mafia tiene un personaje que no esta en la partida y deberia ser town.

3 respuestas
tomoki

#563 Sirve en el caso de Raúl.

JaviStar

#562 la prioridad es raul, porque me has bloqueado y sabes que no podre actuar? te da igual dejarme para la siguiente noche?

1 respuesta
P

#560 supuestamente ha claimeado. Yo no me lo termino de creer, pero ahora mismo dudo que le podamos sacar más info.

Eso sí, ten claro que no lo he descartado ni mucho menos.

2 respuestas
P

#561 a ver, que todos los mafias tienen un personaje pueblo que saben que no está en la partida para poder claimearlo. Cuantas veces más te lo tendremos que explicar...

raul_ct

#563 ?

1 respuesta
tomoki

#565 Porque dejó caer algo pero no del todo. Me interesa lo q diga.

sidiox

#566 Has comentado que has demorado a Raul, eso que es lo que hace? como un bloque retardado?

1 respuesta