Partida para novatos - Arcane

JaviStar

#563 mylo y claggor son secundarios, se puede sospechar si alguien te dice esos personajes, asi que si, el claim se basa en sacar info, no en que uno te diga, oye que soy silco, matadme xD
A mi si alguien me dice claggor, o la madre de la negra de noxus, pues sospecho sinceramente, de eso se trata

2 respuestas
tomoki

#566 Yo qquiero que confirme ser lo que dijo en ese post.

1
sidiox

#568 Lee el mensaje de Addel, le pone un un personaje que no esta en la partida, como es Mylo.

P

#571 yo te estoy pidiendo habilidad, no personaje.

sidiox

#571 Y no sera porque tienes un personaje de los principales que sabes que no esta y puedes usar?

JaviStar

oye que si, que desisto de la idea del claim, por eso mismo, si no claimea nadie no lo hare yo, sin mas.
sois libres de lincharme, pero os repito que perdemos un dia.
Dicho esto, tanto el nuevo como sidiox han hablado poquisimo, no se que piensan de la partida

Petermirror

#562 Le dieron un personaje de mierda, no uno de los protas, es un camuflaje poco creible

1 1 respuesta
Petermirror

Yo lo que pienso es que igual, debido a que el envenenanmiento no o elegia Addel y solo podia usarlo si le visitaban, seguramente no nos hayan puesto curandero, por eso no me termino de creer a Raul

2 1 respuesta
sidiox

Estoy pensando que habra una Vi con alguna habilidad de bloqueo y haya sido la que ha bloqueado al mafia y evitado la muerte. Seria claimear el bloqueador, pero si hay algun medico o algo del estilo que lo salve nos ayudaria. Aunque puede ser que haya medico y haya protegido a la muerte de la mafia.

1 respuesta
Petermirror

#579 Yo creo que el bloqueador es el mafia... nosotros ya teniamos un carcelero, me extraña que haya ambos

1 1 respuesta
P

#570 la habilidad se resuelve la noche siguiente, en lugar de la noche en la que se ha usado la habilidad.

1 respuesta
P

#580 eso si hay bloqueador

1 respuesta
Petermirror

#582 Ahora mismo creo que tiene mas papeletas para ser mafia Raul que Javistar

Petermirror

#581 La putada es que si has acertado, mañana moriremos 2

1 respuesta
JaviStar

yo voy siempre por intuicion la verdad.
Acabo de hacerle ISO a Peter, y la verdad, lo unico que ha echo en toda la partida es ir detras de lunakai y de mi al principio, o ir a la corriente de la gente.
#577 Este post dandome "argumentos" para seguir defendiendo lo del claim, me ha sonado taaaaanto a que quieres que siga enmarronando la partida, que me acaba de saltar chispazo.
Tus 38 posts son simplemente pasando desapercibido e incitando a que todo siga moviendose, como el post que acabo de mencionar.
No se, de momento se me ha encendido la chispa, nada mas

1 respuesta
P

#584 efectivamente 😅

tomoki

#578 La idea era que no dijeras nada sobre lo que crees y dejaras a Raul seguir pisando el palito, no había necesidad de comentar eso hasta que el se pase. Pero si, es por lo que quería que el claimeara del todo, porque el veneno es de un solo uso y no debería haber curandero.

1 2 respuestas
raul_ct

Y si el bloq es pueblo? ha bloqueado a javi, un tio que está a punto de ser linchado en varios momentos

1 respuesta
P

Navaja de ockham

1 respuesta
tomoki

Ahora habría que asociar un tercero con Raúl y Addel.

raul_ct

#589 que es eso?

CrS-

Estaba cenando, por partes:

Voy en la misma línea de @Petermirror con el tema del curandero, a mi me chirría también que pueda haber uno. No lo descarto, pero ahora mismo me decantaría mas por el no y mas siendo raul quien lo claimea, que es uno de los que mas antitown veo.

@Javistar Llevas toda la partida diciendo 2 cosas:

  • Que eres pueblo, muy pueblo y mucho pueblo.
  • Que quieres hacer massclaim, pero tu el último.

No te he visto intentando hacer otra cosa en la partida, no te he visto tirando de reads de otras personas, buscando incoherencias entre la gente. Llevas jugando SCUM a mi forma de verlo toda la partida. No me hueles bien. Y ahora veo que quieres desistir de tu plan xDD. Ay que me lol.

Bueno, allá voy:

El bloqueo a @Javistar no es fake, lo he bloqueado yo. Soy bloqueador, pero no permanente. No voy a dar mas pistas sobre que modificador/usos tengo, pero el bloqueo a @Javistar es real no fake.

Por esto, cuando me llegó una notificación de bloqueo en N1, me suponía que era de Sinso. Imagino que lo que me han modificado a mi, es por compensar con el Alien.

Ahora mismo le estoy dando vueltas a la muerte de w4nx1, por que ha podido pasar que:

  • Haya muerto con veneno y la NK haya ido a el por miedo a un posible curandero.
  • Haya muerto con veneno y la NK haya sido demorada o bloqueada.

Mis lecturas mas antitown de largo son raul y javistar. Peter lo leo pueblo, veo pensamientos muy coherentes, me sorprendería que fuera mafia por lectura. Tomoki lo que lleva de D3 me esta gustando. Psico, sidiox los tengo null.

Me gustaría leer mas a sidiox, por cierto. ¿Quien son tus principales sospechosos? A quien ves pueblo?

3 respuestas
Petermirror

#587 A ver si asi @Psicotropica me quita un poco del punto de mira...

1 respuesta
P

#593 no he dicho absolutamente nada sobre ti desde que ha empezado el día, wtf

1 respuesta
Petermirror

#594 Lo se, pero ayer me veías relacionado con el bueno de Raul

CrS-

#587 Tomoki que el veneno sea de un solo uso no es indicativo de que haya o no curandero.

He estado en varias partidas con veneno x1 y había curandero. Lo que a mi me puede hacer sospechar de la no existencia del curandero es que es veneno pasivo y no activo.

Petermirror

Tambien me gustaria ver que tiene que decir el nuevo fichaje @tras de momento esta usando el mismo estilo de juego que su predecesor xD

1 respuesta
tomoki

#597 Acaba de arrancar el día, habría que dejar que se pase xD

JaviStar
#592CrS-:

Llevas toda la partida diciendo 2 cosas:

Que eres pueblo, muy pueblo y mucho pueblo.
Que quieres hacer massclaim, pero tu el último.

Soy el primero que ha descartado el dia de hoy el plan, he intentado decir lo que pienso sobre el chispazo de peter o lo que pienso de tomoki y hablando con psico sobre raul, o algun afk como posible punto de partida.
Lo de redactar que javistar solo busca el claim es muy del dia anterior la verdad jaja

#592CrS-:

Mis lecturas mas antitown de largo son raul y javistar

linchame

Petermirror

#585 Yo nunca he estado en contra del MC, si lees mis posts, solo te he dicho que ademas de comentar eso que te fijases en lecturas, y en otras cosas que ese tema esta ya discutido, lo que me sorpende es que con tanto claimear y ahora quieres ser el ultimo. Admite que es sospechoso