Partida para novatos - Arcane

tomoki

#886 Volvemos a lo nuestro?

Supongamos 1 mafia entre los restantes, yo decido descartar a Psico por lo expuesto y compro tu post descartando a Javi, al cual yo tmb veo más como indepe q como mafia.

CrS, Raúl, Sidiox y Peter. Uno entre esos 4... se que vos preferís a CrS, pero que opiniones tenés de Sidios y Peter (dejando de lado el post de Addel que releyendo lo veo NAI).

1 respuesta
CrS-

Pinta bien la partida si raul flipea pueblo xDD.

1 respuesta
tomoki

#902 Querés jugar conmigo al mismo juego?

1 1 respuesta
CrS-

#903 Dale

1 respuesta
tomoki

#904

Oki, tonces yo te considero pueblo durante este ida y vuelta y vos a mi.
Quedan Tras, Psico, Raul, Sidiox, Peter y Javi.

1 respuesta
CrS-

#905

De esos raul/javi 1 probablemente. El otro diría Sidiox. Peter le leo pueblo.

1 respuesta
CrS-

Lo gracioso que sería que fueran ambos xD

tomoki

#906 No compras el porque Tras toma a Javi como no mafia?

1 respuesta
CrS-

#908 Lo hace por meta y lo puso en un post. Para mi eso es NAI, para trasno es pueblo. En cualquier caso no quiero tocar ese tema, es mejor para post partida.

1 respuesta
tomoki

#909 No solo por el meta, también habla de que si fuera mafia le hubieran frenado el carro, no opinas así?

1 respuesta
CrS-

#910 No, no opino así. Esa jugada la puedes hacer para verte town por "demostrar" no tener miedo a un posible claim de personaje. Y no tengo información sobre que personajes tienen los demás y nada me dice que no pueda ser mafia con una buena coartada.

1 respuesta
tomoki

#911 No me refiero a eso, sino a lo de insistir una y otra y otra vez con lo mismo xD

1 respuesta
Tras

#901 de Peter me fío de la intuición de w4nx1 hasta que de motivos para lo contrario.

De sidiox tiene un juego muy sólido en todos los días y no tengo lectura clara sobre el, me inclino a pueblo pero no te puedo decir nada concreto. Si que he de decir gracias a tu post #887 me ha hecho fijarme en su post #844 y no me da buen feeling, es como si se estuviera cubriendo ante los flip y señalando. Pero lo dicho, feelings, nada suficiente como para desconfiar al nivel de otros, x ahora.

1 respuesta
tomoki

Si yo tuviera que hablar de esos 6... Obviamente diría que Yo veo a psico pueblo, ya argumente el por que... Voy a correr ese riesgo y quedarme con mi lectura por el momento. Intentaría dejar de lado por ahora a tras, creo que entro a la partida en un mood bastante pueblerino aunque si es cierto que el mismo admite estar jugando poco con sus lecturas actualmente y guiándose por otras cosas, pero eso lo veo pueblerino.

1 respuesta
Tras

No postearé más hoy. Que haya suerte 😅

tomoki

#913 Pues estamos para hipotetizar no?

1
CrS-

#912 Es que eso ya lo he opinado varias veces, para mi no es una actitud pueblo. Cuando un jugador solo tiene en la cabeza una cosa y el resto parece importarle bien poco, a mi no me gusta.

1 respuesta
tomoki

#916 Al parecer no... :'V después lee #914 con detenimiento pls.

tomoki

#917 Lee con detenimiento #914 :V
Sidiox, Peter, Raul y Javi me quedan si vamos con esa lógica, yo a Javi puedo comprarle ser indepe....

1 respuesta
CrS-

#919 Yo es que no lo veo tan claro como Tras y tu que veis a Javistar indepe Buscador por su rolefisheo permanente, pero a saber.

1 respuesta
tomoki

#920 Es que es algo que veo menos probable como mafia, puedo verlo como pueblo que no entiende y se encapricha, como las primeras partidas de Moon o como un indepe desesperado... Pero no veo porque ponerse en esa actitud siendo mafia, si puedo comprar el cierre del día.

sorakabanana

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Petermirror, JaviStar, CrS-, Psicotropica)
  2. CrS-: 1 (tras)
  3. tomoki: 1 (raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 922.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

Desvoto

Voto: tomoki

Me gusta que alguien se haya subido a mi barco de presionar a un tio que campa a sus anchas.
Empieza a claimear cositas tomoki

1 respuesta
CrS-

#924 Por que tomoki y no raul y por que ahora?

2 respuestas
JaviStar

#925 mi voto en tomoki lo meti hace mucho pero nadie me siguio, aunque mi linch real y lo mas logico sea raul, como de momento no hay 5 votos voy a presionar a tomoki, que es algo que nadie ha echo aun, presionar al mas activo y que parece sale de rositas

tomoki

#925 Leiste lo que te pedí?

1 1 respuesta
CrS-

#927 Lo de #914? Si

1 respuesta
tomoki

#928 creo que no entendiste xd o si?

CrS-

Y se a lo que te refieres, no hace falta que sigas.

1 respuesta