Partida para novatos - Arcane

Psicotropica

#870 no entiendo para nada tu planteamiento xD

Y si linchamos a otro mafia sigue habiendo una kill esta noche wtf

1 respuesta
Psicotropica

Mira que no me habías olido del todo mal hasta ahora xD

sidiox

#871 que Raul por el planteamiento que comentais de la setup no es el unico mafia, es decir que esta noche habra muerte mafiosa seguro. Lynchar a Raul y que salga mafia no evita que la mafia ejecute su kill esta noche.

Lo que planteo es dejar la muerte de raul a lo qué ocurra esta noche e intentar buscar otro mafia.

1 respuesta
Psicotropica

#873 pero dónde ves lo malo a linchar a raul y que flipee mafia?

No lo entiendo xD

1 respuesta
sorakabanana

Reuento

1 respuesta
sidiox

#874 en ningún lado, solo que veo que se ha centrado en el lynch en raul y en que ha podido pasar esta noche. Ha salido el tema de tu habilidad h la de crs y si encajaban en la partida y poco más.

Mi intención es plantear el siguiente movimiento de cara a lo que pasar con el flip de raul.

Petermirror

#875 compro una C

1
raul_ct

#851 a ver, realmente si que sobran habilidades manipulativas al pueblo, realmente no puede haber tantas, si tiramos por ahí me parece bien.

Si, lo de tomoki me extraña, pero realmente no tiene nada que ver, suponinendo que es pueblo, no podemos meternos en la cabeza de la mafia y saber por qué no han hecho nada con tomoki, son cosas que escapan de nuestro control. SI es mafia pues no le va mal, no?Ni le vota nadie ni le presiona nadie.

Podríamos tirar por ahí

voto tomoki

holi, buenos días, que te parece claimear?

Tras
#861CrS-:

Por que mi hab esta nerfeada y con tan poca info en D1 me parecía dar palos de ciego sin nada de fundamento y veía mas perjudicar que ayudar.

CrS- no opino lo mismo. Palos de ciego siempre vas a dar, si eres pueblo, eso lo sabes. Por tu D1 podrías haber justificado tirarle el bloqueo a Sidiox x tenerte como mafia ( #189 y #194 ).

O a Javistar de quién desconfías abiertamente de sus intenciones con el massclaim:

#177CrS-:

Javistar es la que peor me huele by far, por que no veo argumentos en la defensa de su idea, veo que todo es "positivo" para el, sin dar argumentos sólidos. Le hago un supuesto perjudicial para el pueblo y sigue diciendo que no lo ve mal, no lo entiendo.

.

Es decir, tenías motivos tanto para lanzar tu hab, como para justificarlo. Me cuesta entender que no lo hicieras. Igual que me cuesta entender que Tomoki no haya recibido nada en ninguna noche. De hecho, si ambos fuerais mafiosos este post #177 donde intervienes en el VS de JaviStar y Tomoki a favor del segundo cobraría bastante sentido. Otro posible escenario ;)

1 respuesta
sorakabanana

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Petermirror, JaviStar, CrS-)
  2. JaviStar: 1 (raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 880.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-
#879Tras:

Otro posible escenario ;)

:eyes:

1 respuesta
Tras

#882 De todo el post te quedas con eso y respondes un emoti, cuando te acabo de tirar que no me creo que no actuaras en la noche 1. visto tu D1.

El voto estaba bien puesto, no me voy a subir al wagon de raúl x todo lo que he dicho. Tampoco voy a estar en el EOD así que aquí quera.
Tiene pinta de que se lincha a raúl. Si sale mafia me alegraré muchísimo y asumiré defenderme si me toca mañana. Si sale pueblo... tocará remar, como siempre.

Voto Crs-

1 respuesta
CrS-

#883 Joder Trasno, no me he quedado con eso, ni si quiera iba a contestar a ese post por que no veía a que tenía que contestar cuando en posts mas atrás había contestado, pero me ha hecho gracia lo del otro posible escenario y no he podido resistirme xD.

Si crees que hay algo a lo que debía contestar dímelo, pero creo que todo lo que has puesto esta contestado. Otra cosa es que tu forma de verlo sea diferente a la mía. Creo que he dado suficientes pistas y si me repasas entenderás por que no actué en N1.

1 respuesta
Psicotropica

voto raul_ct

1 respuesta
Tras

#884 Esas pistas de las que hablas no las he pillado. Mi voto no es algo random xq no me guste que contestes con un emoti xD.

Mi voto es xq eres del que mas tengo que desconfiar:

  • Tal y como hemos ido hablando me cuesta creer que tu bloqueador y el demorador sean ambos pueblo, me convence menos el bloqueador que el demorador.
  • Me cuesta creer que hayas jugado tu habilidad como dices haberlo hecho.

El siguiente sería Tomoki xq me escama muchísimo que no haya recibido interacciones dado su perfil en D1 y D2 y las explicaciones y demás que se han dado no me convencen. Pero tengo que decidir si considero que los indicios son suficientes para poner un voto, en este caso lo son y en tu caso mas que en el resto.

1 2 respuestas
tomoki

#844 Que te hizo cambiar de verme pueblo a ser tu segundo linch? Solo que otro me pusheara? No me cuela que digas que Tras te abrió lo ojos por algo que vos mismo lo resaltaste con anterioridad.

Como evolucionaste de #604 a #844 ? Y a #870? Por qué no me estás votando si se supone que soy el segundo en tu lista y ves a gente pusheandome? Porqué asocias que un Raúl pueblo implica un Tomoki mafia? No me gusta esa evolución, da la casualidad de que es conmigo, pero aún si fuera con otro es curioso tu cambio de opinión sin motivo aparente, tu no actuar en consecuencia y sembrar bases para el futuro, es posible TMI.
Lo dejo por si las moscas :V

2 respuestas
CrS-

#886 Pues mira, ya que estamos y como veo que no has pillado las cosas, lo dejo bien claro:

Mi rol es ALTERNO. ¿Ahora entiendes por que no quería actuar por actuar?

El punto 1 que señalas me parece bien, es algo que puedo llegar a entender, pero es lo que hay. Si pensara que clasheo con Sinso, ¿habría salido alegremente a decir "Hey, soy el bloqueador". Piénsalo.

Tu segundo punto no lo pillo :man_shrugging:

1 respuesta
Psicotropica

#888 wtf es alterno?

1 respuesta
CrS-

#889 No sabes que se alterno? xD

1 respuesta
Psicotropica

#890 como rol no.

Te refieres a que puedes actuar un día si y otro no o algo así?

1 respuesta
CrS-

#891 Es un modificador, como tu PAR.

Tras

@Tomoki con el voto de @Psicotropica en #885 raul_ct está a un voto de ser linchado. ¿Quieres que raúl sea linchado? xq no le votas?

1 1 respuesta
tomoki

#893 porque quiero seguir hablando

1 1 respuesta
raul_ct

desvoto

voto tomoki

si tanto quieres hablar dinos tu rol,que estoy esperando todavia

CrS-

Mira que yo quiero linchar a raul, su claim no me lo termino de creer, pero me entra sudores fríos viendo tanto consenso en su linch xD.

1 respuesta
Tras

#894 ¿pero quieres que sea linchado? si no me equivoco le votaste en D2. Creo que hoy no has votado y creo, no puedo x tiempo revisar ahora post, que es tu linch de hoy. me equivoco?

1 respuesta
tomoki

Tenemos un juego pendiente tu y yo...

Volviendo a las suposiciones anteriores, si decidieramos tomar a psico por pueblo por su timing y el post a addel, y a javistar por indepe en todo caso pero no mafia.
Nos quedan CrS, Raul, Sidiox y Peter
Releyendo a Sidiox y Peter y tomando ahora el post de Addel como NAI, que podrías decir de ellos?

Petermirror

#896 Si quedasen los 3 mafias aún, no me gustaría esto mucho tampoco... Pero piensa que si es mafia solo hay otro más que pueda tratar de enmierdar y de salvarlo.

Aun así es que no veo otro linch claro como para cambiar

tomoki

#897 si lo voté y desvote para dejar el empate a 2 y ver cmo evolucionaba, pero no evolucionó mucho.