#959 e.e ya parale
voto: tomoki
Se que Raul tiene las de perder, si flipea mafia se que me pone en mala situación, pero mi idea girará entorno a Crs o Javistar.
Si Raul flipea pueblo tomoki de cabeza.
yo sinceramente apoyaria el vagon de tomoki para obligarle a claimear, asi se quitarian las sospechas sobre el y todos ganariamos info. he he
Recuento de votos
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 967.
Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.
buen voto ahora para salvarte el culo, lo dicho, hueles fatal ignorando las presiones. Eres mi linch del siguiente dia, asi lo digo
#971 Porque has ido fuerte a por Raul y no creo que lo hayas vendido, así que me toca ir a por mis otros dos opciones.
Los que menos pueblo me parecen son Crs y Javistar, este ultimo no se si es un indepe buscador como bien decís o simplemente esta jugando al despiste. No le veo aportar nada, solo busca los claims.
Del tema de las habilidades de bloqueo me harian dudar entre Crs y Psico, pero a parte que leo bastante pueblo a Psico, ella también ha sido de las impulsoras del Lynch a Raul, lo que por el mismo motivo que a ti, decanta la balanza en Crs.
#981sidiox:Porque has ido fuerte a por Raul y no creo que lo hayas vendido, así que me toca ir a por mis otros dos opciones.
Si fuera mafia con Raul lo vendería de la misma forma si jugara como jugó... Eso es NAI en mi caso :V