Partida para novatos - Arcane

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Petermirror, CrS-, Psicotropica, tomoki)
  2. tomoki: 3 (raul_ct, JaviStar, sidiox)
  3. CrS-: 1 (tras)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 990.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

sorakabanana

Fin día 3

Muere Raúl, el era:

4
sorakabanana

Fin noche 3

Encontráis el cadáver de Psicotropica.

sorakabanana

Día 4

Jugadores vivos

  1. JaviStar
  2. sidiox
  3. Petermirror
  4. Jcamara
  5. Crs-
  6. tomoki

Ya podéis hablar

El día cerrará el 15/1 a las 22h

Petermirror

Jajajajajjaa nos hemos cargado a Raul en parte por el demorar y luego ni siquiera era él, quien mataba

2 respuestas
tomoki

#995 Si era, me dispararon a mi pero no me ha afectado :B

3 respuestas
tomoki

#995 Hiciste algo esta noche?

CrS-

#996 Seguro? Lo mismo uso su curandero x1

tomoki

Bueno, algo que decir? Empezamos a discutir o qué?

Petermirror

#996 No deberia salir en el obituario de Raul que era el que ejecutaba la muerte? o eso no sale?

1 respuesta
Petermirror

A mi me gustaría oir aqui a los chavales que casi salvan a Raul @sidiox y @javistar

1 respuesta
tomoki

#1000 No en todas las partidas la muerte la ejecuta si o si un miembro de la mafia, en algunas se puede elegir cada noche quien realiza el disparo.

1 respuesta
Petermirror

No teneis la sensacion de que la mafia va algo flojilla comparado a nosotros? un cuervo x1, un veneno pasivo... y el pueblo con vigilante, alien, inv de bandos, demorador, puede que bloqueador, no os hace pensar que el tercero que falte ira cargado?

1 1 respuesta
CrS-

#1001 #1002 En mafia siempre puede matar cualquier componente en principio, solo que el Padrino es el que tiene potestad de decidir si no hay acuerdo.

Vamos, nunca he visto otra cosa que no sea esa, salvo que haya global kill (que no lo hay en esta).

2 respuestas
tomoki

#1004 Yo si he jugado partidas con padrino asesino.

1 respuesta
CrS-

#1005 Que solo puede matar el padrino?

1 respuesta
tomoki

#1003 Tampoco es que el pueblo venga super fuerte... me gustaría saber más sobre @CrS- aprovechando que está acá y que ya la partida está casi servida...
Así a priori, teníamos un rol importante en Sinso y Wanxi, Psico actuaba noche por medio y CrS dice que tmb... Vos se supone que tenés acción y nunca la usaste, Tris igual, yo tengo pasiva, Sidiox vainilla, Javi pasiva tmb si mal no recuerdo... No es que el pueblo sea super fuerte tampoco... El tema es que Addel se hizo notar un poco en d1 y basto que Wanxi actuara en el para descubrirlo, Raúl jugó mal y encima Addel hizo comentarios que permitieron asociarlos...

1 respuesta
tomoki

#1006 Sipi

1 respuesta
CrS-

#1007 Hombre en comparación a lo que tenemos confirmado yo creo que estamos bastante fuertes, no crees?

1 respuesta
CrS-

#1008 Pues yo en todas las que he jugado, cualquier mafia podía hacer la nk, pero siempre el padrino tiene la potestad de elegir.

1 respuesta
tomoki

#1009 A ver, que la mafia no tenga cosas buenas no significa que el pueblo sea fuerte xD Falta por ver que le queda al otro mafioso... y ver el balance total de la partida...

tomoki

#1010 A quién votarías?

Petermirror

#1004 Ah, es que en la unica que me toco mafia, en mi PM y en mis habilidades estaba la muerte mafiosa, y era yo el que mataba, por eso pensaba que siempre salia

1 respuesta
CrS-

#1013 Seguro que era eso y no era que tu elegías quien?

1 respuesta
Petermirror

#1014 Nop, mataba yo, te puedo pegar el pm directamente si me confirmas que es legal xD

2 respuestas
CrS-

#1015 No hagas nada por que no se si es legal.

CrS-

#1015 ¿Has releído a tomoki? Has visto su claim?

2 respuestas
Petermirror

#1017 Si... he visto que tenía eso de resistir el tiro, pero es que ya te digo, veo muy OP al pueblo, a ver que dicen los que faltan

1 respuesta
CrS-

#1018 No me refiero a eso, me refiero a su personaje.

1 respuesta
tomoki

#1017 Hace falta decirlo?

1 respuesta