#1081 No me refería a eso. Ese post es un resumen de lo que ya ha sucedido. De hecho, en ese mismo posts pones entre paréntesis Comprobado la acción de Psico sobre raul. Sin embargo, no pones Comprobado mi acción sobre Javistar. Muy curioso, no?
#1082 Muy fácil. En un escenario Tras-Raul mafia, que uno inicie el wagon sobre mi y el otro lo siga, los deja prácticamente listos para sentencia en cuanto saliera mi flip pueblo.
En un escenario Tras mafia, inicia el wagon sobre mi, y si prospera y se une gente (como por ejemplo Sidiox y/o Javistar), Raul en cualquier momento podía cambiar de wagon. No entiendo por que Raul votó a Tomoki.
#1083 Si raul me hubiera votado, que interpretación habrías sacado? Me gustaría que me desarrollaras esto. Si en vez de a Tomoki, me hubiera votado a mi.
#1084 Sidiox para mi tiene muchas papeletas, pero a ti no te puedo descartar Tras, lo siento.
#1085 Si iniciaste el wagon, tu D3 se basa en:
- Creerte el claim de raul, razón por la cual no le votas. Esto para mi es NAI en principio
- No te crees mi rol, no me compras que no actuara en N1 cuando yo podría haber mentido, decir que actué, cosa que me daría mas townpoints, pero decido ir con la verdad por delante.
- Tu D3 gira mucho en torno a mi, hasta que decides votarme y decir que tu voto se queda ahí. Eso para mi es intentar iniciar un wagon. O me estas diciendo que si empiezan a votarme, no verías mal mi linchamiento? Por favor Tras, si te llegan a seguir, no habrías puesto objeciones a que saliera linchado.
Planteo un posible escenario tuyo mafioso donde intentas con mi voto desviar la atención de raul al mismo tiempo de iniciar un posible wagon sobre mi. Es mi lectura de esa acción tuya.
De todos modos, si le quieres llamar a eso wagon adelante, PERO explícame xq no se subió a ese vagoncito el mafioso de raúl.
Es muy distinto hoy, hoy si que estoy promoviendo tu linchamiento.
Por que habría sido muy descarado. Que raul, el peor visto de la partida, se una a ti para lincharme, es una jugada subóptima. En cuanto saliera mi flip, habría caído raul y probablemente tu al siguiente día.
Me parece bien que hoy yo sea tu linchamiento. Si me quieres linchar, adelante. Aprovecha este día para sacar info de sidiox en caso de que seas pueblo y prepárate para D5 cuando salga mi flip.