#1051 Si me quieres hacer a mi responsable de que raul sude de jugar la partida y ni me mencione/conteste cuando le he citado varias veces para que se pasara, pues muy bien Trasno xD.
Esa cita que haces esta muy bien de cara a si flipea para dejarme mal, no crees?
Muy fácil Trasno, todos los votos estaban colocados salvo el de Sidiox y tomoki. En ese momento a mi me interesa que Sidiox se posicione, QUIERO VER donde se posiciona, sabiendo que Tomoki va a meter su voto en raul.
No había problema, yo a Tomoki lo leía pueblo (no coretown) pero si lo suficiente como para no querer que salga linchado ayer. Las mátematicas no daban para que saliera linchado, por que eramos 8, por lo que solo se podía dar empate a 4 si tu votabas a Tomoki, por que Psico, Peter,Tomoki y yo teníamos nuestros votos en raul.
A si que efectivamente, iba a ser como mucho un 4-3 para que Raul saliera linchado. Pero a mi presionar a Sidiox para que colocara su voto me valía.
Y mi #984 lo digo por que Tomoki unos posts mas atrás dio info, para mi importante, que parece que nadie se ha percatado. Además de que en pleno EoD Javistar y Sidiox se pongan de acuerdo en votarle, no me gustó mucho.
mas allá de que es la opción mayoritaria y lo ve bien.
Lo veo bien por que era uno de mis 2 linchs, por lo que si, efectivamente, veo bien que se linchara a uno de los 2 que yo quería linchar. No me dejo guiar por nadie, tengo mis lecturas, la mayoría va por el mismo camino que yo, a si que todo en orden.
Ahora mismo pienso que el mafia restante esta entre Sidiox y Tras. Tenía muchas dudas de Javistar, pero me cuesta creer mucho que pudiera compartir bando con raul.
voto Tras