Partida para novatos - Arcane

Sinso

#84 Llevamos 2 horas de partida y 3 páginas y tú ya tienes decidido tu linch de D1?

desvoto

2 respuestas
JaviStar

va, claim general o linchamos al que no claimee?

2 respuestas
W

#92 De momento te he leído empujando el massclaim junto a Moonkai que no me huele demasiado bien, y subiéndote a dos carros sin explicar el voto ni con una línea xD

1 respuesta
MoonKai

#91 que no te sorprenda mi actitud, si no si te convence mi visión y mi argumento🙂

1 respuesta
MoonKai

#92 yo de momento estoy viendo reacciones y ya he visto al primero por donde tirar.

Otro que se ha negado aparte de Tomoki es Sinso, aunque sus argumentos me han servido quiero ver dónde pone el foco ahora🌚

Me extrañaría que tirara de tomoki a por mí por "elegir mi linch" cuando estoy pusheando a tomoki y con razón

1 respuesta
Sinso

#94 ¿?

Entre este y #88 yo no entiendo absoultamente nada de lo que quieres decir

1 1 respuesta
JaviStar

#93 me he sumado a un carro viendo que no entendia lo del claim, me he subido al otro viendo que el argumento era solido y el otro se ponia nervioso.
Simplemente he votado por presionar un poco sin intencion de nada mas, ahora mismo estoy desvotado asi que poco mas que añadir

1 respuesta
CrS-

#97 Conclusiones hasta ahora?

3 respuestas
Sinso
#95MoonKai:

Me extrañaría que tirara de tomoki a por mí por "elegir mi linch" cuando estoy pusheando a tomoki y con razón

Estás "pusheando" a tomoki por un post que está a milenios luz de ser tan esclarecedor como para poner:

Hoy ya puede destaparte un mafia con un inv bandos diurno que por mi parte te vas al pozisimo.

Pero vamos, te adelanto que esa "presión" a mi no me dice nada como para pushearte o no si lo creo conveniente en el futuro.

1 respuesta
MoonKai

#96 buscaba que la gente se posicionase a favor o en contra del claim de pj. Con pros y contras. Te has posicionado en contra con argumentos muy sólidos y es el tipo de comentario que buscaba.
Tomoki en cambio ha suspendido. Sólo señalaba que si hacías un viraje extremo a partir de #91 que parecía una preparación me iba a hacer verte regular, pero no ha sido el caso de momento

El comentario de @petermirror siendo el primero comentando eso y de sus primeros post es muy town, va a mi core tranquilamente.

1 respuesta
W

#100 Pues a mi que @petermirror venga a decir "MoonKai tiene razón y por cierto yo soy pueblo" y ya, no me convence tampoco la verdad.

@petermirror qué opinas de tomoki? Y de Sinso?

2 respuestas
MoonKai

#99 as u want

Tienes para coger y meterte donde elijas, elige sabiamente

MoonKai

#101 señala el primero que la teoría de la lista de pjs asociados a bando tiene sentido, y refuerza la teoría de que no pueden haber excesivas coartadas.

Yo estoy en esa lista y coincide bando con el que debe ser del personaje. Acaso el tuyo no?

Tomoki, Sinso, w4nx1 están de momento en contra y parece que lo del pj asociado a bando no lo tienen muy claro. Acaso no conocéis vuestro personaje o son genéricos? Si estuvierais en esa lista lo veriais más claro.

2 respuestas
Sinso

#103 Yo ya he dicho que tengo menos idea aún de Arcane y League of Legends que de Pokemon. Literalmente cero, mafiamaker podría haberme dado al Pikachu de turno, a un secundario random o a un integrante del team rocket de Arcane que me hubiera quedado igual y hubiera tenido que buscar el PJ en google.

1 1 respuesta
JaviStar

#98 Pensaba que el movimiento de tomoki era razonable y he votado a crs, luego he visto la argumentacion de crs y releyendo a tomoki me gusta no mucho su manera de "defender" su postura.
Veo a lunakai queriendo ayudar al pueblo y a sinso dudando de el, cosa que me hace dudar a mi de el.
Tomoki y sinso btw mis oledores mal

Voto: tomoki

W

#103 Mi personaje coincide con mi bando, sí, y mi primer mensaje en el hilo es diciendo mi ciudad.

Lo de que los pjs vayan asociados a bandos no es una teoría, es un hecho, el problema es el que ya hemos dicho de las coartadas y el hecho de que también pueda haber una asociación pj-importancia y/o pj-rol.

1 1 respuesta
CrS-

#104 Sinso yo no he visto la serie y al lol he jugado bastante y ya te digo que estoy igual de perdido que tu, por que no se que personajes son buenos y que personajes son malos en la serie.

Si se algo es por lo que se ha ido diciendo aquí.

MoonKai

#106 en una temática normal siempre hay coartadas, pero en arcane hay muy pocos personajes como para sumar 12.

Por eso las 'coartadas' se quedan pobres y ni siquiera da para 3 camuflajes decentes.

Por ahí va a hacer aguas la partida. Anyways es mi propuesta, tiremos por otros lados y volvemos a ella cuando sea necesaria. Y si no, ya se verá en el pospartida si llevaba razón o no

2 respuestas
B

Buenas

Os noto tensos

Petermirror

#101 Opino que si fuese mafia no sería el primero en oponerme a un massclaim de personajes, simplemente lo dejaría estar porque es algo que no se va a realizar en D1, quizá en D2-D3 si las muertes apoyan la teoria de Moonkai. Así que por el momento no me fijare mucho en eso

Petermirror

Por cierto, creo no haber visto nunca camuflajes de esos que comentais, imagino que será que si hay alguien que investigue el nombre del personaje, le dará un nombre y en realidad será otro?
Me encantaría un Warwick con camuflaje de Vander xD

Petermirror

Y sobre los personajes: Vi, Caitlyn, Jinx, Viktor, Jayce, Heimerdinger, Ekko, Silco, Singed y Vander
Ahí van 10 personajes que deben estar en la partida si o si. Los 2 restantes imagino que serán Mel y Sevika pero eso ya no lo tengo tan claro.

El unico del que dudo su bando es Singed, ya que lo logico sería pensar que Singed es mafia y que fuese algun tipo de envenenador, pero tambien podría ser un medico pueblo, además si fuese un envenenador mafia deberia haber algo que curase venenos en el pueblo no? y no me encajan mucho el resto de personajes en ese rol.

De los demás creo que es obvio que Silco y Jinx serán los mafias y el resto pueblo,

JaviStar

A ver, es que no es dificil de entender, si alguno tiene camuflaje y salen 2 vi pues sabemos donde esta un mafia, o si se dice un personaje terciario para intentar evadir decir a silco o a jinx pues tenemos por donde empezar a sospechar, es que no veo donde para el pueblo puede ser malo un massclaim de personajes.
No entiendo porque no intentamos usar eso como herramienta para empezar a ver como ganar esto.
Repito e insisto en mi intencion de que claimeemos todos, si estamos deacuerdo y hacemos mayoria, de nuestros personajes, no claimeo de rol, simplemente decir que personaje es cada uno.
Por mi parte mi linea argumental de votos y linch lo basare mucho en quien se quiera negar al claim, dado que solo puede ser positivo para el pueblo o como minimo neutral con facilidad para sacar info potable para ganar esto.
Dicho queda.

2 respuestas
Sinso
#113JaviStar:

dado que solo puede ser positivo para el pueblo o como minimo neutral con facilidad para sacar info potable para ganar esto.

Dame una argumentación válida que demuestre que esa frase es cierta.

PD: #83

1 respuesta
JaviStar

#114 A ver, alomejor se me escapa algo gordo por ser novatillo, pero, aunque haya gente que pueda usar camuflajes, si hay 2 Vi uno sera el de verdad y el otro el mafia no? O si alguien dice un personaje muy secundario tendra encima la estigma de que puede haber mentido para no decir un personaje principal malo. Yo no veo lo negativo. No estamos hablando de investigar a un tio con camuflaje y que le salga en la investigacion pueblo siendo mafia, estamos hablando de decir que pj eres. Y a partir de ahi sacar conclusiones, por mucho camuflaje que tenga alguien, si dice un pj que ya existe otro le dira, oye que la Vi soy yo.
O si dice mi personaje es el viejo que sale 23 segundos que va andando lento en un cap, pues sabremos que algo huele mal, es que no se donde esta lo malo del claim de pj

1 respuesta
B

Voto: Sinso

2 respuestas
AddeL1749

Buenos días.

@moonkai no me contestaste al post que te puse al principio.

Lo que estoy leyendo es que quieres un massclaim porque piensas que la partida está mal diseñada, lo cuál:

1 - Dudo que eso sea así.
2- Es metagame a saco y me repugna.

Estoy en contra del massclaim, porque como se ha demostrado durante mucho tiempo siempre ayuda a la mafia mas que al pueblo, prácticamente todos los jugadores veteranos de esta partida lo hemos comprobado de primera mano y que se proponga por los motivos que se están proponiendo no me parece una jugada muy pueblo que digamos.

#113JaviStar:

salen 2 vi pues sabemos donde esta un mafia,

Esto no creo que pase porque la partida estaría mal diseñada. Cuando se suele dar un camuflaje a un mafia es de alguien que no está en la partida para que justo no ocurra eso y se pille a la primera de cambio.

#108 Estás dando por hecho eso y creo que te equivocas, moonkai.

@sinso Hola camarada, ¿Qué tal estás navidades? ¿Vamos a ser amigos en esta partida?

Por ahora w4nx1 me está gustando lo que leo

2 respuestas
AddeL1749

#116 ¿porqué?

#98 ¿cuales son las tuyas? Mas allá del tema del chascarillo no te he visto opinar en serio sobre nada, ¿que opinas del inicio del pikachu en la partida? ¿Y el de javistar?

MoonKai

#117 si hubieras visto la serie verías que no me equivoco, no hay personajes para coartadas pueblo decentes.

Anyways decir pj no va asociado al rol en mi caso así que me da igual, donde ves que la mafia vane aquí 🙂

2 respuestas
MoonKai

Espero no tener que repetir que
Claim pj != Massclaim
Y menos en una temática.

No quiero entrar en rage con el siguiente que haga colar la idea de que he pedido MC.