Y sobre los personajes: Vi, Caitlyn, Jinx, Viktor, Jayce, Heimerdinger, Ekko, Silco, Singed y Vander
Ahí van 10 personajes que deben estar en la partida si o si. Los 2 restantes imagino que serán Mel y Sevika pero eso ya no lo tengo tan claro.
@Moonkai @Petermirror @Javistar
Estáis convencidos que estos personajes que pone Peter tienen que estar en partida si o si? Y que los malos de Arcane (según os he leído son Jinx y un tal Silco) tienen que ser mafia si o si?
Hay 2 formas de jugar esto:
- Tirar de un posible bug/glitch fallo del GM o como queráis llamarlo y que no haya previsto que con un elenco reducido de personajes, no haber dado coartadas creíbles a la mafia, dicho por Moonkai:
He estado pensando en si al ser temática y de una serie de solo una temporada y sin excesivos personajes, claimear pj podría dejar la mafia con el culo al aire.
En #108 lo repite y en
Si esto viene a que los personajes en Arcane y en ese mundo se cuentan con los dedos de una mano, en otra temática no te digo yo que no, pero aquí jejeje easy
Una pregunta @Moonkai :
¿Y si el GM ha caído en esto y no ha metido todo personajes principales en el pueblo que hacemos? Nos quedamos con el culo al aire? Por que alomejor en tu PM tu rol no se asocia a personaje, pero alomejor en otros casos si.
Me parece una jugada de doble filo, por que si el GM se ha equivocado es un easy win para nosotros y a otra cosa. Pero si ha previsto esto y hacemos la jugada, va a ser improductiva y perjudicial.
@Javistar @Petermirror Mira, os pongo un supuesto. A Moonkai no se lo pongo por que el debería haber pensado en esto y lo habrá hecho y le da igual por que lo conozco y va a morir con su idea.
Y sobre los personajes: Vi, Caitlyn, Jinx, Viktor, Jayce, Heimerdinger, Ekko, Silco, Singed y Vander
Ahí van 10 personajes que deben estar en la partida si o si. Los 2 restantes imagino que serán Mel y Sevika pero eso ya no lo tengo tan claro.
Supuestamente al hacer la partida el gm piensa en ello, pero hay nombres como jayce, victor, vi, vander, ekko, caitlyn, heimerdinger que son core pueblo intocables sin CC.
Entiendo que Vi, Caitlyn, Jayce,Viktor son personajes buenos en la serie. Y si el GM no ha dado todos estos personajes al pueblo y ha dado coartadas de estos personajes a la mafia que hacemos?
¿Cómo procederías? Si te sale alguien diciendo que es Vi/Caitlyn/Jayce por que es su camuflaje mafia y no tiene CC por que el GM ha previsto esto, lo llevamos al coretown?