Partida para novatos - Arcane

CrS-
#180MoonKai:

Lamentablemente mi corazón de momento me dice que no compartimos bando y en cierto momento vamos a tener que enfrentarnos,

desvoto

voto Moonkai

1 respuesta
MoonKai

#181 son las vibras que me transmites en este momento:(

No reasons pero no me hueles como en la que dark tú y yo eramos townies

1 respuesta
CrS-

#182 Mantente fuerte con el meta.

1 respuesta
MoonKai

#183 no es porque crea que te toca siempre mafia, es la impresión que me das dentro de la partida. Hay tiempo, estoy con tomoki y addel.

Psico y @Raul_ct son un null como una casa.

Vamos viendo hamijo

1 respuesta
sidiox

De momento por lo que he leido pongo alguna impresiones:

Moonkai, intentando mover la partida des de el inicio, aunque este fijado con la idea del massclaim, aún así me parece pueblo.

Javistar esta obsesionado con el massclaim, tiene participación aunque le veo que sus argumentos son te voto porque no opinas que el massclaim sea bueno para el pueblo. Me hace dudar de si es pueblo.

CrS- lo veo muy reactivo y solo saliendo a defenderse y no a motivar buscar lecturas de la gente. De momento me parece mafia, no aporta nada al pueblo.

Tomoki esta moviendo la partida y buscando que los demas hablen, me parece pueblo.

Sinso esta dando su opinión y sacando algunas cosas que no le cuadran, de momento me parece pueblo.

Addel1749 se ha centrado en la discusión del massclaim (que ha ocupado bastante de lo que llevamos de partida) y al final un post defendiendo a tomoki por el push de moonkai.

w4nx1 comentarios de lo que ve y saca a la luz cosas que no le cuadran e intenta sacar algo de info, pueblo de momento.

petermirror a parte de sus dos primeros post no le veo aportando nada, y lo que dice en los primeros comentarios es que le parece bien la idea de moonkai y que él es pueblo y en el segundo post se defiende de un push.

De los demás poco he leido que sea señalable.

voto CrS-

De los que han participado el que menos me convence como pueblo, aunque Javistar también lo tengo en duda.

3 respuestas
Petermirror

#178 Moonkai es el que mas me esta gustando, la idea que lanzó es algo que iba a salir en la partida si o si, de hecho, antes de recibir el PM con el personaje y rol, ya estuve dandole vueltas a eso, y pensando algún secundario bueno pero que pudiese ser creible de la serie por si me tocaba mafia y tenia que fakear, además sirve para abrir el día y ver las reacciones de la gente a favor y en contra.
Creo que debe ser la primera vez que juego con el y me parece pueblo de verdad, así que seguramente sea mafia.

Sinso en #83 y en #124 es el que mejores argumentos ha dado en contra del massclaim de personajes, veo coherencia en sus argumentos.

W4nx1 ha sido el primero en claimear algo de su personaje en #8 diciendo que es de piltover, en #73 lo vuelve a remarcar y en #106 otra vez, para no querer el massclaim o no olerle bien, mucho interés le veo en que quede claro que es de piltover y es de los buenos.

Tomoki y tu hasta hace unos minutos para mi erais la misma persona (los avatares parecidos hacen llorar al niño jesus), ahora releyendo todo pues creo que tiene sentido buscar entre los que se han animado al massclaim para ver por que lo han hecho y cuales son sus argumentos.

2 respuestas
MoonKai

#186 cuando éramos los dos mafia te tuve que parecer pueblo también xD

1 respuesta
Petermirror

#187 Ahí se la colaste bien a todo el pueblo, por esa partida ya no me fio de ti nunca al 100%, pero ya te digo, de momento, sea mas o menos sucio lo que has planteado en esta partida era algo que habia que hacer y por el momento me parece pueblo

1
CrS-
#185sidiox:

CrS- lo veo muy reactivo y solo saliendo a defenderse y no a motivar buscar lecturas de la gente. De momento me parece mafia, no aporta nada al pueblo.

Vaya por dios :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

¿Podrías decirme donde estoy reactivo, donde salgo a defenderme y mas importante, defenderme de que y no busco lecturas? Por que hasta que el GM paró la partida, ha sido monotema propuesto por Moonkai donde me limito a dar mi opinión, que será compartida o no por la gente. A si que si me tienes que votar, que eres libre de hacerlo y me preocupa 0, por lo menos argumentalo mas allá de "reactivo, solo se defiende y no busca lecturas".

1 respuesta
AddeL1749
#185sidiox:

final un post defendiendo a tomoki por el push de moonkai.

¿donde defiendo a tomoki?

Lo pregunto de otra manera. ¿Tu entiendes, al igual que moonkai, que tomoki ha dicho que no quiere ganar de manera fácil?

1 respuesta
AddeL1749

#184 Reitero, moonkai, como puedes entender la frase de tomoki el hecho de que no quiera ganar fácil.

@sinso @w4nx1 Igual yo estoy equivocado, alguno ha entendido eso de esa manera?

2 respuestas
sidiox

Perdón, en #98 le pides conclusiones a Javistar y en #177 le pides explicaciones de una frase a Javistar. También en este ultimo post veo que estas más participativo y sacas buenas conclusiones. Realmente me ha gustado lo que veo.

desvoto

1 respuesta
sidiox

#190 Yo no entiendo que haya dicho que no quiera ganar de manera facil.

Lo de la defensa lo digo porque sales tu a dar explicaciones cuando se las piden a otra persona.

1 respuesta
CrS-

#192 Igualmente me gustaría que me desgranaras esto:

#185sidiox:

CrS- lo veo muy reactivo y solo saliendo a defenderse

Sobre todo a defenderme de que y de quien.

1 respuesta
Petermirror

#191 Yo lo que entiendo de su mensaje es que piensa que por el diseño de la partida el GM ya había tenido en cuenta esto, y que no ibamos a sacar nada productivo por ese camino

AddeL1749

#193 De hecho me lo pregunta él a mi en #131, #171 y #173

1 respuesta
MoonKai

Es que no sé si debería seguir hablando de ese tema viendo la reacción por parte del GM la vd. Por eso estoy a otras cosas:)

2 respuestas
CrS-

#197 :thinking::thinking:

AddeL1749

#197 Yo estoy hablando de que estás atacando a tomoki por algo que no ha dicho, que me has preguntado opinión donde he esclarecido eso, que lo defiendo por decir que no ha dicho algo que realmente no ha dicho ( :psyduck: ) y que nadie parece haberse dado cuenta de que tu motivo de presión a tomoki es un invent o que lo has malinterpretado, pero viendo que no aún no te has detractado entiendo que sigues pensando lo mismo que antes.

1 respuesta
Sinso

#191 Yo no, y ya se lo he apuntado a Moonkai.

sidiox

#194 en #69 sales porque te cita w4nx1, antes de ahi simplemente estas enzarzado porque tomoki no entendia si #26 era una broma o no.

como he dicho antes en #98 buscas explicaciones a Javistar.

en #177 muestras tus ideas hasta el momento.

el resto o discusiones sobre el massclaim o paja.

Y también esta #189 donde te expongo que solo sales a defenderte.

sidiox

#196 cierto, lo lei rapido y pense que saliste en su defensa sin que te preguntara, fallo mio.

MoonKai

#199 si piensa que puede ser una victoria facilita en caso de que funcione lo que comentabamos y él se opone sin los argumentos que por ejemplo ha dado sinso, si no que prefiere creer en un buen hacer de creación de partida pero no busca ni valora la información que puede dar.

Prefiero no hablar de esto más la verdad:)

2 respuestas
MoonKai

Hay partida en más lados que no se hayan quemado todavía

AddeL1749

#203

#203MoonKai:

él se opone sin los argumentos que por ejemplo ha dado sinso, si no que prefiere creer en un buen hacer de creación de partida

Es que es lo mismo xD Sinso lo ha explicado mas detallado, al igual que yo también lo he explicado mas detallado o w4nx1 creo que también lo ha comentado. 4 personas hemos dicho lo mismo más detallado o menos detallado, pero has ido a por tomoki por una cosa que no ha dicho.

Lo que menos me gusta de eso es que todo el mundo piensa lo contrario que tu pero nadie ha salido a decir "Eh que no ha dicho eso", todos se han quedado mirando.

#186Petermirror:

ahora releyendo todo pues creo que tiene sentido buscar entre los que se han animado al massclaim para ver por que lo han hecho y cuales son sus argumentos.

¿Quiénes serían esos? Te sigo en un tu presión si inicias una.

3 respuestas
Sinso

#205 ejem Addel1749


1
Petermirror

#205 Prefiero esperar a leer a todos los jugadores, hay 2 que solo se han pasado para votar, y otro que ni eso, y Tomoki no ha leido nada de hoy tampoco, aunque hay alguna cosa en Javistar que no me ha gustado demasiado, eso de leer en #24 y #28 el ansia por claimear y luego en #44 decir que no quiere decir la ciudad por no dar pistas a los malos... es un poco cómico.

1 respuesta
sidiox

Viendo como esta vaanzando el día. De los que han comentado quien veis más como mafia y a quien como pueblo? Argumentad un poco la respuesta, no seais vagos.

JaviStar

#207 que es lo que ves comico. En el momento de claimear me daria igual que sepan de donde soy. Asi de gratis obviamente paso de dar info a los malos. No veo lo comico

tomoki

Sidiox, Peter y W4nx1 me agradan por como empezaron a encarar la partida... Siendo Peter el que menos de los tres.
De mi bomboncito (Addel) no puedo decir mucho, por más que haya hablado de que le gusta jugar leyendo a la gente, su día fue hablar todo el tiempo de porque no es bueno un MC y sobre el metajuego... A lo último mejoró, pero me gustaría ver sus propias lecturas, no lo veo intentando resolver el asunto por ahora (se que es d1, solo lo resalto para el futuro).
Jcamara llegó votó y pidió tiempo, se lo esperará... pero no me gusta eso.
CrS- no me gustó al inicio, pero por ahora compro su explicación, espero aparezca más ya que sus últimos posts me empiezan a agradar.
Sinso no me dice nada... quiero leerlo más.
Moonkai a pesar de que no me guste como ha encarado el día, creo que está en su misma postura de siempre... por lo que no lo presionaría de momento por ello... Me agradaría ver una partida tuya como mafia... me pasas alguna?
Javistar no me gusta mucho... en sus primeros posts, habló del pueblo como cosa ajena, cosa que me llevó a dejar el voto en el para ver como avanzaba el asunto... En sus últimos mensajes si habló como si formara parte del pueblo... sin embargo me he leído sus partidas anteriores, dos como pueblo donde siempre hablo en plural y no usaba a cada rato el termino "los malos" y otra como neutral donde no se puede leer mucho ya que en d2 se posicionó como townie y no necesito hablar mucho... Siento que sobreactúa al decir a cada rato "el pueblo" o "los malos", pero tampoco hay mucho de que agarrarse, solo le encontré esas 2 partidas y una mini de 5 personas, no es suficiente para armar su meta... sin embargo si tengo que destacar que eso me llama la atención.

1 respuesta