[Partida] Partida Bastarda de Sora

Dase

#479 Donde? --> #312 #327

1 respuesta
CrS-
#458raul_ct:

Una buena noche hoy, impaciente del massclaim que se vendrá en breves por razones que se escapan a mi entendimiento

Espero que no te diluyas en la nada y aportes al pueblo.

1 respuesta
Dase

Bueno, acabo de ver que en 312 yo puse "los demás", cuando dije los demas ahi es porque practicamente jugabamos 7 personas, yo puse los 4 que me parecian scum y Crs no estaba.

CrS-

#481 En #312 das townread a varias personas y al resto los sitúas en la "balanza de antipueblos". Yo de esa frase extraigo que el resto los ves como antipueblo o tirando hacia ese bando. Corrígeme si me equivoco.

JaviStar
#480j0aZ:

insisto, y?

es que no hay mas, yo pensaba en apoyar el vagon por si pasaba algo y ya, sin mas lecturas.

#480j0aZ:

Este post podría ser un slip perfectamente de la argumentación que ha podido tener la mafia

simplemente he filtrado sus post al ver la kill y he visto que discutio o debatio con sinso y le metio voto, y lo he comentado. Por que estoy dando una opcion de que miremos, chavales, hay un pequeño hilo argumental aqui con sinso por si queremos mirarlo.
La otra opcion que tengo es no decir nada, esperar a que alguien lo comente, sumarme y que se me diga que me subo a las opiniones ajenas.

Dase

#480 Es una posibilidad que sea un slip.

De todas maneras, a quien hubieses matado tu de ser mafia Joaz? Por una razon o por otra, era una de las muertes mas probables.

#477CrS-:

Ahora mismo pienso que entre Dase y TD hay mínimo 1 mafia.

Somos mas sospechosos yo y TD que los otros 3 votantes aun cuando llevabamos medio D1 con el voto encima suyo?

2 respuestas
j0aZ

#486 a Tras, CrS o Sinso

1 respuesta
j0aZ

Mi noche tranquila, por cierto, 0 notificaciones.

CrS-

#486 Es un pensamiento que tengo ahora mismo. Me apoyo en las lecturas de Tras al que considero un gran jugador ya que mi D1 ha sido bastante meh. Obviamente, tampoco confío de momento en Sinso, manteniendo lo que pensaba en D1.

Estoy a expensas de ver que tienen que decir Sinso y raul.

1 respuesta
Sinso

#487 A Sinso?

Si yo era tu top1-2 mafia con LolQop en #440

Es el debate que ha habido en el discord?

1 respuesta
Petermirror

Acabo de leer lo que hace el conserje, imagino que la utilidad es que ahora la mafia si algún miembro se ve acorralado podrá utilizar la identidad de Tras para claimear y que no haya miedo de clash

1 respuesta
j0aZ

#490 no entendiste mi #440, quería decir que entre los dos no tenía preferencia para lynch. Mi top mafia era Javi y ya.

CrS-

Debo decir que a LoLQoP lo tenía null hasta que vi su EoD que me pareció bastante raro para ser town. Aunque no lo voté, me parecía bien su linchamiento, me dio toda la sensación de que era un mafia a la desesperada buscando el linchbait de raul.

Ahora me la envaino. Lo mismo tiene razón y todo y entre j0az/raul tenemos otro mafia.

2 respuestas
Dase

#489 Yo me centraría en quien aparece en ambas votaciones:

#160Soraghatsu:

j0aZ 5 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, JaviStar, Sinso)

#448Soraghatsu:

LoLQoP 5 -> (Dase, TheDomicus, raul_ct, Sinso, JaviStar)

Sin duda que TD (y desde la perspectiva de TD, yo) puede ser Mafia, pero yo veo ahí a 3 nombres repetidos.

2 respuestas
CrS-

#491 La mafia ha combinado la NK+Conserje en Tras, para matarlo, conocer su habilidad y que el pueblo no tengamos acceso a esa información.

Obviamente, tienen una coartada en caso de que alguno de ellos estén obligados a claimear (ojalá Tras fuera VT xD). Entiendo que lo mas normal es que la mafia sea de 3 componentes. Como también imagino que el conserje sería un x1 y probablemente se haya quedado sin habilidades restantes.

@Sinso tienes algo que contar de tu noche? Lo digo por lo que tu mismo has expuesto.

CrS-

#494 Yo me centro en la de lolqop que se que bando tiene. Desgraciadamente no conozco el bando de j0az.

Entre raul, Sinso y Javistar, con quien te quedas?

1 respuesta
Dase

#496 Quedarme de pueblo o de scum?

De pueblo Raul (vaya miedo me está dando escribir esto, escalofrios se queda corto)
De scum... pues tanto da, supongo que Javi, pero no te creas que estoy muy convencido, 51/49

1 respuesta
Sinso

#482 Cómo sabes que raul_ct es pueblo CrS-?

1 respuesta
raul_ct

#497 me reí, porfa alguien en specs que haga meme

2
CrS-

#498 Quien ha dicho tal cosa?
Sinso, no te reconozco.

1 respuesta
Sinso

#500 Te he visto hacer estos posts como CrS- mafia tantas veces que me da hasta cosa. Parece el día de la marmota esto.

2 respuestas
CrS-

#501 Vuelvo a repetir. Donde he dicho que raul sea pueblo?

2 respuestas
CrS-

voto Sinso

@soraghatsu

1 respuesta
raul_ct

#501 no lo ha dicho, sinso, solo ha dicho que aporte a la partida, sin más

1 respuesta
j0aZ

#504 un poco forzado este post, no lo veo natural

1 respuesta
raul_ct

#505 cual, el mío o el de sinso?

raul_ct

no os mentiré, estoy procastinando el hacer la maleta y mañana me levanto a las 6, y aqui estoy escribiendo antes que hacer cualquier otra cosa

1 respuesta
CrS-

#507 A que venia #458 raul?

1 respuesta
raul_ct

#508 pues que no se como lo hacais que siempre hay massclaim, y que ha sido una buena noche

2 respuestas
CrS-

#509 Pero wtf raul a que viene eso?

Tema cerrado