Buenas y bienvenidos una vez más a una partida bastarda.
En esta partida, los GMs son @Soraghatsu y @Sesshoumaru1 cualquier duda podéis preguntarnos a ambos.
Recordad que el objetivo principal de una partida es divertirse, intentad evitar la toxicidad.
Aunque no esté descrito se espera un mínimo de participación diaria, el cual estará oculto y al final quedará a juicio de los GMs, al final del día si un jugador no llega al mínimo será objeto de modkill
El equipo de GMs no responde dudas de habilidades que no tenéis, a menos que podáis investigarlas o tengáis un rol que explicitamente os permite preguntar sobre esto.
Voy a utilizar las reglas de este hilo , además de las propias de esta partida (que están mas abajo)
Reglas (por favor leedlas)
- Está prohibido hablar sobre posibles contenidos que tenga o no el PM, cosas como el PM de los pueblos hay una cosa que viene explicita que solo el pueblo sabe (además de ser falso, un mensaje de este tipo trae un modkill como un castillo)
- El texto en cursiva es de ambientación, en caso de que tu PM traiga un texto de ambientación, está prohibido compartirlo.
- El contenido del PM es privado, se puede hablar del PM solo para claimear, no se puede usar la forma en la que está escrita el mensaje para asociarlo al GM y así darle veracidad, preguntadme siempre por si acaso
- Sobre los modkills un modkill (a partir de ahora MK) si cae sobre un pueblo, cierra el día con la eliminación de ese jugador, el jugador además perderá inmediatamente, si cae sobre un antipueblo, se flipeará en cuanto se resuelva el MK y el día continuará con normalidad, si un jugador muerto comete un MK, se eliminará a otro jugador de su equipo, la elección del jugador dependerá de como haya sido el MK
- En caso de empate no hay multilinch, los empates se deshacen via rng, a menos que algo indique lo contrario
- Solo responderé dudas de como funciona tu habilidad, pero no la de los demás, por ejemplo si A es rastreador y pregunta como funciona un irrastreable contra su habilidad, pues la vida es dura, solo te podré decir como funciona el rastreador.
- Las condiciones de victoria son públicas menos las de los independientes que en caso de haberlos, irán en el PM
- Cuando queden 5 o menos jugadores vivos, los votos se congelaran, sin embargo al inicio del día anunciaré esta regla (si no lo hago, recordádmelo)
- Si el día se cierra, o si un GM indica una parada de la partida, si lo lees, por favor NO ESCRIBAS, los GMs nos guardamos el derecho de penalizar con votos o incluso con modkill los mensajes que se salten esta regla
- No hay reclutadores ni cambios de bando
- Los flips en caso de no ser ocultados, serán 100% reales
- No existen eventos
- Me reservo el derecho de modificar este post para añadir/quitar/modificar cosas, siempre avisare con un post indicando el cambio
- El No Linchamiento está permitido, si se empata con No Linchamiento, se prioriza el No Linchamiento
- Para cerrar el día es necesaria una mayoría simple es decir que si sois por ejemplo 10 jugadores con 6 votos en el mismo sitio se cierra el día
- Todo mensaje privado que manda el GM ya sea el PM del rol, el resultado de una habilidad, una conversación en Discord, o incluso una habilidad que permite notificar a otros jugadores con una notificación personalizada, se consideran notificaciones y por tanto no se pueden citar de manera literal, ni pedir a otros jugadores que de forma explicita detallen la notificación
- Cualquier mensaje fuera del juego sobre la partida, incluso aunque sea para preguntar a que hora abre el día, será penalizado con un modkill, todas las preguntas que tengáis sobre la partida hacedmelas a mi o a algún subGM (en caso de haberlo) y por privado, no las hagáis en público en otros hilos, ni mandéis PM a otros jugadores preguntando cosas, etc...
- En caso de haber habilidades manipulativas, solo notificaré aquellas que bloqueen
- En caso de contradicción entre el hilo de normas de Sess y las reglas generales de la partida, priorizan las reglas generales de la partida
- En caso de que la NK sea una acción de la que se tenga que encargar un jugador, ese jugador recibirá multitasking (la capacidad de poder hacer multiples acciones diferentes durante la noche)