#2024 ojo, y si hubiera 4 mafias (con un recluta)? Podría ser?
Nada que reportar de mi noche, soy alterno y no podía usar mi habilidad.
#2024 ojo, y si hubiera 4 mafias (con un recluta)? Podría ser?
Nada que reportar de mi noche, soy alterno y no podía usar mi habilidad.
#2101 Inviable j0az. Eso sería asumir una setup 8-0-4 en la cual con un ML+NK nos plantamos en 6-4 y en MYLO en D2 (amén de que un par de votos mal colocados daba a carrito sobre ese pueblo, forzar el ML para poner un 5-0-4 y ganar con la NK.
Nada, es un 9-0-3 y queda un mafia, no hay mas.
Por favor, no quiero que el día se alargue, deberíamos llegar a un consenso de quien es el linch y dejar la noche clara por si el flip es town.
Básicamente que j0az y Sinso no os piséis. Y mi teoría Sinso es que hay irrastreable en el mafia restante para saltarse tu rol.
#2104 Puede ser , irrastreable o campo para saltarse el cop de raul.
Por eso mis objetivos sois tú o Moonkai, no puedo actuar en ningún otro.
Y j0az debería decir en quien actúa para evitar que haya CC de bloqueos D5 y aparezca j0az muerto sin poder decir en quien actúa.
#2100Sinso:adivinar que javistar iba a tener 3skills x1
con el número de cosas que digo alguna adivino xd
#2100Sinso:Hablar del pueblo en segunda persona del plural
el 90% de las veces lo digo bien, otras veces me refiero al resto del pueblo y listo. Por esa mierda no vas a pillar a un mafia, y al menos, si me linchas espero que después de esta partida no me vuelvas a intentar tirar por algo así porque verás que soy town.
El túnel con dase lo podría explicar, pero me da pereza. Es verdad que #58 blabla. Pero a dase no lo vas a pillar con un slip, o con un voto en falso. A Dase tienes que leerlo por lo que deja de hacer. El cómo no pusheó cosas obvias de raúl, javistar y joaz, de cómo puso el lado amable cuando un Dase townie les hubiera sacado hasta los leones, muchas veces sus "defensas" cogidas por pinzas. Y sobre todo su manera de ensuciar sin enseñar la pata a tirik y a mí. Que la mayor argumentación de Dase fue que me leyó mafia sin asociaciones y después "ya te veo un poco mejor" a ver si lo dejaba en paz. Con tirik porque se parecía a una partida de hace X tiempo (ni idea, no jugué esa partida creo).
Y se os olvida tmb cómo nos enzarzamos javi y yo que nos estuvimos votando mutuamente. Y de cómo Javi que estaba votando a Dase se puso a votarme a mí porque creía más a dase que a mí por ejemplo
#2105 Actúa en mi, no tengo problema.
Considero que la habilidad clave puede ser la de j0az.
No prefieres linch de TD o Tirik (y si el flip es town) que a moonkai le caiga el bloqueo de j0az?
Pues decidid a quién linchar y decido a quién bloqueo. Mi objetivo primordial iba a ser MoonKai por el push a saco a Dase y para confirmarlo así town 100%
#2107 Estadísticamente no es óptimo.
Y si el tercer mafia no se salta el sensor?
Es algo que sospechamos pero que no estamos seguros. Y como hay que linchar y/o bloquear en ese grupo, pues yo soy un gran fan de las matemáticas y del juego conservador xd
#2111 En cualquiera que actúes vas a confirmarlo, das igual que sea Moon que td que tirik
#2113 juego conservador es linchar a 2 que sabes que pueden saltarse el sensor y bloquearme a mí, confirmando town, y que por lecturas tienen probabilidad de ser mafias.
Porque si se pueden saltar el sensor no puedes lincharnos a los 3 y joaz mañana amanece muerto.
Pero sí puedes linchar hoy 1/2 sensores y joaz confirmarme pueblo.
@Sinso Te hago una hipótesis y me contestas:
Supongamos que linchamos entre TD, Tirik o Moonkai, flip town.
Tu actúas en mi, j0az en Moonkai y amanece alguien muerto.
¿Qué hacemos?
#2118 Vamos a ver, que como supuesto pueblo tienes el mismo valor que cualquiera.
Así que es irrelevante confirmarte a ti o a otro de ellos dos
Que ellos se pueden saltar el sensor? Quizá, y tú también quiza puedas.
Pero como no lo sé, mi linch es obvio.
Pero sí puedes linchar hoy 1/2 sensores y joaz confirmarme pueblo.
Y linchar a Moon y confirmar pueblo uno de los sensores, estamos en lo mismo: Un sospechoso muerto un sospechoso vivo y un sospechoso pueblo confirmado.
#2119 Pues Tirik o TD padrino
#2121 Si la combinación según tu es lo mismo, por que no linchamos a TD que es la actitud mas antitown que hay en la partida? Con respecto a votaciones, linchs y demás, no veo a nadie peor que el francamente. Solo le salva señalar a Javi en D1/D2 (no recuerdo el día).
#2123 Sinso si hay 3 opciones de mafiosos:
-Moonkai
-TD
-Tirik
Hoy se lincha a 1, si flipea town, a uno de los 2 restantes se le mete block:
Opción A: No hay muerte, se lincha al bloqueado.
Opción B: Hay muerte, si lincha al otro.
#2120Sinso:ue ellos se pueden saltar el sensor? Quizá, y tú también quiza puedas
no has entendido lo que te he explicado.
Ahora mismo, cualquiera de los 3 podemos saltarnos el sensor. Pero como yo te he explicado, lo aclaras fácil
que me quieras linchar hace tu lectura una mierda, con perdón xdddddddddd