[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Petermirror

#99 Por experiencia propia, lo de claimear indepe no funciona del todo bien

2 respuestas
raul_ct

recuento

Ridote

#271 veo que andas leyendo desde el principio así que me espero

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, JaviStar, LolQoP, Thedomicus, GM)
  2. LolQoP: 1 (CrS-)
  3. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  4. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  5. Moonkai: 1 (darkraptor)
  6. No han votado: sorakabanana, ridote, sinso, psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 272.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#271
Yo de ti leería todo hasta el final porque si no te vas a marcar un Psico y tremenda sorpresa xd

Estás sacando 0 info nueva.

1 2 respuestas
raul_ct

esto es una prueba

voto psicotropica

voto psicotropica

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, JaviStar, LolQoP, Thedomicus, GM)
  2. Psicotropica: 2 (GM, GM)
  3. LolQoP: 1 (CrS-)
  4. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  5. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  6. Moonkai: 1 (darkraptor)
  7. No han votado: sorakabanana, psicotropica, sinso, ridote.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 277.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

desvoto psicotropica

desvoto psicotropica

Petermirror

#184 De hecho, yo creo que cuando eres mafia tiendes más a dar explicaciones y a ponerte a la defensiva cuando te atacan, por la sensación de intranquilidad al pensar que te han pillado.
Una actitud pueblo sería tratar de ver quien es el mafia.
Tampoco me gusta mucho la ligereza que se tiene con los claims la verdad, demasiadas ganas de que el resto veamos tu coartada.
En la anterior que jugamos mafia también estabas deseoso de claimear el vecindario y lo soltaste a la primera de cambio

1
MoonKai

#246 no tienes dudas de que pueda salir pueblo?

MoonKai

#252 bienvenido a mi primer rato libre que va a ser de siesta, nos vemos luego <3

1 respuesta
DarkRaptor

#282
No hay prisa hombre. No me cobran por dejar el voto aparcado.

1
MoonKai

#259 señalar que no me ha gustado thedomicus creo que a ti tampoco) y psico porque para mí es lo de siempre? 0 ganas de leer o jugar la partida pero bueno, se lo encontró anoche igual que yo, y lo otro señalar el carro que se ha montado, si tuviera tiempo leería bien a lolqop porque no me termina de convencer al leerlo. Lástima que sean feelings y nadie tenga certezas

2 respuestas
sorakabanana

#269 no lo entiendo, por qué lo dices?

2 respuestas
MoonKai

#269 entiende tu posición en esta partida por X missplays y no te pilles un cabreo, a todos nos han linchado bytheface, preguntale a kid si se cabreó en su última partida siendo linchado D1. Personalmente me creo a ti y a soraka, y rascaría por domi-lolqop, leería a psico y dark mejor los siguientes días.

Fíjate que estoy dispuesto a dejar a crs tranquilo pikachupuñalada.gif

4 respuestas
DarkRaptor

#284
Tú lee con calma, si yo no tengo prisa. ¿No te ibas a la siesta? xd

1 respuesta
MoonKai

#285 pq él piensa que va a flipear pueblo (que lo será) sin saberlo 1018219% real no fake y por el miller se va a ir el foco a por ti, que has dicho "ni de coña no se le lincha hoy"

MoonKai

#287 en la cama estaba leyendo lo que quedaba

Petermirror

#275 Eso he visto, quería dar una pasada rápida desde el móvil, ahora leeré con más detenimiento

DarkRaptor

#286
No entiendo por qué me das pase de D1 junto a Psico que lleva 1 post pero te quieres centrar más en Domi/LoL.

1 respuesta
Petermirror

#284 Qué es lo que no te gustó de Lol? Creo que fue el primero en señalar el asunto del día, diria que no comparten bando.
De momento @javistar para mi top townie.

2 respuestas
MoonKai

#291 me he expresado mal, ahora mismo estoy entre vosotros 4 a falta de leer a Peter, psico más etc.

De psico ya he explicado lo que no me gusta que suele hacer, de ti pues el push evidente a ridote por missplay que he visto cien veces en pueblos aturullados, reconozco que he visto que parece que has virado y recapacitado y has aflojado linch fácil, pero habrá que ver cómo se dirige el resto del día y tus próximos push, para ver de donde cojea la pata. Me voy a marcar un domicus con Raúl con ridote esta partida, el pocketing del siglo

Si he dicho leeros mejor próximos dias es porque a psico no la he leido hoy salvo ese pasotismo (puede ser normal por las horas que eran) y tengo que esperar que escriba

Y sí, tengo horario tardío de siesta coñe, nasnoches que me atrapais xD

1 respuesta
MoonKai

#293 peter psico son afks y a falta de ver quién más ha escrito poco, que la partida la llevo cogida con pinzas

MoonKai

#292 feelings, el push. Cuando relea veo qué me llamó la atención o si no había motivo para ello. See u

DarkRaptor

Que MoonKai desconfíe de algo que en otras partidas (x1000 de bestia además) hace él me genera tal cortocircuito que me parece hasta genuino.

Lo voy a dejar un rato a ver xd

LoLQoP

#292 Por qué mi tocayo es top town?

1
Ridote

#285 presupongaos que tú eres miller y no mafia y que yo soy pueblo y no mafia. Cuando flipee pueblo, después de haber dicho tú que eres miller y que yo ni de coña paso de d1, qué crees que va a pasar? por mucho menos me han estado a mí metiendo presión y declarándome 100% linch de hoy, tú me dirás.

#286 me estáis leyendo mal, ni me estoy molestando ni me estoy cabreando, estoy jugando! Es más, con los que estoy teniendo encontronazos son a los que suelo buscar para aprender de ellos porque me han tratado mejor en partidas anteriores (crs y javi por ejemplo)

No me estoy enfadando, si me tenéis que meter presión meted presión a tope, no me molesta ni me voy a enfadar.

3 respuestas
Petermirror

#297 Sensaciones al leerlo:

  • En varias ocasiones ha respondido lo mismo que había pensado yo al leer el post de Ridote. #100 #118 #155 #175 #186
  • Prácticamente el 100% de sus interacciones son con Ridote y su supuesto slip. Me cuadra con el Javistar cabezón y tunnelero de cuando es pueblo.

No es mucho, pero en un D1, es lo que hay.

Ridote

#100 primera suposición. Vale que era mi cagada presuponer que había indepes, pero tú presupusiste que yo lo era. Presionas con eso #109 , a estas alturas me parece normal no había respondido aún

#118 simplemente recalcaba que podría haber sido indepe cuyo objetivo era ser linchado, luego me corrigieron y dijeron que no había jester (que presupongo es el rol de querer que te linchen?)

#126 sigues con la presión, de aquí empiezo a pensar que te interesa que muera

#144 dices que moonkai se cegó contigo por contestar como yo, en una partida en la que de hecho erais pueblo ambos

#232 más de lo mismo, interés en que yo muera por haber dicho que había indepes que fue un error y lo había dicho ya

#238 no tuve ningún slip, vuelves a intentar llevar la atención a matarme. Tienes clarísimo que soy mafia

#250 sigues con el mismo tema, que he dicho que había indepes que yo me he puesto el punto de mira en la frente, cuando tú eres uno de los que ha estado a pico y pala para recalcar mi error de decir que había indepes como si eso me confirmase como antipueblo. "recuerdalo has sido tu solo" ya has hecho comentarios de esos varias veces, para recordarle a la gente que no es que seas tú acusándome, que soy yo el que se está suicidando que si me muero y salgo pueblo contigo que no vaya la cosa.

Por ahora, todo tu juego, al 100%, ha sido tirarme mierda. Luego más tarde me leo a los otros 3 que se subieron la vagón. Pero yo por ahora de ti me fío más bien regular, estás yendo a muerte a que caiga yo y todo basado en una frase mía diciendo que hay indepes. Si fuera indepe no hubiera soltado eso.

2 respuestas